Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 19448
Jenn
Change Wish Language:
 Me gustaría recibir $ 3,000.00 en 1 día para pagar el saldo vencido de mi camión para que pueda recuperarme y el banco de repo se mantenga alejado, me gustaría que ni siquiera me molesten o traten de tomar mi camión, especialmente si estoy Fuera como soy discapacitado y no podía caminar a casa. Deseo que el banco se mantenga alejado.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1031 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Feb 06 2019  |  Votes : 6
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 19448  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  ¡Hola, deseo que todos sus felices deseos se hagan realidad! .. ..mi hija y yo tenemos nuestro primer apartamento y ya llevamos casi un año en marzo y deseo que podamos obtener el alquiler para pagarle al propietario porque está deseando desalojarlo. Ahora para hacerle saber que la renta se pagó por el año y finaliza este 29 de febrero, pero el problema es que él quiere que yo pague febrero y marzo por alguna razón, pero mi hija sufre ataques de pánico y ansiedad con frecuencia, por lo que ha sido difícil y no lo hacemos. No tenga dinero ahora desafortunadamente para pagar el alquiler debido a estas condiciones médicas con las que pasamos. Oramos todos los días y ahora que encontré esta visión, espero que los deseos se hagan realidad para todos, gracias.
Feb 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Quiero ganar el premio mayor de lotería de R12 millones dos veces, lo que hace R24 millones. La lotería está en el sitio www.freelottofest.com. Debería ganar muy pronto.
Jan 28 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo que con o sin el proceso de apelación se me apruebe el Ingreso de Seguridad Suplementario y que también sea elegible para el pago atrasado.
Jan 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Desearía poder pagar todas mis deudas bancarias este año y que mis ingresos también aumenten este año. Tengo muchas ganas de retribuir a mi familia por toda su amabilidad conmigo. Deseo obtener un aumento de sueldo en el trabajo porque me ha ido muy bien y sé que lo merezco.
Jan 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo ganar millones en el euro millones, por favor ayude a que mi deseo se haga realidad para poder comprar la casa de mis sueños y ayudar a mi familia y amigos, y alimentar a los pobres y desamparados gracias
Jan 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía que mi madre reciba 500 millones de dólares y que obtenga 10 de cada 10 en mis exámenes de la UCE en 2020 y que a mi amiga Lily se le otorgue la felicidad en su vida y que mi madre obtenga una casa hermosa y tranquila en Kololo
Jan 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Me gustaría saber de Tanya que el reclutador que me presentó para un trabajo en US Bank esta semana me dijo que obtuve el trabajo. Desearía que ella haga todo lo que pueda para conseguirme el trabajo y que no se me pase por alto.
Jan 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo ganar un premio mayor de lotería con colegas de mi trabajo. Necesito dinero para salir de deudas, comprar un apartamento y empezar de nuevo. Sería de gran ayuda para mí y mi familia.
Jan 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Desearía poder convertirme en un cantante, compositor, vocalista, cantante de ópera soprano, compositor, músico, pianista, bailarina, bailarina, actriz, actriz principal, comediante, narrador, animador, vaudeviliano, mago, presentador de radio, locutor de radio, Presentador de televisión, presentador de radio, personalidad de la televisión, personalidad de la radio, personalidad de YouTube, personalidad de TruTube, coreógrafo, productor, director, productor de discos, diseñador de moda vegano glamoroso, modelo de moda vegano, supermodelo vegano, artista marcial, nadador, patinador artístico, patinador sobre hielo, acróbata, gimnasta, anfitrión de la fiesta, filántropo bíblico holístico y empresaria bíblica holística. Me gustaría poder convertirme en un fenómeno mundial de la celebridad.
Jan 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo poder solicitar un curso de veterinaria en el Politécnico de Temasek y ese tiempo se invierte a noviembre de 2008. Deseo que mi patrimonio, el Tribunal de Tampines, se haya renovado y sea completamente imposible de vender.
Jan 15 2019
Prosperidad / dinero
Votes
16
  Deseo una buena oferta de trabajo pronto donde pueda crecer y sumergirme. Una posición de nivel superior con tareas estimulantes que disfruto y un gran equipo. Estoy listo para vivir mi vida al máximo. ¡Por favor y gracias!
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
15
  Los datos que aparecen en esta página son:的 意外 的 的 免費¿Qué es esto?
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
13
  的 免費 免費的 錢款 的的 臺北市 的 的
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
11
  Me gustaría tener suficiente dinero para someterme a una cirugía de frenos y barbilla, y también lo suficiente para disfrutar de unas vacaciones en los angeles, california, con toda mi familia.
Jan 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  DESEO QUE MI MAMÁ GANÓ LA LOTERÍA DE 462,000,000,000 DE DOLLAR JACKPOT PARA PODER VIVIR EN UNA MÁS FÁCIL MANSIÓN Y TENER UN GRIS 2019 ALFA ROMEO STELVIO Y LLEVAR A CONJUNTO DE BANQUETE EN LA COMUNIDAD DE LOTE EN EL ESTÁNDAR.
Feb 07 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Me gustaría ganar mucho dinero en la lotería. Quiero un gran dinero para poder darle algo a mi familia y amigos que lo necesitan, por favor, ayúdame y haz que mi deseo se convierta en realidad. Ruego al universo que me ayude a necesitar mucho dinero para comprar artículos de lujo. cosas que quiero hacer más ricas
Feb 07 2019
Prosperidad / dinero
Votes
25
  Desearía tener un iPhone X para poder llamar y enviar mensajes de texto a mis amigos y también para que no me burle de mí por no tener un teléfono como todos los demás niños sin teléfonos.
Feb 09 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo que nos mudemos a nuestra nueva casa en el bloque donde hemos depositado y la casa será perfecta el 20 de diciembre de 2019. Y cuando nos mudemos, construirán un bar de leche donde podemos comprar Leche de botella de vidrio y batidos de leche y siéntese y consiga bolsas de papel, papitas recién hechas y caramelos. Y Brandon de VASP y su mamá, papá y hermana se mudarán a nuestro lado en el momento exacto en que nos mudemos. Y nos haremos amigos de 3 niñas y 3 niños que son de la misma edad y algunos más viejos que nosotros que no No vaya a nuestra escuela y nos divertiremos mucho al ir al bar de leche y al parque, y construirán un edificio de teatro en miniatura que nos permitirán entrar y poner obras de teatro y cosas. Además, para mi cumpleaños este año obtendré un iPhone 8 Plus gold, un Apple Watch serie 4 gold, pero el más pequeño, que supera los auriculares inalámbricos de oro rosa y más, y para Navidad, una tarjeta de $ 100 para los libros de Collins y una tarjeta de $ 100 algodón en y más.
Feb 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
18
  Desearía que, después del 10 de febrero de 2019, sea financieramente estable y rico. Deseo que mi vida sea como quiero que sea. Deseo que mis deseos siempre se hagan realidad.
Feb 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo ganar entre 5 y 10 millones de dólares o que la donación que recibí sea cierta. También deseo terminar la medicina.
Feb 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo ser un millonario y una buena vida y mi trabajo para salir bien. Deseo que un buen coche nit y toda mi familia sean ricos y trabajen. Deseo un matrimonio feliz
Feb 14 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Me gustaría tener a alguien en mi vida que haga que mi historia cambie. Quiero ser rico con más dinero y necesito un automóvil privado para vivir. Necesito un cambio en la vida. Soy de Ghana. Desearía tener el mejor automóvil de mis sueños este año. nuevo Range Rover
Feb 16 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo ser rico, satisfacer las necesidades de mi familia y mis seres queridos y vivir mi vida con el propósito de ayudar a las personas que sufren de pobreza. Deseo viajar por el mundo no solo con el propósito de aventura y relajación, sino también con el propósito de ayudar a las personas en diferentes lugares. Deseo tener un negocio exitoso. Y deseo tener instituciones de caridad y deseo tener un programa de becas en el que los niños tengan el beneficio de la educación de forma gratuita.
Feb 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía que todos los mensajes subliminales que escucho funcionen después de escucharlos 3 veces seguidas, recibo los resultados en menos de una hora y todos están contentos por mí, todos cómo los votos por mi deseo obtienen dinero poco después.
Feb 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo que mi declaración de impuestos me haya traído una buena cantidad de dinero de alrededor de 9,000 dólares para poder cubrir los préstamos de mis estudiantes. Durante este tiempo también desearía encontrar un buen trabajo maravilloso que pague muy bien y que sea un ambiente divertido en general para trabajar.
Feb 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo que el número de toto supremo todos los 6 números que van a ganar se muestre en mi sueño preciso y de acuerdo, recordaré el sueño y los números con precisión y ganaré el toto supremo en una semana después del sueño que se me mostró compraré casa para mi hermana y ayudaré a mi padre con medicamentos. Mi padre es paciente de apoplejía. Gracias por ayudar a los pobres. Prometo que ayudaré a otros.
Feb 22 2019
Prosperidad / dinero
Votes
3
  ¡Me gustaría poder obtener el dinero que necesito para mi educación superior y poder hacerlo! Me gustaría obtener las becas y poder ocupar mi lugar en septiembre. ¡Deseo que las fundaciones acepten y me elijan!
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo ganar mi demanda para cuidarme a mí y a mi hijo por el resto de nuestras vidas y deseo mudarme a Las Vegas este año y ayudar a mi familia a pagar la factura
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4