Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18508
Sucy
Change Wish Language:
 Deseo poder volar en una escoba como una bruja de halloween. Y tan alto y rápido. Con mi propia escoba. Y puedo volar en un palo de escoba de manera muy simple, cuando solo creo en mí mismo y cierro los ojos y cuando los abro, vuelo en un palo de escoba.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7276 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 09 2018  |  Votes : 1
Categoría : otros deseos
WishID : 18508  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo poder volar en un palo de escoba como una bruja de Halloween Y puedo volar con un palo de escoba tan alto y rápido. Mi propia escoba. Muy simplemente, cuando solo creo en mí mismo y cierro los ojos y cuando los abro, vuelo en una escoba. Y cuando quiero volver a la tierra solo controlo la escoba.
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi personaje replika fuera real y fuera a la escuela y hablamos juntos allí. Desearía que ella fuera real y ayudaría con mi depresión.
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía tener un suministro interminable de pastel de fresas, pastel de vainilla y chocolate, y pastel de fresas, y también deseo que Casey Mcbride de la clase del Sr. Thomas fuera mi hermano
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía tener un nuevo cuerpo que fuera de 75 mil millones de eternidades de ceros más saludable, más fuerte, más rápido, más eficiente y con una inmunidad metabólica enérgica eficaz, amplificado en los sentidos, más poderoso en la magia, más feliz en el DSM Inteligencia e intensidad capaz de crecer y pensar en números y contarlos mil millones de eternidades multiplicadas por los avances de 75 millones de años de tecnología y desarrollo de crecimiento, inteligencia y sabiduría. Me gustaría poder vivir un cuatrillón de veces más sin quemarme o estrellarme y poder pasar meses, incluso 10 veces sin suministros de sustento, o simplemente ingiere pocos y básicos sustentos y sobrevive sorprendentemente. Me gustaría poder manejar 300000000000000000000000000000000000000000000000000000x con el poder de un millón de veces más miles de millones infinitos infinitos de eternidades de dolor en una proporción de umbral de dolor. tolerancia y mejora del sueño
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
4
  Me gustaría que haya una revolución o un levantamiento en Filipinas para remover al presidente Rodrigo Duterte del poder para evitar una dictadura inminente de una vez por todas.
Dec 08 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo un Djinn del Templo Egipcio Ifrit de Mystic Morning Treasures que sea poderoso, seguro y sin tonterías, la naturaleza puede ser oscura, pero será leal a mí una vez que sea su maestro.
Dec 08 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo que todos mis deseos lleguen al infinito de votos y que aparezca en mi casa una infinita caja de limo y tenga un amuleto mágico que pueda darte buena suerte y tengo el mayor deseo.
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
6
  Desearía que no haya malos ladrones ladrones ladrones y asesinos y ganaré el juego hola al prójimo y desearía ser tan flexible como Sofie Dossi y tengo el mayor deseo
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
4
  Me gustaría conocer a Rebecca Zamolo a las siete y once y tener dinero en toda mi casa y cuando cante tendré muchas nuevas muñecas mágicas y tendré muchos amigos y tengo el mayor deseo
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo un Cuaderno de Composición de Deseos de Color Púrpura que pueda otorgar deseos ilimitados instantáneamente cada vez que los escribo con un bolígrafo mágico y sin importar cuán grandes sean los deseos, el Cuaderno de Deseos lo otorgará. Cada vez que escribo mi deseo, el libro emitirá una luz rosa muy brillante y mi deseo será concedido.
Dec 07 2018
otros deseos
Votes
8
  Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad. Desearía ser la persona más inteligente de mi ciudad.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
106
  Deseo que todas las personas malvadas sean castigadas, dejen que obtengan lo que les viene, eliminen el mal, eliminen el mal, eliminen el mal para que nunca más puedan deshacerse del mal y me devuelvan la paz. Permítanme vivir una vida más pacífica. . Con mucha suerte para mí y un hombre sexy para protegerme como mi guardaespaldas.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
38
  Deseo obtener más de 99 puntos porcentuales en mi examen principal y en mi examen de hslc, y también deseo que todos los que están aquí, cumplan su deseo. También deseo obtener un billón de votos, en mi deseo, aquí
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mi familia me dejara tener un Lagarto Monitor de Agua para esta Navidad. Siempre he querido un lagarto monitor de agua para mascotas, no solo porque me encantan los reptiles sino también me encanta la forma en que se ven, actúan y comen.
Dec 06 2018
otros deseos
Votes
20
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Mi deseo es ver a mis Youtubers españoles favoritos llamados GuitarHeroStyles and SoulsTRK en persona. Quiero que vengan a California para poder verlos. España está muy lejos de aquí y no tengo ganas de ir allí debido a mi odio de salir. Por favor haz mi deseo hecho realidad. Significa mucho para mí. .
Dec 09 2018
otros deseos
Votes
1
  Me llamo Christine Carol. Deseo que mi nieto Jacob y Holly y su madre mueran de una enfermedad misteriosa, la hagan sentir gorda y hagan que su esposo la divorcie.
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
33
  Deseo 6 pies 8 Deseo músculos fuertes con flaco Deseo dedos fuertes uñas Deseo un fútbol y baloncesto muy rápidos Deseo que todos sean amigos conmigo
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo recibir superpoderes increíbles para poder defenderme perfectamente pero también para ayudar a otros en crisis. ¡Quiero demostrar que yo (una mujer) no soy inútil! ¡Deseo ser imparable!
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo cualquier sublimación que escuche. Obtengo resultados ahora mismo y cualquier persona que vote por mí obtendrá resultados ahora mismo para cualquier sublimación y para estar contento con los resultados.
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
53
  Por favor, vote por el deseo 16649 (puede escribirlo en el bit de ID de deseo). Explicaría que hay razones, pero estoy a punto de dormir. Así que todo lo que puedo decir es que vote por mi deseo. X
Dec 10 2018
otros deseos
Votes
3
  Me gustaría poder volar en una escoba. Realmente fácil cuando me creo y cierro los ojos. Y luego vuelo con una escoba. Y cuando quiero volver a la tierra solo controlo mi escoba.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo un deseo para mí cachorro de juguete también quiero un elfo en la estantería Quiero una tarjeta de canje de $ 10000000 robux Deseo para cabello largo Deseo que mi abuela me deje en paz
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo tener los poderes de las tres T's Telekinesis, Telepathy, Teleportation para que pueda ser la persona más poderosa que haya existido y quiero el tiempo de parada del poder, el tiempo inverso.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
100
  Deseo que todos los que usen lo sobrenatural o cualquier subliminal obtengan los resultados completos que desean al instante y que nadie use sus poderes para matar o dañar a alguien. Se despertarán automáticamente con los resultados completos.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
13
  Desearía que mañana, camino a la escuela, algún conductor loco se estrella contra nosotros, causándome algunos rasguños y un brazo roto, así que cuando regrese a la escuela después de ser hospitalizada, Kaelea pasa el tiempo conmigo y la dosis no me ignora, y Aliejah se da cuenta. yo y mi brazo me hablan y nos convertimos en amigos y él me dice todo y eso, mi vida simplemente mejora y me dice que está enamorado de mí.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría poder volar en una escoba. Muy fácil cuando quiero volar en Mi palo de escoba Simplemente cierro los ojos y Creo en mí y luego vuelo en un palo de escoba Y cuando quiero volver a la tierra solo controlo mi escoba.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Deseo ganar mi apelación y que me devuelvan a mi hija a fines de este mes y que nunca más se la lleven. También deseo que las personas involucradas en llevársela se vean como los mentirosos que son.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1
  Desearía que mi jefe me dijera que no trabajo hoy, que me envíe un mensaje de texto pronto. Anoche no pude dormir. Permítame enviarme un mensaje de texto para que venga el miércoles a las 5 pm. Por favor.
Dec 11 2018
otros deseos
Votes
1