Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 18499
Nina Pipes
Change Wish Language:
 Deseo que la Navidad de este año haga que mis hijos vuelvan a casa conmigo y tengan un lugar donde vivir. Y un automóvil, así que no tengo que caminar en el frío. No quiero que Brigitte Washburn los tenga por más tiempo.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


987 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Dec 08 2018  |  Votes : 3
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 18499  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Deseo ser el dueño de la casa de mis sueños. Deseo ser el dueño de mi casa de ensueño. Deseo ser el dueño de la casa de mis sueños. Deseo ser el dueño de la casa de mis sueños. Deseo ser el dueño de la casa de mis sueños. Deseo ser el dueño de la casa de mis sueños.
Dec 08 2018
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Me gustaría poder despertarme mañana por la mañana con $ 15,000,000.00 en mi cuenta de cheques, para poder disfrutar de mi vida con mis animales. Despertar y tener un cuerpo precioso con grandes tetas 38B.
Dec 08 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía que mi madre entrara en el hipódromo y comprara un rasguño, ganara 20,000 dólares y comprara una camioneta Toyota Siena y nos llevara a comer
Dec 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Deseo que mi esposo y yo nos hagamos ricos y estemos muy felices y no luchemos más con el dinero. Haznos hacer haznos ricos. Y deseo tener el cabello largo y ondulado.
Dec 06 2018
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía poder tener mi propia casa para poder quedarme con mi padrastro de mi madre y para mis hijos también ... He estado soñando con esto toda mi vida, por eso vine a trabajar en el extranjero este año para cumplir mis planes y deseos☺
Dec 04 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía tener 5 millones de dólares en una casa grande, un auto nuevo, ropa nueva, felicidad, amor, alegría, y mi novio y yo podemos volver a estar juntos. Necesito que mi familia vuelva a estar junta
Dec 03 2018
Prosperidad / dinero
Votes
2
  Quiero que sea tan rico para poder mudarme a Colón el próximo año o lo que sea, así que puedo conseguir algo nuevo, excepto ropa y zapatos.
Dec 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
2
  Deseo hacer un chasquido con mis dedos y tener todo el dinero que quiero, por ejemplo, snap y aparecen 500 o snap y aparecen 20, con ese dinero ayudaré a personas de todo el mundo
Dec 01 2018
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Desearía que en Navidad me trajera a mis hijos y encontrara un lugar donde vivir. Quiero que Brigitte Washburn me regale la de mi hijo. Ellos son mi vida y soy el único padre que les queda.
Nov 30 2018
Prosperidad / dinero
Votes
2
  Deseo ser financieramente estable. Quiero ser lo suficientemente exitoso como para costear mi propio auto, mi casa, etc. Nunca quiero desear nada. Ya sea que esté obteniendo un trabajo nuevo o incluso dos trabajos, no quiero tener que depender de
Nov 30 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo tener un trabajo ahora y ganar $ 10.93 por hora y tener suficiente dinero para mudarme a Ohio pronto. También quiero suficiente dinero para un automóvil y un lugar propio para vivir pronto.
Nov 29 2018
Prosperidad / dinero
Votes
26
  Deseo que mis hijos vuelvan a tiempo para la Navidad. Quiero que Brigitte Washburn no cumpla con sus obligaciones como guardiana. Quiero que vea lo que me ha hecho pasar este año. Amo a mis hijos y los quiero de vuelta.
Nov 29 2018
Prosperidad / dinero
Votes
2
  Deseo ser financieramente estable. Quiero ser lo suficientemente exitoso como para costear mi propio auto, mi casa, etc. Nunca quiero desear nada. Ya sea que esté obteniendo un trabajo nuevo o incluso dos trabajos, no quiero tener que depender de nadie.
Nov 26 2018
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo tener a mis hijos y un lugar para vivir antes de Navidad. Amo a mi hijo y sé que quieren estar con su madre nuevamente. Llevo 9 meses sin ellos. Es hora de que Brigitte Washburn haya jugado por cada cosa que me ha hecho Quiero vivir mi vida con ellos pase lo que pase
Nov 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  1: Quiero una nueva PlayStation 4 pro esta Navidad.2: Quiero un nuevo Range Rover deportivo esta Navidad.3: Quiero una nueva computadora portátil de Apple esta Navidad.4: Quiero un nuevo iPhone Navidad esta Navidad.5: Yo quiero $ 666,000 esta navidad
Dec 10 2018
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Mi deseo es que nuestros hijos y nietos hagan realidad sus sueños. Y yo y mi esposo ganamos la lotería y tenemos suficiente dinero para vivir. Ganemos la lotería
Dec 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Necesito dinero porque arrestaron a mi papá y le quitó todo su dinero y lo necesitamos, ¡así que por favor hágalo realidad! Solo necesitamos ganar la lotería o obtener un gran ingreso para que mi papá pueda dejar su trabajo y establecerse.
Dec 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Quien sea multimillonario, deseo que 1 mil millones de rands sudafricanos (R1000000000) sean transferidos a mi cuenta bancaria de ABSA sin ninguna molestia de mi banco o de las autoridades policiales que cuestionen mi repentina riqueza de la noche a la mañana o cualquier ser humano que se lastime o esté en peligro. Debido a esta transferencia de dinero mágico en mi cuenta bancaria. El dinero debe ser de 1 billón de rand o más y debe provenir de una fuente desconocida de la cual no tengo que reembolsar ni meterme en ningún problema, este dinero entra en mi cuenta bancaria personal con mi nombre completo para que lo gaste con mi familia y amigos, así como cualquier persona que necesite asistencia financiera y disfrute a título personal. Ninguna mala suerte es caer sobre mí o contra alguien a mi alrededor y este dinero nunca me creará ningún problema. La gente no debe cuestionar de dónde proviene el dinero y yo debo vivir en paz eterna y en armonía con mi familia, amigos y R1000000000.
Dec 11 2018
Prosperidad / dinero
Votes
121
  Deseo tener R15 mil millones en mi cuenta bancaria cuando me levante de mi sueño. Busco hacer a mi familia feliz y orgullosa de mi rica contribución a las necesidades de la familia.
Dec 12 2018
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Deseo ser rico y exitoso por toda la eternidad, que mis seres queridos me rodeen en todo momento en todas las situaciones. Amo el amor tanto como amo a mi familia y amigos y la vida me ama.
Dec 12 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Mi deseo es tener otros 3 trabajos de limpieza de la casa para que yo gane dinero semanalmente. Esas casas deben ser propiedad de una persona de dinero que es muy útil para la gente pobre, ya que no estoy ganando dinero ahora y no tengo trabajo, por lo que estamos enfrentando dificultades.
Dec 14 2018
Prosperidad / dinero
Votes
11
  Deseo recibir 100.000. Con ese dinero podría comprarle a mi mamá mejor atención médica. Tuvo una apoplejía grave, no puede hablar y siempre tiene dolor. Me casaría con mi novia de la secundaria. Después de 20 años estamos de nuevo juntos. Podríamos tomar una luna de miel. Le compraría a mi hermano una casa y un camión. Él ha luchado toda su vida y siempre ha estado ahí para mí. Se merece un descanso por tener que trabajar tan duro para no tener nada. Ayudaría a mis mejores amigos a conseguir un hogar. Devolvería el resto y disfrutaría de la vida.
Dec 14 2018
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Hoy soy 60,000,000.- millones de dólares más rico, así que viviré la vida de mis sueños. Soy 60,000,000.- millones más rico hoy, así que viviré la vida de mis sueños. la vida de mis sueños
Dec 14 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía poder ingresar en una gran bendición financiera para comprar 987 Brecken Ln Lithonia Ga 30058, poder pagar mi alquiler y las facturas cada mes y aún tener dinero para la familia
Dec 15 2018
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía que mi mamá y mis hermanas y yo recibiéramos una gran bendición financiera mañana ... y que esta semana esté llena de abundancia de finanzas y felicidad.
Dec 17 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo un trabajo para poder salir de la pobreza. Quiero tener la esperanza de ser aceptado en el trabajo y no tengo que preocuparme por tener un presupuesto muy bajo todo el tiempo.
Dec 18 2018
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Deseo 10000 antes de Navidad para hacer realidad mis sueños y tener una feliz Navidad y ganar más de 900 hoy gracias al mundo mejores deseos para todos y feliz Navidad y feliz año próspero para todos los que creen
Dec 18 2018
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo tener una estabilidad monetaria. Para pagar todas mis deudas en todas las personas que debo. Arreglar mi puntaje de crédito. Quiero procesar el título de la propiedad y construir una mini casa en mi lote para que ya no pueda alquilarme. Deseo tener una niñera que permanecerá en nuestra familia de todo corazón. La niñera es la clave para tener paz mental mientras estoy en el trabajo.
Dec 19 2018
Prosperidad / dinero
Votes
13