Inicio >> Categorías >> cumpleaños >> WishID: 18292
Samantha Crawford
Change Wish Language:
 ¡Deseo que todos estos deseos se hagan realidad al instante y duren PARA SIEMPRE! Ojalá estuviera en voz alta tener musicalmente. Ojalá estuviera en voz alta para salir con cualquiera que quisiera. Desearía tener éxito en la vida y cumplir mis sueños. En el nombre de Jesús amén.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Nov 19 2018  |  Votes : 7
Categoría : cumpleaños
WishID : 18292  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría cumpleaños
  Me gustaría que esta vez en mi examen PA3 obtuviera el 100 por ciento para que mis padres y maestros se sientan orgullosos y brillen en el nombre de mi escuela. Por favor, todos voten por mí. Será mi mejor regalo de cumpleaños.
Nov 16 2018
cumpleaños
Votes
5
  Ojalá recibiera el teléfono que mis hermanas me prometieron en mi cumpleaños, que es mañana 10 de noviembre de 2018, pero sé que no me lo conseguirá, pero espero que sea así, y también para tener un cumpleaños increíble.
Nov 09 2018
cumpleaños
Votes
4
  Quiero el amuleto de la luz del día, el amuleto solo tiene que dejarme entrar en mi armadura si digo estas palabras. & quot; Para la gloria de Merlín, la luz del día es mía para mandar & quot;
Nov 06 2018
cumpleaños
Votes
7
  Para obtener un pequeño y suave dildo de Ridley del dragón malo porque no tengo suficiente dinero y realmente lo quiero, y que nadie más lo puede ver. (Lo siento, esto es justo lo que realmente quiero: /)
Oct 28 2018
cumpleaños
Votes
5
  Deseo un Nintendo Switch para mi cumpleaños, con todos los juegos que quiero: Mario Kart 8 Deluxe y Kirby Star Allies, así como Super Mario Odyssey. También deseo que sea el Switch personalizado de colorware.
Oct 17 2018
cumpleaños
Votes
4
  Para mi cumpleaños número 16 deseo ser delgada, nunca engordar, tener superpoderes, quitarme la cara de la cabeza y quiero un novio gay que me quiera, nunca me engañe, siempre me amará lo haremos nunca romper
Sep 13 2018
cumpleaños
Votes
4
  Desearía que Joey viniera a mi fiesta de cumpleaños número 30 en mi casa y fuera la mejor de todas. Realmente quiero que mi familia lo aprecie más y me compre algunos regalos de cumpleaños. También me gustaría poder ir a Cape Cod Irish Village con él y su familia como regalo de cumpleaños atrasado.
Sep 03 2018
cumpleaños
Votes
109
  Deseo tener pestañas largas, dientes afilados, cabello largo y ojos azules y rosados. Deseo que mis ojos sean de color rosa y azul con un poco de naranja, por favor quiero que mis ojos sean grandes y quiero una cabeza enorme y también un tercer ojo. en la mitad de mi frente quiero que mi cerebro crezca también quiero que mi cabeza sea enorme muy real y enorme Quiero que mi transformación comience ahora mismo, por favor
Aug 25 2018
cumpleaños
Votes
4
  Me encantaría si pudiera comprar una MacBook Pro con una barra táctil para mí porque los he amado desde que salieron y siempre he querido productos de Apple, así que estaría muy feliz si pudiera conseguir uno.
Aug 24 2018
cumpleaños
Votes
6
  Me gustaría obtener el Samsung Galaxy s9 muy pronto. Mi cumpleaños es en 2 meses, pero realmente deseo conseguirlo antes. Es un teléfono tan genial y sería maravilloso tenerlo.
Aug 23 2018
cumpleaños
Votes
6
  Le deseo a mi novia otra vez y la extraño tanto que quiero que sea mi amor otra vez en mi vida, realmente quiero venir a Irelend y volver a estar juntos en mi cumpleaños, quiero que vuelva a hacerme feliz de nuevo y quiero Yo y Lea para casarme en Irlanda y yo realmente para ser feliz conmigo.
Aug 23 2018
cumpleaños
Votes
4
  Deseo un IPhone SE Rose gold, y quiero que sea nuevo, quiero que venga con todo, y quiero tener mi propio correo electrónico y nombre de usuario, y una contraseña para el nombre de usuario y correo electrónico, deseo musicalmente y Instagram y más quiero poder tener mi propio estuche y mi propio conector pop, y lo que es un conector pop, es una cosa que tiene un agarre que es útil para enviar mensajes de texto y hacer y hacer muchas cosas por teléfono y eso es todos
Aug 20 2018
cumpleaños
Votes
4
  Deseo tener una cámara de apolariod porque mi amigo tiene una y realmente quiero una y su estilo es su amor, si me gusta
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
5
  Desearía que mi cumpleaños llegara más rápido, por lo que mucha gente puede desearme un feliz cumpleaños y recibir un montón de regalo actual y tener un plato con mis amigos y mi amigo
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
10
Siguientes 14 deseos en categiría cumpleaños
  ¡Deseo que todos estos deseos se hagan realidad de manera inmediata y permanente ahora mismo! ¡Deseo que todos se hagan realidad al instante! ¡Deseo que duren para siempre! ¡Ojalá me hicieran famoso! Desearía ser un cantante famoso que todo el mundo conoce y quiere. Ojalá tuviera una voz de canto increíble. Deseo que mi vida musical comience como Arianna Grande. Desearía ser tan exitoso como ella. Ojalá me gustaran al igual que mi música. Ojalá estuviera en voz alta para tener musicalmente, Snapchat, y una fiesta en casa. Deseo que todo cambie en mi cumpleaños en lo que respecta a la libertad, y como algo bueno. Deseo que encuentre el amor verdadero este año. Desearía estar muy cerca de Ali y que Ali estuviera extremadamente cerca de mí. Deseo que todos estos deseos se hagan realidad al instante y duren para siempre.
Nov 21 2018
cumpleaños
Votes
10
  ¡Deseo que todos estos deseos se hagan realidad de manera inmediata y permanente ahora mismo! ¡Deseo que tenga el mejor cumpleaños de todos! Deseo que las chicas me vean después de la escuela. Me gustaría poder cantar cualquier tipo de música como opra, rock, clásica, rap y extra. Desearía poder cantar perfectamente todo tipo de música y ser una soprano natural. En el nombre de Jesús Amén.
Nov 22 2018
cumpleaños
Votes
7
  Deseo que en mi cumpleaños número 18 me convierta en un entrenador de asesinos en Seaworld en Orlando Florida y también quiero que los asesinos sean agradables y amables conmigo y con los otros entrenadores de killerwhales mientras realizo un espectáculo y entreno a los asesinos y también quiero a los asesinos. estar seguro y feliz
Nov 24 2018
cumpleaños
Votes
10
  Mañana es mi cumpleaños y hace 3 días me enteré de que mi pareja me iba a fallar, así que dejé de fumar. Solo deseo algo de ropa. Estoy pasando por algo rito ahora.
Dec 01 2018
cumpleaños
Votes
7
  ¡Me gustaría que Alemania de Hetalia fuera real y que él fuera mi novio y nos casáramos y tuviéramos sexo y tuviéramos hijos juntos!
Dec 11 2018
cumpleaños
Votes
8
  Mi único deseo es que ningún niño tenga hambre. También quisiera tener suficiente dinero para no perder a mi hijo con su madre, que solo lo quiere para su cheque de seguridad social. Lo levanto e hice todo lo que un buen padre es hacer. Pero como vivo con muy poco dinero, no puedo terminar de ser un verdadero padre. Simplemente porque una mujer puede tener un bebé, no la convierte en una madre.
Dec 12 2018
cumpleaños
Votes
7
  Deseo encontrarme con el amor de mi vida en una semana y vivir feliz para siempre con ellos para la fiesta de mi vida. Deberíamos casarnos y ella debería darme un montón de hijos.
Dec 12 2018
cumpleaños
Votes
8
  Ojalá tuviera un monitor de agua para mascotas o un lagarto Roughneck para mi cumpleaños, espero tener uno de estos animales Será un gran regalo para mí.
Dec 28 2018
cumpleaños
Votes
11
  Eu quero 500 milésimas de dólares en mi segundo aniversario y otro en mi iPhone X 64 Gigabytes y también en el teléfono y en el teléfono y en el iPhone y el teléfono en el otro.
Jan 02 2019
cumpleaños
Votes
14
  ¡Deseo que algunos de mis You Tubers en línea puedan subir grabaciones de STARZ! Family With Family Treasures Promos, más grabaciones de películas BET con Promos para y introducción de BET Movies Pan African Cinema, HBO Comedia con presentación de presentación de características para HBO Comedy Comedy a los 8, MoreMAX con Promos Bumpers, identificación y aperturas para MoreMAX MAX Choice A las 9
Feb 20 2019
cumpleaños
Votes
10
  Desearía poder asistir al concierto de BTS este año en el Oracle Arena en la fila del asiento delantero con los amigos de My Kpop (incluso mis amigos en la infancia que los conocen). Hay al menos 8 amigos que saben de ellos y quieren ir, así que, por favor, hagamos realidad este deseo: un A.R.M.Y
Feb 20 2019
cumpleaños
Votes
10
  Deseo que lo que yo diga o me venga a la mente y diga en mi mente que deseo que se haga realidad, se volverá realidad justo después de que se diga o se piense, y así sea mi cumpleaños. 6/19.
Feb 20 2019
cumpleaños
Votes
15
  1428 Elm Street Freddy Krueger nos conseguirá a mí y al perro. Tengo talento con las citas. Y también puedo hacer citas. También tengo que cuidar a mi perro. Y también he vivido en Sondley. Toda mi vida. También tengo una chica llamada Lauren. Y tampoco te puedo decir que quito la basura el miércoles. También he vacunado los pisos. Y doble la lavandería. Y también tengo un bocadillo.
Mar 02 2019
cumpleaños
Votes
14
  Deseo que mi maestra, la Sra. Golden, venga a visitarme el día antes de mi cumpleaños, que es sábado, pero quiero que venga el viernes porque la extraño mucho y la quiero como loca
Mar 06 2019
cumpleaños
Votes
14