Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 18980
胡舜仁
Change Wish Language:
 的 免費 免費的 錢款 的的 臺北市 的 的


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1018 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Jan 10 2019  |  Votes : 11
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 18980  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Me gustaría tener suficiente dinero para someterme a una cirugía de frenos y barbilla, y también lo suficiente para disfrutar de unas vacaciones en los angeles, california, con toda mi familia.
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo un gran manstion un lambourgini gucci bolsas ropa zapatos, una piscina y cientos de habitaciones en las que puedo pasar con un hombre sexy con millones de libras por favor déjame tenerlo todo y amor gracias Universo haz que mi deseo se haga realidad
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
31
  Tengo un cuaderno mágico que cada vez que escribo en él y se hará realidad al instante, será muy liviano como 0 libras y no lastimaría a nadie. Quiero decir que si lo arrojara a alguien no dolería. El libro tendría que ser como una cobertura normal del libro, la cubierta del libro debe ser de un hermoso color amarillo y todos sabrían que es mío y no lo tirarían.
Jan 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
17
  Desearía ser extremadamente rico. Tengo mucho dinero para todo lo que quiero y nunca me voy a la quiebra, seré tan popular en la escuela y tendré a Gucci y todo lo que me gusta
Jan 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
18
  Deseo que sea extremadamente rico. Tengo mucho dinero para comprar boletos de primera clase a Londres, Inglaterra, mi familia y yo nos mudaríamos y compraríamos una hermosa casa grande en el Reino Unido
Jan 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
20
  Primer premio de Strike Toto ($ 8,000,000) para ayudar a las personas y liquidar deudas. También quiero usar el dinero para donar a la visión mundial y hacer viajes misioneros. Gracias.
Jan 02 2019
Prosperidad / dinero
Votes
1551
  Deseo recibir 1000000000000000 por regalo de la naturaleza en este año 2019 sin daño a otros, ni a dioses ni a mí mismo. Puedo hacer cualquier cosa con este dinero, especialmente hacer que todos los pueblos sean felices y que sean pobres y que todos puedan respetarme
Dec 31 2018
Prosperidad / dinero
Votes
54
  Dios da bolsa llena de dinero para aquellos que necesitan dinero. Quiero dinero para mi familia, mi madre, mi padre esposa. Quiero darles las mejores facilidades del mundo. Las cuales no usaron todavía. Por favor, ayúdeme a obtener dinero para mi familia. Estaré muy agradecida con la persona que rezará por mí y por mi familia. Dios le concede a cada uno un deseo que otorgó su precioso tiempo. Gracias por su bondad, la lealtad recompensará a todos. yo mejor
Dec 31 2018
Prosperidad / dinero
Votes
18
  Desearía que mi familia y yo fuésemos ricos y nos mudáramos a Reino Unido y tuviéramos dinero para viajar, viajar más y explorar y tener momentos familiares juntos y hacer cosas divertidas como familia.
Dec 29 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Quiero ser famosa, darle a mi madre 300 millones de dólares, saber cantar y rapear, quiero mezclarme con puertorriqueño y negro. Hagamos de mi abuela una casa enorme para que pueda estar sana y bien. y estar en manos de dioses
Dec 27 2018
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo ser muy rico, saludable, rico y feliz, y puedo hacer felices a los demás. Deseo tener mi propio negocio. Deseo poder comprar todo lo que quiera. Deseo tener dinero en este 2019. deseo obtener 100000000000000000sum de dinero
Dec 26 2018
Prosperidad / dinero
Votes
59
  Desearía que mi madre tuviera suficiente dinero para pagar sus deudas. Ella tuvo una vida difícil y actualmente trabaja como camarera, y usa ese dinero para pagar el alquiler de un apartamento y cuidarse a sí misma ya dos de sus cuatro hijos. Mi hermana mayor y yo nos mudamos, ella tiene 22 años y vive con su novio, y yo tengo 17 años viviendo con mi abuela y mi abuelo. El ex novio de mi madre y el padre de mis dos hermanitas eran una persona horrible; Abusivo, alcohólico, drogadicto, las obras. Estoy recibiendo tratamiento para la depresión y la ansiedad, además de tratar de averiguar por qué me desmayo al azar, y mi madre no puede encontrar el tiempo para tener citas mensuales constantes para que le traten el trastorno bipolar. Los problemas mentales son comunes en nuestra familia, y me gustaría poder ayudarla a salir de sus deudas causadas por mis cuentas médicas antes de comenzar a vivir con la abuela, así como con el abusivo ex novio, que casi podría haber sido un buen tipo. Por favor, necesito esto para trabajar. Para mi propia paz mental, así como para hacer algo que pueda darle paz.
Dec 26 2018
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo tener a una Jeannie en una lámpara mágica y puedo tener tantos deseos. Quiero comenzar ahora. Me gustaría ayudar a las personas que necesitan ayuda. Concederme mi Jeannie y puedo ayudar a las personas a que se hagan realidad
Dec 24 2018
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo para siempre que Dios se haga realidad para mí pronto, un deseo financiero con la esperanza de ayudar a mi madre, que está envejeciendo y necesita más ayuda, además de que mi hermana está haciendo la mayor parte del mismo, por favor, ayúdeme.
Dec 21 2018
Prosperidad / dinero
Votes
59
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Los datos que aparecen en esta página son:的 意外 的 的 免費¿Qué es esto?
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
13
  Deseo una buena oferta de trabajo pronto donde pueda crecer y sumergirme. Una posición de nivel superior con tareas estimulantes que disfruto y un gran equipo. Estoy listo para vivir mi vida al máximo. ¡Por favor y gracias!
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
15
  Deseo poder solicitar un curso de veterinaria en el Politécnico de Temasek y ese tiempo se invierte a noviembre de 2008. Deseo que mi patrimonio, el Tribunal de Tampines, se haya renovado y sea completamente imposible de vender.
Jan 15 2019
Prosperidad / dinero
Votes
16
  Desearía poder convertirme en un cantante, compositor, vocalista, cantante de ópera soprano, compositor, músico, pianista, bailarina, bailarina, actriz, actriz principal, comediante, narrador, animador, vaudeviliano, mago, presentador de radio, locutor de radio, Presentador de televisión, presentador de radio, personalidad de la televisión, personalidad de la radio, personalidad de YouTube, personalidad de TruTube, coreógrafo, productor, director, productor de discos, diseñador de moda vegano glamoroso, modelo de moda vegano, supermodelo vegano, artista marcial, nadador, patinador artístico, patinador sobre hielo, acróbata, gimnasta, anfitrión de la fiesta, filántropo bíblico holístico y empresaria bíblica holística. Me gustaría poder convertirme en un fenómeno mundial de la celebridad.
Jan 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo ganar un premio mayor de lotería con colegas de mi trabajo. Necesito dinero para salir de deudas, comprar un apartamento y empezar de nuevo. Sería de gran ayuda para mí y mi familia.
Jan 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Me gustaría saber de Tanya que el reclutador que me presentó para un trabajo en US Bank esta semana me dijo que obtuve el trabajo. Desearía que ella haga todo lo que pueda para conseguirme el trabajo y que no se me pase por alto.
Jan 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía que mi madre reciba 500 millones de dólares y que obtenga 10 de cada 10 en mis exámenes de la UCE en 2020 y que a mi amiga Lily se le otorgue la felicidad en su vida y que mi madre obtenga una casa hermosa y tranquila en Kololo
Jan 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo ganar millones en el euro millones, por favor ayude a que mi deseo se haga realidad para poder comprar la casa de mis sueños y ayudar a mi familia y amigos, y alimentar a los pobres y desamparados gracias
Jan 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía poder pagar todas mis deudas bancarias este año y que mis ingresos también aumenten este año. Tengo muchas ganas de retribuir a mi familia por toda su amabilidad conmigo. Deseo obtener un aumento de sueldo en el trabajo porque me ha ido muy bien y sé que lo merezco.
Jan 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo que con o sin el proceso de apelación se me apruebe el Ingreso de Seguridad Suplementario y que también sea elegible para el pago atrasado.
Jan 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Quiero ganar el premio mayor de lotería de R12 millones dos veces, lo que hace R24 millones. La lotería está en el sitio www.freelottofest.com. Debería ganar muy pronto.
Jan 28 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  ¡Hola, deseo que todos sus felices deseos se hagan realidad! .. ..mi hija y yo tenemos nuestro primer apartamento y ya llevamos casi un año en marzo y deseo que podamos obtener el alquiler para pagarle al propietario porque está deseando desalojarlo. Ahora para hacerle saber que la renta se pagó por el año y finaliza este 29 de febrero, pero el problema es que él quiere que yo pague febrero y marzo por alguna razón, pero mi hija sufre ataques de pánico y ansiedad con frecuencia, por lo que ha sido difícil y no lo hacemos. No tenga dinero ahora desafortunadamente para pagar el alquiler debido a estas condiciones médicas con las que pasamos. Oramos todos los días y ahora que encontré esta visión, espero que los deseos se hagan realidad para todos, gracias.
Feb 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Me gustaría recibir $ 3,000.00 en 1 día para pagar el saldo vencido de mi camión para que pueda recuperarme y el banco de repo se mantenga alejado, me gustaría que ni siquiera me molesten o traten de tomar mi camión, especialmente si estoy Fuera como soy discapacitado y no podía caminar a casa. Deseo que el banco se mantenga alejado.
Feb 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  DESEO QUE MI MAMÁ GANÓ LA LOTERÍA DE 462,000,000,000 DE DOLLAR JACKPOT PARA PODER VIVIR EN UNA MÁS FÁCIL MANSIÓN Y TENER UN GRIS 2019 ALFA ROMEO STELVIO Y LLEVAR A CONJUNTO DE BANQUETE EN LA COMUNIDAD DE LOTE EN EL ESTÁNDAR.
Feb 07 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7