Inicio >> Categorías >> fertilidad >> WishID: 15366
Anónimo
Change Wish Language:
 Por favor, bendíceme con un bebé, parece que no hay mayor regalo físico que un dulce paquete de alegría directamente desde ti. Los pequeños perfectos y los dedos de los pies, de la misma forma en que huelen como el cielo, el amor que brota de manera incomparable, es una forma maravillosa de amor abrumador que tenemos para dar nuestro pequeño paquete de alegría que nos enviará, no importa cómo. Por favor, contáctanos con un bebé que se me presente. P.s No puedo tener hijos porque mis ovarios no están conectados a mi útero. así que el esperma no puede alcanzar los óvulos. Gracias Christina Dubbo nsw Australia 4/43 Quinn Gracias por sus votos


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Jun 14 2018  |  Votes : 14
Categoría : fertilidad
WishID : 15366  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría fertilidad
  Por favor, bendíceme con un bebé, parece que no hay mayor regalo físico que un dulce paquete de alegría directamente desde ti. Los dedos pequeños y pies perfectos de la manera en que huelen como el cielo, el amor que brota de manera inigualable, es una maravillosa clase de amor abrumador que tenemos para dar a nuestro pequeño paquete de alegría que nos enviará. Por favor, contáctenos con un bebé que se me presente, no importa cómo me gustaría tener un bebé, ya que no puedo tener hijos. Gracias Christina Dubbo nsw Australia 4/43 Quinn st
Jun 14 2018
fertilidad
Votes
13
  Deseo que mi mamá tenga un bebé porque me encanta divertirme con los niños pequeños. A mi amiga siempre le encantaría no tener un hermano y siempre digo "Me gustaría tener un hermano"
Jan 22 2018
fertilidad
Votes
15
  Desearía que yo, mi perro Stanley y mi amiga Rin Kagamine fuesen estas mujeres flacas que vivirían en un apartamento, vestidas desnudas cuando estaban en la cama, actuando videos que solo serán privados para nosotros, también veremos televisión comiendo una ensalada desnuda. Escucharemos ein zwei polizei cuando estemos bailando desnudos. También tendremos dinero permanente en nosotros también.
Oct 15 2017
fertilidad
Votes
22
  Deseo que el chico del que estoy enamorado me invite a salir y una cosa me lleve a otra. Deseo quedar embarazada el 15 de junio y que el ultrasonido muestre dos bebitas para el 16 de septiembre.
May 25 2017
fertilidad
Votes
32
  Desearía poder convertirme en una niña y hacerme crecer en cualquier momento que quiera y también me entrego a un niño. También puedo agrandar mis senos en cualquier momento.
May 25 2017
fertilidad
Votes
41
  Quiero tener un hijo de 2 bebés y una niña. Quiero tener un hijo con la persona con la que estoy teniendo relaciones sexuales. Él me quiere y lo quiero y quiero ser la madre de su hijo ... Quiero hacer una familia y luego ser felices juntos estaría allí en cada paso ... espero que Dios me ayude
Dec 05 2016
fertilidad
Votes
61
  Deseo convertirme en una niña para poder hacer el amor con los hombres de la manera que la naturaleza pretende y para que pueda quedar embarazada y tener hijos con el hombre que amo en el futuro.
Aug 23 2016
fertilidad
Votes
104
  Desearía superar la infertilidad y tener hijos algún día. Quiero que se vean bien y siempre reciban cumplidos. Sé que tendrán éxito. Quiero criarlos para que sean mejores que yo, mi familia, y quiero que sean inteligentes y que siempre estén concentrados en su trabajo e ir a la universidad. Y quiero ser rico solo para gastar el dinero en ellos y cuidar de mí, mis hijos y mi familia. También quiero que me limpien la vagina.
Jul 10 2016
fertilidad
Votes
101
  Deseo que cuando cumpla 23 años me case con un cantante famoso. Y luego, cuando cumpla 24 años, recibiré una llamada de mi médico que me dice que estoy embarazada de dos gemelas idénticas. Y nuestra casa se puede convertir en la casa en una de mis novelas gráficas favoritas, The Clique, nuestra casa puede ser como la casa de Massie con una casa de huéspedes y un conductor de limusinas como ella. También puedo convertirme en bella, como laura marano
Jun 17 2016
fertilidad
Votes
131
  Mi deseo es estar embarazada con trillizos de niña hermosa. Mañana recibiré una llamada de mi médico para decirme que estoy embarazada. El padre de los bebés será el chico que realmente me gusta.
Jun 14 2016
fertilidad
Votes
109
  Deseo quedar embarazada con niñas gemelas saludables en la fecha del 4 de agosto de 2016. Por favor, vote por mí. Los doctores me dijeron que era infértil y me rompió el corazón hasta que escuché sobre esta página. Así que por favor hazlo antes de esa fecha. Ayúdame a demostrar que mi doctor está equivocado & lt; / 3
May 11 2016
fertilidad
Votes
138
  Deseo estar embarazada de 5 meses con 3 hermosas niñas y el chico del que estoy enamorado será el más alejado. Deseo que el 28 de agosto de 2016 dé a luz a 3 hermosas niñas.
May 07 2016
fertilidad
Votes
134
  Desearía poder volar. Así que puedo ver vistas más altas y podría volar a mi destino sin caminar y usando mis piernas. Será genial, así que seré popular en la escuela y todos los miembros querrían salir conmigo. También seré genial en el fútbol y el baloncesto, incluso en el béisbol.
Nov 20 2015
fertilidad
Votes
136
  Deseo que cualquier hombre o mujer incapaz de ser leal o abusivo de su pareja pueda perder la capacidad de reproducirse. Que el macho tenga un esperma defectuoso y que los óvulos no funcionen. Hasta que aprendan a ser amables con su pareja y muestren una ternura amorosa, pueden tener esta cura. Y esto va para cualquier pareja por ahí. Que esto sea conocido como la ley de la reproducción. Además, ya que estoy seguro de que una niña no querría tener el bebé de un hombre abusivo, o un hombre con una niña abusiva, que el alma del bebé se transfiera al útero de una pareja más agradable. Esta es la nueva Ley de Atracción. Así sea.
Feb 15 2015
fertilidad
Votes
135
Siguientes 14 deseos en categiría fertilidad
  Deseo tener d boobs del tamaño de una copa. Deseo que mis boobs comiencen a ser enormes y firmes. Me gustaría que sean súper enormes. Me encantaría que fueran suaves y blandas. Nunca seas tierna pero mis tetas estarán por favor por favor por favor
Jun 24 2018
fertilidad
Votes
9
  Desearía tener una máquina de chicle con muchos chicles de colores que pudiera usar todo el tiempo sin importar qué y también que mis padres me lo permitieran.
Jul 09 2018
fertilidad
Votes
2
  Deseo una nueva prueba de embarazo. Deseo una prueba de embarazo positiva. No deseo más abortos. No deseo un embarazo a término. Desearía tener 30,0000 dólares. Deseo que estuviera embarazada de 3 bebés. suceda este mes septiembre 2018
Sep 05 2018
fertilidad
Votes
3
  Deseo quedar embarazada con hermosos y sanos gemelos idénticos, tendrán cabello rubio y ojos azules o verdes. Esperemos que tomen después de su padre.
Sep 15 2018
fertilidad
Votes
12
  Desearía quedarme embarazada pronto, si es posible en este mes, quiero a mi bebé pronto ... y quiero que mi esposo se quede conmigo ... desea que mi deseo se haga realidad pronto ... gracias varsha
Sep 17 2018
fertilidad
Votes
5
  Si mi deseo es tener una nueva bañera y poder tener dos bebés gemelos y cargarlos, no tener abortos espontáneos ni entregarlos, este es mi deseo y tener el cabello largo antes de mi embarazo y después deseo tener el cabello largo también. gracias de antemano aj.39.
Oct 04 2018
fertilidad
Votes
2
  Me gustaría quedar embarazada este mes y tener un embarazo saludable con gemelos y niñas naturalmente. Mis dos hijos nacerán normales y sanos. Mi esposo, mis hijos y yo seremos una familia feliz y saludable.
Oct 25 2018
fertilidad
Votes
2
  Desearía tener un cabello largo y negro porque el mío es corto (para una niña negra) Quiero que también sea mi coxis y quiero ser más gruesa en mis muslos y también más bonita
Oct 27 2018
fertilidad
Votes
2
  También deseo estar embarazada para mi cumpleaños este año por Ahmad L Taylor. Desearía poder decirle al mundo que estoy embarazada en mi cumpleaños este año. Lo reclamo AMEN
Oct 28 2018
fertilidad
Votes
103
  Desearía poder hacer que mi polla y mis pelotas crezcan y encogerse cuando yo lo ordene para poder complacer a mi amante y hacerla más feliz de lo que ya está. Por favor, ayúdame y vota sobre esto, por favor. Y gracias de antemano.
Nov 05 2018
fertilidad
Votes
5
  Deseo descubrir que estoy embarazada este mes o el próximo. Mi esposo y yo llevamos más de un año intentando. Recientemente en mayo, nos quedamos embarazados ... pero luego aborté. Por lo tanto, me gustaría saber que estoy embarazada este mes y también desear tener un bebé sano.
Nov 11 2018
fertilidad
Votes
9
  Desearía que mi paquete blandito y tonto llegue mañana a las 10:00 am para cuando llegue a casa de la escuela y mi mamá tenga el paquete en el auto y
Dec 03 2018
fertilidad
Votes
4
  Deseo con todo mi corazón estar embarazada de gemelos. Una para el bebé que perdí y otra para reemplazar mi corazón roto. Por favor concede mi deseo. Quiero a mis bebés en mi vida.
Jan 11 2019
fertilidad
Votes
7
  Desearía ser la niña de 3 años más linda y bonita que es buena para cantar bailes y arte. Tengo voz de ángel y tengo poderes mágicos para conceder deseos.
Jan 15 2019
fertilidad
Votes
9