Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19063
Please Help
Change Wish Language:
 Desearía que toda mi ansiedad y horribles flashbacks desaparecieran mágicamente para siempre y que nunca más volvieran a molestarme. Me liberaría de toda mi ansiedad y horribles flashbacks


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7473 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jan 16 2019  |  Votes : 11
Categoría : otros deseos
WishID : 19063  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo transformarme permanentemente en un gigante dragón dorado de tormenta que puede controlar el clima y nunca volver a ser humano y seguir siendo un dragón para siempre
Jan 16 2019
otros deseos
Votes
35
  Mi deseo es tener cada una de las figuras pop diferentes de The Beatles, todas las figuras pop de Disney Lion King, todos los llaveros de dibujos animados de las Princesas Disney, tener un pase VIP de Shawn Mendes y también un pase de Shawn Mendes en el escenario, 5 segundos de Pases VIP de verano y también un pase de backstage, para Shawn Mendes y 5 segundos de verano para venir a Muskogee OK, 74401 en el centro comercial y mi abuela Naomi Robbins me llevó el 28 de febrero de 2019 para obtener 31 créditos en la Muskogee High School en Febrero de 2019, para ver Machine Gun Kelly en Muskogee el 28 de febrero de 2019 y para que él me invitara a salir y mi familia dijo que está bien que yo saliera con él y que tuviera 28 años, que me mudara con Machine Gun Kelly y que estar en una relación con él para siempre.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
39
  Me gustaría tener todos los CD de The Beatles, todas las figuras pop de The Beatles que también incluyen el submarino amarillo de The Beatles, todos los llaveros de Mickey Mouse pop, la manta de Jared Leto, todas las figuras pop de The Wizard of Oz, el CD de Wizard of Oz, todo el Barrio Sésamo. figuras pop, todas las figuras pop de la Princesa de Disney, las figuras pop de los 7 enanitos (set), todas las figuras pop de Lilo y Stitch, los llaveros de figuras pop de All the Stitch y todas las películas de Leapfrog y todas las versiones antiguas de Teletubbies.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
39
  Deseo los artículos Bonanza 661254754 y 665444975 de Mystic_Eliora y deseo la varita de fuego y la pluma de escritura automática de Moonstar7spirits.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
100
  Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro. Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro. Quiero poder terminar mi ensayo antes de que termine este mes y que mi contacto en Brasil lo acepte para publicarlo en un libro.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
11
  Desearía ser rico y tener una tarjeta de regalo de Starbucks tarjeta de regalo del metro Tarjetas de regalo de amazon r us tarjeta de regalo de Clare y una tarjeta de regalo de Walmart y tener mucho dinero para comprar lo que quiera y todavía sería rico
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
20
  Desearía que Brissa Pacheco y Luis Becarra vivieran en Vietnam y que mi hermana pequeña viviera en Texas y que mi hermana mayor y mis primas vivieran en Hawai. Y yo viviría en Londres, Inglaterra, en el Reino Unido.
Jan 15 2019
otros deseos
Votes
20
  Me gustaría tener todas las figuras pop de Yu- Gi - Oh, todas las figuras pop de Dragon Ball Z, todas las tarjetas YU - GI - OH, todas las películas YU - GI - OH, una computadora portátil con pantalla táctil, una película de 5 cabezas de ataque de tiburón Todas las figuras de Scooby Doo Pop, todas las figuras de Coraline Pop y 5 perfumes y lociones de Shawn Mendes.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
44
  Me gustaría tener un HotSpot 4G LTE de T-Mobile, figuras de One Direction pop, la película The Sponge Out Of Water, tener 28 años, todas las figuras de pop de 2017. Pop y llaveros de pop, 2 figuras de pop de Princesa Leia bobble head, la figura pop de diamante de Harley Quinn, todas las figuras pop de Wonder Woman, una carpeta llena de tarjetas One Direction, figuras pop de Teletubbies (set), todas las figuras pop de Ronald McDonald, Bobald Head de Ronald McDonald, todas las películas de dibujos animados de las Tortugas Ninja, todas las Las figuras pop de las Tortugas Ninja y todas las figuras pop de Toy Story.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
44
  Quiero convertirme en un vampiro con todos los poderes y habilidades y quiero volar con alas Quiero proteger a las personas que están en problemas y deseo convertirme en un vampiro de la vida real porque amo a los vampiros. Quiero ser un vampiro si me convierto. transformar a las personas que quieren convertirse en vampiros como este es mi verdadero deseo, por favor, que sea
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
12
  Este es mi segundo deseo que quería. 1.nycc 2018 mujer maravilla funko pop. 2.dc bombshells Harley Quinn funko pop. 3.hot tema exculsiva rosa harley quinn funko pop. Espero que estos deseos se hagan realidad.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
50
  Desearía tener poderes mágicos para eliminar todos los flashbacks de errores y todos los malos recuerdos desagradables que ya no quiero recordar. Por favor, dé este deseo 110 votos.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
11
  Deseo que las personas que juegan a Club Penguin Rewritten se queden en la comunidad y al servidor de Discord y que nunca se vayan. Desearía que todos los que abandonaron el juego / comunidad puedan regresar y unirse a Club Penguin Rewritten para que podamos ser como una verdadera comunidad y familia una vez más. No importa la edad que tengamos. Las personas que juegan al Club Penguin Rewritten son como hermanos y hermanas de la comunidad. Incluyendo a todos los antiguos miembros del personal que abandonaron el juego, me gustaría que todos regresaran de nuevo. Amo a la comunidad y a todos en ella.
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
10
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi dormitorio y que él dormirá sobre mi cama de verdad y que automáticamente se convertirá en mi novio para siempre y que me abrazará y besará ahora mismo de verdad y que me amará y que él tendrá relaciones sexuales conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando algún tipo de música relajante en la cama mientras duermo en mi cama e incluso cuando esté m leyendo mi santa biblia cada noche
Jan 14 2019
otros deseos
Votes
252
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo hacerme rico y famoso, y sería súper popular. Sería una estrella de YouTube y no tendré odios por odiarme ni comentarios malos en mi canal de YouTube y tendré 10086,54864 visitas.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
9
  Deseo tener todas las figuras pop de Nickelodeon Rugrats, todos los rugrats dorbz, todas las princesas Disney dorbz, todos los villanos Disney Dorbz, todos los personajes Disney en Aladdin Dorbz, todos los personajes Disney en dibujos animados Belleza
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
32
  Deseo que Peter Pan y Tinkerbell puedan venir a nuestro apartamento 21105 para ir a Neverland, pero tienen que ser de verdad porque Peter Pan debería volar en la vida real.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
18
  Me gustaría tener pikmi pops shnooks jojo Arcos, pequeñas mascotas vivas Littlest pet shop núm.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
10
  Deseo tener una estatuilla de cristal Disney Stitch, 19 Sorpresa Barra de Oro Cáltala, 40 Sorpresa Diamante Cáltala, 31 Grin Studios ¡Cállala! Colección de gemas: Emerald-Ruby-Gold-Diamond, 18 MARVEL AVENGERS Hero Coin Dig, 13 MEGA Gem Stone Dig Kit, 25 Gemstone Dig Kit, 2 dientes T-Rex.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
27
  Desearía que todos mis flashbacks feos y desagradables desaparecieran mágicamente para siempre jamás y nunca más volvería a molestarme, no más flashbacks feos y desagradables.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía ser rico y tener mucho dinero para todo lo que quiero, tener ropa de diseñador linda y tener todo lo caro y tener una casa grande para vivir
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
16
  Me gustaría tener una excursión al mundo marino zoológico de san diego Chuck E Cheese Disneyland Boomers y estudios universales Holly Wood y tengo mucho dinero para almorzar tiendas de regalos y fichas de juegos
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
42
  Desearía tener poderes mágicos para eliminar toda la maldición, la magia negra, la energía negativa, la mala suerte y las malas vibras, y daría buena suerte a todos y daría deseos.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
18
  Desearía tener clases de natación y saber nadar y ser el mejor nadando. Sería el mejor nadador. Necesito que este deseo se haga realidad. Por favor vote.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
11
  我 希望 我 會 跟 這個 影片 裡 的 男人 ㄧ 樣, 可以 內 射 未成年 可愛 女孩 並且 不用 負責 當然, 能 體驗 越 多 是 越好 另外, 很多 我 想要 的 光景 也 都會 發生 .https:.. // avgle .com / video / 71711 / - 的 第 - 的 頗 震撼
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
23
  Ojalá tuviera el sistema de realidad virtual Touch y el parque temático PC DVD de Studio y DVD de Rift Coaster HD y la clave de transmisión HD de Coaster Coaster.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
54
  Me gustaría tener ruedas calientes, un juego de té con una espada de juguete y una motocicleta de juguete para montar, y un diario mágico que cumpliría todos mis deseos.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo ser la hada más linda y hermosa que tenga hermosas alas y polvo de hadas y tenga poderes mágicos para conceder deseos y traer buena suerte.
Jan 17 2019
otros deseos
Votes
8