Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 14950
Loving Wish(Please Vote When You First See This)
Change Wish Language:
 Desearía tener el novio que siempre quise. Estaremos juntos para siempre y él siempre me amará, pase lo que pase. Quiero tener el pelo largo que se detiene en mi cintura. Me gustaría que mis uñas crezcan en toda su longitud. Mis senos crecerán y mi nueva talla de sostén ahora será de talla B. Ya no tendré vello corporal que no quiero. Mis dos ojos tendrán el mismo tamaño exacto y no tendrán más problemas. Mis piernas y muslos serán más delgados y no tendré más erupciones. También tendré poderes de deseo.


Publicado en : Apr 11 2018  |  Votes : 101
Categoría : amor
WishID : 14950  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Me gustaría que B ***** L ***** C ******* se enamorara de mí, que me perdonara por todos los errores que he cometido, sé que tuvimos algo especial y deseo que nuestro vínculo fue arreglado La amo y desearía que ella se sintiera de la misma manera o al menos lo suficiente como para perdonarme y volver a ser mi amiga. Desearía que me enviara un mensaje de texto e intentara todo lo posible para hablar conmigo, escribirme y llamarme. No me importa si se obsesiona, solo deseo que me perdone y me ame como yo la amo.
Apr 09 2018
amor
Votes
39
  Deseo tener un novio gay que sea guapo, sexy, sexy, inteligente y que nunca terminará conmigo y que nunca me engañará y que me dará regalos y que vendrá todo el tiempo y que me besará todos los días en la escuela y quiero que sea blanco con sexy abdominales calientes
Apr 02 2018
amor
Votes
46
  Ojalá mi novio dejara de ser poligamia. La poligamia es cuando crees que debes tener más de una persona importante a la vez. Deseo que deje de ser poligamia y solo me ame. Él me amará más que cualquier otra cosa mientras estemos saliendo. Mi novio se convertiría en un niño de verdad. Él es una chica en transición a un chico. También desearía que ya no tuviera miedo de nada relacionado con el sexo. Principalmente solo deseo que él me ame y solo a mí.
Mar 30 2018
amor
Votes
21
  Deseo tener una vida feliz junto con Svetozar, llena de amor, abundancia, riqueza. Estaríamos allí el uno para el otro, siempre. Él también me amaría, me alegraría, me acariciaría, me cuidaría, recibiría lo mismo de mí. Desearía que fuéramos felices juntos para siempre y que no haya ninguna fuerza capaz de separarnos. Su familia y amigos nos aceptarían, mi familia y amigos también. Él será mi líder, mi amante, mi amigo, mi esposo. Él me amará, me respetará, aunque yo seré suyo. Vivimos en la felicidad, la riqueza llena de amor. Tenemos un gran ingreso estable y somos ricos.
Mar 30 2018
amor
Votes
200
  Deseo que cada vez que diga "Mina despierte", mi pequeña manta verde con la que duermo cada noche se transformará en una niña humana de 13 años que se parece exactamente a Chloe Franco, la recién graduada de la Academia De La Salle en la ciudad de Nueva York. ,. Cuando se presente ante mí, aparecerá con un certificado de nacimiento que dice que nació en el Hospital Jacobi en el Bronx el 24 de marzo de 2004, que tiene su propia ropa (deben incluirse los pisos) y que vivirá con una "abuela en 1410". Edison Avenue, y se inscribirá en Marymount High School en Nueva York para la clase de 2022, la matrícula se pagará por los cuatro años, pero como bonificación será millonaria. Ella sabrá todo lo que sé, y aprenderá en la escuela, y estará lista para ingresar a la escuela secundaria en el otoño. Cada vez que ella aparece ante mí, inmediatamente tendré seis abdominales, pectorales y músculos rasgados, y mi pene será alargado y grueso. Pero lo más importante es que deseo que ella me ame con todo su corazón,
Mar 27 2018
amor
Votes
16
  Deseo que mis senos crezcan más grandes, que mi cabello crezca más, que no tenga más erupciones, que mis uñas crezcan en toda su longitud, que el vello que no quiero desaparezca, que adelgace, que adelgace el novio que quiero, puedo usar lo que quiero, no tengo que ser lo que mis padres quieren que yo sea, puedo tener un teléfono y tener los poderes de los deseos.
Mar 25 2018
amor
Votes
102
  Desearía que José María Batista me enviara un mensaje de texto por la mañana o por la noche diciendo que le agrado románticamente y que quiere seguir construyendo una mejor comunicación conmigo para que podamos salir juntos pronto. Estoy realmente enamorado de jose y todo lo que quiero es que esto se haga realidad. Lo amo y lo trataría de maravilla.
Mar 20 2018
amor
Votes
17
  Desearía poder seguir con mi primer amor verdadero que obtuve en 7º grado para siempre y nunca estar separado. Quiero que me ame tal como soy y que me acepte. Desearía que él se enamorara como yo y no quiero su hermana para destruir nuestra relación. Quiero que me ame por siempre. También deseo ser una súper modelo en Nueva York y alcanzar lo más alto. Quiero estar feliz por él para siempre. Espero que ustedes voten por mí para que lo haga yo. Y gracias por el votante.
Mar 19 2018
amor
Votes
22
  Deseo comenzar una relación con el chico por el que siento que ese es el bajo de mi hermano muy pronto y que será una relación excelente y duradera.
Mar 18 2018
amor
Votes
14
  Desearía poder conocer a una chica hermosa que se convertirá en mi novia y futura esposa con cabello rubio, ojos azules, cuerpo de bikini, pies descalzos suaves y piernas largas y bronceadas.
Mar 12 2018
amor
Votes
69
  Me gustaría atraer mi enamoramiento de inmediato. Ahora nos sentimos atraídos mutuamente al 100%, porque tenemos un deseo extremo y duradero, que nos comunicamos fácilmente sin esfuerzo. Nos llevamos bien sorprendentemente. Nos entendemos mutuamente, disfrutamos mutuamente. compañía inmensamente, nos deseamos y tenemos el más apasionado erótico, sensual, caliente, intenso, amoroso, desenfrenado, cuerpo estimulante, lleno, extático, éxtasis, siempre llegando al clímax y orgasamas inigualables entre nosotros, somos tan íntimos el uno con el otro y satisfacemos los deseos de otros, siempre tenemos sexo como este. realmente nos damos amor y afecto, confiamos en la comprensión, dándonos respeto, ternura atenta, nos inspiramos mutuamente, tenemos una gran comunicación entre nosotros, siempre nos divertimos juntos, disfrutamos estando juntos y nos rodeamos, nos creemos mutuamente, nos amamos nos entendemos, siempre estamos contentos de estar allí y nos apoyamos mutuamente, nos amamos
Mar 07 2018
amor
Votes
61
  Desearía que Connor fuera el mejor novio que jamás haya tenido y él también es muy pegajoso, me sigue y me permite seguirlo y tener una vida increíble juntos
Mar 05 2018
amor
Votes
115
  Desearía tener una mejor voz y una voz de canto en la cámara y con regularidad, y era un tipo súper inteligente y guapo que tenía grandes y hermosos ojos verde mar. Quiero que mis amigos amen a kaito y piensen que él es increíble. Quiero que mi nombre sea algo duro y fuerte.
Mar 05 2018
amor
Votes
15
  Desearía que Nick me diera un costoso collar '' Te amo '' para demostrarme que me ama y nunca me usó y me promete ser leal a mí, de mente abierta, me mima y todo lo que quisiera me complacería. yo feliz.
Mar 02 2018
amor
Votes
122
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Desearía que el lapislázuli de Steven Universe fuera real, como si ella estuviera allí cuando me levante en cualquier momento cuando duermo o me duermo la siesta, como si se hubiera convertido en realidad, ya que me despertaría para avisarme. se enamoraría de mí, entonces nos encontraríamos
Apr 16 2018
amor
Votes
10
  Desearía que Shivansh me lo devuelva. Tú eres mi única persona. Solo vuelve. He pasado por muchas cosas sin ti. No puedo imaginar mi vida sin ti. Creo que mi deseo se hará realidad.
Apr 16 2018
amor
Votes
4
  Quiero que mi ex vuelva para siempre Quiero que me ame para siempre Quiero que se case conmigo Quiero que se vuelva loco por mí Quiero que me envíe un mensaje de texto que me extrañó y que quería conocerme
Apr 16 2018
amor
Votes
112
  Desearía que Wyndee y yo volviéramos a estar juntos. Crece como pareja con una comunicación abierta y un amor eterno por los demás.
Apr 16 2018
amor
Votes
7
  Mi deseo es que Randy vuelva a mí para que podamos comenzar nuestra vida juntos y para que su situación actual termine, lo quiero mucho. También deseo ser rico.
Apr 16 2018
amor
Votes
4
  Deseo que Sophia Aziz se enamore de mí. Quiero que me ame por siempre. No puedo dejar de pensar en ella. Me preocupo mucho por ella. Hacemos a los dos muy felices juntos con mucho amor en nuestra vida. Haz que mi deseo se haga realidad muy rápido
Apr 16 2018
amor
Votes
3
  Deseo un novio que tenga tatuajes, buen sentido del humor, seguridad financiera, buen gusto musical.
Apr 16 2018
amor
Votes
130
  Deseo que alguien a quien realmente echo de menos vuelva a la escuela y me ame, nunca salga con nadie más y haga algo por mí y él vendrá y nos divertiremos y nunca nos pelearemos y él me apoyaría cuando alguien está haciendo algo que no me gusta y él estará en mi clase y se sentará a mi lado y nunca por nadie más, haga que esto se haga realidad
Apr 17 2018
amor
Votes
3
  Deseo un conejito de bebé Holland Lop. Quiero que sea una chica que adora acurrucarse, jugar y es dulce. Quiero que el conejito sea blanco con algunos puntos negros en él.
Apr 19 2018
amor
Votes
2
  Me gustaría que mi novio y yo nos sintiéramos más cómodos el uno con el otro. Podríamos hablar el uno con el otro sin tener ese aire familiar de incomodidad persistente a nuestro alrededor. Deseo ser la pareja que todos aspiraríamos a ser. También deseo que el hecho de que salgamos sea conocido por todos los que quiero saber, especialmente por mi viejo enamoramiento que aún me quiere. Desearía que mi viejo enamoramiento me superara, sin estar triste ni con el corazón roto. No me gustaría que eso suceda. Además, me gustaría perder peso. Estoy gorda, y desearía poder perder más peso para poder ser más bella. También deseo tener confianza en mi propia imagen y dejar de cortarme. Por favor y gracias. -CW
Apr 19 2018
amor
Votes
6
  Desearía que la mamá de Joey nos acompañara a él ya él a las citas nuevamente porque no hemos salido en dos años y desearía que mi mamá me permitiera contactarlo nuevamente y llamarlo y enviarle un mensaje todo el tiempo como solía hacerlo. ¡Todavía estoy luchando para salvar nuestra relación!
Apr 21 2018
amor
Votes
58
  Deseo que la mujer correcta se cruce conmigo y una relación que no se pueda explicar se manifestará a partir de nuestra interacción. Como yo, ya habrá tenido suficiente de los juegos y las personas ingenuas del pasado y, a pesar de todo, nuestra relación solo se unirá más fuerte, lo que nos llevará a un compromiso profundo ya nuestra propia familia.
Apr 22 2018
amor
Votes
3
  Me gustaría conocer a una chica muy pronto que sea extrovertida y que sea muy buena conmigo, me pregunta y me pida que sea amiga de ella y nos convierta en amigos y luego se convierta en una situación de novios, entonces crece más que un novio y una novia. situación después de un rato.
Apr 23 2018
amor
Votes
104
  Desearía que mi ex novio, Jean, me contactara por teléfono y se disculpara por todo lo que hizo mal. Desearía que mi ex novio me preguntara si podemos empezar de nuevo para que podamos mantener nuestra relación. Sé feliz una pareja que me llevaría a prosperar después de que volvamos a estar juntos. Solo quiero recuperar a mi novio el que me hace reír, sonreír el que siempre me vigila. Deseo onza estoy de vuelta junto con mi ex novio. Vamos a más citas y nos enfocamos en construir nuestra química. Así que evitamos que problemas futuros arruinen nuestra relación. Quiero que nuestra relación dure para siempre, se supone que estamos juntos, gemeni y Piscis. Él no solo es mi amante, sino también mis mejores amigos que me apoyan con los objetivos de mi vida. Solo quiero poder experimentar eso otra vez
Apr 23 2018
amor
Votes
5