Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18754
Amanda mcgee
Change Wish Language:
 Deseo encontrarme con mi novio de larga distancia para que podamos estar juntos y mi iphone 6 plus para Cristo y también deseo la paz en la tierra, así que puedo ser realmente feliz y solo quiero que todo se haga realidad porque siento que lo merezco Gracias al lored por este adiós ahora


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7333 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 21 2018  |  Votes : 2
Categoría : otros deseos
WishID : 18754  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Este es mi segundo deseo y aquí está la lista ... 1. tummy tuck belt2. Disney pintura diamante set3. un par de Beats a.k.a. auriculares4. Shawn Mendes CD llamado ILLUMINATE 5. The Beatles bobble heads 6. Marilyn Monroe pop figure7. Tener una mejor relación con mi familia8. para no volver a estar nunca enojado 9. un diario de gato borroso con una pluma y un bolsillo en la parte delantera del diario10. 3 paquetes de un montón de bolígrafos de gel Y espero que esta lista de deseos obtenga más de 100 o solo 100 votos porque significaría todo el mundo para mí y si los consigo en mi lista de deseos me gustaría agradecer a todos por votar y si Ves otro de mí, por favor, dame 100 votos o más de 100.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
50
  Desearía tener un teléfono, una computadora portátil, $ 500 dólares, un perfume y una loción de Shawn Mendes, un diamante real, una mochila con el comodín en el escuadrón suicida, un Joker en el escuadrón del suicidio, con un peso de 178 libras, para tener ropa de niña cabría una chica de 178 libras, tummy tuck belt, un novio de 18 años en Muskogee OK, 74401, cuando digo que deseo que esto se haga realidad como magia, las figuras pop de color de Betty Boop, funko rock candy de Betty Boop action Figura, todas las películas de Ronald McDonald en VHS, el libro titulado THE LYING GAME de Sara Shepard, un verdadero diamante de tamaño mediano, un cristal brillante real y 2 figuras de la Wonder Woman de New York Comic-Con. Si este deseo se hiciera realidad sería tan dulce e impresionante. Y casi olvido 1 deseo, que es ser trasladado a 12º grado en febrero de 2019. Gracias y espero obtener más de 100 votos porque eso significaría el mundo para mí y me daría un buen corazón que nunca he visto. había causado la forma en que me trataría. Así que espero que sucedan.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
51
  Me gustaría tener un cinturón para la abdominoplastia, pinturas de diamantes, el libro llamado el juego de mentiras de Sara Shepard, ritmos geniales (audífonos), un CD de Shawn Mendes llamado ILLUMINATE, The Beatles bobble heads, la figura pop de Marilyn Monroe, de alrededor de 169 libras, tengo ropa que me quede al tamaño de 169, tenga una mejor relación con mi familia, que nunca vuelva a estar enojada y un novio que estará conmigo para siempre aquí en Muskogee, OK, 74401. Solo espero obtener 100 votos porque eso significará el mundo para mí y sería una niña bendecida. Y casi olvido que mi último deseo es que me pasen al grado 12 el próximo semestre en enero de 2019 y si obtengo 100 votos y mi deseo se hace realidad, gracias y gracias, Señor.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
48
  Desearía recibir 150 dólares lo antes posible y desearía que la persona que me gusta ahora me pida que sea su novia durante mucho tiempo, hasta que podamos estar juntos como la familia en la que pienso todos los días.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
6
  Me gustaría tener mi propio teléfono, computadora portátil, figura pop de Shawn Mendes, 5 segundos de figura pop de verano (set) y $ 5 millones de dólares. Y si ese deseo se hiciera realidad, mi vida será maravillosa, encantadora, dulce, increíble y espectacular. Porque siempre quise mi propio teléfono, computadora portátil, figura pop de Shawn Mendes, 5 segundos de figura pop de verano (juego) y $ 500 dólares. Y si los consigo, me traerán lágrimas de alegría porque estaré tan emocionado y feliz.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
118
  Deseo que mi espejo de la tienda My Little Pony Rarity se convierta en un portal a Equestria cuando lo toco. Vengo a Equestria y me convierto en Mi propio personaje de pony y puedo hablar con Mis pequeños ponis. Y cuando quiero volver al mundo real, me imagino en mi habitación y cierro los ojos.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
11
  Deseo ser la persona más corta del mundo y que mi estatura vaya a quienes la deseen. Si desea recibir la altura que pierdo, vote por este deseo.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
5
  Mi deseo de ser un niño por un día. Quiero ver cómo se siente ser un niño. Solo quiero serlo por un día. Será una buena experiencia. Quiero ver como actúan y se sienten. Siempre hacen las cosas más locas, pero solo lo quiero por un día y si me gusta, lo haré por el resto durante la semana.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
2
  Espero que mi Amigo pueda encontrar mi lanza. Por favor, por favor, por favor no quiero perderlo. Espero poder encontrarlo y no ser regañado. Prometo tratar de ser más responsable en el futuro.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
2
  Tengo muchas ganas de convertirme en un cantante muy popular ... deseo hacer conciertos y entretener a la gente ... deseo ayudar a todos los necesitados ... deseo ser muy popular.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo que Kerry Wood nazca en enero de 1978 para estrellarse y morir, odiarla es malvada y desagradable hacerla fea y enferma. Odio su esperanza. Ella cae abajo y se estrella contra su cuerpo gordo.
Dec 20 2018
otros deseos
Votes
30
  Deseo que mi amigo y yo nos volvamos súper saiyan por favor, con todos mis ácaros, digo por favor, por favor, por favor, amigo mío, ojalá nos hubiera gustado, ya que vimos Dragon Ballz por favor
Dec 19 2018
otros deseos
Votes
7
  Deseo que esta Navidad mi secreto de santa me haya traído una nueva caja de libros de harry potter
Dec 19 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo que mi mejor amigo Giovanni no se vaya de Chicago, que viva conmigo, trabaje conmigo y que empiece a llevarse bien con mi madre, su novio y mis hermanas y que sea feliz y que no haya más drama con mi mejor amiga.
Dec 19 2018
otros deseos
Votes
4
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo volar porque quiero viajar. Me asustan los aviones y los barcos. También quiero un iPhone porque a veces me pongo celoso de mis amigos que tienen un iPhone. También deseo ser amable porque a veces soy malo y espero tener magia para curar a las personas si están heridas.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
3
  Mi deseo de despertar en 2005 para ser libre de gérmenes y poder conducir un automóvil y tener un trabajo y comenzar la vida nuevamente. y tener novia o esposa y tener una vida más feliz.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
2
  Quiero ser más corto. Deseo ser más corto. Quiero ser lo más pronto posible. No quiero ser más alto que mis amigos. Quiero ser más bajo que mi enamorado. Por favor, hazlo lo antes posible.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
1
  Quiero ser más bajo a 146 cm. Quiero ser igual de corto para mi mejor amigo. Quiero ser más bajo que mi enamoramiento. Quiero ser más corto que mi altura actual.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo que mi padre sea transferido a Patiala, Punjab nuevamente. Vine de patiala y desearía poder regresar y quedarme por al menos 2 años. Desearía que mi padre recibiera una llamada de que había sido transferido a Patiala nuevamente. Mi papá será transferido a patiala. Mi padre y el resto de su familia se mudarían a patiala lo antes posible. Ojalá pudiéramos llegar a patiala antes de enero. El deseo más profundo que tengo es que quiero volver a patiala. Deseo que mi padre sea transferido a patiala y lleguemos a patiala antes de enero. Realmente deseo que mi padre sea transferido a patiala. Este deseo es muy importante para mí. Así que deseo que mi padre sea transferido a Patiala nuevamente y llegue allí antes de enero y tenga una gran vida.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo que mi padre sea transferido a patiala, punjab nuevamente. Deseo vivir allí por al menos 2 años. Me gustaría que mi padre recibiera una llamada de que había sido transferido a Patiala nuevamente. Él y el resto de su familia se mudan allí lo antes posible. Mi familia se mudaría a patiala antes de enero. Mi padre se traslada de nuevo a patiala. Mi papá recibe una llamada de que había sido transferido a patiala. Mi papá y el resto de la familia se mudan a Patiala antes de enero. Este es el deseo más profundo de mi vida. Así que deseo que mi papá sea transferido a Patiala nuevamente y lleguemos allí antes de enero y que tenga una gran vida. Realmente deseo que mi papá sea transferido a Patiala de nuevo.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo que el hechizo de escoba voladora Spells Of Magic realmente funcione también en Finlandia. Y cada hechizo lo que hago me funciona. Y puedo hacer que mi deseo se haga realidad cuando digo, deseo ...
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
8
  Deseo que cuando escriba algo en Mi libro modelo de manga se trate de un personaje de manga y pueda chatear con ella cada vez y cuando Ella responda a Mi mensaje, encuentro su mensaje en Mi libro modelo de manga. Y ella también puede ver Mis dibujos.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
8
  Deseo hacerme millonario y comprar un gran manstion con una piscina y un hombre sexy un lamborghini y una tienda y un montón de zapatos bolsos ropa de diseñador diseñador
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
19
  Hola, Osamede Agho, ojalá sea caliente y cálido, y hoy lo haga caliente y cálido, hoy es verano y Dios, sucederá este 24 de diciembre y este 25 de diciembre de 2018, y Dios, gracias por responder a mis oraciones correctamente. de distancia y hoy mi deseo Ya se hizo realidad de inmediato en el nombre de Jesús Amén.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Mi deseo es que cuando me duermo esta noche me despierte en el año 2005 el día después de mi graduación de la escuela secundaria libre de gérmenes. y comenzar de nuevo algunos aspectos de mi vida, como conducir un auto, graduarme de la universidad, tener mejor salud, un buen trabajo y una buena situación financiera. y ser una mejor persona y tener una mejor vida.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Todos los deseos que he hecho en www.real-wishes.com ahora se conceden físicamente y su concesión ahora se manifiesta como realidad permanente y ahora mi vida ahora física e instantáneamente, mi mente y mi espíritu aceptan plenamente estos cambios ahora. Todos los deseos hechos en I-makeawish.com se hacen realidad también.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
147
  Ojalá el mundo volviera a empezar y mis antepasados ​​de papá fueran traídos a Trinidad como esclavos y mi papá nació y creció en Puerto si España y Arima, Trinidad y Tobago, y mis antepasados ​​de mamá fueron traídos a Jamaica como esclavos y mi madre fue Nacido y criado en un pueblo español, Jamaica.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Lo siento si sigo pidiendo muchos deseos de poder hacer 2 más, ¡entonces lo haré! AQUÍ ESTÁN MIS DESEOS ... 1. Todas las figuras pop de FLASH2. Todas las figuras pop de Joker (escuadrón suicida). Todos los 5 pares de auriculares Marilyn Monroe 4. Un par de ritmos rojos (a.k.a. auriculares) 5. Reproductor de MP3 Looney Tunes Tweety bird. Reproductor de DVD portátil Ninja Turtles con bolsa de transporte y auriculares RED DS8. Hello Kitty: Big City Dreams DS game9. Todo Hello Kitty Movies10. Lego Piratas del Caribe: Juego de DS
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
45