Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16845
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo ser aceptado como aprendiz en YG Entertainment y debutar con éxito en un grupo de chicas bajo YG como vocalista principal y rapero principal en dicho grupo de chicas.




7086 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Oct 30 2018  |  Votes : 292
Categoría : otros deseos
WishID : 16845  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Por favor, déjame conseguir un conejillo de indias como mascota. Por favor, deje que los conejos sean sacrificados. Por favor, evita que los conejos sean sacrificados solo por su pelaje. Por favor, dejen de ser sacrificados conejillos de indias. Por favor, deja que TODOS los animales sean sacrificados.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
3
  Por favor, vuelve a hacer más frío el clima en Inglaterra. Por favor, haga el clima más frío de lo normal en Inglaterra. Por favor hazlo nevar en Inglaterra. Por favor, detén a los globalistas en Inglaterra. Por favor, vuelva a hacer más frío el clima en todas las islas británicas. Por favor, haga el clima más frío de lo normal en todas las islas británicas. Por favor hazlo nevar en todas las islas británicas. Por favor, detén a los globalistas en todas las islas británicas.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
3
  Por favor, sálvame de este programa que se llama Nuevas Perspectivas. Por favor haz que todos sean amables y amorosos conmigo. Por favor bendice mi vida. Por favor hazme rico
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
3
  Por favor, protégeme de las maldiciones. Por favor, protégeme de toda la magia negra. Por favor, elimine todas las maldiciones en mí. Por favor destruye toda la magia negra que se me ha puesto.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
4
  Desearía ser parte vampírica del reino de Dráculas para poder proteger a las personas que conozco y no dejar que se lastimen, nunca dejarlas atrás y no envejecer y poder tener hijos con los que quedarme por el resto de mi vida.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
1
  Por favor, haz que mi madre mantenga todo lo mismo que antes. Por favor, pídale a mi madre que mantenga todo igual que antes y que mi madre haga que todo sea incluso mejor que antes.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser el mejor jugador de Fortnite en el mundo y que nadie estuviera ni siquiera cerca de mí en habilidad. Desearía poder ganar 20 muertes en cualquier juego que elija y poder vencer a FaZe Tfue y Cloakzy en un 2v1.
Oct 29 2018
otros deseos
Votes
1
  DESEO QUE PESTE 120 Desearía que mi cabello fuera realmente saludable y liso. Me gustaría que mi color de cabello fuera Azul Aguamarina. Desearía adoptar un labrador retriever negro y femenino. Tenía 22 AÑOS. Deseaba estar en el Parque de citas Jimin Fom BTS DESEO QUE MI FAMILIA FUE BILLIONARIOS QUIERO QUE MI MAMA FUE CASEADO POR UN HOMBRE DE COREA QUÉ NOS AMARÁ Y TE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR QUE QUIERA IR QUIERO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DE BTS AHORA DESEO QUE MI TELÉFONO DESEA QUE HAYA NADA. CUESTIONES DESEO QUE MIS DIENTES FUE DE SALUD Y RECTO QUIERO QUE BTS VAN A MI CASA
Oct 29 2018
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría que cuando escucho lo subliminal obtengo resultados completos increíblemente completos después de escuchar onza, incluso si tengo un subconciente obstinado y fallas, me gustaría que no importa la cantidad de mensajes que escuche, también funcionará y me votaré. amor 100 votos en al menos un día por favor
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener un brazalete que conceda todos mis deseos con solo decirlo en voz alta mientras lo toco con uno de mis dedos, y el brazalete concede los deseos que hago rápidamente.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
101
  Deseo transformarme en Warren Peace de la película de Disney Sky High cada vez que escucho la palabra fuego y cada vez que veo la luna cada noche, todos los días pensé que sería una gran idea comenzar una vida secreta.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
65
  Deseo obtener Marty the Zebra en mi Escuela Musical 2018-2019 "Madagascar Jr. A Musical Adventure" en la Escuela Primaria Hunters Woods, y Rehaan obtendrá a Alex el León, y Eleanor obtendrá una parte muy pequeña, o no entrará, y Clara obtendrá a Hiporia la hipopótamo y Anne obtendrá a Melman la jirafa. Además, Anne me cantará bienvenido en las audiciones o Best Friends NOT Wild and Free
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
2
  我 希望 臺北 政府 一定 當然 能 向 全 中華民國 臺灣 省 的 超 極 資產階級 的 富翁 們 課 超 極 重 稅. 我 希望 臺北 政府 在 每個 月初 一定 當然 能給 我 新臺幣 壹 萬元 的 無條件 通用 基本的 王道的的 的 中華民國
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
43
  我 希望 超 極強 大 又 百分之百 完全 有效 的 『向 全能 的 造物主 上帝 祈求 而且 你 一定 當然 會 得到』, 『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』 和 『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定的 有求必應 有求必應的 』』而且 你 一定 當然 會 得到 』,『你 一定 當然 會 立刻 得到 你 所 祈求 和 所說 的』和『小心 向 上帝 禱告 祈求 你 一定 當然 會 立刻 得到』的 有求必應 的 即時 神奇 顯 化 方法 即將 出現.
Oct 28 2018
otros deseos
Votes
43
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo tener un anillo mágico que conceda mis deseos ilimitados y deseo que una estrella fugaz pase por mi ventana. Deseo tener buena salud y también a mi familia y seres queridos una vez.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
5
  Desearía tener el poder de controlar el tiempo de parada en todo el mundo y tener poderes abrumadores como el hielo, la inmortalidad. Deseo que me convierta en el salvador de la tierra.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía crecer 6 pies y 11 pulgadas en una semana y ser súper alto para jugar al baloncesto y ganar más confianza en mí mismo y ser más notorio donde quiera que vaya
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que los Sexials vinieran a buscarme esta noche para poder salvar a mis amigos y recuperar mi alma el alma del amor para que pueda volver a Undertale y salvar al multiverso del frisk épico de destruirlo todo para que todo se arregle de nuevo.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
29
  Mis 3 varitas de diamantes llevaron a Grant a cualquier cosa, rosa, púrpura y rosa, cuando pensé qué desear golpearlo y las luces rojas y azules se harán realidad.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
20
  Desearía haber nacido en 2012, no en 1985, cambiar mi año de nacimiento de 1985 a 2012, desearía haber nacido después de 1985 y volver a disfrutar de la infancia en esta generación; dejar la adultez para el futuro e ir de un adulto a ser un niño un niño otra vez en esta generación 6 años en 2018 uno rico y para volverme más joven al revés y revertir el hechizo mágico del envejecimiento Dios disfrutará de la infancia en esta generación mejor que antes, no me gustó estar aquí en ninguna parte de los años 80. Nació más tarde que los 80's. Ryan Elliot Smith
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo dejar de envejecer, volverme más joven, revertir el envejecimiento y retroceder, hechizar a Dios mágico y transformar de adulto a niño nuevamente. Esta generación se transforma de 33 a 6 años en 2018, rica y nacida en 2012, no en 1985. mi año de nacimiento, de 1985 a 2012, desearía haber nacido más tarde que en 1985 y disfrutar de mi infancia mejor que antes de la niñez de los 80 ni la de los 90, ni tampoco la infancia de esta generación, así que hazla donde no estaba aquí en los 90
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
2
  Por favor, solo quiero obtener un año de nacimiento mucho más tardío que el de 1985, año de mi nacimiento y nacer en el 2012 dios. Un año de nacimiento que me gusta no me gusta el año de nacimiento de 1985. No quiero la edad adulta por un tiempo y la edad de 33 años por un tiempo, deseo volver a disfrutar de la infancia en esta generación y tener 6 años en 2018 uno rico y cumplir los 7 años en mi cumpleaños. Deseo alejarme del envejecimiento y volverme más joven y revertir el envejecimiento y retroceder en el hechizo mágico dios. Dios, podría haber dejado de nacer más tarde que en 1985, más allá de los 80, podría haber estado allí con usted en el cielo hasta los 90. Veré el mundo en 2012, por favor, Dios, doy el año de nacimiento que quiero y doy la Edad quiero y me hagas rico.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que la gente tenga suerte y que todos los asteroides hayan desaparecido por arte de magia y que los huracanes, tornados y terremotos no existan para siempre.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
100
  Desearía tener poderes para controlar todo, con la capacidad de nunca sentir dolor y la capacidad de volar también, e incluso de controlar el universo.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener todos los poderes para controlar todo, especialmente a mí mismo, a las personas que nos rodean, la tierra, el agua, el clima y el universo entero.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
7
  Por favor, muéstrame si hice la República Dominicana hoy miércoles 31 de octubre. Por favor tráeme a mi madre. Por favor que mi madre mantenga todo igual. Por favor bendiceme Por favor bendice a mi madre. Por favor bendice a mi hermano. Por favor bendice a mi familia Por favor, hazme muy rico en términos de mis finanzas. Por favor, sálvame de este programa antes del Día de Acción de Gracias.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía ser un chico gay coreano con padres comprensivos. Deseo tener 18 años con un novio similar a Park Jimin de BTS. Desearía ser inteligente también para que mis padres dejaran de enojarme conmigo cuando obtengo resultados negativos en las pruebas. Deseo ser famoso por algo o al menos apreciado por algo que hago. Realmente espero que mi deseo se haga realidad y agradezco profundamente a todos los votos ❤️❤️❤️
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi vida mejorara y se solucionara, y que gms me ayude en Internet y llegue a El Altísimo Yahawah y vea si mi vida puede ser restaurada y redimida
Nov 02 2018
otros deseos
Votes
1