Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 17972
NUGGET
Change Wish Language:
 DESEO QUE NO HAGA TERREMOTOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y DESEO QUE NUESTRA HABITACIÓN LA LUZ ES MÁS BRILLANTE EN LUGAR DE LEVEMENTE BRILLANTE Y DESEO QUE EL SONIDO DE LOS BRAZOS SE QUITE Y DESEO QUE LA PELÍCULA NO SE CANCELE




7182 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 15 2018  |  Votes : 104
Categoría : otros deseos
WishID : 17972  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que mis padres me compren un iPhone X y que no me hagan llevarlo a su habitación por las noches o los fines de semana y pueden confiar en que tomaré una buena decisión con él.
Nov 15 2018
otros deseos
Votes
10
  Deseo que esté permanentemente curado de toda la magia negra que estoy sufriendo. Toda la magia dentro de mi cuerpo que me está afectando desaparece y nunca más la sufro.
Nov 15 2018
otros deseos
Votes
114
  Mi deseo es reservar un papel continuo en una serie de televisión que se convierta en un gran éxito con su temporada de apertura y estoy completamente satisfecho de ser parte de ella. Mi personaje es muy agradable y fácil de relacionar, y disfruto al entrar en sus zapatos. Este rol me abre innumerables oportunidades para mí, a través de muchos medios: películas, entrevistas, sesiones de fotos, promociones, mi arte, palabras motivacionales, escribir todas las cosas que son satisfactorias y placenteras. Me permite ser yo mismo y ser un faro de luz, esperanza y bondad en esta tierra. Llego a ser un ser humano generoso y contribuir de una manera positiva al mundo y las almas. Me permite realmente cuidar de los que están más cerca de mí y estoy muy feliz. Y ocurrirá en los próximos 6 meses.
Nov 15 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo ser rico por el resto de mi vida. Deseo casarme con un buen hombre y tener una buena familia. Deseo ganar el mega millón de lotería. Deseo volver a la escuela para ser enfermera neonatal.
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que todos estos deseos se hagan realidad de inmediato y con toda la justicia otorgada por el poder de Dios mismo. Deseo ser exitoso, independiente, inteligente y una persona honorable durante todo mi amor, seré amado por todos. Deseo que tenga un cuerpo muy saludable (piel, cabello, huesos extra ...), mente, corazón, alma y trabajo étnico. Ojalá siempre sea bella con hermosas características por todas partes. Rezo para tener una vista excelente en el próximo examen ocular. Deseo ser una persona poderosa, admirable, trabajadora y extremadamente fuerte. Soy el nombre del Señor, te lo ruego, amén.
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
3
  Y también Me arreglé donde no estaba aquí en la década de 1990, solo este siglo nació en 2012 y mi padre desea tener 35 años, así que cambia su edad de 68 a 35 y la edad de 33 a 6 en 2018 y mi tío Ivory Swain Baybra cambió su edad de 74 o 75 a 16 en 2018 y nuestros años de nacimiento de 1943 a 1950 y de 1985 a 1983, 2002 y 2012.
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
101
  Deseo dejar de envejecer, envejecer, revertir el envejecimiento y retroceder, hechizar a Dios mágico y transformarme de adulto a niño. De nuevo en esta generación. Edad. Cambié de 7 a 6 años en 2018. ¿Ves 7 años en mi cumpleaños? Cambié mi año de nacimiento de 2011 a 2012 y para ser más tarde que 1985 mucho más tarde que el período de los 80, mucho más tarde y para disfrutar de la infancia mejor que antes, no quería disfrutar de la infancia en los 80 no lo hice Por lo demás, me hubiera gustado que me hubieras dejado nacer en 1989 si hubiera nacido en los 80, pero en 2012 me gusta esta generación de niños y puedo disfrutar de Jojo Siwa. arrastrándose en los tubos de arrastre sentados en Santa y el conejito de Pascua? Vuelta y truco o trato en Halloween ???? Y las fiestas infantiles y la redacción de correos de admiradores a los niños en YouTube y jugar con otros niños de esta generación es un niño hoy o me dan una máquina del tiempo gratis.
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo que mi deseo se haga realidad en un deseo real sin tener que enviar un correo electrónico a 8 personas y seguir los 8 pasos y deseo que los detallistas destructivos se queden permanentemente como los huracanes, los atunes, los inquilinos, los estériles y los vientos fuertes. DÍA
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
105
  Deseo crecer 2 pulgadas más alto mientras uso la acupresión tp aumente la altura porque estoy cansado de que las personas me llamen corto y no encajo con todos los demás, así que deseo que crezca 2 pulgadas más alto mientras uso el punto de acupresión en pies y manos
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener energía eléctrica. Y tengo energía de fuego y deseo que mi familia reciba $ 1,000 por día. Y deseo que mi familia tenga poderes de fuego y deseo que no pueda ir al infierno y deseo que sea bendecida y deseo que todos en mi familia tengo una casa muy grande y tengo todo y mi papá y mi mamá no pueden ir al espacio y no deseo que monstruos y demonios me persigan y deseo poder escalar paredes
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
100
  QUIERO QUE MI COMPAQ PC HAGA TRABAJOS MÁGICAMENTE, Y RECIBIDO, Y NINGUNA DESTRUCCIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO Y LOS CHAOS, SÓLO UNA VIDA PACÍFICA Y LAS TEMPORADAS SIN HURACANES Y LAS ESTACIONES DE TORNADO SÓLO UN DÍA SOLEADO Y UN DÍA SIN LLUVIOSO DESEA QUE ASTEROIDS LO HAGA, COMO LO HAYA COMO EL ASTEROIDES HAGA COMO ASTEROIDAS QUIERO QUE EL MUNDO ESTÉ SEGURO SIN DAÑOS Y QUIERO QUE TODAS LAS CASAS, LOS EDIFICIOS Y EL MEDIO AMBIENTE ESTÉN LIMPIOS, RECUPEREN MÁGICAMENTE DENTRO DE LAS VIVIENDAS Y LOS EDIFICIOS Y FUERA DE LA CASA Y LOS EDIFICIOS SIN MOLDURAS
Nov 14 2018
otros deseos
Votes
123
  Desearía no haber tenido esquizofrenia ni ninguna otra enfermedad mental que tenga actualmente. Solo quiero que mi mente funcione normalmente y que sea muy saludable. Desearía que mi esquizofrenia y mis enfermedades mentales hubieran desaparecido.
Nov 13 2018
otros deseos
Votes
107
  Ojalá tuviera una hermosa voz. Me gustaría tener un teléfono inteligente. Me gustaría tener mucha ropa hermosa ahora. Desearía ser una chica hermosa. Por favor vota por mi.
Nov 13 2018
otros deseos
Votes
27
  Por cierto, soy Ryan Elliot Smith papá. También deseo ser rico, un rico de 35 años, puedo disfrutar haciendo las cosas de nuevo y yendo y también por una mejor salud. Mi deseo debe ser grande y concedido a Dios.
Nov 13 2018
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo dejar de envejecer, envejecer, revertir el envejecimiento y retroceder, hechizar a Dios mágico y transformarme de adulto a niño nuevamente en esta generación y transformarme de 33 a 6 años en 2018, rico y nacer en 2012 no cambié 1985, año de mi nacimiento, de 1985 a 2012 Desearía haber nacido más tarde que 1985, más allá del período de los 80, más allá de los 80, no me gustó la forma en que salió mi infancia, no 80 años, ni me gustaría que esta infancia fuera mejor sí o podría haber nacido en 1989. Solo déjame volver a disfrutar de la infancia una vez más, dios en esta generación, para poder disfrutar de Jojo Siwa. Jugar con otros niños de esta generación y rebotar en las casas de rebote y gatear en los tubos de arrastre sentados en Santa y el conejito de pascua ???? Vuelta y truco o trato en Halloween ???? Yendo a Chuck E Cheese y corriendo y jugando todo el día y fiestas infantiles y escribiendo correos de admiración a los niños en YouTube e ir a la escuela primaria. No me gusta la forma en que salió mi vida.
Nov 16 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo dejar de envejecer, volverme más joven, revertir el envejecimiento y retroceder, hechizar a Dios mágico y transformarme de adulto a niño nuevamente en esta generación y transformarme de 33 a 6 años en 2018 en uno rico y desearía serlo. Nací más tarde que 1985 Dios más tarde que en los 80 Años más tarde que en los 80 No me gustó la forma en que tuve la infancia, así que déjame disfrutar de la infancia otra vez, pero mejor en esta generación o podría haber nacido en 1989 si tuviera que ser Nací en los años 80 pero en 2012 nació mi año. Desearía volver a tener mi infancia una vez en este dios de la generación para poder disfrutar de Jojo Siwa jugando con otros niños de esta generación y rebotando en las casas de rebote y gateando en los tubos de arrastre sentados en Santa's and the Easter Bunny. Vuelta y truco o trato en Halloween ???? Yendo a Chuck E Cheese y corriendo y jugando todo el día y fiestas infantiles y escribiendo correos de admiradores a los niños en YouTube e ir a la escuela primaria en esta generación.
Nov 16 2018
otros deseos
Votes
2
  Rezo por un aumento en mi salario de $ 3000 más que mi salario actual. Rezo para ser una gran aseveración para mi empleador actual. Rezo para que se me solicite ocupar un puesto en recursos humanos en mi trabajo actual por un aumento salarial de $ 10,000.
Nov 16 2018
otros deseos
Votes
3
  Queridos dioses y jesús, desearía que me mantuvieran en el cielo hasta el 2012 para poder tener 6 años y ser rico, y podría haberme mantenido en el cielo con ustedes durante los años 80 y 90. por favor, Dios, cambie mi año de nacimiento, de 1985 a 2012. Generación infantil. Me gusta disfrutar, intentar hacerlo antes de diciembre para poder sentarme en la vuelta de Papá Noel. Transformarme de un adulto a un niño en esta generación y transformar mi edad de 33 a 6 años y ser rico.
Nov 16 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía poder conocer a NateWantsToBattle en persona. Quiero abrazarlo y decirle lo grande que soy como fan. Entonces, quiero hacerme amigo de él y mantenerme en contacto.
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
2
  Ojalá nieva la nieve y las tormentas de hielo todos los días, y la noche si tenemos algunas pausas de hielo y nieve. Deseo la tormenta de nieve y las tormentas de hielo en noviembre pasado. un deseo también se haga realidad, la madre naturaleza le ruega a la madre naturaleza conceda este deseo
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que la belleza, el cuerpo perfecto de las piernas rectas y esbeltas, la admisión a Absu en septiembre de 2019, sea una gran bailarina y cantante, deseo intelectuales, deseo que se haga realidad antes de diciembre de 2018
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
84
  También deseo llegar a Kentucky para poder entrar en la máquina del tiempo de alguien, porque dos amigos de un tipo que conocemos son dueños de uno y yo intentamos llegar allí para ingresar, así puedo pasar de los 33 a los 6 años en 2018 y para transformar de un adulto a un niño en esta generación uno rico y obtener mi cambio de año de nacimiento de 1985 a 2018 sí, por favor, Dios, llévame a Kentucky para que pueda hacer esto.
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que todos los subliminales trabajen para mí en 1 segundo sin importar. Incluso si me obsesiono o no creo que todavía obtendré resultados completos instantáneos después de escuchar una vez. POR FAVOR VOTAR QUE TE INGEDE
Nov 18 2018
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría encontrar un collar dorado con una cruz en él que otorgue deseos ilimitados para que el mundo pueda ser un lugar mejor y mi vida sea mejor y los miembros de mi familia sean felices
Nov 19 2018
otros deseos
Votes
22
  Tener esa casa de dos dormitorios ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Yo canté como China Anne y Paloma Cameron combinados. Desearía que Michael dejara de jugar con otras chicas y solo jugar conmigo. Desearía ser el mejor en el baloncesto. Ojalá todos los muchachos del 5 al 8 estuvieran enamorados de mí y pelearan por mí. Ojalá los profesores nunca se enteraran. Desearía ser la chica más hermosa que alguien haya visto. Desearía que mi madre dejara de ser tan dura conmigo. Ojalá tuviera pelo largo africano. Ojalá fuera popular en la escuela, pero agradable. Desearía ser el más inteligente en la clase de matemáticas, y todos los demás temas.
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía tener tetas más grandes, desearía que atrajera a otros niños. Me gustaría que Luther quisiera ser mi amiga. Desearía ser el maestro favorito. Ojalá nunca tuviera que ir a la clase de ms feys nunca más.
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
4
  Quiero que mis gatos sean hembras y que puedan tomar forma humana allí. El gato tendrá senos de talla F y cuerpos sensuales y un bonito culo de forma Hart e inmortal, y mi pene tendrá 8 cm más de largo y solo podrá tener hijos cuando llegue. .
Nov 21 2018
otros deseos
Votes
13