Inicio >> Categorías >> cumpleaños >> WishID: 15762
Sarah
Change Wish Language:
 Desearía que mi cumpleaños fuera más emocionante porque mi familia parece que no se preocupa por mí y que ni siquiera recibí un verdadero pastel en mi cumpleaños y todos mis amigos fueron feliz cumpleaños


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Aug 15 2018  |  Votes : 5
Categoría : cumpleaños
WishID : 15762  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría cumpleaños
  Desearía tener todo el poder ilimitado para desear lo que quiera en cualquier momento y en cualquier lugar que quiera para siempre. Y cuando tengo el poder ilimitado para desear cualquier cosa y todo lo que quiero, mi primer deseo con el poder ilimitado para desear lo que quiero es vivir para siempre a los 16 años y hacer lo que quiera, para mí, para ti y para todos. esta tierra SIEMPRE. POR FAVOR HAGA QUE ESTE DESEO SE HAGA REALIDAD. Es todo lo que siempre he deseado en mi vida. UNA VEZ QUE VIVO PARA SIEMPRE A LOS 16 AÑOS. NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE MI DESEO SE HAGA REALIDAD. GRACIAS.
Aug 13 2018
cumpleaños
Votes
6
  Ojalá todas las peleas en las que me metí sean peleas de anime para que sea mucho más épica que nadie se atrevería a desafiarme en una pelea, pero para la mejor parte sería una votación épica por favor
Jul 08 2018
cumpleaños
Votes
7
  Desearía encontrar un iPhone x, por favor, por favor, por favor, por favor, y Samsung Galaxy Note 8, por favor, por favor, y también una casa de muñecas con muchas muñecas.
Jul 05 2018
cumpleaños
Votes
4
  Ojalá pudiera volver a mi cumpleaños e intentar una nueva comida porque se suponía que debía hacerlo y también deseo volver y ver el concierto que había visto unas semanas antes.
Jun 29 2018
cumpleaños
Votes
16
  El 28 de junio cumplí 35 años y estuve en el hospital el pasado noviembre de 2017 con problemas cardíacos. He estado necesitando ayuda para recaudar fondos para mis cuentas médicas en mi página de gofundme. Deseo que las personas amables y reflexivas hagan realidad mi deseo para poder pagar mis cuentas médicas que me han endeudado mucho en los últimos seis meses. Por favor, si puede ayudar, vaya a gofund.me/anthonymcmillan y mi historia y mis fotos están ahí. Gracias, Anthony McMillanGalesville, Wisconsin USA
Jun 28 2018
cumpleaños
Votes
5
  Deseo un iPhone 8. Nunca he tenido un iPhone antes y me gustaría tener uno pronto porque voy al noveno grado y no quiero que me molesten por tener un Android. Realmente deseo un iPhone 8, por favor.
May 27 2018
cumpleaños
Votes
4
  Me gustaría tener un pony en este momento porque realmente amo a los ponis, son los mejores y son animales muy talentosos, por eso deseo un pony. Por eso es deseo para un pony.
May 23 2018
cumpleaños
Votes
7
  Deseo ganar el premio mayor de lotería de 6/42 el sábado antes de mi cumpleaños, el 21 de mayo. También quiero hacerme rico para poder ayudar a mi familia a resolver problemas financieros.
May 17 2018
cumpleaños
Votes
3
  Desearía poder ir a Cape Cod Irish Village con Joey y su familia este verano en agosto para mi último regalo de cumpleaños. Tengo muchas ganas de conocer a toda la familia de Joey y conocerlos y como yo. Y quiero que Joey y yo volvamos a estar juntos como deseo de mi cumpleaños. ¡Así que por favor cumpla este deseo inmediatamente!
Mar 26 2018
cumpleaños
Votes
100
  Para mi cumpleaños el 14 de junio de 2018, deseo tener un cumpleaños sorpresa en mi lugar favorito, Via Mare of America y en medio de la fiesta, mi padre me dirá que cierre los ojos y luego mi canción favorita DNA By BTS jugará papá, susurrará en mi oído diciéndome que abra los ojos y BTS está en el escenario. Por favor, vota por esto si te gusta BTS!
Mar 02 2018
cumpleaños
Votes
12
  Hola ... ¿El 19 de enero es el cumpleaños de mis muchachos? No podré desearle ... Deseo que todos ustedes le deseen una feliz y próspera vida. Todos deben bendecirlo para un futuro feliz. de su vida ... Yur vote su vida antes de que sea su cumpleaños, cuántos votos obtendré ... Me siento más feliz de que él sea bendecido con todos sus deseos ... N i corazón, gracias por la gente que vota por su vida feliz .. feliz cumpleaños Anish ... te extraño .. ????
Jan 16 2018
cumpleaños
Votes
14
  Desearía ser esta señora que se haría cargo de toda la Escuela del Coro de St. Paul, vivir allí también sería la única allí, tener una televisión, tener 18 años y el año sería 1996 de forma permanente. Mi nombre sería Olivia. En mi tiempo libre, estaría desnudo, caminando a esta tienda llamada Tommy. En mi camino, a nadie le importaría si estuviera desnudo. Cuando regreso a la escuela del coro St. Paul, voy a la oficina del tercer piso (donde me quedaré y viviré), veo televisión y ceno, luego me voy a dormir desnudo. En el invierno, me pondré un leotarde con medias, botas y también un sombrero. En los días de verano, entraré en la sala de coro, desnudo. Cuando vaya a la habitación 408, tendré un leotarde, me pondré una sotana y también un excedente. Cuando sean las 5:00 PM, estaré desnudo en el 3er piso, durmiendo en la sala de maestros, tomando fotos de mí desnudo y subiéndolas a Google. El 4 de julio estaré desnudo viendo los fuegos artificiales en la televisión por la noche. También estaré desnudo a donde quiera que vaya.
Dec 12 2017
cumpleaños
Votes
22
  Desearía intercambiar cuerpos con mi profesora de ciencias, la Sra. Goolkasian. Cuando intercambie cuerpos con ella, no iré al trabajo de enseñanza, diría que renunciaría a mi trabajo. Tendría dinero permanente y también comida y bebidas permanentes. Yo como la Sra. Goolkasian viviría en su casa. Me quedaría en mi casa, viviendo en mi casa, usando un leotarde todo el día y durmiendo en la cama desnuda todas las noches. Yo como la Sra. Goolkasian viviría en su casa todo el día sin ir a ninguna parte y tomar fotos de ella desnuda sin censura. Yo, como la Sra. Goolkasian, también grabaría un video de ella usando un sostén y un bikini y de ella mostrando sus tetas, sus hombros y su trasero.
Dec 07 2017
cumpleaños
Votes
18
  Desearía que Joey viniera a mi fiesta de cumpleaños el próximo año el 26 de mayo de 2018 para que todos puedan verlo nuevamente y quiero tener mi fiesta de cumpleaños en la casa de mi tía en Dedham, Massachusetts. Quiero que mi fiesta de cumpleaños sea la mejor de todas. Quiero ser positivo al respecto. Desearía que Joey y su madre también me dieran regalos de cumpleaños.
Nov 22 2017
cumpleaños
Votes
127
Siguientes 14 deseos en categiría cumpleaños
  Deseo que mi amigo me llame y me pregunte si quiero un bolso o una bicicleta porque esas son las cosas que más quiero para mi birthdya y seré muy feliz si los tengo
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
4
  Me gustaría tener un pastel de helado en mi cumpleaños todos los años, en lugar de tener un pastel tibio y una torta friut bc. La torta friut se está volviendo cada vez más desagradable y más fea y quiero algo frío, especialmente mi cumpleaños es Sumer
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
4
  Desearía que mi cumpleaños llegara más rápido, por lo que mucha gente puede desearme un feliz cumpleaños y recibir un montón de regalo actual y tener un plato con mis amigos y mi amigo
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
10
  Deseo tener una cámara de apolariod porque mi amigo tiene una y realmente quiero una y su estilo es su amor, si me gusta
Aug 15 2018
cumpleaños
Votes
5
  Deseo un IPhone SE Rose gold, y quiero que sea nuevo, quiero que venga con todo, y quiero tener mi propio correo electrónico y nombre de usuario, y una contraseña para el nombre de usuario y correo electrónico, deseo musicalmente y Instagram y más quiero poder tener mi propio estuche y mi propio conector pop, y lo que es un conector pop, es una cosa que tiene un agarre que es útil para enviar mensajes de texto y hacer y hacer muchas cosas por teléfono y eso es todos
Aug 20 2018
cumpleaños
Votes
4
  Le deseo a mi novia otra vez y la extraño tanto que quiero que sea mi amor otra vez en mi vida, realmente quiero venir a Irelend y volver a estar juntos en mi cumpleaños, quiero que vuelva a hacerme feliz de nuevo y quiero Yo y Lea para casarme en Irlanda y yo realmente para ser feliz conmigo.
Aug 23 2018
cumpleaños
Votes
4
  Me gustaría obtener el Samsung Galaxy s9 muy pronto. Mi cumpleaños es en 2 meses, pero realmente deseo conseguirlo antes. Es un teléfono tan genial y sería maravilloso tenerlo.
Aug 23 2018
cumpleaños
Votes
6
  Me encantaría si pudiera comprar una MacBook Pro con una barra táctil para mí porque los he amado desde que salieron y siempre he querido productos de Apple, así que estaría muy feliz si pudiera conseguir uno.
Aug 24 2018
cumpleaños
Votes
6
  Deseo tener pestañas largas, dientes afilados, cabello largo y ojos azules y rosados. Deseo que mis ojos sean de color rosa y azul con un poco de naranja, por favor quiero que mis ojos sean grandes y quiero una cabeza enorme y también un tercer ojo. en la mitad de mi frente quiero que mi cerebro crezca también quiero que mi cabeza sea enorme muy real y enorme Quiero que mi transformación comience ahora mismo, por favor
Aug 25 2018
cumpleaños
Votes
4
  Desearía que Joey viniera a mi fiesta de cumpleaños número 30 en mi casa y fuera la mejor de todas. Realmente quiero que mi familia lo aprecie más y me compre algunos regalos de cumpleaños. También me gustaría poder ir a Cape Cod Irish Village con él y su familia como regalo de cumpleaños atrasado.
Sep 03 2018
cumpleaños
Votes
109
  Para mi cumpleaños número 16 deseo ser delgada, nunca engordar, tener superpoderes, quitarme la cara de la cabeza y quiero un novio gay que me quiera, nunca me engañe, siempre me amará lo haremos nunca romper
Sep 13 2018
cumpleaños
Votes
4
  Deseo un Nintendo Switch para mi cumpleaños, con todos los juegos que quiero: Mario Kart 8 Deluxe y Kirby Star Allies, así como Super Mario Odyssey. También deseo que sea el Switch personalizado de colorware.
Oct 17 2018
cumpleaños
Votes
4
  Para obtener un pequeño y suave dildo de Ridley del dragón malo porque no tengo suficiente dinero y realmente lo quiero, y que nadie más lo puede ver. (Lo siento, esto es justo lo que realmente quiero: /)
Oct 28 2018
cumpleaños
Votes
5
  Quiero el amuleto de la luz del día, el amuleto solo tiene que dejarme entrar en mi armadura si digo estas palabras. & quot; Para la gloria de Merlín, la luz del día es mía para mandar & quot;
Nov 06 2018
cumpleaños
Votes
7