Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 16890
LalalaKuma
Change Wish Language:
 Deseo tener todos los rasgos faciales de Irene de un grupo de chicas coreanas llamado Red Velvet, que incluye su nariz, labios, arco de Cupido, ojos, cejas, pestañas, cabello, forma y tamaño de la cara y su línea de la mandíbula.




7100 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 02 2018  |  Votes : 262
Categoría : otros deseos
WishID : 16890  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía que mi vida mejorara y se solucionara, y que gms me ayude en Internet y llegue a El Altísimo Yahawah y vea si mi vida puede ser restaurada y redimida
Nov 02 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía ser un chico gay coreano con padres comprensivos. Deseo tener 18 años con un novio similar a Park Jimin de BTS. Desearía ser inteligente también para que mis padres dejaran de enojarme conmigo cuando obtengo resultados negativos en las pruebas. Deseo ser famoso por algo o al menos apreciado por algo que hago. Realmente espero que mi deseo se haga realidad y agradezco profundamente a todos los votos ❤️❤️❤️
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Por favor, muéstrame si hice la República Dominicana hoy miércoles 31 de octubre. Por favor tráeme a mi madre. Por favor que mi madre mantenga todo igual. Por favor bendiceme Por favor bendice a mi madre. Por favor bendice a mi hermano. Por favor bendice a mi familia Por favor, hazme muy rico en términos de mis finanzas. Por favor, sálvame de este programa antes del Día de Acción de Gracias.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía tener todos los poderes para controlar todo, especialmente a mí mismo, a las personas que nos rodean, la tierra, el agua, el clima y el universo entero.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
7
  Desearía tener poderes para controlar todo, con la capacidad de nunca sentir dolor y la capacidad de volar también, e incluso de controlar el universo.
Nov 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que la gente tenga suerte y que todos los asteroides hayan desaparecido por arte de magia y que los huracanes, tornados y terremotos no existan para siempre.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
100
  Por favor, solo quiero obtener un año de nacimiento mucho más tardío que el de 1985, año de mi nacimiento y nacer en el 2012 dios. Un año de nacimiento que me gusta no me gusta el año de nacimiento de 1985. No quiero la edad adulta por un tiempo y la edad de 33 años por un tiempo, deseo volver a disfrutar de la infancia en esta generación y tener 6 años en 2018 uno rico y cumplir los 7 años en mi cumpleaños. Deseo alejarme del envejecimiento y volverme más joven y revertir el envejecimiento y retroceder en el hechizo mágico dios. Dios, podría haber dejado de nacer más tarde que en 1985, más allá de los 80, podría haber estado allí con usted en el cielo hasta los 90. Veré el mundo en 2012, por favor, Dios, doy el año de nacimiento que quiero y doy la Edad quiero y me hagas rico.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo dejar de envejecer, volverme más joven, revertir el envejecimiento y retroceder, hechizar a Dios mágico y transformar de adulto a niño nuevamente. Esta generación se transforma de 33 a 6 años en 2018, rica y nacida en 2012, no en 1985. mi año de nacimiento, de 1985 a 2012, desearía haber nacido más tarde que en 1985 y disfrutar de mi infancia mejor que antes de la niñez de los 80 ni la de los 90, ni tampoco la infancia de esta generación, así que hazla donde no estaba aquí en los 90
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía haber nacido en 2012, no en 1985, cambiar mi año de nacimiento de 1985 a 2012, desearía haber nacido después de 1985 y volver a disfrutar de la infancia en esta generación; dejar la adultez para el futuro e ir de un adulto a ser un niño un niño otra vez en esta generación 6 años en 2018 uno rico y para volverme más joven al revés y revertir el hechizo mágico del envejecimiento Dios disfrutará de la infancia en esta generación mejor que antes, no me gustó estar aquí en ninguna parte de los años 80. Nació más tarde que los 80's. Ryan Elliot Smith
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
1
  Mis 3 varitas de diamantes llevaron a Grant a cualquier cosa, rosa, púrpura y rosa, cuando pensé qué desear golpearlo y las luces rojas y azules se harán realidad.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
20
  Desearía que los Sexials vinieran a buscarme esta noche para poder salvar a mis amigos y recuperar mi alma el alma del amor para que pueda volver a Undertale y salvar al multiverso del frisk épico de destruirlo todo para que todo se arregle de nuevo.
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
29
  Desearía crecer 6 pies y 11 pulgadas en una semana y ser súper alto para jugar al baloncesto y ganar más confianza en mí mismo y ser más notorio donde quiera que vaya
Oct 31 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía tener el poder de controlar el tiempo de parada en todo el mundo y tener poderes abrumadores como el hielo, la inmortalidad. Deseo que me convierta en el salvador de la tierra.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener un anillo mágico que conceda mis deseos ilimitados y deseo que una estrella fugaz pase por mi ventana. Deseo tener buena salud y también a mi familia y seres queridos una vez.
Oct 30 2018
otros deseos
Votes
5
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo transformarme permanentemente en un dragón inmortal que respira fuego dorado de 10000 pies de altura y nunca volver a ser humano, también para nunca morir y morir en el espacio.
Nov 02 2018
otros deseos
Votes
10
  Me gustaría tener un libro de deseos que sea del tamaño de un cuaderno pequeño. Y siempre que escribo cualquier tipo de deseo en él, se hará realidad sin importar qué tipo de deseo sea. Estaría al lado de mi teléfono cuando me levante mañana.
Nov 03 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía no tener más acné y todo se aclararía para una chica asiática como yo. Además, me gustaría poder tener al menos un gatito, un cachorro o un hámster y me vería hermosa para un niño pequeño (quiero ser bella como todos en este mundo). Además, desearía que mi voz sonara como la de una chica y fuera dulce y melódica (solo para poder cantar bien) a diferencia de mi voz, que suena profunda y sarcástica.
Nov 03 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo seguir mi sueño de ser un cantante famoso, no solo porque lo hago porque quiero que mi familia se sienta orgullosa y decirle a todas las personas que sufren y decir "mírame ahora, gracias por intimidarme". Quiero ayudar a mi madre. Quiero que ella se sienta orgullosa de mí, quiero que mi abuela se sienta orgullosa de mí por perseguir mi sueño que siempre quise y espero encontrar el verdadero amor.
Nov 03 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que en la mesa de mi habitación aparezcan las hadas de una caja mágica oscura y una cadena de spar de cristal mágico de balala. La caja mágica oscura será púrpura y la cadena de mástil de cristal mágico será azul. Tendrán todos los poderes que tienen del show.
Nov 03 2018
otros deseos
Votes
10
  Debería adelgazar y mi peso debería ser de 37 kg. Debería ser la chica más bella de mi escuela y estar muy bella en mi estado.
Nov 03 2018
otros deseos
Votes
127
  Desearía poder morir en mi cumpleaños, por favor, pero quiero decir que quiero morir el 28 de diciembre de 2018. No tengo ninguna razón para vivir en este mundo, así que quiero morir, dispararme o que un coche me saque de mi coche el 28 de diciembre, por favor.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo un Dragón Djinn Asiático Masculino de la Naturaleza Ligera de los tesoros de Mystic Morning que será enérgico y motivado con una actitud positiva una vez que sea su maestro y deseo un Dragón Chino Masculino de la Naturaleza Ligera de los Tesoros de la Mística Mística que sea creativo. Interactivo, divertido y amigable una vez que sea su maestro.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo un Marid Djinn femenino de Light Nature de Mystic Morning Treasures que sea paciente, servicial y amable. Ella es muy agradable una vez que soy su amo.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
100
  Perdí mi trabajo dos semanas atrás, compré un auto nuevo, no pensé que iba a perder mi trabajo, así que aquí estoy con un auto nuevo. ENCONTRAR UN TRABAJO PRONTO AL ESTRÉS YO, M, LLEVAR A LLEGAR ... GRACIAS
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser la persona más artística, más amigable, exitosa y valiente del mundo, y era realmente adorable y mi cabello era de color galaxia y ese es mi deseo.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero un juguete de caja registradora de princesa gratis. Quiero una casa de muñecas con accesorios gratis. Quiero una muñeca Rapunzel grande y de tamaño grande gratis. Quiero ser el primero en mi clase. Quiero que todos aquellos que están tratando de hacer realidad su deseo obtengan 100. vota en un día y su deseo se hará realidad y mi deseo es que cuando me vaya a algún lugar obtendré 500,000 rs en la calle. Quiero que mi cabello sea más largo y más largo y que brille cuando diga que brilla el cabello. Por mucho tiempo quiero que el pelo de mi padre crezca un poco. Quiero tener una computadora portátil que cuesta 500. Quiero un brazalete de deseos y lo encontraré debajo de mi almohada por la mañana. Quiero ser rico. Quiero obtener poderes. Me convertiré en un hada cuando aplauda. 8 veces y diré que seré humano cuando quiera ser humano. No quiero casarme. Quiero que todas las chicas del mundo sean hermosas. Quiero doraemons. Bolsillo real. Quiero tener una muñeca real de Rapunzel gratis debajo de mi cama.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo obtener el poder del control del tiempo para poder detener el tiempo cuando me plazca, y así puedo mirar hacia el futuro y el pasado, el poder del vuelo para poder volar donde quiera, y cambiar el color de mi Piel para que pueda camuflarse cuando quiera.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía ser una niña hermosa. Me gustaría estudiar bien todo. Me gustaría poder jugar bien al bádminton. Me gustaría poder tocar todos los instrumentos musicales. Me gustaría poder hablar coreano y japonés. Ojalá pudiera escribir coreano y japonés. Desearía no ser intimidado por mis amigos. Me gustaría tener un teléfono inteligente.
Nov 04 2018
otros deseos
Votes
33