Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 17002
Anónimo
Change Wish Language:
 ¡Deseo su amor para siempre, deseo que él me bese la próxima semana y que haga el amor conmigo este mes y que nuestro amor viva para siempre y que seamos felices juntos y que viajemos juntos por amor!


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Nov 09 2018  |  Votes : 2
Categoría : amor
WishID : 17002  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Quiero casarme con Akhilesh tan pronto como sea posible. Le deseo toda la felicidad y le pido disculpas si le he herido de alguna manera sin saberlo. Te extraño akki
Nov 09 2018
amor
Votes
2
  Este diwali Quiero un diwali regalo del universo como armaan malik para toda la vida como esposo y ahora por favor ... nos acercamos más cerca antes ... Por favor ... jldi se meri shadi armaan malik se karwa do ...
Nov 07 2018
amor
Votes
176
  Me gustaría que mi amor por Keaton me invitara pronto o lo haré, seré novio y novia y tendremos una relación exitosa con él.
Nov 06 2018
amor
Votes
2
  Me gustaría poder tener una cita con los nombres de una niña, Jayleen, ella es muy buena conmigo y me voy a mudar el próximo mes a otra escuela, así que no podré salir con ella y todas las chicas a las que les pido que digan que no y las otras chicas que perdí o terminaron conmigo Y realmente quiero que este deseo se haga realidad por favor.
Nov 06 2018
amor
Votes
3
  Un hombre negro muy guapo y guapo está en slas y se enamoró de Shanita Venus Nyake Balinga, y será maravilloso, y estarán en una relación muy pronto. Sería como una historia de amor y será una relación satisfactoria. Él solo tendría ojos para ella, y ama incluso sus defectos.
Nov 06 2018
amor
Votes
2
  Quiero que Sebastian finalmente se dé cuenta de que está profundamente enamorado de mí y que él me lo devolvió sinceramente, positivamente, sin condiciones, sin decir, quiero que se sienta feliz y en paz conmigo y que quiera que quiera hacer su vida conmigo. .
Nov 05 2018
amor
Votes
28
  Deseo que Phung Minh Duy regrese y me ame nuevamente en este mes o año. Tan herido de esperarlo y verlo tener una relación con otra chica.
Nov 05 2018
amor
Votes
49
  Deseo una novia, que ella y yo nos amemos y nos respetemos mutuamente. Nuestro vínculo no se romperá sino que se hará más fuerte, y en el futuro viviremos el resto de nuestras vidas juntos, nos casaremos y criaremos gatos como nuestros hijos. Y tal vez sea posible tener hijos humanos.
Nov 05 2018
amor
Votes
126
  Desearía poder salir con mi novio este día festivo de diciembre de 2018 durante todo un día sin que los adultos lo atrapen y simplemente divertirse y darle lo que quiera.
Nov 04 2018
amor
Votes
2
  Deseo tener una relación hermosa y amorosa con mi esposo. Deseo que estemos juntos de nuevo. Ojalá estuviera a mi lado. Tenemos una hermosa hija que lo echa mucho de menos. Deseo que se reúna pronto. Deseo que todos seamos felices juntos. Por favor, Dios, ayúdame en mis momentos difíciles ... por favor ... necesito tus bendiciones ...
Nov 04 2018
amor
Votes
3
  Desearía que Myia Hargett vuelva conmigo y se quede conmigo para siempre y se case con niños. Desearía ser graciosa y desearía ser comediante. Desearía ser buena en el baloncesto.
Nov 04 2018
amor
Votes
3
  Deseo a una mamá mega rica que me mime y que ama y que me consigue todo lo que siempre quise y más que iríamos de compras por todas partes e iríamos al spa a tener una vida divertida y divertida
Nov 04 2018
amor
Votes
2
  Deseo un pene de 10.5 pulgadas con una circunferencia de 6.5 pulgadas cuando está erecto. Además, deseo tener la capacidad de controlar exactamente cuándo me corro durante el sexo y cuándo estoy con esperma y cuánto acumulan. Básicamente más allá de eso, solo la destreza sexual de élite.
Nov 03 2018
amor
Votes
1
  Deseo tener una relación con la chica que amo y también obtener buenos estudios, y también quiero establecerme con la chica que amo en el extranjero, por favor, deje que mi deseo llegue.
Nov 03 2018
amor
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  ¡Deseo que yo y los bancos de javonte nos casemos y tengamos una buena vida juntos! ¡Quiero que nos mudemos juntos y que todos se queden fuera de nuestro negocio! Quiero que las personas también dejen de juzgarnos y simplemente nos apoyen y no hablen de nosotros. ¡Quiero que tengamos hijos en el futuro y seamos una familia amorosa!
Nov 10 2018
amor
Votes
4
  Deseo que mi prima venga de Abu Dhabi el próximo fin de semana para que pueda venir conmigo a conocer a mi novio y le puedo besar, también sería mejor que mi mamá vaya a kuwait para el fin de semana.
Nov 10 2018
amor
Votes
5
  Deseo que Di'Anna Walker se enamore profundamente y me enamore, y que me ame y sea fiel, y que no permita que nadie ni nada se interponga entre nosotros.
Nov 11 2018
amor
Votes
3
  Deseo que Monique, la mujer que me gusta, venga a la casa de Tinas en Chandler Heights Seaford, DE Monique. La página de Facebook es Cherry Wild. Es una situación hermosa y quiero que él gaste dinero en mí, pero yo la dejo obsesionada conmigo. Keturah Shayla Jenkins tal vez una orgía abrazando besos durante toda la noche hasta que salga el sol, déjala venir el viernes, deja que me llame.
Nov 13 2018
amor
Votes
3
  ¡Deseo con cada fibra de mi ser finalmente enamorarme de alguien que también me ama! Tener una relación divertida, amorosa, seria y larga con un chico increíblemente increíble que me amará tanto como yo lo amaré.
Nov 14 2018
amor
Votes
4
  Desearía que mis finanzas y entrenar nuestros problemas y casarnos. Deseo que gane mucho en un juego. Desearía que mis finanzas pasen más tiempo conmigo como solía hacerlo.
Nov 14 2018
amor
Votes
4
  Deseo encontrar mi único amor verdadero y tener una relación amorosa y duradera que termine en matrimonio (con él). Quiero que mi esposo sea leal y devoto, apasionado de mí (así como nuestra relación, su carrera, sus pasatiempos, nuestra familia), es respetuoso conmigo y con los demás (y hacia sí mismo), tiene un trabajo estable. , -es financieramente bien dotado, -responsable, disciplinado, -confiado, comprensivo y paciente, -trabajando mucho, -maduro, honesto, -me tranquiliza a mí y a nuestra familia, -abierto a mi alrededor, -abierto para mí, control, bueno con niños, dulce y reflexivo, divertido e ingenioso / inteligente / inteligente, puede manejar dinero, es agradable / amable / amigable, protector de nuestra familia, delgado y guapo (una niña puede desear) -tall, -sonriendo una sonrisa, -un gran padre para sus hijos- y lo más importante ... Un hombre del que me enamoraré y me amará en la misma medida que yo. Sé que esto es largo, pero ¡Prometo hacer este trabajo si este deseo llega a fructificar y se convierte en mi realidad!
Nov 14 2018
amor
Votes
3
  MI deseo es que todas las personas se amen y sean amables, tengan amor, compasión y comprensión por el respeto y amorosamente dulce, deseamos que todo el mundo se vuelva más amable, la gente de la tierra se regocije en el mundo de los dioses, se vuelva más amable y se ayude mutuamente para cuidar y dejar que todos los humanos dejen de odiar, tal vez seamos bendecidos con todo el amor y la armonía en el nombre del Señor, el Santo Padre Amén !!! También deseo que todas las personas pobres del mundo se salven. Todos deseamos una vida mejor. x
Nov 15 2018
amor
Votes
71
  Debería casarme con Srinivasan Kumaraswamy en Bangalore. Y deberíamos estar felices por el tiempo de nuestra vida juntos, sin ningún problema. Mi familia debería aceptarlo como mi esposo y Dios.
Nov 15 2018
amor
Votes
104
  Desearía que el mundo fuera tan mágico donde pudiéramos volar, hacer algo mágico con solo un clic y desear lo que quisieras y que los ángeles fueran reales y nos ayuden en los tiempos difíciles como un ángel guardián para protegernos de las personas malvadas. que el ángel destruya el mal con sus poderes y salve a la gente buena en la tierra, que todo el mal sea desterrado del mundo y ayude a salvar a la planeta de los desastres. la gente vivirá por siempre y se mantendrá joven Amen x
Nov 16 2018
amor
Votes
71
  Para transformarse de 22 a 13 años en 2018, ser rico, tener una buena vida y disfrutar de ser un adolescente de esta generación, ser rico. Deseo nacer en 2005, no en 1996. También deseo vivir la vida con felicidad.
Nov 17 2018
amor
Votes
2
  Pertenezco a una familia pobre. Me enamoré de una chica que ya estaba en una relación, pero cuando expresé mis sentimientos, ella estuvo de acuerdo en que sí, tu amor es verdad después de estar en una relación secreta, me dejó diciendo que no puede con su novio. Mi deseo es que quiero casarme con esa chica. En primer lugar, lo que más deseo es ser dueño de mi casa hasta 2020 y generar un nuevo nivel de vida para que su familia me acepte. Y quiero decir que amo a esa chica de memoria y no puedo vivir sin ella. Por favor vuelve y di que te quiero.
Nov 17 2018
amor
Votes
3
  Todo el mundo en mi escuela debería gustarme mucho, todos deberían venir y hablar conmigo muy bien, incluso los niños deberían querer que yo fuera su amigo y que todos me gusten en mi escuela. amigo
Nov 20 2018
amor
Votes
111
  Deseo que Brooklyn Sherlin en Enka Middle me saque el 7 de diciembre y me llegue una gran cantidad de dinero de alguien a quien me gusta cantar y Brooklyn tiene grandes tetas y culo.
Nov 22 2018
amor
Votes
2