Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19013
Princess
Change Wish Language:
 Deseo reírse Jack Toby Ticci y el hombre delgado sería mi mejor amigo y el asesino sería mi marido y ellos irían a la escuela conmigo todos los días.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7442 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jan 12 2019  |  Votes : 28
Categoría : otros deseos
WishID : 19013  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo respeto y admiración y la gente se inclinará ante mí como una reina. Quiero que me traten mejor. Que la gente me respete como una reina. Que se conviertan en mejores para que yo sea una reina. Quiero ser una reina para poder vivir. en un castillo con un príncipe a mi lado
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
14
  Deseo entrar en el mundo de las brujas. Lo que está lleno de brujas que vuelan en una escoba y allí me convierto en bruja y puedo volar en una escoba Entraré allí cuando diga: ¡Hazme en mi mundo de brujas! Puedo volver cuando digo: ¡Quiero volver a mi mundo real ahora!
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
3
  Deseo que todos los fanáticos de blackpink que hayan llamado blinks tengan conciertos de boletos de blackpink y puedan asistir a los conciertos, y que ofrezcan merchandising de blackpink.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Ojalá me convirtiera en un niño de ojos negros y me trataran como a una princesa y la gente me tratara con respeto y me temiera, y recibo el respeto de que necesitaba que todo el mundo dejara de ser maleducado, negativo y malvado. el respeto
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
3
  Deseo tener poderes piadosos para controlar los elementos y nunca morir y tener un modo de demonio como meliodas de los siete pecados mortales para poder ser feliz por una vez puedo ser un dios
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
3
  Lo más importante es tener un juego retráctil de orejas de gato negro y una cola de gato negro. si tengo esto, por fin me sentiré feliz y libre y siempre lo quise desde que era pequeño. Por favor concédeme este deseo.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
3
  Desearía tener buenas calificaciones en todas mis clases y tener un cuadro de honor y tener una cara naturalmente hermosa y un estómago plano y las cosas siempre fueron así.
Jan 11 2019
otros deseos
Votes
6
  Desearía tener mucho dinero para todo lo que quiero y sería delgada, bonita y popular, y recibiría muchos regalos solo para mí y me tratarían como a una princesa
Jan 11 2019
otros deseos
Votes
8
  Desearía poder cambiar la edad o el cuerpo de cualquier persona al pasar mis manos sobre ellas y no tocarlas, separarlas para cambiarlas y alejarlas
Jan 11 2019
otros deseos
Votes
12
  Deseo convertirme en un desplazador de dragones (de forma humana a dragón y dragón a humano) a voluntad. Quiero tener una cola, alas y previsión de lo que sucederá en el futuro.
Jan 10 2019
otros deseos
Votes
100
  Hola, Dios, Osamede Agho, voy a comenzar a rezarte, estoy tan feliz de que todos estos falsos estafadores de texto de Google y suscriptores de texto falso ya hayan sido cancelados de inmediato el 1 de diciembre de 2018 y Dios, continuarás protegiéndome y manténgame a salvo y Dios, toda mi familia Continuará a salvo y proteja, y Dios, cualquiera que esté en esta tierra, está seguro y protegido, y Dios continuará protegiendo a esta Tierra y Dios, continuará protegiéndome a mí ya Dios, mi deseo ya llegó. enseguida, y Dios, gracias por responder mis oraciones rápidamente, y enseguida, en el nombre de Jesús, amén.
Jan 10 2019
otros deseos
Votes
4
  Hola, Dios, Osamede, Agho, voy. Para comenzar a rezarles, hoy ya hace mucho calor y muy, y hoy es muy cálido y muy, muy cálido y hoy es primavera y hoy es muy soleado afuera y hoy es tiempo de verano en Indianápolis, Indiana, y en toda esta tierra, y mi deseo ya se hizo realidad de inmediato.
Jan 10 2019
otros deseos
Votes
4
  Hola, Osamede Agho, deseo que hoy sea verano y mañana que sea cálido y caluroso, que hoy haga sol afuera y que ya sea primavera en Indianápolis, Indiana y que haya llegado este momento, y mi deseo ya haya llegado verdad enseguida
Jan 10 2019
otros deseos
Votes
4
  Desearía poder convertirme en un multimillonario de la noche a la mañana. Simplemente termina en mis besos Una caja y en mi armario. También deseo que fuera la chica más bonita de la escuela.
Jan 10 2019
otros deseos
Votes
17
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Ojalá todos los personajes creepypasta sean reales y pueda reunirme con ellos en la vida real y ser amigos de ellos y nunca estar solo nunca más. Solo necesito amigos. Necesito 100 votos, por favor vote.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
30
  Deseo que toda mi depresión, miseria y sufrimiento desaparezcan, no vuelvan más flashes, no más soledad. Quiero felicidad. Quiero ser amado. Quiero descansar en paz y armonía. Quiero alejarme de esta presencia maligna. Quiero alejarme de personas malvadas.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
4
  Ojalá nunca me vuelvan a abusar y volver a descuidar. Quiero ser amado y cuidado. Necesito que mi familia me brinde apoyo. Necesito todo el respeto que no tenía. Por favor, dé este deseo 100 votos.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Me gustaría ganar el premio mayor y hacerme rico y tener mucho dinero para comprar todo lo que quiero. Tengo boletos de viaje Gucci y bolsos de mano y carteras elegantes y todo tipo de marcas elegantes y tengo una gran casa para vivir que tiene una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje, seré rica para siempre, tendría un mayordomo que nos ayudaría en la casa y nos llevaría a un lugar divertido y tengo una niñera francesa que puede hablar inglés y francés, y ella cantará frere jacques solo para mí cada vez que ella Me cepilla el cabello con un cepillo y ella me enseñará a hablar francés y será una niñera perfecta en la que confiar.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
41
  Deseo volver a ser un niño pequeño y tener tres años. Quiero la libertad de hacer todo. No quiero más responsabilidades, no tengo nada de qué preocuparme ni más estrés
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
7
  Me gustaría tener poderes mágicos para clonarme y conceder deseos en cualquier momento, en cualquier lugar, quiero ser mágico y tener poderes mágicos que durarían por siempre
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
44
  Me gustaría recibir muchos regalos caros para mí y solo para mí y para mí obtendré hermosas gemas, oro, plata y mucha canasta de regalos llena de golosinas.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
14
  Deseo que todos los deseos se hagan realidad en solo un segundo, aunque sea imposible. También deseo que la Tierra esté limpia. y deseo que la Tierra tenga anillos.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Ojalá pudiera coleccionar el raro artículo de sombrero de fiesta rosa y amarillo en Club Penguin Rewritten. Ha sido mi sueño de mucho tiempo tener este artículo en Club Penguin. Realmente deseo poder recolectarlo y mantenerlo en Club Penguin Rewritten.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía tener un reloj para cambiar la vida con alguien como cambiar el género y la vida y las edades y cambiar de cuerpo y cambiar de vuelta y para que mi familia no se entere de esto, así puedo cambiar con la gente y volver a cambiar
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
11
  Me gustaría tener un reloj para avanzar en el tiempo escribiendo el año y, si quiero, puedo salir de ese año en cualquier momento y volver a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
6
  Cuando me pongo mi disfraz de bruja de halloween púrpura y negro, tengo los poderes de bruja para volar en una escoba, conceder deseos, hacer pociones y lanzar hechizos. Puedo usar poderes muy fácil. Puedo conceder deseos cuando digo: deseo (mi deseo). Puedo volar en una escoba cuando tomo una escoba entre mis piernas y salto. Mis poderes se fueron cuando me quité el disfraz.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
4
  Ojalá fuera un niño de ojos negros y tenga geniales poderes mágicos. Fueron colmillos de lobo y visión nocturna para ver en la oscuridad, y tengo una tarjeta de regalo del metro de Amazon y Clares.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
107
  Me gustaría perder mucho peso y tener un metabolismo más rápido y tener un cofre plano y tener el pecho plano y puedo acomodar toda la ropa bonita
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
107