Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 18833
Tyjuan Mckinney
Change Wish Language:
 Ojalá la ruidosa casa, los jóvenes titanes fueran de la vida real, pero tienen que ser caricaturas y deseo que mi familia y yo podamos apuntar, o barnes y noble, para ver si tienen el piano de piano de Jeffy (SML).


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7364 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 29 2018  |  Votes : 8
Categoría : otros deseos
WishID : 18833  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que mi familia tenga suficiente dinero para adoptar un perro para mí. Quiero que el perro sea lindo, mullido y que sea una niña. Mi perro no tendrá demasiada energía y le encantará abrazarme en cualquier momento. Tendré que elegir el nombre.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
8
  Ojalá la ruidosa casa, los jóvenes titanes fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados y deseo que yo y mi familia puedan ir a Target o Barnes y Nobles para ver si hay el piano piano de Jeffy (SML).
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
19
  Hola a todos, si pudiera aprovechar un momento de su tiempo para leer esto, estaría muy agradecido. Tengo otro deseo (Wish ID: 16649) y realmente necesito que se haga realidad para este campamento de natación con mi enamorado y otras personas. . No soy muy popular solo con los niños que tienen alrededor de 9-11 y me siento incómodo por hacer algo alrededor de ellos y mi enamorado. Así que si puedes continuar con ese deseo y si se cumple, te lo haré saber a todos, gracias x
Dec 28 2018
otros deseos
Votes
7
  Deseo alas y 3 cosas 1. poder cambiar mi tipo de ala cuando quiero 2. Poder volar increíblemente bien 3. poder llevar a mis amigos y familiares a donde quiera
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
8
  我 希望 猶太教 和 彌賽亞 拿撒勒 派 猶太教 恢復 古代 希伯來 以色列人 建立 禱告 祭壇 並向 宇宙 的 超自然 全能 全 知 全 在 全 善 的 造物主 和 監督者 耶和華 上帝 (YAHOWAH ALAH) 禱告 的 禱告 方法. 我YAHOWAH ALAH) YAHOWAH ALAH)
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
42
  Deseo ser la persona más amable e inteligente que haya nacido, deseo nacer el 19 de enero de 2004, desearía que mi nombre fuera kehlani kristen kardashian, desearía ser cantante, desearía haber nacido i mexico cancun y haber crecido en los angeles , california estados unidos, desearía tener la voz cantante de ariana grande, desearía que algunas personas fueran fanáticas de mí y otras no me gustaran, desearía ser actriz, desearía tener la voz de janet guzman Desearía tener mi antigua versión de Skinner mejor, desearía ser vegano, desearía ser modelo, desearía tener el mismo aspecto que @luxyblush, desearía tener 14 años, desearía que mi madre fuera kris mary jenner y deseo a mis hermanas donde, kim, kholé, kylie, kendall
Dec 27 2018
otros deseos
Votes
5
  Ojalá tuviera la cara, el cuerpo y el cabello deseados. Desearía que mi hermana se mudara y tuviera un cambio de imagen en mi casa. Mi deseo más buscado es tener un iPhone xs max que incluya mi funda y los airpods deseados.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
4
  Desearía poder conceder deseos a cualquiera que me incluya. Estos deseos serán ilimitados. Estoy haciendo esto porque quiero ayudar a mis amigos y a mí a través de la vida. Muchos de mis amigos han sido recientemente o anteriormente o han experimentado algo horrible y solo quiero ayudarlos.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
14
  Deseo que cuando regrese a paattipolku1B6 encuentre debajo del árbol de navidad mi muñeca de noche mágica de Bratzillaz. Puede ser cualquier bratzillaz magic night out doll.
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
3
  我 想要 有 很多 個 高中生 處女 女僕, 可愛 甜美 並且 是 處女 的 女孩 讓 我 內 射, 我 希望 儘可能 每 一個 我 都能 讓 她們 懷孕. 請問 這個 願望 會 很難 發生 嗎? 我 也 想要 我 現在的 ,
Dec 26 2018
otros deseos
Votes
105
  Deseo convertirme en bruja y tengo poderes para controlar la oscuridad, conceder deseos, hechizos y pociones y volar en una escoba. Y puedo controlar mis poderes cuando me pongo mi necklase cara.
Dec 25 2018
otros deseos
Votes
6
  ¡Deseo que N de Pokémon sea real y que él sea mi novio! Bailamos juntos en mi graduación de graduación, nos casamos y tenemos hijos juntos.
Dec 25 2018
otros deseos
Votes
8
  Este es mi cumpleaños, deseo mi cumpleaños el 15 de diciembre, así que pasé, pero deseo que el deseo que hice en diciembre 12,2018 obtendría cien votos en días y que obtendría cien votos para que mi deseo se haga realidad.
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
5
  Deje que mc nunca salga y mi familia pague el precio por seguirme reglas que no soporto. No les importa, ahí están, luchan todo el tiempo
Dec 24 2018
otros deseos
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que los ruidosos titanes de la casa fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados. Me gustaría poder encontrar el piano de Jeffy en el piano o Barnes y noble. Ojalá pudiera comprar mascotas más pequeñas en la jungla de eBay cuando le pregunte a mi mamá mañana.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
20
  Deseo tener algo de magia para hacer algunos trucos de magia como un mago. Ojalá mañana podamos ir a Target o Barnes y noble para ver si tienen el piano de piano de Jeffy (SML). Desearía que la ruidosa casa y los jóvenes titanes fueran la vida real, pero tienen que ser dibujos animados. Me gustaría poder pedirle a mamá que me traiga las mascotas más pequeñas en la selva. Ojalá pudiéramos comprar los juegos de carreras que van al Rainbow Dvd Amazon o eBay. Ojalá me hubiera deseado cachorro. Deseo que mi familia y yo podamos ir a un restaurante mañana.
Dec 29 2018
otros deseos
Votes
10
  Deseo que cante como TaylorXSings Deseo que cante como TaylorXsingsI Deseo que cante como TaylorXSingsI Deseo que cante como Taylorxsingsi que cante como Taylorxsings
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
32
  Deseo cantar en el tono Deseo cantar desde el diafragma Deseo cantar a tono Deseo que pueda llevar una melodía Deseo que cante Como Taylor X Canta Deseo que soy un soprano y soprano de Alto y Mezzo deseo que pueda cantar sin que me duela Throati deseo poder cantar sin esforzarme
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
23
  Desearía poder cantar notas fácilmente sin dolor. Deseo poder cantar notas fácilmente sin dolor. Me gustaría poder cantar notas fácilmente sin dolor. Me gustaría poder cantar notas fácilmente sin dolor.
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
26
  Desearía que la ruidosa casa fuera de la vida real, pero tienen que ser dibujos animados. Desearía poder conseguir el piano de Jeffy del piano o Barnes y noble. Desearía ser un mago.
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
5
  Mi deseo es que Roseta siga siendo verdadera y esté enamorada de mí, y también deseo que gane una pequeña lotería para poder pagar mis deudas y casarme con Roseta. Deseo salud a todos los que vienen a este sitio y por la paz y armonía mundiales Todos tus deseos se vuelven realidad
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
195
  Deseo que los deseos que escribo en las notas de mi iPad, se hagan realidad al instante o en el momento que lo diga y deseo poder conceder cualquier deseo (incluso los deseos imposibles se harán realidad) y deseo que quien vea esto vote yo hasta que consiga 100 votos
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
4
  Me gustaría poder ser más productivo, ser más saludable, ser más inteligente y ser más feliz. Me gustaría poder usar anteojos. Me gustaría poder ser el primer ganador de la Olimpiada de la ciudad. Deseo que toda mi familia esté sana. Desearía comprar acuarelas, bolígrafos coloridos y un buen libro para mi cumpleaños. No deseo más tsunamis ni terremotos en mi país.
Dec 30 2018
otros deseos
Votes
2
  Ojalá mi nombre fuera Rio Oruku. Desearía que la trituradora de tmnt fuera mi adoptada más lejos, pero las tortugas me convenían para cambiar de lado. Me gustaría que a Leo le gustara.
Dec 31 2018
otros deseos
Votes
5
  Deseo tener un collar de deseos que me conceda cualquier deseo. Un cuaderno de deseos. LOTERÍA boleto para rascar winPizza hutMagic varita para conceder deseos Fairy Godmother Fiesta de cumpleaños Remake de 15 años de la serie de Titanes adolescentes con mi personaje como el interés del amor de un niño bestia. Pérdida Bonita piel. Delicate al vampiro asesino.
Dec 31 2018
otros deseos
Votes
10
  Deseo que la escoba de mi familia se convierta en una bruja voladora, así que puedo volar sobre ella. Y controlarlo. Seré solo uno que pueda volar en él. Cuando quiero volar en la escoba, tomo una escoba entre mis piernas y cierro los ojos al cielo, luego la escoba vuela hacia el cielo.
Dec 31 2018
otros deseos
Votes
5
  Ojalá los jóvenes titanes fueran la vida real, pero tienen que ser verdaderos dibujos animados. Me gustaría tener los gatos de pelo corto más pequeños de eBay. Desearía tener las peleas compitiendo en el DVD del arco iris.
Dec 31 2018
otros deseos
Votes
10
  Desearía tener una varita mágica Eso será grandioso y lo que diga lo que deseo se hará realidad. Y nadie lo verá, excepto yo y lo usaré para siempre.
Dec 31 2018
otros deseos
Votes
115