Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 20835
Sami
Change Wish Language:
 Ojalá fuera una increíble bailarina de hip hop. Ojalá SIEMPRE haya ideado los mejores movimientos de baile. Ojalá fuera flexible. Desearía ser un profesional en el baile. Desearía ser sexy e impecable como un Modelo Secreto Victorioso.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


8076 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jul 28 2019  |  Votes : 7
Categoría : otros deseos
WishID : 20835  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía tener 1000000 robux en roblox porque nunca antes tuve robux y realmente quiero un poco de robux en roblox y también será bueno si tengo 100 votos, ¿puedo obtener 100 votos, por favor, será bueno?
Jul 28 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía poder aprender a tocar la flauta fácilmente en muy poco tiempo y llegar a ser muy bueno sin mucha práctica ni lecciones.
Jul 27 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que todos mis otros deseos lleguen a 100 votos y este deseo. Y usted también puede hacer este truco en este sitio web como yo, necesito todo para acelerar el progreso.
Jul 27 2019
otros deseos
Votes
17
  Desearía ser tan hermosa como una modelo secreta victoriosa. Desearía ser la hija de Afrodita. Desearía tener un paquete de seis abdominales. Desearía ser sexy e impecablemente hermosa. Desearía poder hacer una división. Desearía ser tan talentoso como una porrista. Desearía ser extremadamente flexible. Desearía ser tan perfecto como un ángel.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
5
  Desearía tener el cuaderno mágico en este sitio web, para poder escribir mis deseos en lugar de ir a este sitio web y desear dinero, un jet privado y cualquier cosa que pueda pensar.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
16
  Ojalá fuera una increíble bailarina de hip hop. Desearía tener la misma voz que sonó como Whitney Houston. Desearía ser extremadamente flexible y poder hacer las divisiones. Ojalá tuviera el cuerpo de un modelo secreto victorioso. Desearía tener el talento de un bailarín como Maddie Zeglier.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
5
  Deseo una recesión 2019/2020 para que los demócratas de la Cámara y los republicanos del Senado voten para destituir y destituir a Donald Trump para que Donald Trump pueda renunciar bajo amenaza de destitución. La base de Donald Trump se reducirá. Su índice de aprobación será récord bajo. La participación electoral será récord en 2020 y los demócratas ganarán la Cámara de Representantes, el Senado y la presidencia en 2020. Las personas en los estados azules no sufrirán tanto daño y las personas en los estados rojos sufrirán más, por lo que no tienen otra opción para votar por los demócratas. Las calificaciones de Fox News serán tan bajas que hará que se cancelen y se retiren del aire.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo sonar y parecer a Thomas Jane en el castigo cuando era ese joven cuando desempeñó ese papel, por favor haga realidad mi deseo que significará el mundo para mí.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
7
  Mi deseo es conocer a mi ídolo Norman Reedus. Hace mucho tiempo que quiero conocerlo y también quiero una foto con Norman Reedus.
Jul 26 2019
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener un Neuralyzer de la vida real que funcione exactamente de la manera en que quiero que esté ubicado en el centro de la mesa de mi habitación en 101 Bliss Mine Road, Newport Rhode Island a las 7:00 AM. Será enviado por los dioses y diosas y los dioses lo enviarán directamente a mi casa en el Blural de 101 Bliss Mine Road, Newport Rhode Island a las 7:00 AM. El Neuralyzer cae a través de mi casa y aterriza directamente en el centro del escritorio de mi habitación. El Neuralyzer finalmente aterrizó en mi escritorio. Una vez que ha aterrizado escucho un ruido muy fuerte, que me hace despertar y hace que mis perros se despierten a la misma hora que escucho el ruido del Neuralyzer aterrizando en mi escritorio a las 7:00 AM.
Jul 25 2019
otros deseos
Votes
113
  Desearía que mi padre trabajara en una agencia de publicidad y que el chocolate chocolate en polvo fuera real, y que todos los programas de los 90 de Nickelodeon y Cartoon Network regresen y continúen.
Jul 24 2019
otros deseos
Votes
25
  Desearía ser un zorro amarillo de ocho años con poderes ilimitados, poder hablar con personas y volar en helicóptero con dos colas, tener vidas ilimitadas y no morir.
Jul 23 2019
otros deseos
Votes
11
  Espera que Michael Vernon Gabriel obtenga cien votos y madden nfl 20 se cancele para siempre y haga que la abuela y el abuelo vivan para siempre y michael vernon gabriel vive la eternidad para siempre como un zorro con dos colas que haría feliz a Michael Vernon gabriel y primo chris bruce masten Nunca maté a una persona y viajé en el tiempo cuando Michael Vernon Gabriel tenía ocho años.
Jul 23 2019
otros deseos
Votes
9
  Deseo que la serie de TV, Supernatural no se cancele después de la temporada 15. Lo deseo para que continúe. Es mi programa favorito y sería muy triste si terminara. Rezo para que Supernatural no tenga una temporada final. No quiero que la temporada 15 sea la última. Deje que Supernatural continúe para que pueda seguir viendo a Sam Winchester en mi televisor (lo amo). Lo sobrenatural debe continuar. Más programas: Y Sam y Dean permanecerán igual para siempre.
Jul 23 2019
otros deseos
Votes
29
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía no recordar nunca sobre el juego del baño porque es un juego peligroso que la gente no debería jugar, confía en mí, no es peligroso, por lo que será bueno si nunca lo recuerdo de nuevo durante toda mi vida
Jul 28 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo convertirme completamente en el sexo opuesto (mujer) durante 3 meses sin cirugía u otras formas, solo magia pura. Deseo experimentar lo que es ser el sexo opuesto solo por un rato y probar nuevos sentimientos. Quiero que mi apariencia se vea muy bien y no fea.
Jul 29 2019
otros deseos
Votes
8
  Desearía ser hermosa, sin espinillas, tener un cuerpo hermoso y cabello largo, ropa bonita, joyas, bolsos, zapatos, papelería, y deseo cambiar de escuela a Patriot y desear que mi amigo Reinard horn pueda quedarse en Emalahleni y Regresé a Patriot y no tuve ningún dolor, desearía que todos los deseos se hicieran realidad al instante.
Jul 29 2019
otros deseos
Votes
8
  Desearía tener los rasgos faciales de un modelo secreto victorioso. Desearía tener la figura corporal de un modelo secreto victorioso. Desearía tener la figura de reloj de arena más sexy. Ojalá me pareciera exactamente un modelo secreto victorioso. Sé que soy una modelo secreta victoriosa. Creo que soy un modelo secreto victorioso. Desearía ser una modelo secreta victoriosa ahora. Amén
Jul 29 2019
otros deseos
Votes
5
  Quiero poder usar el panel de estado del manga Solo Leveling También quiero ser inmortal y nunca enfermarme Quiero poder cambiar de forma y volar los cielos Quiero tener una cosa llamada [Voz del conocimiento] que me dice las respuestas del trabajo escolar y las fórmulas para cambiar de forma Oh y mi deseo final es que quiero tener el texto rojo sobre mi cabeza en todo momento diciendo [Jefe de Mazmorra Neutral Mega]
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
5
  Quiero poder convocar criaturas de manga y anime y hacer que hagan mi voluntad. También quiero un iPhone que conceda deseos al preguntarle a Siri qué quiero.
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que cuando me duerma me despierte en el año 2005 libre de gérmenes y para siempre, conduzca un automóvil y tenga un buen trabajo. y ser una mejor persona y encontrar a esa otra persona importante. y para ayudar a más.
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
112
  Deseo que todos mis deseos se hagan realidad y darle a mi novia una vida mucho más bella de lo que está pasando. Espero que todos entiendan que no estoy inventando esto, ¡que tengan un buen día / Noche para todos!
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo tener un coeficiente intelectual de 10000000000000 También quiero ser el dios de este mundo.
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía tener una figura sexy de reloj de arena. Desearía tener curvas como Arianna Grande. Desearía tener un paquete de seis abdominales tonificados. Desearía tener los labios de una modelo secreta victoriosa. Desearía tener rasgos faciales de un modelo secreto victorioso. Desearía tener cejas sexys. Desearía tener un labio sexy y carnoso. Desearía haber tonificado las piernas sexy como una modelo secreta victoriosa. Desearía tener piernas largas y un torso largo. Desearía tener la perfecta figura del cuerpo victorioso modelo secreto.
Jul 30 2019
otros deseos
Votes
8
  Desearía poder ser residente en el Mundo Pokémon para poder ver lugares como la Escuela Pokémon en la región de Alola y la ciudad de Lumiose en la región de Kalos, y conocer a mi héroe, Ash Ketchum para poder ser como un hermano para él. el resto de mi vida.
Jul 31 2019
otros deseos
Votes
7
  DESEO QUE STEPHANIE TORRES Y RAHEL COLLAUD DEJEN ROBOS DE RÍO ASISTIDOS VIVIENDO EN AGOSTO DE 2019. HAZLO REALIDAD POR FAVOR PORQUE SON DOS TRABAJADORES PERTENTINOS CELOSOS QUE QUIEREN ATENCIÓN. NO MERECEN TRABAJAR EN RIVER OAKS ASISTIDOS VIVIENDO MUCHAS PERSONAS PENSAN TAMBIÉN. POR FAVOR HAGA REALIDAD ESTE DESEO VOTANDO ESTO POR FAVOR.
Jul 31 2019
otros deseos
Votes
12
  Deseo convertirme en una sirena con cola naranja. Cuando toque el agua, seré una sirena, pero cuando esté seco seré humano. Deseo tener el poder de congelar cosas y tomar las cosas con la mano sin tocarlo. Deseo ser linda y tener pequeños labios rosados. Ese es mi deseo.
Jul 31 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo convertirme en una sirena en una hora hoy con el poder de congelar cosas y levantar cosas con mi mano sin tocarla y lucir linda y tener unos lindos labios pequeños y sucederá hoy en una hora después de que pida este deseo.
Jul 31 2019
otros deseos
Votes
7