Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 15737
Jam
Change Wish Language:
 Deseo volver al día que es el 31 de julio de 2018 para evitar y evitar que vuelva a ocurrir el error que cometí y también quiero usar mi teléfono nuevamente con la tarjeta SD de 64 GB.




6682 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Aug 12 2018  |  Votes : 108
Categoría : otros deseos
WishID : 15737  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que tan pronto como presente estos deseos, que todos se hagan realidad de manera instantánea, ahora mismo, inmediata y permanentemente. Deseo que siempre sea una cantante increíble. Deseo tener mi teléfono todo el día todos los días. Desearía ser un cantante soprano en este momento. Deseo que mi novio y yo algún día nos casemos. Deseo que dure para siempre. ¡¡¡Ojalá que estos se hagan realidad ahora mismo!
Aug 11 2018
otros deseos
Votes
8
  Ojalá mi nombre fuera Malek Azoulay, y soy musulmán. Nací en febrero de 2002, y nací en Jerusalén, Israel, de padres musulmanes sionistas. Termino mudándome a la ciudad de Nueva York, donde hablo inglés, hebreo y árabe. Soy estudiante en Stuyvesant High School, donde me desempeño bien en todas las materias. Tengo un hermano, Sami, y vivo en un apartamento de 3 habitaciones en The Caledonia en Chelsea, que fue construido en 1999, con mi familia. Soy alto, muy musculoso, y vengo de una familia adinerada con muchas prendas caras, aparatos electrónicos y accesorios. Soy un hombre muy guapo con piel de oliva y cabello negro, y tengo una polla muy grande y circunscrita, que suelo tener sexo con muchas chicas. Soy rebelde, pero las cosas malas y los pecados que hago no son conocidos por mi familia. Tengo mucha libertad, y con frecuencia puedo hacer lo que quiera, y pasar todo el tiempo posible con mis amigos afuera.
Aug 11 2018
otros deseos
Votes
9
  ¡DESEO QUE LO PRONTO QUE PRESENTE ESTOS DESEOS QUE TODOS SE VAN VERDADERO INMEDIATAMENTE Y PERMANENTE AHORA MISMO! Desearía ser una cantante soprano increíble y tener un alto rango vocal. Desearía poder cantar un D3, y como Arianna Grande INMEDIATAMENTE. Deseo que mi novio y un día nos casemos y estemos juntos para siempre en el amor. ¡DESEO QUE SEA EXTREMADAMENTE POPULAR Y FAMOSO INMEDIATAMENTE! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ !!!!!
Aug 10 2018
otros deseos
Votes
6
  Desearía que cualquier otra cosa que deseara viniera ahora mismo. Deseo 100 votos para todos mis deseos. Ojalá cantara mejor que Ariana grande. Ojalá mis piqueros fueran más grandes que las lilaishkas '. Deseo que Christopher se enamore de mí y que nunca jamás se haya visto como nadie. Ojalá tuviera un teléfono nuevo. Deseo que todos aquellos que han hecho deseos por su deseo se hagan realidad (voten por mí)
Aug 10 2018
otros deseos
Votes
5
  Desearía ser un contorsionista flaco y, en cada cuenta que tengo musicalmente, desearía tener 1k likes y muchos seguidores, y desearía que mi papá estuviera fuera de la cárcel y que mi teléfono estuviera arreglado
Aug 10 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo nacer en Los Ángeles, California, y vivo en Los Ángeles. Annie Leblanc y Jayay Bratels son mis mejores amigas y desde que somos recién nacidos en 2017, soy delgada y soy cantante y actriz. el bailarín y yo podemos cantar como un ángel y tengo 3000 millones de fanáticos de ingram y 60 millones de fanáticos, me llamo Juliet Elizabeth Haspard y mi nombre de mamá es alshely jade haspard y tony es mi lectura papá y kaM kam es mi verdadera molestia y kam kam es mayor que yo y tengo una molestia mayor y soy blanca y soy la niña bonita del mundo y mi familia rica, tengo una red y mi familia blanca y ME UTILIZAMOS CON LA FECHA RUSH HOLLAND PERO EL CHEATED Y YO RUMORÉ ESTARÉ CALEB LOGAN LEBLANC Y SYDNEY HERZ Y SU FAMILIA NUNCA CONOCEN LOS LEBLANCS Y LOS LEBLANCS NUNCA CONOCEN EL HERZS Y MI CUMBRE ES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 Y TIENE LONG HAIR Y UN GRAN HOSUE E ICAN WEAR MAKE e EE. EAR PRESING Y MI MOMO Y PAPÁ ESTÁN COOL
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
76
  Desearía que mi madre me compre la motocicleta que quiero, ya hablé con ella la primera vez, pero ella dijo que estaba asustada. Realmente lo quiero, así que espero que este deseo se haga realidad muy pronto.
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo que tan pronto como presente estos deseos, TODOS INMEDIATAMENTE Y PERMANENTEMENTE SE HAGAN INMEDIATAMENTE DE INMEDIATO AHORA INMEDIATAMENTE, Desearía ser un cantante soprano con una voz angelical de inmediato. Deseo que mi novio y yo algún día nos casemos. Deseo que crezca tan alto como un modle inmediatamente. Ojalá fuera extremadamente flexible. Deseo que siempre sea popular entre los grandes amigos. Desearía tener una gran libertad de mis padres inmediatamente. Me gustaría tener mi teléfono 24/7 inmediatamente. Deseo que estos deseos se hagan realidad en este momento de forma permanente.
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
4
  的 信心Se trata de un sitio web en el que se puede acceder a la información de correo electrónico.的 信心Se trata de un sitio web en el que se puede encontrar información adicional.
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
50
  我 希望 一定 當然 能 即刻 給 我 超級 頭腦, 完美 回想, 即時 學習, 即時 分析, 全方位 語言 主義, 超 人類 魅力, 超 人類 敏捷, 多 任務 處理, 超 人類 本能 和 超 能 的 現實 世界 的 真正 的 NZT48無限 丸 即刻 出現. 我 希望 一定 當然 能 即刻 給 我 超級 頭腦, 完美 回想, 即時 學習, 即時 分析, 全方位 語言 主義, 超 人類 魅力, 超 人類 敏捷, 多 任務 處理, 超 人類 本能 和 超 能 的 現實的 的 T的 的 的 的 的 T
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
50
  的的 包裹 的的 商品 商品的 的
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
46
  我 希望 比 美國 聯邦 快遞 和 德國 敦 豪 國際 快遞 速度 更快 的 國際 快遞 即刻 出現. 我 希望 比 美國 聯邦 快遞 和 德國 敦 豪 國際 快遞 速度 更快 的 國際 快遞 即刻 出現. 我 希望 比 美國 聯邦 快遞 和 德國的 國際國際 快遞 即刻 出現. 我 希望 比 美國 聯邦 快遞 和 德國 敦 豪 國際 快遞 速度 更快 的 國際 快遞 即刻 出現. 我 希望 比 美國 聯邦 快遞 和 德國 敦 豪 國際 快遞 速度 更快 的 國際 快遞 即刻 出現. 我 希望 比的 國際
Aug 09 2018
otros deseos
Votes
43
  Desearía tener el cuaderno Magic para poder escribir mis deseos en él todos los días, así que deseo hacerlo por mí mismo y mantenerlo en secreto para que nadie entienda lo que hay dentro y me haga poderoso
Aug 08 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que Marko de la película de 1987 sobre los niños perdidos se convierta en un verdadero vampiro. Quiero que se vea igual y hable de la misma manera y tenga la misma motocicleta, pero con un asiento en la parte trasera, quiero que venga a mi apartamento hoy a las : 00 AM para venir a recogerme
Aug 08 2018
otros deseos
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que el hombre que amo sepa que donde trabajo pronto habrá una vacante para cuidador y que él sepa que estaré allí. Este es mi deseo
Aug 13 2018
otros deseos
Votes
154
  Deseo transformarme permanentemente en un dragón que respira fuego y nunca volver a ser humano y ser enorme como un dragón con alas y nada me impide ser un dragón permanentemente
Aug 13 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo que mis TODOS MIS deseos se hagan realidad de inmediato ahora mismo. Y deseo que duren para siempre !!!!!!! Desearía que cada vez que cante, siempre cantaré tan alto como Arianna Grande! Desearía tener una voz fuerte para cantar. Deseo que Ali, William y Delaney siempre vengan mañana. ¡¡¡Deseo que estos deseos sean permanentes !!!!!!
Aug 13 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser realmente inteligente para clonar animales y plantas extintos, desearía poder hablar con animales, trajes de hombre de hierro real, estaba más activo todo el tiempo, fui elegido por Dios, puedo conocer a todas las personas famosas que conozco, La tierra de los muertos en Coco era real, puedo hablar todos los idiomas, sentirme como una persona normal sin autismo, las personas de todo el mundo que se preocupan por los animales pueden ayudar a las personas a salvarlos, una fuente de jóvenes, mexicanos que pueden ver a sus amigos y Como fantasmas o esqueletos, fui más fuerte y conocí a todos los personajes de la Biblia.
Aug 14 2018
otros deseos
Votes
2
  Ojalá naciera una niña. Una niña feliz muy femenina femenina. Soy un desastre por ser un niño. Permanezco despierto casi todas las noches deseando ser una niña. Me encantan las cosas de chicas de todos modos.
Aug 14 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo tan pronto como escribo mi deseo que se haga realidad de manera constante y permanente !!!!! Desearía tener un buen día todos los días y que todo en el centro comercial tuviera un 50% de descuento. También deseo que mi primer amigo siempre me ame hasta el día de mi muerte. ¡¡¡¡Deseo que fuera un cantante y escritor de canciones increíble !!! Desearía que mis padres me dejen hacer lo que yo quiera. Ojalá tuviera el pelo largo, sexy y ondulado. Desearía que obtuviera 100 votos instantáneamente. Ojalá tuvieran todo lo que tengo en mi talla en el centro comercial. ¡¡¡Deseo que Ali siempre me ame y me diga SOLAMENTE todo !!!!! ¡¡¡Deseo que hoy tenga mi teléfono !!!! ¡¡¡Deseo que estos se hagan realidad de inmediato y permanentemente ahora mismo!
Aug 14 2018
otros deseos
Votes
3
  Ojalá volviera a tener 7 años y mi vida se remonta a la forma en que solía ser para siempre, y mi papá vuelve a tener 40 años, mamá en los años 30 y todo vuelve a ser fácil para siempre.
Aug 14 2018
otros deseos
Votes
37
  Deseo que toda mi ropa vieja para niños y ropa para jóvenes sea donada para caridad y que tenga el guardarropa de mis sueños. Quiero hacer una diferencia en este mundo.
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
7
  Desearía haber recibido una llamada de mi madre que nunca pude ir a la clase de baile porque fue muy aburrido para mí y no me gustó nada y la maestra nos hizo hacer muchas cosas.
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi madre entendiera mi dolor y que no vaya a la República Dominicana cada verano porque es realmente aburrido y no hay nada que hacer y quiero pasar el verano con mis amigos que no están en la República Dominicana.
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mis hermanas fueran mucho más amables conmigo todos los días porque suelen pensar que soy molesta y no me gusta eso porque somos familia y se supone que debemos amarnos
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
1
  Ojalá mi mamá llamara a camp abc para poder ir a casa porque soy consejera junior en el campamento y es realmente aburrida y quiero irme a casa porque es aburrido en el campamento ahora que tengo que cuidar a los campistas
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
3
  Ojalá mi hermano pueda desaparecer de mí porque es realmente molesto y no me escucha en absoluto y quiero que se aleje para que no me moleste más.
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
3
  Me gustaría poder ganar peso porque toda mi vida he estado flaca y la gente me molesta por eso, especialmente soy viejo y fuerte y debería poder tener más peso y como mucho
Aug 15 2018
otros deseos
Votes
1