Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18386
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo que me suceda lo que sea necesario y me siento feliz de suceder, deseo dejar atrás el pasado y deseo no tener discapacidades mentales ni trastornos mentales ni daños cerebrales ni problemas emocionales, ni problemas de conducta ni bipolares .


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7221 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Nov 29 2018  |  Votes : 8
Categoría : otros deseos
WishID : 18386  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Mi deseo es ser el más inteligente del universo y ver el futuro y tener un buen poder mágico como el poder de la princesa Elsa barbie y dentro de cualquier caricatura, pero nadie puede verme.
Nov 29 2018
otros deseos
Votes
2
  No puedo hacer realidad mis deseos desde el sitio web realwishes.com debido a algunos bloqueos en mi vida que me están afectando. Deseo que un ángel en la forma de un hombre venga en mi sueño en el que el ángel me cuenta los bloqueos que me impiden hacer realidad los deseos en el sitio web realwishes.com y también si el sitio web está bloqueado para mí debido a cualquier deseo Hice en ese sitio y también me habla de esos deseos en detalle. Sueño esto cada vez que duermo, en el sueño me cuentan todo lo que he mencionado y el sueño permanece igual cada vez.
Nov 29 2018
otros deseos
Votes
3
  Ojalá viviera en un hogar grupal en Lexington, Massachusetts, para poder finalmente obtener la ayuda que necesito, estar cómodo y salir en la comunidad, y será mucho más fácil para mí ir a jugar boliche con South Boston Special Kids y Young Adults .
Nov 28 2018
otros deseos
Votes
50
  Desearía poder jugar en Hermitcraft 6 porque amo a todos los jugadores en Hermitcraft en su mayoría grian y mumbo jumbo y también obtengo 100000000000000000000000000 subs
Nov 28 2018
otros deseos
Votes
11
  Deseo tener kryptonain power'sHeat visionFreeze alientoFlightX-ray vision Microscope vision Telescopic visionSuperhearing LampingSpeedStrengthInvlunerabilityHactor
Nov 28 2018
otros deseos
Votes
101
  Deseo tener superpoderes que pueda usar para bien, como el poder de vuelo, el poder de escalar paredes, el cambio de forma que no duele al cambiar, la visión nocturna, el combate mejorado y la manipulación de animales. Me enfermaré cuando mis poderes lleguen como correr la fiebre.
Nov 28 2018
otros deseos
Votes
103
  Desearía tener la realidad deseada. Incluye: Fino y alto (90 libras y 5'3) con piernas largas y un toroso corto. Mirar ulzzang. Mis subliminales. Escucho el trabajo en una sola escucha sin ningún efecto secundario. Mis deseos se hacen realidad. al instante - tenga un buen día mañana (el mejor del mejor día mañana) - tenga mi deseo familia y novio - tenga mis amigos y pandillas deseados - sea capaz de bailar todo y cualquier cosa y bailar cada estilo - haga morir a mi familia un accidente automovilístico y yo nos lastimamos y "morimos", pero pronto vuelvo a la vida y tengo conocimiento de hablar español, tagalog, coreano, chino y vietnamita con fluidez (también leerlos / escribirlos / entenderlos): adopté a mi familia deseada.
Nov 27 2018
otros deseos
Votes
28
  Deseo tener el poder de cambiar mi cuerpo. No solo otras personas sino también animales, todo esto simplemente pensando en el cuerpo de la persona o del animal que quiero tener.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
22
  Desearía que mi Grammy me consiguiera el iPhone 10 xs para Navidad y que tuviera internet si fuera a ir. Ella me dejaría tener lo que quiero en mi teléfono, ella me dejaría llevarlos a las escuelas y me dejaría estar en el teléfono cuando quiera, ella me dejaría comprar un estuche y ella nunca lo tomaría :)
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo una naturaleza ligera Female Water Marid Djinn de Mystic Morning Treasures que sea alegre, divertida, extrovertida, aventurera y entretenida una vez que sea su maestro y deseo una naturaleza ligera Male Jann Djinn de Mystic Morning Treasures que será Fácil y agradable, y además será muy fácil de dominar.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo que haya dos Señor Masculino Djinns de Mystic Morning Treasures que sean controlados, inteligentes, sabios y amigables una vez que sea su maestro.
Nov 26 2018
otros deseos
Votes
100
  Desearía poder volver con la persona que era antes de mi embarazo. No quiero vivir con antidepresivos. Mi depresión postnatal destruyó mi vida. Desearía tener el mismo cuerpo, salud, aspecto y carácter que tenía antes de quedar embarazada.
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
120
  Desearía ser un lobo y que isaiah mcculler fuera mi compañera y que nuestros padres nos permitan estar juntos. Y que también era un lobo como yo hoy. Y también que mi familia puede ser lobo.
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría tener un novio o una novia y también desear no sentirme realmente deprimido todo el tiempo y poder reunirme con Bts en Londres y charlar con ellos para que puedan hablar. Ingles para mi
Nov 25 2018
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo un collar de deseos. Parecía un medallón de corazón azul con un diente de león atrapado dentro del medallón. Todo lo que tendré que hacer si presiono el diente de león con mi pulgar y susurro un deseo y mi con se hará realidad en 10 segundos.
Nov 29 2018
otros deseos
Votes
28
  Me gustaría tener una varita mágica con magia real y hacerlo por sí misma y hacer cualquier cosa sin decir las palabras mágicas y hacerla la varita más poderosa del mundo.
Nov 30 2018
otros deseos
Votes
6
  Tener mi propio viaje en el tiempo para ser un viajero en el tiempo al regresar en cualquier día y en cualquier año y en cualquier hora al teletransportarme en ese día o en el año y que mi familia nunca supo que tengo un viaje en el tiempo para ver cuándo. voy a la cama puedo usar el reloj mientras todos duermen
Nov 30 2018
otros deseos
Votes
104
  Deseo que pueda. Múdate a Columbus el próximo año cuando hayan comenzado las vacaciones de verano. Mis mamás encuentran un trabajo donde ella gana mucho dinero. Ella puede encontrarlo mañana y encontrar una escuela para nosotros cuando nos mudemos allí. Muy pronto vamos a ser expulsados ​​donde estamos ahora. Imaslo deseaba que toda mi familia fuera delgada, incluyéndome a mí y que nunca volviera a ser gorda.
Nov 30 2018
otros deseos
Votes
11
  Mi nombre alhal-yasmi espero tener una mala vida y vivir como una persona pobre y odiar la vida y deprimida mi vida es un desastre y odiar la vida traerme matrimonio con un hombre feo
Nov 30 2018
otros deseos
Votes
10
  Desearía poder volar en una escoba de manera muy simple, cuando solo me imagino a dónde vuelo en una escoba y salto y luego vuelo en una escoba como una bruja. Con mi propia escoba y mi capa negra.
Nov 30 2018
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría poder mudarnos a Columbus el próximo fin de semana y mis mamás comienzan a buscar un trabajo en el hogar y escuelas para que podamos entrar Y que tenemos suficiente dinero para conseguir nuevas camas y muebles de cama. Y que toda mi familia sería flaca. Realmente espero que ustedes puedan ayudarme y hacer realidad mi deseo. Una vez que averigüe cómo votar formyoumi será
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía tener todos los superpoderes que vi en la televisión. Al igual que orbing las cosas frías, los ojos de lazer y cosas así, realmente necesito tu ayuda. Quiero usar estos poderes para bien. Quiero salvar el mundo.
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener mi propio tiempo de viaje para poder regresar en cualquier año, cualquier día y cualquier hora, escribiendo la hora del día o la fecha que significa el año para arreglar las cosas, así que durante la escuela puedo seguir usándolas y saber cómo para salir de ese día también y cuando todos duermen en mi casa puedo usarlo
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que toda mi familia sea flaca y no gorda otra vez. Estamos cansados ​​de burlarnos. Esperamos que ustedes hagan este deseo hecho realidad. Voy a intentar y votar por cada uno de los tuyos.
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía ser la chica más bonita de la escuela. También desearía tener el pelo largo y azul. También deseo poder rockear uniformes escolares y tener la ropa más linda en la escuela
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
4
  Desearía que mi novio se casara conmigo y desearía ser una reina híbrida híbrida kitsune demoníaca mágica muy sexy y extremadamente hermosa y desearía ser la hija de Satanás
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo que todos los mensajes subliminales funcionen para mí en 3 minutos sin importar lo que sea, sin importar cuánta creencia tenga y sin importar cuántos bloqueos, cuán impaciente sea y cuán obsesionado esté con los resultados
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
5
  Debería aprobar el Examen Intermedio de Contadores Públicos, ambos grupos en el primer intento y unirme a Article ship in Big four company. mis padres deben estar orgullosos de mi
Dec 01 2018
otros deseos
Votes
1