Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 15113
Anónimo
Change Wish Language:
 Me gustaría poder reunirme y eventualmente tener una relación con Chad H *** y (Nacido el 2/2/86 en Louisiana), Trevor DR **** y (Nacido el 5/20/91 en Tennessee), o Tyler PJ ****** n (Nació el 13/8/94 en Massachusetts). Desearía poder conocer al hombre de mis sueños y tener una relación con él y eventualmente casarme con él. Deseo que sea: un hombre nerdy, jock o jock nock blanco que actualmente tiene 24-33,6 'años, tiene un cuerpo musculoso, tonificado o de tamaño medio con poco o ningún vello corporal, alguien que no fuma o usa drogas, tiene su vida juntos o está en la escuela trabajando en sus metas. Un hombre que es MUY masculino, muestra que está interesado en mí, romántico, me enviará un mensaje primero en un sitio de citas, preguntará y saldrá a una cita, muy amigable para todos, tiene buen aliento y le gusta sacarse la lengua mucho tiempo Tomando una foto conmigo, solo o en grupo, o nos estamos hablando. Un hombre que tiene un 7'-9 "corte C ***, y AMA usar su lengua y c *** en mi a **.


Publicado en : May 08 2018  |  Votes : 150
Categoría : amor
WishID : 15113  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Deseo que la esposa de mi amante elija irse y divorciarse de mi amante. Deseo que la esposa de mi amante elija irse y divorciarse de mi amante. Deseo que la esposa de mi amante elija irse y divorciarse de mi amante.
May 06 2018
amor
Votes
9
  Je deseo: Je suis tant heureux et reconocaissant que: Je vive avec Svetozar Hristozkov. Je suis marrié avec lui. Il m'aime aussi. Nous nous aimons. J'ai beaucoup d'argent et j'aide lui para obtener tout ce qu'il veut J'aide lui à réaliser son rêves. Nous sommes riquezas. Nous sommes allégres. Nous sommes toujours ensemble.
May 06 2018
amor
Votes
128
  Deseo que mi amante sea valiente para luchar por nuestra felicidad, para dejar a su familia y estar conmigo para siempre. Ojalá me ame tiernamente siempre como solía hacerlo.
May 05 2018
amor
Votes
21
  Quiero que Katrina Johnson me ame. A continuación, necesito una billetera mágica. También necesito un anillo mágico. También tengo protección. Quiero que Daniel Patrick me pague mi dinero. Quiero volver al anillo del remitente. Yo pluma mágica. Necesito hacer lo que digo anillo. Promoción. Quiero ser más rico financieramente. Me encanta que pueda atraer a los amantes para mí. Hago una lista para exigir respeto.
May 03 2018
amor
Votes
6
  Mi deseo es que me haya enamorado de una persona que está tan lejos de mí. Estaba soñando mi futuro con él ... Quiero que me llame y, una vez más, tiene que compartirlo todo y en un par de semanas ha estado. para decirme que le gusto y tengo que decir que incluso si me gusta, tenemos que casarnos y llevar una vida feliz por siempre
May 02 2018
amor
Votes
6
  Voy a Blackpool el 28 de mayo de 2018 para hacer una clase de Zumba con el encantador dan whiston y me gustaría hacerme amigo de él y tenerlo como yo.
May 01 2018
amor
Votes
4
  Deseo que mi ex y yo volvamos a estar juntos, hemos pasado por muchas cosas y no quiero que nos separemos nunca más, quiero que nuestro amor sea más fuerte que nunca
May 01 2018
amor
Votes
15
  Nací en 1999, uno de los ídolos de K-pop más populares en SM Entertainment. Deseo tener un cuerpo perfecto: pechos grandes, trasero grande, muslos, una cintura pequeña y sin grasa abdominal. Ojalá fuera la novia de Vernon y viviéramos juntos.
Apr 30 2018
amor
Votes
8
  Desearía que mi suegra me acepte y me permita a mí y a su hijo vivir juntos felices porque nos queremos mucho pero su madre no me quiere.
Apr 28 2018
amor
Votes
14
  Me gustaría poder encontrar una mujer cariñosa y buena que me cuide (tengo síndrome de Aspergers e insomnio) y me haga feliz todo el tiempo. Dame placer cuando quiero ser. Conviértete en una pony y anda por ahí. duerme en algo súper suave y confuso para que pueda acostarme y quedarme dormido encima de ti.
Apr 26 2018
amor
Votes
557
  Desearía que mi enamorado me amara tanto como yo a él. Aceptará mis besos, abrazos, etc. ¡Será el amante más leal de todos! Ese es mi deseo. Que mi amor me ame tanto como yo lo amo.
Apr 26 2018
amor
Votes
10
  Deseo que el chico en el que estoy pensando, con las iniciales J.M., vuelva a mi vida y quiera estar más conmigo que con un amigo. Sé que tuvimos una gran conexión y sé que él también lo siente ... Puedo sentirlo cuando habla y me abraza.
Apr 25 2018
amor
Votes
12
  Deseo un conejito de bebé holand lop. Quiero que sea una niña. Quiero que ella se acurruque y le guste jugar. También quiero que venga con una jaula y comida. Quiero que el conejito tenga 4 semanas de edad.
Apr 25 2018
amor
Votes
5
  Deseo que muy pronto estaré con la que amo jeon jk. Estoy tan enamorado y no puedo esperar para estar con él. Desearía que sucediera naturalmente y para fines de este año estaríamos juntos.
Apr 25 2018
amor
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Quiero que Shraddha me quiera más que a nadie en el mundo. Quiero que ella se case conmigo. Quiero que ella se quede conmigo. Quiero que ella se encuentre conmigo todos los días. Quiero que ella no hable con nadie excepto conmigo.
May 09 2018
amor
Votes
5
  Desearía que todos estuvieran verdaderamente felices y que fueran perfectos, transformados y trascendieran a su día más hermoso y preciosos niveles más altos, y todo y todos fueran completamente sinceros, libres de dolor físico, mental y espiritual, y tuvieran una salud y una salud increíblemente infinitas. La belleza y la condición y las bendiciones milagrosas tenían un factor de curación y energía regenerativos súper rápidos y sus niveles de metabolismo siguen aumentando sin límites superiores y son capaces de adaptarse a ella maravillosamente y podrían sobrevivir a niveles ilimitados de calor y frío de temperatura y nunca murieron y se sintieron como si siempre hubieran tenido 75 septillones Pi de eternidades dimensionales de sueño en una noche y se elevaron más de lo que podrían haber imaginado en sus sueños más salvajes y el amor que se vertía cada día y se sentían como una fuente de plata de la vida y todo el mundo siempre tuvo a las grandes personas que amaron murieron y pronto las personas que amaron mejoraron.
May 12 2018
amor
Votes
23
  Deseo estar enamorado de alguien que quiero porque hay una persona de la que me gustaría estar enamorado y solo espero poder estar enamorado de ellos
May 12 2018
amor
Votes
13
  Deseo tener a mi novio de vuelta ... Desearía ser la única mujer en su vida ... Deseo obtener dinero para ir a la escuela la próxima semana para no tener que terminar mi semestre. Solo deseo que toda mi vida pueda cambiar para que deje de sentir tanto dolor que siento cada día que me levanto por la mañana n dándome cuenta de que mis sueños son mejores que mi vida real. Solo deseo que los Dioses tengan misericordia. yo y dame una vida mejor
May 13 2018
amor
Votes
4
  Deseo que mi enamorado comience a hablar conmigo en persona. y luego vendrá a mi casa y me invitará a salir. porque la quiero mucho y siento que seríamos la pareja más hermosa de la historia.
May 14 2018
amor
Votes
8
  Desearía que mi mamá tuviera un bebé y que fuera una niña. Si fuera un niño, todavía estaría muy feliz. Lo amaría. Lo amaría y siempre jugaría con él. También deseo que si fuera una niña quisiera que su nombre fuera Bella o Ariana o algo así, desearía que su primera palabra fuera hermana y que él / ella siempre me amara.
May 14 2018
amor
Votes
156
  Deseo obtener a Daniel Kang de Wannaone como mi verdadero amante y verdadero novio para el 14 de marzo de 2019. Quiero que seamos una pareja real, amorosa, linda y feliz para siempre. Espero que el universo lo cumpla pronto.
May 17 2018
amor
Votes
4
  Quiero que Kang Daniel de WannaOne sea mi verdadero novio y verdadero amante para el 14 de marzo de 2019. Quiero que seamos una pareja linda, amorosa y feliz para siempre. Espero que mi deseo se cumpla pronto.
May 17 2018
amor
Votes
105
  Deseo priyanka wapas meri girlfreind ban jaye iss baar use nhi rulaunga o nahi use bandh kar rakhunga ye meri galti thi jo use bandh kar rakha te quiero priyanka wapas aja Pless para mí
May 18 2018
amor
Votes
4
  Ojalá Sudeshna me llame y venga a verme con amor incondicional para reconciliarme de disculpas y estar junto a mí con alegría, y me propone casarme con ella y deseo que suceda pronto. Desearía tener suficiente dinero para pagar todos mis Bill y gastar dinero en mi negocio en línea y que mi negocio me lleve de 10 a 30 mil por día, lo que me brinda una gran libertad y satisfacción de tener una vida abundante y feliz mejor de lo que deseo con Sudeshna. Deseo un hermoso condominio en Westshore, junto al agua, en una ubicación central , grande y hermoso, con balcones, donde vivo alegremente con mi sudeshna. Desearía conducir un Lamborghini rojo hurracan con negro y un ala grande. Desearía estar viajando por el mundo en mi propio chorro de plomo con mi ser querido para disfrutar y para servir a las personas necesitadas. Deseo que mis deseos se hagan realidad ahora. Amén, así sea. Amén.
May 20 2018
amor
Votes
5
  Desearía vivir en la casa en la que quiero vivir porque mi madre es increíble y quiero que tenga un buen hogar de sus sueños y que la gente de la escuela no se burle de mí.
May 21 2018
amor
Votes
4
  Quiero casarme con V **** inmediatamente ... Nos amamos inmensamente ... Nuestro amor es divino y verdadero. Los dos queremos desesperadamente casarnos y vivir nuestra vida juntos. Dios, por favor, haga que las cosas caigan en su lugar en nuestras vidas y nos casaremos pronto. Confío sinceramente en usted, dios. Gracias.
May 22 2018
amor
Votes
39
  Ojalá que Miguel me hable envejeciendo y nos tengamos confianza y nos haya gustado mucho. y no quiero perderlo de nuevo y me rrrreeeeaaallllyyyy lo amo
May 23 2018
amor
Votes
12
  Ojalá que Decosta me invite a salir y que empecemos a salir y yo y Chris jodamos o tengamos sexo pronto, y que Chris comience a confiar en mí otra vez y yo y Milagro, Sánchez, nos besemos y tocemos de verdad
May 23 2018
amor
Votes
4