Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 18329
V
Change Wish Language:
 Perdí a mi afortunada por coincidencia en el año 2004 por un malentendido. Estoy deseando que su esposo y mi esposa mueran lo antes posible y desearía casarme con ella lo antes posible ...


Publicado en : Nov 23 2018  |  Votes : 335
Categoría : amor
WishID : 18329  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía que la persona de la que estoy enamorada se enamore de mí también, quiero hacerla feliz y demostrarle que soy un hombre mucho mejor que nunca.
Nov 23 2018
amor
Votes
2
  Deseo y espero encontrar un príncipe encantador ooh, vota por mí, quiero amor, nunca he tenido un novio antes, oooh, déjame ser popular entre los hombres y quieren hablar conmigo y besarme, hacerme el centro de atención y hacerme tan bella. Con el cabello largo, ojos sexy y bellamente sofisticados, y la persona más amable que jamás me haya colmado de regalos y alegrías y que quiera pasar un momento conmigo, ayúdame a ser admirada ... ty x
Nov 22 2018
amor
Votes
58
  Deseo que Brooklyn Sherlin en Enka Middle me saque el 7 de diciembre y me llegue una gran cantidad de dinero de alguien a quien me gusta cantar y Brooklyn tiene grandes tetas y culo.
Nov 22 2018
amor
Votes
2
  Todo el mundo en mi escuela debería gustarme mucho, todos deberían venir y hablar conmigo muy bien, incluso los niños deberían querer que yo fuera su amigo y que todos me gusten en mi escuela. amigo
Nov 20 2018
amor
Votes
111
  Pertenezco a una familia pobre. Me enamoré de una chica que ya estaba en una relación, pero cuando expresé mis sentimientos, ella estuvo de acuerdo en que sí, tu amor es verdad después de estar en una relación secreta, me dejó diciendo que no puede con su novio. Mi deseo es que quiero casarme con esa chica. En primer lugar, lo que más deseo es ser dueño de mi casa hasta 2020 y generar un nuevo nivel de vida para que su familia me acepte. Y quiero decir que amo a esa chica de memoria y no puedo vivir sin ella. Por favor vuelve y di que te quiero.
Nov 17 2018
amor
Votes
3
  Para transformarse de 22 a 13 años en 2018, ser rico, tener una buena vida y disfrutar de ser un adolescente de esta generación, ser rico. Deseo nacer en 2005, no en 1996. También deseo vivir la vida con felicidad.
Nov 17 2018
amor
Votes
2
  Desearía que el mundo fuera tan mágico donde pudiéramos volar, hacer algo mágico con solo un clic y desear lo que quisieras y que los ángeles fueran reales y nos ayuden en los tiempos difíciles como un ángel guardián para protegernos de las personas malvadas. que el ángel destruya el mal con sus poderes y salve a la gente buena en la tierra, que todo el mal sea desterrado del mundo y ayude a salvar a la planeta de los desastres. la gente vivirá por siempre y se mantendrá joven Amen x
Nov 16 2018
amor
Votes
71
  Debería casarme con Srinivasan Kumaraswamy en Bangalore. Y deberíamos estar felices por el tiempo de nuestra vida juntos, sin ningún problema. Mi familia debería aceptarlo como mi esposo y Dios.
Nov 15 2018
amor
Votes
104
  MI deseo es que todas las personas se amen y sean amables, tengan amor, compasión y comprensión por el respeto y amorosamente dulce, deseamos que todo el mundo se vuelva más amable, la gente de la tierra se regocije en el mundo de los dioses, se vuelva más amable y se ayude mutuamente para cuidar y dejar que todos los humanos dejen de odiar, tal vez seamos bendecidos con todo el amor y la armonía en el nombre del Señor, el Santo Padre Amén !!! También deseo que todas las personas pobres del mundo se salven. Todos deseamos una vida mejor. x
Nov 15 2018
amor
Votes
71
  Deseo encontrar mi único amor verdadero y tener una relación amorosa y duradera que termine en matrimonio (con él). Quiero que mi esposo sea leal y devoto, apasionado de mí (así como nuestra relación, su carrera, sus pasatiempos, nuestra familia), es respetuoso conmigo y con los demás (y hacia sí mismo), tiene un trabajo estable. , -es financieramente bien dotado, -responsable, disciplinado, -confiado, comprensivo y paciente, -trabajando mucho, -maduro, honesto, -me tranquiliza a mí y a nuestra familia, -abierto a mi alrededor, -abierto para mí, control, bueno con niños, dulce y reflexivo, divertido e ingenioso / inteligente / inteligente, puede manejar dinero, es agradable / amable / amigable, protector de nuestra familia, delgado y guapo (una niña puede desear) -tall, -sonriendo una sonrisa, -un gran padre para sus hijos- y lo más importante ... Un hombre del que me enamoraré y me amará en la misma medida que yo. Sé que esto es largo, pero ¡Prometo hacer este trabajo si este deseo llega a fructificar y se convierte en mi realidad!
Nov 14 2018
amor
Votes
3
  Desearía que mis finanzas y entrenar nuestros problemas y casarnos. Deseo que gane mucho en un juego. Desearía que mis finanzas pasen más tiempo conmigo como solía hacerlo.
Nov 14 2018
amor
Votes
4
  ¡Deseo con cada fibra de mi ser finalmente enamorarme de alguien que también me ama! Tener una relación divertida, amorosa, seria y larga con un chico increíblemente increíble que me amará tanto como yo lo amaré.
Nov 14 2018
amor
Votes
4
  Deseo que Monique, la mujer que me gusta, venga a la casa de Tinas en Chandler Heights Seaford, DE Monique. La página de Facebook es Cherry Wild. Es una situación hermosa y quiero que él gaste dinero en mí, pero yo la dejo obsesionada conmigo. Keturah Shayla Jenkins tal vez una orgía abrazando besos durante toda la noche hasta que salga el sol, déjala venir el viernes, deja que me llame.
Nov 13 2018
amor
Votes
3
  Deseo que Di'Anna Walker se enamore profundamente y me enamore, y que me ame y sea fiel, y que no permita que nadie ni nada se interponga entre nosotros.
Nov 11 2018
amor
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo que venga un chico2 y me dé regalos y me bañe con tanto amor y compre mi afecto. Trátame como a un vino de princesa. Díname con todo su amor. Me demuestra que soy el único para él y que pronto lo dirá. algo que quería escuchar como lo que él siente por mí, así que, por favor, déjame que un buen hombre guapo se acerque a mí y me hable y me mire profundamente a los ojos y se enamore de mí por siempre jamás amén el universo xxxx
Nov 24 2018
amor
Votes
51
  Ojalá pudiera encontrarme con dos rectores y ser su amigo y tener poderes mágicos para dar alegría y bien al mundo por la paz y tener alas con las que volar.
Nov 24 2018
amor
Votes
3
  Deseo tener un amante que me cuide y me quiera mucho. Debería cuidarme y debemos amarnos y casarnos en el futuro.
Nov 24 2018
amor
Votes
8
  Deseo que mi ex novio regrese desesperadamente a mí, me ame y me abrace para siempre. Para cuidarme, para ser mío. Y para él a la mierda conmigo y se travieso.
Nov 24 2018
amor
Votes
4
  Desearía tener el hombre perfecto con el que sueño de relacionarme con los hombres de los programas o películas que veo, siendo los mejores hombres más atractivos que deseo. Como hombre joven, es difícil recibirlos como un amor.
Nov 24 2018
amor
Votes
6
  Ojalá K y yo fuéramos amigos con beneficios, para que nos llevemos bien y cualquier discusión que tengamos termine en un castigo asombroso que castiga el sexo, nos hacemos grandes amigos y él se vuelve posesivo de mí.
Nov 26 2018
amor
Votes
2
  Desearía que mi enamorado quisiera que me devolviera, él sería muy amable y no me engañaría y también hablaríamos mucho y también vendría a mi casa y los padres estarían bien con eso y yo podría tener a mis amigos en En cualquier momento quise y nos divertiríamos :)
Nov 26 2018
amor
Votes
4
  Deseo que el policía que está en mi vida me llame y quiera estar conmigo otra vez. Quiero que deje de evitar mis mensajes y me llame ahora. Quiero que me pida que esté conmigo de rodillas.
Nov 27 2018
amor
Votes
4
  Mi amigo dejó caer todo entre nosotros. Deseo que la familia de mi amigo acepte nuestra relación para que podamos ser felices juntos. La quiero mucho y no quiero perderla.
Nov 29 2018
amor
Votes
3
  Al adquirir una casa nueva para mí y para mi mamá, ella tendrá 92 años y los dos estamos discapacitados. Necesitamos vivir en paz por el resto de nuestras vidas, su sueño de tener una casa sin escaleras.
Nov 29 2018
amor
Votes
6
  Yo, Andrew James Pickett, deseo tener una novia que me ame por siempre, a mis padres no les importará si ella vive o duerme y se muda a Vermont conmigo, se verá muy sexy, así que ...
Nov 30 2018
amor
Votes
3
  Desearía que mi grano desapareciera durante la noche y la chica que me gusta me mira, sonríe y muestra interés en mí. Desearía tener más confianza y ser más bendecido.
Dec 01 2018
amor
Votes
2
  Desearía que Tina Bloomquist y yo estuviéramos de nuevo juntos para siempre como novios y que tuviéramos mucho dinero y que nunca nos agotáramos y permitiéramos volver a la camioneta grupal en casa para siempre.
Dec 01 2018
amor
Votes
2
  Le deseo a la próxima semana que se convierta en mío con amor y sexo para siempre, que empiece la aventura y que estemos juntos felices por siempre y que me haga feliz y que solo esté de mal humor y que empiece con un beso y sexo la próxima semana
Dec 01 2018
amor
Votes
4