Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19029
Sointu
Change Wish Language:
 Cuando me pongo mi disfraz de bruja de halloween púrpura y negro, tengo los poderes de bruja para volar en una escoba, conceder deseos, hacer pociones y lanzar hechizos. Puedo usar poderes muy fácil. Puedo conceder deseos cuando digo: deseo (mi deseo). Puedo volar en una escoba cuando tomo una escoba entre mis piernas y salto. Mis poderes se fueron cuando me quité el disfraz.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7455 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jan 13 2019  |  Votes : 4
Categoría : otros deseos
WishID : 19029  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Me gustaría tener un reloj para avanzar en el tiempo escribiendo el año y, si quiero, puedo salir de ese año en cualquier momento y volver a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
6
  Desearía tener un reloj para cambiar la vida con alguien como cambiar el género y la vida y las edades y cambiar de cuerpo y cambiar de vuelta y para que mi familia no se entere de esto, así puedo cambiar con la gente y volver a cambiar
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
11
  Ojalá pudiera coleccionar el raro artículo de sombrero de fiesta rosa y amarillo en Club Penguin Rewritten. Ha sido mi sueño de mucho tiempo tener este artículo en Club Penguin. Realmente deseo poder recolectarlo y mantenerlo en Club Penguin Rewritten.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que todos los deseos se hagan realidad en solo un segundo, aunque sea imposible. También deseo que la Tierra esté limpia. y deseo que la Tierra tenga anillos.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Me gustaría recibir muchos regalos caros para mí y solo para mí y para mí obtendré hermosas gemas, oro, plata y mucha canasta de regalos llena de golosinas.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
14
  Me gustaría tener poderes mágicos para clonarme y conceder deseos en cualquier momento, en cualquier lugar, quiero ser mágico y tener poderes mágicos que durarían por siempre
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
44
  Deseo volver a ser un niño pequeño y tener tres años. Quiero la libertad de hacer todo. No quiero más responsabilidades, no tengo nada de qué preocuparme ni más estrés
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
7
  Me gustaría ganar el premio mayor y hacerme rico y tener mucho dinero para comprar todo lo que quiero. Tengo boletos de viaje Gucci y bolsos de mano y carteras elegantes y todo tipo de marcas elegantes y tengo una gran casa para vivir que tiene una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje, seré rica para siempre, tendría un mayordomo que nos ayudaría en la casa y nos llevaría a un lugar divertido y tengo una niñera francesa que puede hablar inglés y francés, y ella cantará frere jacques solo para mí cada vez que ella Me cepilla el cabello con un cepillo y ella me enseñará a hablar francés y será una niñera perfecta en la que confiar.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
41
  Ojalá nunca me vuelvan a abusar y volver a descuidar. Quiero ser amado y cuidado. Necesito que mi familia me brinde apoyo. Necesito todo el respeto que no tenía. Por favor, dé este deseo 100 votos.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
5
  Deseo que toda mi depresión, miseria y sufrimiento desaparezcan, no vuelvan más flashes, no más soledad. Quiero felicidad. Quiero ser amado. Quiero descansar en paz y armonía. Quiero alejarme de esta presencia maligna. Quiero alejarme de personas malvadas.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
4
  Ojalá todos los personajes creepypasta sean reales y pueda reunirme con ellos en la vida real y ser amigos de ellos y nunca estar solo nunca más. Solo necesito amigos. Necesito 100 votos, por favor vote.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
30
  Deseo reírse Jack Toby Ticci y el hombre delgado sería mi mejor amigo y el asesino sería mi marido y ellos irían a la escuela conmigo todos los días.
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
28
  Deseo respeto y admiración y la gente se inclinará ante mí como una reina. Quiero que me traten mejor. Que la gente me respete como una reina. Que se conviertan en mejores para que yo sea una reina. Quiero ser una reina para poder vivir. en un castillo con un príncipe a mi lado
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
14
  Deseo entrar en el mundo de las brujas. Lo que está lleno de brujas que vuelan en una escoba y allí me convierto en bruja y puedo volar en una escoba Entraré allí cuando diga: ¡Hazme en mi mundo de brujas! Puedo volver cuando digo: ¡Quiero volver a mi mundo real ahora!
Jan 12 2019
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Ojalá fuera un niño de ojos negros y tenga geniales poderes mágicos. Fueron colmillos de lobo y visión nocturna para ver en la oscuridad, y tengo una tarjeta de regalo del metro de Amazon y Clares.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
107
  Me gustaría perder mucho peso y tener un metabolismo más rápido y tener un cofre plano y tener el pecho plano y puedo acomodar toda la ropa bonita
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
107
  Deseo que mi amigo chau y yo obtuviéramos una beca para la universidad de sdsu y que vayamos juntos a la universidad de sdsu y estemos en el mismo salón de clases.
Jan 13 2019
otros deseos
Votes
9
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi dormitorio y que él dormirá sobre mi cama de verdad y que automáticamente se convertirá en mi novio para siempre y que me abrazará y besará ahora mismo de verdad y que me amará y que él tendrá relaciones sexuales conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando algún tipo de música relajante en la cama mientras duermo en mi cama e incluso cuando esté m leyendo mi santa biblia cada noche
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
252
  Deseo que las personas que juegan a Club Penguin Rewritten se queden en la comunidad y al servidor de Discord y que nunca se vayan. Desearía que todos los que abandonaron el juego / comunidad puedan regresar y unirse a Club Penguin Rewritten para que podamos ser como una verdadera comunidad y familia una vez más. No importa la edad que tengamos. Las personas que juegan al Club Penguin Rewritten son como hermanos y hermanas de la comunidad. Incluyendo a todos los antiguos miembros del personal que abandonaron el juego, me gustaría que todos regresaran de nuevo. Amo a la comunidad y a todos en ella.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía tener poderes mágicos para eliminar todos los flashbacks de errores y todos los malos recuerdos desagradables que ya no quiero recordar. Por favor, dé este deseo 110 votos.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
11
  Este es mi segundo deseo que quería. 1.nycc 2018 mujer maravilla funko pop. 2.dc bombshells Harley Quinn funko pop. 3.hot tema exculsiva rosa harley quinn funko pop. Espero que estos deseos se hagan realidad.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
50
  Quiero convertirme en un vampiro con todos los poderes y habilidades y quiero volar con alas Quiero proteger a las personas que están en problemas y deseo convertirme en un vampiro de la vida real porque amo a los vampiros. Quiero ser un vampiro si me convierto. transformar a las personas que quieren convertirse en vampiros como este es mi verdadero deseo, por favor, que sea
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
12
  Me gustaría tener un HotSpot 4G LTE de T-Mobile, figuras de One Direction pop, la película The Sponge Out Of Water, tener 28 años, todas las figuras de pop de 2017. Pop y llaveros de pop, 2 figuras de pop de Princesa Leia bobble head, la figura pop de diamante de Harley Quinn, todas las figuras pop de Wonder Woman, una carpeta llena de tarjetas One Direction, figuras pop de Teletubbies (set), todas las figuras pop de Ronald McDonald, Bobald Head de Ronald McDonald, todas las películas de dibujos animados de las Tortugas Ninja, todas las Las figuras pop de las Tortugas Ninja y todas las figuras pop de Toy Story.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
44
  Me gustaría tener todas las figuras pop de Yu- Gi - Oh, todas las figuras pop de Dragon Ball Z, todas las tarjetas YU - GI - OH, todas las películas YU - GI - OH, una computadora portátil con pantalla táctil, una película de 5 cabezas de ataque de tiburón Todas las figuras de Scooby Doo Pop, todas las figuras de Coraline Pop y 5 perfumes y lociones de Shawn Mendes.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
44
  Desearía que Brissa Pacheco y Luis Becarra vivieran en Vietnam y que mi hermana pequeña viviera en Texas y que mi hermana mayor y mis primas vivieran en Hawai. Y yo viviría en Londres, Inglaterra, en el Reino Unido.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
20
  Desearía ser rico y tener una tarjeta de regalo de Starbucks tarjeta de regalo del metro Tarjetas de regalo de amazon r us tarjeta de regalo de Clare y una tarjeta de regalo de Walmart y tener mucho dinero para comprar lo que quiera y todavía sería rico
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
20
  Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro. Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro. Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
11
  Deseo los artículos Bonanza 661254754 y 665444975 de Mystic_Eliora y deseo la varita de fuego y la pluma de escritura automática de Moonstar7spirits.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
100