Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 20180
Aaron
Change Wish Language:
 Deseo que cuando tenga 10 años pueda contratar una tienda de cerámica y dentro de ella deseo que tenga las mejores pinturas y tenga una máquina que haga lo que quiero cuando escribo lo que quiero hacer (como un jarrón de jarrón). etc.) y el patrón, como el castillo de curva ondulada (el borde de una torre de un castillo), mucho más o nada. Entonces haré mucho dinero. por favor vota. ¡Gracias!


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7835 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : May 15 2019  |  Votes : 9
Categoría : otros deseos
WishID : 20180  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá el castillo que hice en el juego Goodgame Empire estuviera al lado de mi casa y pueda visitarlo en cualquier momento. Desearía que todos estuvieran bien y que me prestaran todo lo que quiero o hago. ¡Podría hacer girar la rueda de la fortuna de todo! Y cuando entro en el juego y construyo o hago cambios al castillo ... envía el cambio al castillo y está allí. Y una última cosa. Si colecciono algo en carretillas o en un cofre del tesoro, será enviado al almacén en el área donde se encuentra el castillo. Por favor vote por este deseo. ¡Gracias!
May 15 2019
otros deseos
Votes
10
  Me gustaría poder tener una segunda oportunidad del equipo de tenis de Olimpiadas Especiales de Texas para jugar en los juegos del próximo año. Quiero que los entrenadores y los demás se relacionen conmigo para que mis padres me permitan reincorporarme.
May 15 2019
otros deseos
Votes
13
  Desearía poder cantar realmente bien. Es solo un día y podría cantar cualquier nota alta o baja, fuerte o silenciosa. Desearía que a todos les gustara mi voz y a Sophie, Flo, laila, Annie, Ellen Ruby, Daisy, Rose, Rosa, Lily estaban en eso y estábamos increíbles y sonamos brillantes.
May 13 2019
otros deseos
Votes
15
  Deseo tener el poder de controlar y convocar aire y fuego. por favor realmente lo necesito Quiero poder protegerme a mí, a mi familia y a otras personas de las cosas malas de este mundo.
May 13 2019
otros deseos
Votes
10
  我 希望 撒旦 恶魔 真的 一定 有 一个 真正 的 向 牠 卖 灵魂 并 实现 所有 愿望, 欲望 和 想望 的 事情 即刻 驟然 实现 的 超自然 门户 入口 网站. 我 希望 撒旦 恶魔 真的 一定 有 一个 真正 的 向 牠 卖 灵魂 并的 事情网站。
May 13 2019
otros deseos
Votes
52
  Deseo la Fujifilm 600002308 xD-Picture Card M 512 MB, Call of Duty - Infinite Warfare - 8GB de almacenamiento en memoria USB 2.0 Flash Drive, y la combinación Call of Duty Ballpoint Click Pen y Stylus.
May 13 2019
otros deseos
Votes
100
  Quiero que mi padre vuelva a la vida y vuelva a caminar antes del 1 de diciembre de 2019, fecha de su cumpleaños, porque lo extraño y quiero comenzar a hablar de más viajes por carretera, pasar tiempo con él y lo quiero.
May 12 2019
otros deseos
Votes
60
  Desearía que mi trasero fuera más grande y que se me llenaran las caderas y que tuviera una nariz más delgada, ojos más pequeños, una visión perfecta y un cabello 3b que siempre es saludable y suave. También quiero poder hablar francés, español, alemán, coreano y chino. También quiero ser muy bueno en el baloncesto y el fútbol. Y deseo que mis ojos fueran de color ámbar, pero la gente creerá que mis ojos siempre fueron de ese color. Y quiero un color de piel más claro, como un color de piel de caramelo y también quiero dientes blancos perfectos. Quiero tener un cuerpo perfecto y quiero poder comprar lo que quiera. Y quiero una madre menos estricta que me permita hacer algo como conseguir un anillo en la nariz. Y también quiero cualquier chico o chica que me guste que me devuelva. También quiero talla 8 pies y manos delicadas. También quiero una piel perfecta y no tener cicatrices ni estrías. También quiero oler siempre a dulces y quiero pechos más pequeños que no se hundan. También quiero pestañas largas y cejas perfectas, y quiero que todo esto se haga realidad el 6/10/19.
May 12 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía poder ir al universo de mi héroe académico como mi personaje en cualquier momento que lo desee. Para hacer esto, sostengo la parte del corazón de mi collar y digo las palabras "My Hero Academia". Todo está en inglés, así que puedo entenderlos. Además, el papel que dice & quot; Bio papel & quot; tiene algo de la información sobre mi personaje. Puedo agregar o cambiar cualquier cosa si lo deseo. En todo momento, allí estaría mi compañero lil Ari. Por último, mi mundo no ganará ni perderá tiempo cuando vaya al otro universo.
May 12 2019
otros deseos
Votes
53
  Desearía que la madre encuentre un dentista que trabaje bien con personas autistas y que los ayude con su fobia dental. Además, para ver que las caries en mi boca desaparecen permanentemente antes de visitar a un dentista y mis encías están perfectamente saludables.
May 11 2019
otros deseos
Votes
15
  Desearía poder encontrar un perro en mi bosque y adjuntar a su collar un sobre con $ 200 en él para que luego pueda usarse el dinero para cuidar a este perro sin hogar o cualquier otro como este. Este perro sería un macho adulto alemán Shepard y su nombre sería max. Mis padres me dejarían retenerlo y él conocería el entrenamiento militar para poder ayudar a los desafortunados y perdidos. No porque hayan sido secuestrados, sino por suicidios y no saben qué hacer con sus vidas. Gracias.
May 11 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía recibir 10.000 millones de dólares por segundo en mi cuenta cuando tenga 13 años porque solo tengo una pequeña cantidad de dinero en mi cuenta. Por favor vote por este deseo. ¡Gracias!
May 11 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo tener 10,000 tarjetas de crédito en mi cuenta porque algunas cosas dicen intercambiar tarjetas de crédito para obtener algo especial. por favor vote por este deseo ¡Gracias!
May 11 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo que me entreguen 5 té verde a la leche (en el restaurante de té de kung fu) a mi habitación todas las mañanas porque me encanta el té verde a la leche todos los días por la mañana.
May 11 2019
otros deseos
Votes
7
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que mi hermano mayor Xavier crezca 5 pulgadas más alto el 20 de septiembre de 2019. También deseo que controle su ira y que su comportamiento cambie de una buena manera.
May 16 2019
otros deseos
Votes
48
  Desearía ser Spiderman y ser dueño del traje de Spiderman y no necesito fluido de la red porque me picó la araña en mi viaje escolar y puedo saltar muy alto y muchas cosas atléticas.
May 16 2019
otros deseos
Votes
27
  Ojalá pudiera tener un Barney Backyard Gang Dolls 1988-1991 y todos los programas de Barney TV Show Doll Seasons 1-14 y Superman Powers y viejos trajes bibleman 1995-2010.
May 17 2019
otros deseos
Votes
9
  Ojalá tuviera poderes, estos poderes son casi como desear poderes. Puedo usar estos poderes para hacer cualquier cosa, ir a cualquier parte y también puedo usar estos poderes para bien o para mal. este efecto de poderes ocurrirá cuando lo digo en mi mente o hablando en voz alta. Estos poderes harán la vida más fácil y, de hecho, seré feliz por una vez y también mejoraré la vida de mi familia.
May 17 2019
otros deseos
Votes
82
  Desearía haber nacido el 4 de septiembre de 2012 y haber ido a la escuela primaria de Elmhurst porque extraño estar en la escuela primaria. Extraño divertirme con amigos y maestros. Extraño ir a excursiones y más. Extraño ser un niño y desearía serlo. una niña otra vez
May 17 2019
otros deseos
Votes
57
  Ojalá me echaran como Doody en la grasa que mejoraría mi voz de canto y Mi enamoramiento me invitaría y estaríamos juntos para siempre. Por favor, vote por mi deseo.
May 17 2019
otros deseos
Votes
12
  Deseo que los Teen Titans Raven del 2003-2006 sean una persona real y mantengan una relación romántica de apoyo conmigo a los 22 años para estar a mi lado para siempre.
May 17 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo para todo el año TODO el multiverso para que sea mi mejor amigo en este momento. Y no sería aburrido en absoluto. Y en un salto de corte, también.
May 18 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía que mi familia y yo podamos obtener una casa de 5 habitaciones en mi ciudad. Con un buen patio trasero y no es demasiado caro. Y podemos conseguir un perro lindo, tal vez un perro al que llamamos neoco y que se nos quitó. de nosotros, y si esto no puede suceder, deseo que nuestro abuelo nos permita tener un perro
May 18 2019
otros deseos
Votes
10
  Un hermano y una hermana y un cachorro y un hermano de 4 años y una hermana de 16 años y un hermano de 1 polilla y mucha luz y yo tengo ganas de 2 grupos y quiero que mi madre sea morena y mi padre sea marrón y tenga una familia morena y ser citados y tener casa grande
May 18 2019
otros deseos
Votes
32
  Siempre quise estar en Chad y Vys. Videos para el canal Chad Wild CLay, Vy Qwaint, o el proyecto de exposición Zorgo Ive sido un YouTuber por un tiempo, pero no tengo mucho dinero Id Love Me gustaría hacer realidad
May 19 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía que yo, Jodi Diane Garber de Marion, Ohio, me hubiera convertido en EL MEJOR amigo de todos los multiversos, y no sería aburrido, ni lo más mínimo.
May 19 2019
otros deseos
Votes
105
  Deseo que Susan Wojcicki renuncie a la presidencia ejecutiva de YouTube, porque está arruinando a YouTube, tomó la monetización de los pueblos y sigue haciendo reglas terribles en el sitio. Ella incluso deshabilitó comentarios en algunos videos. Solo quiero que se vaya para que el sitio pueda volver a la normalidad.
May 20 2019
otros deseos
Votes
10
  Ojalá mañana fuera el año pasado y hasta marzo y ante lo que he perdido y ninguno de los errores ocurra. Desearía ser ya brillante y todas las tareas que tengo se han incrementado por completo y he sido fuerte y fuerte.
May 20 2019
otros deseos
Votes
8