Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 15126
Gloria
Change Wish Language:
 Mi padre se está muriendo de un tumor cerebral, los médicos dicen que es un glioblastoma, lo que significa que solo le quedan unos meses de vida ... Su último deseo es ir a Bonita Springs, Florida, y pescar desde el New Pass Sea Wall nuevamente. .. Quiero saber si puedes hacer que este deseo se haga realidad pronto, ¿así que puedo ayudarlo a cumplir su último deseo?




6441 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : May 09 2018  |  Votes : 149
Categoría : otros deseos
WishID : 15126  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá recibiera una llamada de la verdadera Ariana Grande en mi iPhone (no durante las horas de escuela secundaria). Dirá que cambió de opinión acerca de no hacer la película de Zathura y que eligió un buen momento y lugar para comenzar a estar en la película con fotos de Sony (Columbia). Por favor, no borre este deseo. He estado queriendo esto por mucho tiempo. Gracias.
May 09 2018
otros deseos
Votes
111
  Desearía poder volver a estar en el 2012 en el 6 ° grado. Desearía que todo fuera igual. Nunca querría herir a mi familia, amigos. Me gustaría poder cambiar mi pasado. Me gustaría poder dibujar
May 08 2018
otros deseos
Votes
60
  Deseo que mi bloc de notas, tanto en mi ipad como en mi iPhone, lo que escriba, se haga realidad y cada vez que borre una cosa, se detiene a menos que la vuelva a escribir.
May 08 2018
otros deseos
Votes
50
  Me gustaría tener un lunar en mi labio superior como munmun dutta. Solo quiero un lunar de belleza en mi labio superior. Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor
May 08 2018
otros deseos
Votes
34
  Hola, me gustaría tener un lunar de belleza en el lado derecho de mi labio superior como munmun dutta. Solo quiero un lunar de belleza en mi labio superior. Por favor, por favor por favor por favor por favor por favor por favor
May 08 2018
otros deseos
Votes
26
  Me gustaría tener un lunar de belleza en el lado derecho de mi labio superior como munmun dutta. Solo quiero un lunar de belleza en mi labio superior. Por favor, por favor por favor por favor por favor.
May 08 2018
otros deseos
Votes
17
  Deseo ser transportado a un mundo de fantasía donde hay magia, dragones, elfos, enanos y hay una tierra medieval donde hay castillos reyes y reyes y espadas, arcos, lanzas también cuando soy transportado al mundo, quiero una afinidad. para la magia y la lucha con espadas y el aumento de la fuerza y ​​la inteligencia, la velocidad, la resistencia, la memoria fotográfica, también quiero ser guapo y quiero que sean chicas guapas y también invocar animales con los que pueda hacer contratos.
May 06 2018
otros deseos
Votes
59
  Ojalá tuviera Nickelodeon Sleepover Jam: 17 de mayo de 2003 Transmisión en DVD y el horario es: 8: 00 PM: Jimmy Neutron - Insomnio en Retroville / Maximum Hugh8: 30 PM: Spongebob Squarepants - Sleepy Time / Survival Of The Idiots9: 00 PM: Fairly Oddparents - Sleepover And Over / Mother Nature9: 30 PM: ¡Hola, Arnold! - Cabbie sin cabeza / Helga Sleepwalks10: 00 PM: As Told By Ginger - Sleep on It10: 30 PM: Rocket Power - Netherworld Night / Welcome To Ottoworld11: 00 PM: Rugrats - Party Animals / Sleep Trouble11: 30 PM: Spongebob Squarepants / Cementerio Shift12: 00 AM: Jimmy Neutron - Insomnio en Retrovile / Máximo Hugh12: 30 AM: Bastantes extraños - Pijamada y más / Madre Naturaleza1: 00 AM: CatDog - Dem Bones / Dead Weight1: 30 AM: Rugrats - No Naps / Slumber Partido
May 06 2018
otros deseos
Votes
23
  Ojalá tuviera superpoderes como la visión del calor, el aliento de la brisa, la visión de la brisa, el aliento del calor, la telepatía, el transporte, la tekinesis, la luz, la velocidad, la resistencia, la protección contra los saltos, el control del clima, la invisibilidad, la curación.
May 06 2018
otros deseos
Votes
14
  Ojalá tuviera el Super Bowl de la CBS Domingo: 28 de enero de 2001 Transmisión en DVD y el horario es: 12: 00 PM: CBS Sports Presents: MTV'S TRL En el Super Bowl1: 00 PM: Phil Simms 2000 All-Iron Team2: 00 PM: Súper Súper Tazón Extremo de CBS Sports3: 00 PM: Súper Tazón Hoy 6: 00 PM: Charles Schwab Super Bowl Show de Inicio 6: 25 PM: Súper Tazón XXXV10: 00 PM: Pontiac Post Show 10: 30 PM: Sobreviviente El interior de Australia - varado
May 06 2018
otros deseos
Votes
21
  Deseo que una pareja de genios sea mi amiga, me conceda mis deseos y viva aventuras conmigo. Siempre me seas leal, nunca me engañes ni me hagas daño y siempre estés ahí para mí.
May 06 2018
otros deseos
Votes
17
  Deseo obtener un buen rango que esté por debajo de 30 en la prueba de ingreso aiims pg, examen que se celebra el 6 de mayo de 2018, por favor haga realidad mi sueño.
May 05 2018
otros deseos
Votes
17
  Deseo obtener un buen rango que esté por debajo de 30 en la prueba de ingreso aiims pg, examen que se realiza el 6 de mayo de 2018, por favor, haga mi deseo realidad, así que muévase. Gracias
May 05 2018
otros deseos
Votes
10
  Ojalá pudiera conocer a los Golden State Warriors y obtener una pelota de baloncesto autografiada por todo el equipo, y también poder jugar en su cancha en Oracle Arena.
May 05 2018
otros deseos
Votes
103
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo conocer a mi ídolo, Johnny Depp, el 20 de junio en el concierto de los Hollywood Vampires en Londres. Esto haría que mi deseo / sueño se hiciera realidad, por lo que debería ser.
May 09 2018
otros deseos
Votes
64
  Ojalá pudiera reunirme, pasar el rato y, al final del día, tener una relación con mi modelo masculino favorito de G * y Cheyenne Parker (Ig: thecheyenneparker) y tal vez algunos de sus amigos guapos que son TODOS amigos. O Ojalá me convirtiera en el mejor amigo y fwb con mis nombres favoritos de pareja interracial como Mike Giardino y Rashaan James (Ig: Maxedmike y rashaanjames2 y mikeandrj) junto con el hombre de mis sueños, Trevor DR. Chad H *** y or Tyler PJ ****** n ... por supuesto, una vez que yo y el hombre de mi sueño o con Trevor, Chad o Tyler finalmente discutimos estar en una relación abierta.
May 09 2018
otros deseos
Votes
5
  Desearía volver a comenzar mi vida entera de nuevo y esta vez tendría la capacidad de predecir el futuro para evitar cualquier cosa mala que haya sucedido en esta vida de la que me arrepiento totalmente o que haya arruinado mi vida para siempre.
May 10 2018
otros deseos
Votes
70
  Deseo la oportunidad y la ceniza de los gángsters enamorados de la aplicación donde tengo mi edad y en mi escuela, tanto enamorada de mí como solo de mí y allí, al igual que su personaje en el juego y la ceniza solo está disponible
May 10 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo ser muy inteligente: puntajes perfectos en todas las materias y ser muy bueno en el debate y terminar la escuela secundaria y tener el cuerpo que quiero: piel clara y blanca sin acné y muslos de pimples.slim y tener esa brecha y brazos delgados y planos vientre y rostro delgado con hoyuelos y una marca de belleza debajo del ojo izquierdo. Quiero que la neuralgia de mi madre se cure.
May 10 2018
otros deseos
Votes
13
  Deseo que Israel reciba la tecnología que está adelantada siglos antes que todas las demás naciones del mundo y que sea su jefe de estado. Además, deseo viajar en primera clase mundial tanto en tierra como en mar.
May 10 2018
otros deseos
Votes
3
  He dado mi examen de ingreso médico el 6 de mayo de 2018.resultado será el 5 de junio. Ayúdame a aprobar. También me haré otro examen el 27 de mayo.
May 10 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero ser reclutado por la mafia de Dubái. Quiero que el jefe de la mafia de Dubái me llame a mi teléfono preguntándome si quiero trabajar para él. un bmw m5 en mi casa en la puerta trasera a las 4:00 y luego me llevarán a su jet privado en el aeropuerto, donde me llevarán a dubai, donde se iniciará a la pandilla haciendo un juramento de lealtad cuando yo Llegar a Dubai. El jefe me comprará una nueva identidad y luego el jefe me adoptará. Un chico de 14 años. El jefe me comprará lo que quiera y cuando llegue al aeropuerto de Dubai saldré del jet privado y luego Llevaré el helicóptero a la casa de los jefes. Tendré éxito en llegar a Dubai sin ser atrapado por nadie y viviré el resto de mi vida felizmente en Dubai sin descubrir que me escapé de mi país de origen.
May 11 2018
otros deseos
Votes
12
  Desearía tener una altura de 5'11 "o 180 cm, con las proporciones corporales de Dylan O'Brien. Ojalá fuera igual de atractiva, o pareciera el hijo de Dylan O'Brien. Desearía que mi tipo de cabello fuera como el de Dylan O'Brien. Desearía que mi voz fuera tan sexy y profunda como la de Dylan O'Brien. Deseo que se cumplan antes del inicio de mi primer año de universidad.
May 12 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo tener ojos azules, me encantará mi enamoramiento, desearía estar delgada, un iPhone 6s plus y mi cabello creció 10 pulgadas, grueso y rizado después de que este deseo recibiera 100 votos
May 12 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo que todo deseo bueno (no malo) que diga que sale de mi boca se haga realidad en el momento en que lo diga, incluso si el deseo que hice no es posible.
May 12 2018
otros deseos
Votes
16
  Mi deseo es que todo el hechizo de magia blanca se haga realidad. Y mi otro deseo es tener un anillo que conceda todos mis deseos y cuando esté en mí, todo lo que tengo que hacer es decir que deseo decir lo que deseo y se hará realidad en solo 30 segundos y lo haré. Sé que se está haciendo realidad porque brillará. En mi anillo me gustaría tener diamantes y piedras de nacimiento en diciembre y grabadas en la parte inferior de la escritura de mis papás. Quiero que diga Eric. Espero tanto si estos deseos se hacen realidad algún día. Tengo mucha creencia. Gracias
May 12 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo convertirme en mitad de lagartija y ser un cable para controlarme, hablar como una persona y hacer que mi forma híbrida tenga este aspecto (excepto más realista): https: //www.furaffinity.net/view/17274912
May 13 2018
otros deseos
Votes
0
  Deseo convertirme en mitad de lagartija, como quiero ser, deseo poder controlarme, hablar como un humano, pensar como un humano y retener mi personalidad. Por favor, hazme como este (solo de aspecto realista): https: //www.furaffinity.net/view/17274912/
May 13 2018
otros deseos
Votes
1