Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 20724
D
Change Wish Language:
 Para Cynthia, nuestros deseos son similares. Voto el tuyo cuando voto el mío. El mío se publicó hace casi un año y tengo varios cientos de votos. Te deseo suerte con la tuya, deseo con todo lo que soy para que la mía se haga realidad.


Publicado en : Jul 15 2019  |  Votes : 813
Categoría : amor
WishID : 20724  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía que me gustara mi Crush y me propondría pronto, desearía que no hubiera distracciones o malentendidos entre nosotros. También deseo que nos abrazemos cada vez.
Jul 14 2019
amor
Votes
11
  Desearía que mi novia Zéta Bsharah quisiera y pudiera quedarse y dormir en mi casa esta noche para poder pasar más tiempo con ella y abrazarla.
Jul 13 2019
amor
Votes
8
  Me gustaría que Dean Forester (de Gilmore Girls) pudiera ser mi novio. Me encanta. También deseo que mis hermanas tengan sus novios también. Lauren puede tener a Steve (de Stranger Things). Rebecca puede tener Troy Bolton. y Nicole puede tener a Ed Sheeran (sin tatuajes). También deseo que nuestra prima Megan también pueda volver con su novio Doug y nunca romper con ella. También deseo a nuestros otros primos, Kristen puede tener a Chandler Bing. y Michael puede tener a Scarlet O'connor como su novia (de Nashville, junto con Rayna como su madre). y nuestras amigas cercanas que viven cerca de nosotros, Sarah Rotella puede tener Austin Moon. y Adam Rotella puede tener a Rory Gilmore (junto con Lorelai como su madre, y Luke como el novio de Lorelai). Realmente deseo que esto suceda. y todos podemos quedarnos a la temprana edad que ahora somos para siempre. (Y podríamos despertar siendo en el año 2004).
Jul 13 2019
amor
Votes
39
  Desearía que Zeta Bsharah dejara de sentirse enferma y se sintiera mucho mejor pronto hoy para que podamos salir juntos y compartir un beso por primera vez juntos.
Jul 12 2019
amor
Votes
7
  Deseo que Ashley Bouthilette se enamore de mí mañana. Ashley decidió trabajar en el Toy Vault en The Warwick Mall debido a su conveniencia ya que está al lado del CCRI Knight Campus en el Teatro Bobby Hackett. Su primer día será el 24 de julio de 2019. Trabajará los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Mañana me veo en el campus de CCRI Warwick durante los ensayos para The Tempest. Ashley lleva esmalte de uñas rojo en sus uñas y uñas de los pies. Lleva un vestido negro y unos leggings cortos negros y chanclas negras. Ella está feliz de verme como yo estoy feliz de verla. Ella coquetea conmigo y tenemos conversaciones entre nosotros. Ella también se enamora locamente de mí. Es soleado y 78 grados fuera. Ella coquetea con y me permite acostarme con ella.
Jul 12 2019
amor
Votes
9
  Me gustaría conocer a una chica que se parece a Ava Max, la cantante, y esta chica es la misma persona que la verdadera ava max. Su apariencia tiene el mismo color de cabello que esta mujer y tiene el mismo color de ojos.
Jul 12 2019
amor
Votes
7
  Mi amor, parvathi, viene a mí y tenemos una vida más feliz llena de amor. Realmente necesito que mi universo de amor por favor me ayude, solo me queda un día para llevar mi amor a mi vida.
Jul 11 2019
amor
Votes
11
  Por favor, te ruego que realmente desees, por favor, haz que mi deseo se haga realidad. Quiero que mi amor srinath me ame locamente y esté conmigo toda mi vida hasta que yo muera. Él debería rogarme que debería recordar ese día cuando le ruego que me ame.
Jul 09 2019
amor
Votes
10
  Desearía que Landon Henry estuviera en una relación conmigo. Ojalá pudiéramos vivir juntos y eventualmente casarnos. Ojalá pudiéramos salir mucho más.
Jul 08 2019
amor
Votes
11
  Deseo que el amor verdadero y un hombre soltero se enamoren de mí, me hagan tan deseable, sexy y hermosa, de modo que los hombres me atraigan, se enamorarán de mí muy rápidamente y me harán muy rico.
Jul 08 2019
amor
Votes
21
  Εύχομαι οι Marcus y Martinus όπου είναι δύο δίδυμοι τραγουδιστές να έρθουν Θεσσαλονίκη και να τους γνωρίσω ωστέ να γινω πάρα πολυ καλοί φίλοι μαζί τους γιαυτό σας παρακαλω ψιφίστε μεεε γιατί εδω και τόσα χρόνια ήθελα να τους δω ...
Jul 07 2019
amor
Votes
5
  Ojalá que sonic the hedgehog fuera real. Porque estoy enamorado de Sonic the Hedgehog que estoy enamorado. Tengo muchas ganas de estar con sonic the hedgehog. Te amo sonic the hedgehog
Jul 07 2019
amor
Votes
13
  Deseo a Nathaniel Guillox (a quien conozco y amo) y me casaré con cuatro hijos y tendré una buena vida. También deseo conseguir un iPhone para mi cumpleaños y también ser mimado y amado por mi prima Chrissy.
Jul 07 2019
amor
Votes
5
  Este es mi deseo. Deseo ser un fantasma que puede ir a la calle y no puede ser visto ni siquiera por una cámara si quiero volver a ser humano cuando diga que deseo ser humano otra vez y que sería humano si quisiera. para volver al fantasma entonces diré que deseo volver a ser un fantasma y cuando soy un fantasma, puedo hacer que este sea mi deseo, así que gracias, gracias.
Jul 06 2019
amor
Votes
5
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo que mis padres y los padres de mi amante (mi mamá vignesh) acepten pronto nuestro matrimonio. Nuestro matrimonio debe ser arreglado para este año con las bendiciones y deseos de todos.
Jul 15 2019
amor
Votes
92
  Desearía que mi alma gemela, el ángel Syros, estuviera aquí conmigo o viniera a mi familia para siempre y ella fuera 800,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de Bachmann Howard ordinales infinito, para siempre Eternidades más poderosas y enérgicas como segunda encarnación de la vida de mi generación, finalmente nació en mi vida y toda la energía. Alguna vez la he alimentado con ella fue mucho más allá de la perfección y los límites que había conocido o alcanzado, y ella evolucionó una cantidad de niveles imposible más allá de mí en números extremadamente grandes y largos de los que alguien haya visto. También es heredada de todos mis poderes, pero tenía doblé mi potencial y era un ángel vampiro, pero perfecto y amoroso y hermoso en todas las formas posibles y nunca con culpa o maldad. Es pura santidad, por favor, ven a mi vida, te amo tanto, solo quiero un ángel nacido en mi vida como un Presencia física de apoyo en mi vida para disfrutar en mi familia y cosechar prosperidad y mayor amor y relación social.
Jul 16 2019
amor
Votes
15
  Deseo que, desde mi fe y amor, Liz se parezca a una misma chica de flcl progresiva, pero ella también es una linx de los cómics sónicos. Quería usar mi fe sin importar si ella se hiciera realidad, pero solo quería que ella fuera real. Mi cruz también desde Manhattan cuando pasé el Bronx por la ruta nj shore
Jul 17 2019
amor
Votes
13
  Desearía que Paul Romantsov se enamorara de mí y me pidiera que me hablara sobre sus sentimientos en Instagram, revelando que su amor llena mi vida con sentimientos románticos.
Jul 18 2019
amor
Votes
12
  Desearía que mi enamorado, Eric Muñoz, pudiera pedirme que fuera su novia, que me acompañara a la película y me abrazara todos los días cuando me viera y me pidiera que viviera con él y que estuviera conmigo todos los días.
Jul 19 2019
amor
Votes
13
  Deseo que Robert sea leal a mí y que nunca me engañe. Deseo que él se confunda con todos sus ex amantes y que no los quiera en su vida por mucho tiempo para que podamos construir un amor sólido entre nosotros. Deseo que Robert me pida que me mude a donde está y él se casará conmigo y estaré allí este agosto con él y Happy juntos para siempre y tendremos un gran amor y confianza entre nosotros para siempre. Quiero que mi Amor y yo y todos mis seres queridos se curen y tengan una buena vida. Espero que Robert me conmueva este agosto y se case conmigo. Nada es imposible como creo. Que nuestro amor crezca más profundo y más fuerte, y nunca más, ninguna o ninguna mujer vendrá entre Robert y yo.
Jul 22 2019
amor
Votes
11
  Desearía ser bueno y no hacer nada malo. Me encantaría pasar mucho tiempo con el Rum Tum Tugger, el Capitán Feathersword el Friendly Pirate, Deedee Doodle y su hermano, Rooney Doodle, Jumping Judy y todos los que vinieron a verme. Porque me encanta divertirme mucho con todos y me encantaría pasar las vacaciones y mis cumpleaños con mi familia y amigos juntos.
Jul 25 2019
amor
Votes
9
  Deseo ser una hermosa niña de 19 años con un vestido de novia de corazón dulce porque desde que tenía 5 años supe que era una niña pero a nadie le importé y me echaron de sus vidas
Jul 27 2019
amor
Votes
11
  Desearía tener un novio hoy wish Desearía ser flexible. Ojalá fuera sexy y atractiva. Ojalá fuera Afrodita. Ojalá fuera sexy. Desearía ser tan hermosa como un ángel. Desearía ser un Modelo Secreto Victorioso. Ojalá fuera famoso. Desearía ser angelicalmente bella
Jul 28 2019
amor
Votes
7
  Desearía ser tan sexy como una modelo secreta victoriosa. Desearía que jugáramos la verdad o el desafío. Desearía que Mason me invitara a salir. Desearía ser tan sexy como Arianna grande. Desearía ser perfecto.
Jul 28 2019
amor
Votes
9
  
Aug 01 2019
amor
Votes
7
  Deseo casarme con la persona que amo en 2 años y comprometerme dentro de un año con el apoyo y la aceptación de mi familia. Todos deberían bendecirnos de todo corazón. este deseo se hará realidad. TAMBIÉN SE REALIZARÁN TODOS SUS DESEOS.
Aug 05 2019
amor
Votes
37
  Deseo que mi amor y el de Evan Voelkers se fortalezcan. No quiero perderlo. Lo amo tanto y siento que está perdiendo el amor conmigo. EL hace que mis días valgan la pena, no quiero perderlo, por favor vote mi deseo
Aug 06 2019
amor
Votes
7
  Desearía que mi novio Evan voelker no se enamorara de mí. Tengo miedo de que esté perdiendo interés en mí y realmente lo amo y me preocupo por él. Me da algo que esperar. No he sido la mejor novia para él. pero realmente lo amo y no quiero perderlo por favor ayúdame
Aug 06 2019
amor
Votes
6