Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18808
KaseyTheDork
Change Wish Language:
 Deseo convertirme en bruja y tengo poderes para controlar la oscuridad, conceder deseos, hechizos y pociones y volar en una escoba. Y puedo controlar mis poderes cuando me pongo mi necklase cara.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7353 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 25 2018  |  Votes : 6
Categoría : otros deseos
WishID : 18808  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  ¡Deseo que N de Pokémon sea real y que él sea mi novio! Bailamos juntos en mi graduación de graduación, nos casamos y tenemos hijos juntos.
Dec 25 2018
otros deseos
Votes
8
  Este es mi cumpleaños, deseo mi cumpleaños el 15 de diciembre, así que pasé, pero deseo que el deseo que hice en diciembre 12,2018 obtendría cien votos en días y que obtendría cien votos para que mi deseo se haga realidad.
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
5
  Deje que mc nunca salga y mi familia pague el precio por seguirme reglas que no soporto. No les importa, ahí están, luchan todo el tiempo
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
2
  Deseo los hechizos de hechizos mágicos y cómo hacer que la receta de la mosca de escoba funcione para todos y para mí. Funcionan cuando acabo de hacer lo que necesito con hechizos.
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
6
  Deseo que todos en el mundo vivan felices sin un solo malvado o malvado. Quiero que todos ayuden a los demás sin la idea de obtener algo a cambio y comprender el dolor de los demás. Quiero que la discriminación se pierda para siempre del mundo. Deseo que me case con Kim Taehyung (nombre artístico-v). Deseo que tenga éxito en mi vida y que viva feliz.
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
6
  Lo siento si sigo pidiendo muchos deseos de poder hacer 2 más, ¡entonces lo haré! AQUÍ ESTÁN MIS DESEOS ... 1. Todas las figuras pop de FLASH2. Todas las figuras pop de Joker (escuadrón suicida). Todos los 5 pares de auriculares Marilyn Monroe 4. Un par de ritmos rojos (a.k.a. auriculares) 5. Reproductor de MP3 Looney Tunes Tweety bird. Reproductor de DVD portátil Ninja Turtles con bolsa de transporte y auriculares RED DS8. Hello Kitty: Big City Dreams DS game9. Todo Hello Kitty Movies10. Lego Piratas del Caribe: Juego de DS
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
45
  Ojalá el mundo volviera a empezar y mis antepasados ​​de papá fueran traídos a Trinidad como esclavos y mi papá nació y creció en Puerto si España y Arima, Trinidad y Tobago, y mis antepasados ​​de mamá fueron traídos a Jamaica como esclavos y mi madre fue Nacido y criado en un pueblo español, Jamaica.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Todos los deseos que he hecho en www.real-wishes.com ahora se conceden físicamente y su concesión ahora se manifiesta como realidad permanente y ahora mi vida ahora física e instantáneamente, mi mente y mi espíritu aceptan plenamente estos cambios ahora. Todos los deseos hechos en I-makeawish.com se hacen realidad también.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
147
  Mi deseo es que cuando me duermo esta noche me despierte en el año 2005 el día después de mi graduación de la escuela secundaria libre de gérmenes. y comenzar de nuevo algunos aspectos de mi vida, como conducir un auto, graduarme de la universidad, tener mejor salud, un buen trabajo y una buena situación financiera. y ser una mejor persona y tener una mejor vida.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Hola, Osamede Agho, ojalá sea caliente y cálido, y hoy lo haga caliente y cálido, hoy es verano y Dios, sucederá este 24 de diciembre y este 25 de diciembre de 2018, y Dios, gracias por responder a mis oraciones correctamente. de distancia y hoy mi deseo Ya se hizo realidad de inmediato en el nombre de Jesús Amén.
Dec 22 2018
otros deseos
Votes
3
  Deseo hacerme millonario y comprar un gran manstion con una piscina y un hombre sexy un lamborghini y una tienda y un montón de zapatos bolsos ropa de diseñador diseñador
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
19
  Deseo que cuando escriba algo en Mi libro modelo de manga se trate de un personaje de manga y pueda chatear con ella cada vez y cuando Ella responda a Mi mensaje, encuentro su mensaje en Mi libro modelo de manga. Y ella también puede ver Mis dibujos.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
8
  Deseo que el hechizo de escoba voladora Spells Of Magic realmente funcione también en Finlandia. Y cada hechizo lo que hago me funciona. Y puedo hacer que mi deseo se haga realidad cuando digo, deseo ...
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
8
  Deseo que mi padre sea transferido a patiala, punjab nuevamente. Deseo vivir allí por al menos 2 años. Me gustaría que mi padre recibiera una llamada de que había sido transferido a Patiala nuevamente. Él y el resto de su familia se mudan allí lo antes posible. Mi familia se mudaría a patiala antes de enero. Mi padre se traslada de nuevo a patiala. Mi papá recibe una llamada de que había sido transferido a patiala. Mi papá y el resto de la familia se mudan a Patiala antes de enero. Este es el deseo más profundo de mi vida. Así que deseo que mi papá sea transferido a Patiala nuevamente y lleguemos allí antes de enero y que tenga una gran vida. Realmente deseo que mi papá sea transferido a Patiala de nuevo.
Dec 21 2018
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  我 想要 有 很多 個 高中生 處女 女僕, 可愛 甜美 並且 是 處女 的 女孩 讓 我 內 射, 我 希望 儘可能 每 一個 我 都能 讓 她們 懷孕. 請問 這個 願望 會 很難 發生 嗎? 我 也 想要 我 現在的 ,
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
105
  Deseo que cuando regrese a paattipolku1B6 encuentre debajo del árbol de navidad mi muñeca de noche mágica de Bratzillaz. Puede ser cualquier bratzillaz magic night out doll.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
3
  Desearía poder conceder deseos a cualquiera que me incluya. Estos deseos serán ilimitados. Estoy haciendo esto porque quiero ayudar a mis amigos y a mí a través de la vida. Muchos de mis amigos han sido recientemente o anteriormente o han experimentado algo horrible y solo quiero ayudarlos.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
14
  Ojalá tuviera la cara, el cuerpo y el cabello deseados. Desearía que mi hermana se mudara y tuviera un cambio de imagen en mi casa. Mi deseo más buscado es tener un iPhone xs max que incluya mi funda y los airpods deseados.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
4
  Deseo ser la persona más amable e inteligente que haya nacido, deseo nacer el 19 de enero de 2004, desearía que mi nombre fuera kehlani kristen kardashian, desearía ser cantante, desearía haber nacido i mexico cancun y haber crecido en los angeles , california estados unidos, desearía tener la voz cantante de ariana grande, desearía que algunas personas fueran fanáticas de mí y otras no me gustaran, desearía ser actriz, desearía tener la voz de janet guzman Desearía tener mi antigua versión de Skinner mejor, desearía ser vegano, desearía ser modelo, desearía tener el mismo aspecto que @luxyblush, desearía tener 14 años, desearía que mi madre fuera kris mary jenner y deseo a mis hermanas donde, kim, kholé, kylie, kendall
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
5
  我 希望 猶太教 和 彌賽亞 拿撒勒 派 猶太教 恢復 古代 希伯來 以色列人 建立 禱告 祭壇 並向 宇宙 的 超自然 全能 全 知 全 在 全 善 的 造物主 和 監督者 耶和華 上帝 (YAHOWAH ALAH) 禱告 的 禱告 方法. 我YAHOWAH ALAH) YAHOWAH ALAH)
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
42
  Deseo alas y 3 cosas 1. poder cambiar mi tipo de ala cuando quiero 2. Poder volar increíblemente bien 3. poder llevar a mis amigos y familiares a donde quiera
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
8
  Hola a todos, si pudiera aprovechar un momento de su tiempo para leer esto, estaría muy agradecido. Tengo otro deseo (Wish ID: 16649) y realmente necesito que se haga realidad para este campamento de natación con mi enamorado y otras personas. . No soy muy popular solo con los niños que tienen alrededor de 9-11 y me siento incómodo por hacer algo alrededor de ellos y mi enamorado. Así que si puedes continuar con ese deseo y si se cumple, te lo haré saber a todos, gracias x
Dec 28 2018
otros deseos
Votes
7
  Ojalá la ruidosa casa, los jóvenes titanes fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados y deseo que yo y mi familia puedan ir a Target o Barnes y Nobles para ver si hay el piano piano de Jeffy (SML).
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
19
  Deseo que mi familia tenga suficiente dinero para adoptar un perro para mí. Quiero que el perro sea lindo, mullido y que sea una niña. Mi perro no tendrá demasiada energía y le encantará abrazarme en cualquier momento. Tendré que elegir el nombre.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
8
  Ojalá la ruidosa casa, los jóvenes titanes fueran de la vida real, pero tienen que ser caricaturas y deseo que mi familia y yo podamos apuntar, o barnes y noble, para ver si tienen el piano de piano de Jeffy (SML).
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
8
  Desearía que los ruidosos titanes de la casa fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados. Me gustaría poder encontrar el piano de Jeffy en el piano o Barnes y noble. Ojalá pudiera comprar mascotas más pequeñas en la jungla de eBay cuando le pregunte a mi mamá mañana.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
20
  Deseo tener algo de magia para hacer algunos trucos de magia como un mago. Ojalá mañana podamos ir a Target o Barnes y noble para ver si tienen el piano de piano de Jeffy (SML). Desearía que la ruidosa casa y los jóvenes titanes fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados. Me gustaría poder pedirle a mamá que me traiga las mascotas más pequeñas en la selva. Ojalá pudiéramos comprar los juegos de carreras que van al Rainbow Dvd Amazon o eBay. Ojalá me hubiera deseado cachorro. Deseo que mi familia y yo podamos ir a un restaurante mañana.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
10
  Deseo que cante como TaylorXSings Deseo que cante como TaylorXsingsI Deseo que cante como TaylorXSingsI Deseo que cante como Taylorxsingsi que cante como Taylorxsings
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
32