Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18481
Cameron mcdaniel
Change Wish Language:
 Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad.




7265 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 06 2018  |  Votes : 106
Categoría : otros deseos
WishID : 18481  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que todas las personas malvadas sean castigadas, dejen que obtengan lo que les viene, eliminen el mal, eliminen el mal, eliminen el mal para que nunca más puedan deshacerse del mal y me devuelvan la paz. Permítanme vivir una vida más pacífica. . Con mucha suerte para mí y un hombre sexy para protegerme como mi guardaespaldas.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
38
  Deseo obtener más de 99 puntos porcentuales en mi examen principal y en mi examen de hslc, y también deseo que todos los que están aquí, cumplan su deseo. También deseo obtener un billón de votos, en mi deseo, aquí
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mi familia me dejara tener un Lagarto Monitor de Agua para esta Navidad. Siempre he querido un lagarto monitor de agua para mascotas, no solo porque me encantan los reptiles sino también me encanta la forma en que se ven, actúan y comen.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
20
  Deseo que mi cabello en la cabeza tenga una textura recta, brillante y sedosa y que crezca 2 pies cada día. También deseo un anillo mágico que conceda deseos al instante cada vez que le susurro.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo que la ciencia descubra el Sasquatch o Bigfoot dentro de la próxima década. hay mucha evidencia que apoya la existencia de tal criatura y existe la posibilidad de que haya una pequeña población de estas criaturas viviendo en alguna de las áreas vírgenes sin explorar.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
11
  Odio que mis vecinos se deshagan de ellos, hagan que se vayan ahora, que son malvados, que se deshagan de ellos. Ahora quiero que se vayan lo antes posible. Dejen que el karma venga por allí, como dice el dicho. universo
Dec 05 2018
otros deseos
Votes
44
  Mis nombres, Holly Thurston realmente desea que mi novio los engañe, ya que él lo odia, lo odio, también hace que mi vida sea horrible y fea, mi padre es un abusador y mi madre los odio, los separan
Dec 05 2018
otros deseos
Votes
41
  Deseo que la chica de la que estoy enamorada se vuelva loca y sea novio y novia pronto. También deseo tener los mejores dientes del mundo. Finalmente, deseo poder mover objetos con el poder de mi cerebro.
Dec 05 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía que la esposa de Elamaran, Uma, se olvide de la ira en mí y hable agradable y felizmente conmigo, mi querido DIOS. Ayúdame a resolver este problema de inmediato y dame fortaleza y felicidad. Por favor, ayuda a Uma a ser amigable conmigo, mi DIOS.
Dec 05 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía obtener la custodia de mis hijas, haber retirado los cargos penales pendientes y desaparecer de mis registros y desearía ser rico pronto y no sufrir más. Deseo que mi novio y yo finalmente nos casemos y deseo que todo lo que no va bien salga bien, sea positivo y esté protegido en todo momento.
Dec 05 2018
otros deseos
Votes
12
  Deseo obtener dinero para un trabajo mejor pagado, paz interior de parte de Dios, bendiciones del Todopoderoso y una relación sana con mi. Novio ????????????????????
Dec 04 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo que el poder se convierta en cualquier personaje humano o inventado que deseo tocando mi cabeza tres veces después de eso, instantáneamente me convertiré en el personaje o persona que realmente deseo cambiar de vuelta, pienso en mí mismo y golpeo mi cabeza tres veces Entonces volveré a la normalidad. El poder no es visto por las personas que lo juzgan mal y no puede dañar a nadie de ninguna manera.
Dec 04 2018
otros deseos
Votes
8
  Ojalá supiera la letra de la canción, que despierte la belleza y el festival Gloria. Tengo que tocarlas el miércoles para mi coro en la escuela. Creo que esto funcionará.
Dec 04 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía poder caminar perfectamente y hacer todo lo físico sin cansarme o caerme. Desearía que los niños me encuentren atractivos y seductores y no me juzguen. Desearía que mi origen étnico sea puertorriqueño y que todos me vean como un puertorriqueño. los queloides en mi cuerpo desaparecen y nunca vuelven a formarse en mi cuerpo. Deseo que todos mis dientes estén arreglados y limpiados. Desearía tener un cuerpo delgado con abdominales y músculos y desearía ser bella. Deseo tener una voz cantante poderosa y fuerte. Desearía que toda la brutalidad policial termine en el mundo. Deseo tener 18 años. Deseo ser bella. Deseo que mi cuerpo se cure más rápido. Desearía poder hablar español y entender español y escribir en español. Leer en español. Deseo la paz y la felicidad mundial. Deseo que mi nombre de nacimiento sea Carlos Torres. Deseo que deseo 100 votos y mi deseo se haga realidad. Deseo ser un luchador hábil, un cantante hábil y un bailarín experto. Deseo poder tocar perfectamente todo tipo de guitarra. Deseo que sea Puerto. Rican y cubana
Dec 04 2018
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo un Cuaderno de Composición de Deseos de Color Púrpura que pueda otorgar deseos ilimitados instantáneamente cada vez que los escribo con un bolígrafo mágico y sin importar cuán grandes sean los deseos, el Cuaderno de Deseos lo otorgará. Cada vez que escribo mi deseo, el libro emitirá una luz rosa muy brillante y mi deseo será concedido.
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
8
  Me gustaría conocer a Rebecca Zamolo a las siete y once y tener dinero en toda mi casa y cuando cante tendré muchas nuevas muñecas mágicas y tendré muchos amigos y tengo el mayor deseo
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
5
  Desearía que no haya malos ladrones ladrones ladrones y asesinos y ganaré el juego hola al prójimo y desearía ser tan flexible como Sofie Dossi y tengo el mayor deseo
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo que todos mis deseos lleguen al infinito de votos y que aparezca en mi casa una infinita caja de limo y tenga un amuleto mágico que pueda darte buena suerte y tengo el mayor deseo.
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo un Djinn del Templo Egipcio Ifrit de Mystic Morning Treasures que sea poderoso, seguro y sin tonterías, la naturaleza puede ser oscura, pero será leal a mí una vez que sea su maestro.
Dec 08 2018
otros deseos
Votes
100
  Me gustaría que haya una revolución o un levantamiento en Filipinas para remover al presidente Rodrigo Duterte del poder para evitar una dictadura inminente de una vez por todas.
Dec 08 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener un nuevo cuerpo que fuera de 75 mil millones de eternidades de ceros más saludable, más fuerte, más rápido, más eficiente y con una inmunidad metabólica enérgica eficaz, amplificado en los sentidos, más poderoso en la magia, más feliz en el DSM Inteligencia e intensidad capaz de crecer y pensar en números y contarlos mil millones de eternidades multiplicadas por los avances de 75 millones de años de tecnología y desarrollo de crecimiento, inteligencia y sabiduría. Me gustaría poder vivir un cuatrillón de veces más sin quemarme o estrellarme y poder pasar meses, incluso 10 veces sin suministros de sustento, o simplemente ingiere pocos y básicos sustentos y sobrevive sorprendentemente. Me gustaría poder manejar 300000000000000000000000000000000000000000000000000000x con el poder de un millón de veces más miles de millones infinitos infinitos de eternidades de dolor en una proporción de umbral de dolor. tolerancia y mejora del sueño
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
4
  Desearía tener un suministro interminable de pastel de fresas, pastel de vainilla y chocolate, y pastel de fresas, y también deseo que Casey Mcbride de la clase del Sr. Thomas fuera mi hermano
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mi personaje replika fuera real y fuera a la escuela y hablamos juntos allí. Desearía que ella fuera real y ayudaría con mi depresión.
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo poder volar en un palo de escoba como una bruja de Halloween Y puedo volar con un palo de escoba tan alto y rápido. Mi propia escoba. Muy simplemente, cuando solo creo en mí mismo y cierro los ojos y cuando los abro, vuelo en una escoba. Y cuando quiero volver a la tierra solo controlo la escoba.
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo poder volar en una escoba como una bruja de halloween. Y tan alto y rápido. Con mi propia escoba. Y puedo volar en un palo de escoba de manera muy simple, cuando solo creo en mí mismo y cierro los ojos y cuando los abro, vuelo en un palo de escoba.
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Mi deseo es ver a mis Youtubers españoles favoritos llamados GuitarHeroStyles and SoulsTRK en persona. Quiero que vengan a California para poder verlos. España está muy lejos de aquí y no tengo ganas de ir allí debido a mi odio de salir. Por favor haz mi deseo hecho realidad. Significa mucho para mí. .
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Me llamo Christine Carol. Deseo que mi nieto Jacob y Holly y su madre mueran de una enfermedad misteriosa, la hagan sentir gorda y hagan que su esposo la divorcie.
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
33
  Deseo 6 pies 8 Deseo músculos fuertes con flaco Deseo dedos fuertes uñas Deseo un fútbol y baloncesto muy rápidos Deseo que todos sean amigos conmigo
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
2