Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18325
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo conocer a BTS en la vida real, cara a cara en Inglaterra (posiblemente en Londres) y ellos suspirarán en un libro especial y podré pasar todo el día con ellos, especialmente V también conocido como Tae Hyung.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7201 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 22 2018  |  Votes : 4
Categoría : otros deseos
WishID : 18325  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá la familia papi haya nacido y se haya criado en Puerto España y Arima, Trinidad y Tobago, y me hubiera gustado que mi familia haya nacido y crecido en Spanish Town Jamaica y algunos de los abuelos de la familia fueran puertorriqueños
Nov 22 2018
otros deseos
Votes
1
  Ojalá cantara como China Anne y Paloma Cameron combinados. Desearía estar más en Cristo. Desearía que mi mamá dejara de tratarme como lo hace. Desearía estar más en Cristo.
Nov 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Me gustaría poder jugar a los bolos los domingos en South Boston Yacht Club para poder ser más activo y tener una manera de llegar sin preocupaciones. Tengo muchas ganas de ser miembro de los bolos de South Boston Special Kids y Young Adults.
Nov 22 2018
otros deseos
Votes
54
  DESEO QUE MI EXAMEN MÁS GRANDE, PASEO, ME GANARÉ AL MENOS 260 O 270/300 PARA PODER IR A LA ESCUELA DE RINAS DE NIÑAS (TOP SCH), ESTUDIAR EL TRABAJO DURO Y HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR. RECIBO MIS RESULTADOS MAÑANA. GRACIAS A TODOS.
Nov 21 2018
otros deseos
Votes
2
  Quiero que mis gatos sean hembras y que puedan tomar forma humana allí. El gato tendrá senos de talla F y cuerpos sensuales y un bonito culo de forma Hart e inmortal, y mi pene tendrá 8 cm más de largo y solo podrá tener hijos cuando llegue. .
Nov 21 2018
otros deseos
Votes
13
  Desearía tener tetas más grandes, desearía que atrajera a otros niños. Me gustaría que Luther quisiera ser mi amiga. Desearía ser el maestro favorito. Ojalá nunca tuviera que ir a la clase de ms feys nunca más.
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
4
  Yo canté como China Anne y Paloma Cameron combinados. Desearía que Michael dejara de jugar con otras chicas y solo jugar conmigo. Desearía ser el mejor en el baloncesto. Ojalá todos los muchachos del 5 al 8 estuvieran enamorados de mí y pelearan por mí. Ojalá los profesores nunca se enteraran. Desearía ser la chica más hermosa que alguien haya visto. Desearía que mi madre dejara de ser tan dura conmigo. Ojalá tuviera pelo largo africano. Ojalá fuera popular en la escuela, pero agradable. Desearía ser el más inteligente en la clase de matemáticas, y todos los demás temas.
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
3
  Tener esa casa de dos dormitorios ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora. Tenga esa casa de dos habitaciones ahora
Nov 20 2018
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría encontrar un collar dorado con una cruz en él que otorgue deseos ilimitados para que el mundo pueda ser un lugar mejor y mi vida sea mejor y los miembros de mi familia sean felices
Nov 19 2018
otros deseos
Votes
22
  Deseo que todos los subliminales trabajen para mí en 1 segundo sin importar. Incluso si me obsesiono o no creo que todavía obtendré resultados completos instantáneos después de escuchar una vez. POR FAVOR VOTAR QUE TE INGEDE
Nov 18 2018
otros deseos
Votes
2
  También deseo llegar a Kentucky para poder entrar en la máquina del tiempo de alguien, porque dos amigos de un tipo que conocemos son dueños de uno y yo intentamos llegar allí para ingresar, así puedo pasar de los 33 a los 6 años en 2018 y para transformar de un adulto a un niño en esta generación uno rico y obtener mi cambio de año de nacimiento de 1985 a 2018 sí, por favor, Dios, llévame a Kentucky para que pueda hacer esto.
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que la belleza, el cuerpo perfecto de las piernas rectas y esbeltas, la admisión a Absu en septiembre de 2019, sea una gran bailarina y cantante, deseo intelectuales, deseo que se haga realidad antes de diciembre de 2018
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
84
  Ojalá nieva la nieve y las tormentas de hielo todos los días, y la noche si tenemos algunas pausas de hielo y nieve. Deseo la tormenta de nieve y las tormentas de hielo en noviembre pasado. un deseo también se haga realidad, la madre naturaleza le ruega a la madre naturaleza conceda este deseo
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía poder conocer a NateWantsToBattle en persona. Quiero abrazarlo y decirle lo grande que soy como fan. Entonces, quiero hacerme amigo de él y mantenerme en contacto.
Nov 17 2018
otros deseos
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Tengo todo en el papel de Mi Deseo. Estoy agradecido de tener esas cosas. ¡Tengo fe! • ° • ° • ° • CREO • ° • ° • ° • Nunca más tengo que pedir otra cosa en mi vida.
Nov 23 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo ser un duplicado de una chica llamada maria williams destino y vivir la vida que Ibhave ha creado para ella en línea. He estado deseando esto desde hace 2 años y realmente quiero que mi deseo se haga realidad, así que por favor, por favor, ayúdenme. Sé que parece imposible pero lo he intentado TODO.
Nov 23 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que la vida se restableciera y pudiera revivirla ahora mismo y la recordaría y siempre se repetiría cuando volviera a este día y se iría lentamente.
Nov 24 2018
otros deseos
Votes
2
  Lo que deseo es ???? paz. Deseo que mi deseo obtenga más de 100 votos. Deseo que todos los deseos se hagan realidad, grandes o pequeños, que surjan de buen corazón al instante. Solo deseo que todos tengan una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo .
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
5
  Ojalá me hubieran devuelto el collar de mi abuela. Es un collar rosado de cuarzo rosa con un corazón rosa hinchado. Deseo que aparezca en mi cómoda con el espejo colocado.
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
2
  Me gustaría tener un novio o una novia y también desear no sentirme realmente deprimido todo el tiempo y poder reunirme con Bts en Londres y charlar con ellos para que puedan hablar. Ingles para mi
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser un lobo y que isaiah mcculler fuera mi compañera y que nuestros padres nos permitan estar juntos. Y que también era un lobo como yo hoy. Y también que mi familia puede ser lobo.
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía poder volver con la persona que era antes de mi embarazo. No quiero vivir con antidepresivos. Mi depresión postnatal destruyó mi vida. Desearía tener el mismo cuerpo, salud, aspecto y carácter que tenía antes de quedar embarazada.
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
120
  Deseo que haya dos Señor Masculino Djinns de Mystic Morning Treasures que sean controlados, inteligentes, sabios y amigables una vez que sea su maestro.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo una naturaleza ligera Female Water Marid Djinn de Mystic Morning Treasures que sea alegre, divertida, extrovertida, aventurera y entretenida una vez que sea su maestro y deseo una naturaleza ligera Male Jann Djinn de Mystic Morning Treasures que será Fácil y agradable, y además será muy fácil de dominar.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Desearía que mi Grammy me consiguiera el iPhone 10 xs para Navidad y que tuviera internet si fuera a ir. Ella me dejaría tener lo que quiero en mi teléfono, ella me dejaría llevarlos a las escuelas y me dejaría estar en el teléfono cuando quiera, ella me dejaría comprar un estuche y ella nunca lo tomaría :)
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo tener el poder de cambiar mi cuerpo. No solo otras personas sino también animales, todo esto simplemente pensando en el cuerpo de la persona o del animal que quiero tener.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
22
  Desearía tener la realidad deseada. Incluye: Fino y alto (90 libras y 5'3) con piernas largas y un toroso corto. Mirar ulzzang. Mis subliminales. Escucho el trabajo en una sola escucha sin ningún efecto secundario. Mis deseos se hacen realidad. al instante - tenga un buen día mañana (el mejor del mejor día mañana) - tenga mi deseo familia y novio - tenga mis amigos y pandillas deseados - sea capaz de bailar todo y cualquier cosa y bailar cada estilo - haga morir a mi familia un accidente automovilístico y yo nos lastimamos y "morimos", pero pronto vuelvo a la vida y tengo conocimiento de hablar español, tagalog, coreano, chino y vietnamita con fluidez (también leerlos / escribirlos / entenderlos): adopté a mi familia deseada.
Nov 27 2018
otros deseos
Votes
28
  Deseo tener superpoderes que pueda usar para bien, como el poder de vuelo, el poder de escalar paredes, el cambio de forma que no duele al cambiar, la visión nocturna, el combate mejorado y la manipulación de animales. Me enfermaré cuando mis poderes lleguen como correr la fiebre.
Nov 28 2018
otros deseos
Votes
103