Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 19963
Nerea
Change Wish Language:
 Deseo que la vivienda que estamos esperando salga bien en poco tiempo. Deseo salud mental y amor. Deseo alejar a todas las personas que me quieren hacer daño a mi vida.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Apr 17 2019  |  Votes : 4
Categoría : paz
WishID : 19963  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Desearía convertirme en un hombre lobo cuando estoy molesto y ser muy muy popular, y para poder ser aleatorio en otras películas, haga que esto llegue a 100 VOTOS antes del 1 de mayo o el 16 de mayo, por favor haré cualquier cosa
Apr 03 2019
paz
Votes
3
  Deseo que el cáncer, los tumores, los ataques cardíacos, los asma, los accidentes cerebrovasculares, los autismos y las enfermedades desaparezcan mágicamente para siempre y que nunca más nos vuelva a molestar. Por favor, conceda este deseo. Gracias.
Apr 01 2019
paz
Votes
137
  Deseo que wanjira ruguru njeri wangeci hellen se queme en el infierno para siempre debido a sus malas acciones ... deseo mudarme de la casa de mi tía y establecer mi propia vida sin pasar por tanto dolor y frustraciones
Mar 29 2019
paz
Votes
3
  Deseo recibir y tomar una píldora x-change plus real como se describe en: De Design Your Own X-Change v2: Piel BoobalooPlusPale eléctrica (-2) Pelo rojo (-1) Cuerpo delgado (-1) Pechos grandes (-1) ) Tope de burbuja (-2) Marido (4) Sumiso (3)
Mar 25 2019
paz
Votes
2
  Espero que este año 2019 se convierta en algo grandioso para mí. Podré demostrar mis capacidades a todos. Aquellos que me tomaron a la ligera se avergonzarán de pensar que pensaron así. Deseo que este año traiga lo mejor de mi vida y sea un escalón para mi futuro. Gracias por leer ... por favor vote mi deseo. Voy a votar de todos.
Mar 10 2019
paz
Votes
11
  Me gustaría recibir un "juul" (vape) y 4 vainas de mango. Tengo 18 años, así que no será ilegal, pero ahora no tengo trabajo, así que no tengo dinero ahora mismo. por favor y gracias creo en los deseos
Mar 06 2019
paz
Votes
5
  Deseo que el mundo se convierta en un lugar más seguro para vivir. Que nuestros niños corran, bailen y jueguen sin el mal. Permítanos reponernos en paz y armonía. Todos queremos poder vivir en un mundo celestial. Por favor, vote por mí y deje que todo se convierta en celestial En el nombre Jesús nos bendiga a todos y vivamos sin maldad.
Mar 03 2019
paz
Votes
11
  Desearía tener un genio mágico que me conceda un millón de deseos para mí, mi familia y para todo el mundo, y si haces esto por mí, te concedo que deseas que no tengas que escribir, por favor, no para mi pero para ti
Feb 27 2019
paz
Votes
4
  Hola, una noche experimenté el hecho de ver a un fantasma y tenía tanto miedo de poder ayudarme a alejarme de él y me gustaría que todo vuelva a la normalidad
Feb 21 2019
paz
Votes
4
  Desearía ser una bella modelo como Heather Banie y tener una talla 1 y tener mi cuerpo como Victoria Secret Model. Y que tengo muchos amigos y amigas, también deseo que deje de estar celosa de otras chicas y que deje de mirar a las chicas y de pensar en ellas y de que todas las chicas del mundo no lo hagan. Mírame, no importa cuánta sea, que no me miren o me dicen que soy bonita, que simplemente me ignoran y que no me pongo celosa si le dicen cosas bonitas a mi hermana o la llaman bonita a mi hermana. Y eso si uso ropa sexy que solo los chicos coquetean conmigo y me gustaría poder dejar de tener miedo si las chicas y luchar cuando me dicen algo malo o si me miran y todos los días salgo o voy a la escuela. Ignoro a todos y pretendo que todo y todos son invisibles. Deseo que Dios vacíe mi mente de toda ansiedad, miedo y toda sensación de inseguridad y que la llene con coraje, paz y tranquilidad.
Feb 20 2019
paz
Votes
6
  ¿Puedo quedarme en casa para siempre cuando mi madre me obliga a salir de la casa y obligarme a conseguir un trabajo, puedo relajarme para siempre y no trabajar en la casa a veces a tiempo?
Feb 15 2019
paz
Votes
1
  Deseo que Marko, de la película de vampiros de los chicos perdidos de 1987, se haga realidad como un vampiro de la vida real. Quiero que se vista igual que en la película, de la misma forma, incluso que su cabello sea todo. cara. y la misma voz. y la misma edad quiero que tenga la misma motocicleta, pero un poco diferente, quiero un asiento en la parte posterior de la misma. Quiero que sea leal a mí para siempre y que sea agradable que me acepte todo. agradable.y quiero que su personalidad sea la misma que yo.Quiero que tenga una casa en Bellevue Kentucky con una habitación de un dormitorio y una cama tamaño king y muebles. Quiero que este deseo se haga realidad lo antes posible. Nadie puede hacerlo. Para cambiar este deseo, durará para siempre, y cuando llegue este deseo, quiero que venga a recogerme a la 1:00 am de la mañana para que este deseo dure para siempre.
Feb 13 2019
paz
Votes
111
  Desearía que no haya desastres naturales todos los años, solo paz mundial, sin gran explosión todos los años y todos los siglos, solo una vida feliz en la tierra y el espacio
Feb 09 2019
paz
Votes
7
  Deseo que Estados Unidos tenga un mejor presidente que el naranja y un mejor vicepresidente que "rima con valla". No deseo más cierres ni más dinero en tonterías. Eso significa que no hay muro o valla. Desearía que Estados Unidos y sus así llamados líderes trabajen por la felicidad, la seguridad y la prosperidad de todas las personas, especialmente los votantes, EN LUGAR de trabajar para corporaciones y / o la élite rica. Este o mejor es mi deseo.
Jan 28 2019
paz
Votes
27
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Deseo dejar de pensar en mi pasado que podría haber destruido a mi novio y a mí. Quiero despertarme renovado y no pensar en ello porque me perdonó.
May 05 2019
paz
Votes
6
  Hanna para derretirse y volverse realistas y parecerse a mi sueño y tener un bebé en mi madre barriga y bebé y casa grande y coche rojo y ser alto y tener novio y ser feliz y no tener minuto ni TT no ser maen
May 22 2019
paz
Votes
35
  Hola, mi nombre es Zaid Badat y por favor, realmente deseo vivir con mi Carly Rae Jepsen, mi mamá en Canadá, para siempre y para siempre ahora mismo, bastante por favor y por favor, realmente debería haber nacido con mi Carly Rae Jepsen, mi mamá en Canadá por siempre y Para bien
May 27 2019
paz
Votes
191
  Hermano y hermana, un hermano mayor de 16 años, marrón y una hermana mayor, y un cachorro, y una habitación grande y mucha luz, y mi madre, maestra, y mi padre, nombre, arte, marrón y gordo. ojo y mi cachorro sea rubio y mi cumpleaños será el 6 de agosto y estará en el grado 11
May 31 2019
paz
Votes
31
  Me gustaría tener telekinesis para mover las cosas con mi mente y mis manos y no volverme loca y ser loca Me gustaría tener un cuaderno para escribirme deseos que se hagan realidad más rápido.
Jun 06 2019
paz
Votes
14
  Hay alguien que vive en una habitación de mi casa. Se llama Charles Lewis, pero le llaman Manno. Él me sigue molestando. Siempre toma mis cosas y cuando le pido que no toque mis cosas, me maldijo y dijo que me abofetearía y me rompería los dientes. Deseo que él también deje de molestarme y me disculpa por todo lo que me ha dicho.
Jun 16 2019
paz
Votes
13
  Deseo una familia que realmente me escuchó porque mis gatos de interior se quedan atascados afuera en el calor y la humedad de Florida, pero eso no es lo peor, se han escapado de casa 1 ahora, pero vivimos en la ciudad y nos mudamos con mi el nuevo novio de mamá y él vive con 3 perros y su mamá, así que ayúdenme por favor Dios me bendiga con el poder de hacer que mi mamá y su novio me escuchen, y 100 votos por favor.
Jun 22 2019
paz
Votes
10
  Desearía que mi padre dejara de ser un marido perezoso e inútil para mamá y que siempre escuchara a la madre, dejara de roncar por la noche y finalmente perdiera toda la grasa de su cuerpo. También deseo que él sea más servicial en la casa, siempre limpie después de sí mismo y contribuya a las compras y las facturas.
Jun 25 2019
paz
Votes
115
  ¡Deseo la capacidad de conceder los deseos de todos! Si obtendré 100 votos, desearé que se hagan realidad ♥ ️ Elegiré a 50 personas al azar y desearé que sus deseos se hagan realidad, así que denme un voto;)
Jul 04 2019
paz
Votes
58
  Deseo instantáneamente y permanentemente convertirme en una mujer hermosa, delgada, delgada y delgada, con cabello rojo natural ondulado, ojos verdes naturales, pechos tipo D en forma de corazón, trasero en forma de corazón proporcional, piernas atractivas, espacio entre los muslos, piel cremosa de color alabastro, perpetuamente saludable , rico, delgado y siempre con 21 años de edad, con una fabulosa vida sexual llena de orgasmos múltiples que dura un mínimo de 50 años después de que me convierta en ella y el cambio ocurra esta noche mientras duermo, así que me levanto como ella y comienzo la vida como Ella por la mañana y mi nuevo nombre será Cheryl Angelica Smythe.
Jul 28 2019
paz
Votes
17
  Deseo que todas las cosas malas que haga desaparezcan y mi familia se olvide de todo y todos mis pecados desaparezcan y nunca vuelvan por la mañana, nunca recordarán nada.
Jul 31 2019
paz
Votes
12
  Deseo convertirme instantánea y permanentemente en una mujer hermosa, sexy, delgada, menuda, con cabello rojo ondulado natural más allá de mis omóplatos, ojos verdes naturales, senos en forma de copa D, trasero en forma de corazón proporcional, piernas sexy, espacio para los muslos, color cremoso de alabastro piel, perpetuamente saludable, rica, delgada y siempre con 21 años de edad, con una fabulosa vida sexual llena de múltiples orgasmos que dura un mínimo de 50 años después de que me convierta en ella con el cambio que ocurre esta noche mientras duermo, así que me despierto como ella y comenzar la vida como ella en la mañana y mi nuevo nombre será Cheryl Angelica Smythe.
Aug 06 2019
paz
Votes
9
  Deseo hacer que mi deseo se haga realidad por fe y rezar para evitar el bloqueo del deseo y también castigar el deseo bloqueado o ayudantes y mi deseo mis deseos nunca serán bloqueados
Aug 11 2019
paz
Votes
7
  Deseo por la paz mundial .e.g. No más asesinatos y que todo el mundo tenga paz. Cada vez que veo las noticias, algunas personas pasan porque fueron apuñaladas. Golpeado hasta la muerte y muchos asesinatos sucediendo en lugares de Londres, así que deseo que todo el mundo tenga paz, sin guerras, sin combates y sin asesinatos.
Aug 16 2019
paz
Votes
73