Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 19518
Sreyasha
Change Wish Language:
 Mi relación con mi novio iba de una manera feliz. Ahora no va de una manera correcta porque su ex novia volvió a entrar en nuestra vida y ahora me está ignorando. Amo mucho a mi novio y sinceramente lo amo mucho. Pero No soy capaz de tolerar estos problemas a los que me enfrento ahora. Mi único deseo es que quiera una relación feliz y feliz con mi amor y quiero que él me ame por siempre ... me case y no quiero que nadie venga a nuestra linda relación. No puedo dejarlo. Quiero que mi deseo se haga realidad.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Feb 14 2019  |  Votes : 4
Categoría : amor
WishID : 19518  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía hacer las acciones correctas y decir las cosas correctas que me llevarán a salir y casarme con mi enamorado de quien he estado enamorado desde nuestro primer año de preparatoria. Quiero que este deseo se cumpla antes de que nos graduemos de la escuela secundaria en mayo de 2019.
Feb 13 2019
amor
Votes
44
  Ojalá Jackie Craig y yo volvamos a estar felices por siempre enamorados y que el pasado sea olvidado. Espero que permanezcamos felices juntos para siempre una vez que este sueño se haga realidad.
Feb 12 2019
amor
Votes
3
  Mi ex, Suhas recientemente rompió conmigo después de ver que estaba siendo tan posesivo y codicioso y no actué bien. Deseo que Suhas y yo nos acerquemos y nos casemos en el futuro. También deseo que Suhas se quede en la escuela en la que estoy y no vaya a la escuela pública. Deseo que en el Día de San Valentín, Suhas me bese y el Día de San Valentín sea el jueves. Desearía que Suhas se diera cuenta de que he cambiado para ser una mejor persona y no soy como antes y volvemos a tener una relación para el resto de la escuela secundaria, la universidad y luego nos casamos. Deseo que Suhas cree una cuenta falsa en discordia para enviarme un mensaje de texto y reunirnos.
Feb 12 2019
amor
Votes
10
  He estado enamorado de un chico 4 años y estaba bien, pero ahora está tan desordenado haciendo cosas malas y suicidas y me necesita tanto, así que desearía que él fuera mi novio para siempre porque lo haría tan feliz todos los días Estabamos juntos
Feb 11 2019
amor
Votes
5
  Desearía que mi novio / novia y yo hiciéramos realidad nuestra boda de ensueño ... y él recobrará el sentido de que ya no se comunica o incluso que sea amigo de su ex. También deseo que la ex ya no entre en nuestra relación y que ella acepte el hecho de que mi novio la abandonó. Me gustaría poder saber la verdadera razón por la que me enviaron mensajes de ruptura
Feb 11 2019
amor
Votes
2
  Deseo que el 14 de febrero de 2019 un chico de mi grado que es un estudiante de primer año en la escuela secundaria me dé flores en el día de San Valentín.
Feb 11 2019
amor
Votes
3
  Deseo que mis dos ex novios más recientes y más serios empiecen a pensar en mí, a soñar conmigo y a fantasear sobre cómo sería nuestra relación si aún estuviéramos juntos. Intentarán ignorar sus sentimientos, pero lo encontrarán increíblemente difícil, desearán recuperarme y se pondrán en contacto conmigo. Ambos realmente querrán volver conmigo y recuperarán los sentimientos que tenían por mí en las mejores partes de nuestra relación anterior.
Feb 09 2019
amor
Votes
5
  Desearía que mi alma gemela me reconociera como soy suya y él es mío, quiero que se enamore de mí como ningún otro. Quiero darle amor y amistad y espero que una relación pueda funcionar entre nosotros
Feb 06 2019
amor
Votes
3
  Deseo hacerme rico y vivir en un lujoso manstion y tener mayordomos para cocinar limpio y hacer todas las tareas domésticas. Quiero tumbarme al sol y bañarme en la piscina y vivir como una reina. Hágame la mujer más rica y la más bella de todas. el mundo deja que los hombres me encuentren atractivo y caigan en mis encantos me hacen irresistible x
Feb 06 2019
amor
Votes
19
  Me gustaría ser muy atractivo y hermoso, todas mis características atractivas aumentarán y mis defectos disminuirán, lo que me convierte en una persona típicamente muy hermosa. Deseo que esto atraiga a un hombre muy guapo, divertido, carismático, agradable, cercano a mi edad y muy, muy rico. Me gustaría que él fuera el novio de mi sueño y que se enamorara de mí y, por lo tanto, me pidiera que fuera su novia. Estaremos muy felices y enamorados el uno del otro y él querrá mimarme y tratarme como a una reina.
Feb 05 2019
amor
Votes
12
  Desearía tener una novia hermosa, amable y que me quiera por lo que soy. Quiero que la niña viva cerca de mí, no a larga distancia. Quiero que ella sea pegajosa. Me gustan las chicas pegajosas. Por favor ayúdame a hacer realidad mi deseo.
Jan 29 2019
amor
Votes
9
  Deseo ser un millonario rico con un lambourgini y vivir en un manstion con suelos de mármol y paredes de oro y diamantes, chandiliers y un jacuzzi y una piscina y un césped y un hombre sexy con un cuerpo sexy para mi amante. x
Jan 28 2019
amor
Votes
20
  Desearía que DM encontrara el camino a mis brazos y que seamos amantes y campeones de shakabuku muy felices. Y si vota por esto, el amor y su deseo se harán realidad, ¡también para usted!
Jan 28 2019
amor
Votes
28
  Desearía que Chris Thomas estuviera en una relación conmigo. Quiero amar y quiero estar conmigo. Quiero que él sienta lo mismo por mí que lo que siento por mí. Ojalá pudiéramos tener un bebé juntos y deseo podríamos casarnos
Jan 28 2019
amor
Votes
21
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Deseo que yo y Ben (mi ahora ex novio) volvamos a estar juntos y terminemos muy felices juntos como solíamos ser, me gustaría estar con él en menos de un mes, sabemos que estamos felices juntos.
Feb 20 2019
amor
Votes
6
  Quiero a S T Rajith Kumara, la persona a la que considero mi figura paterna y quiero que mi padre regrese en los próximos 2 a 3 días. Quiero que nos reunamos todos los días y llamemos y escribamos mensajes de texto todos los días con mi nuevo teléfono. Vive en Sri Lanka
Feb 21 2019
amor
Votes
3
  Desearía tener un millón de deseos para poder hacer los deseos más mágicos y bien hechos, y si me das un sí, haré que tus deseos se hagan realidad porque en realidad soy un tipo amoroso.
Feb 21 2019
amor
Votes
27
  Deseo que Justin se haya mudado a mi salón y todas mis clases juntos. Nos convertiríamos en los mejores amigos y también seré yo quien siempre pueda hacerlo reír. Nos tratamos como hermanos y hermanas y hacemos mucho skinship juntos. Saldríamos todos los días y haríamos todo juntos. Deseo que nuestras mamás se conviertan en mejores amigas para que podamos salir cada vez. Tendríamos conversaciones interminables y yo sería el único en quien confía. Odia a Evelyn.
Feb 23 2019
amor
Votes
15
  Ojalá Grayson Dolan sea mi novio y él vaya a mi casa todos los días, él y Ethan, y él me quiere tanto, me mima, lo mimo y él me ama por lo que soy.
Feb 25 2019
amor
Votes
2
  Desearía casarme con Af muy pronto. Lo amo y quiero estar el resto de mi vida con él. Quiero ser su esposa y podríamos tener nuestra familia feliz. Ojalá me propusiera matrimonio de abril de 2019.
Mar 02 2019
amor
Votes
5
  Desearía que mi novio me llamara y me dijera que puedo mudarme a Atlanta con él. Quiero que me llame y me envíe un mensaje de texto todos los días. Realmente lo extraño mucho. Espero que lo haga.
Mar 03 2019
amor
Votes
7
  Me gustaría que Varun Sodhi, a quien conozco, con quien solía charlar, vuelva a mi vida y ambos charlemos entre nosotros como solíamos hacerlo. Quiero que me ame como solía hacerlo y me lo confiesa. Quiero que nuestra relación vuelva a ser como solía ser. Quiero que él comparta sus problemas conmigo otra vez. Quiero hacerlo feliz de nuevo. Esto es lo que quiero, este es mi deseo. Así que por favor magia, dios y el universo. Por favor, hazlo.
Mar 04 2019
amor
Votes
6
  Deseo tener una novia. Desearía que ella fuera mi alma gemela y la única para mí. Ella es de piel morena y muy linda y sexy. Ella tiene una sonrisa impresionante y hermosa. Ella tiene un buen cuerpo delgado. Ella es 5'5. Ella es muy linda y extremadamente sexy. El primer día que nos encontramos es el amor a primera vista. Ella está en todas mis clases exactamente en el mismo orden e incluso tenemos el mismo período de almuerzo. Ella también vive en mi barrio. Nos amamos mucho y nos atraemos mucho. Estamos muy juntos que nada nos puede separar. Ella es introvertida y se mantiene sola y solo interactúa conmigo y con su familia. Ella es el mundo para mí y yo soy el mundo para ella. Tiene 17 años y su cumpleaños es un Acuario. Su nombre es Atarah.
Mar 05 2019
amor
Votes
9
  Deseo que Wyatt Joseph Wheatley me envíe un mensaje de texto Y deseo que Wyatt Joseph Wheatley y yo volvamos a ser novio y novia y deseo que Wyatt Joseph Wheatley y yo nos comprometamos el uno al otro Desearía que Wyatt Joseph Wheatley y yo nos casemos Deseo que todas las niñas de la red de recursos comunitarios de Florida y Wyatt se separen. Me gustaría que Wyatt rompa con April Moore y Annabelle y Bedline Laurie Laura Pope Lauren y Erica y todas las chicas de la red de recursos comunitarios de Florida inc. amigos para siempre
Mar 06 2019
amor
Votes
8
  Desearía que mi amor por mi abuela de Nolan volviera a mí, Gita sam, realmente lo extraño mucho, una mujer se interpuso entre los dos, me dejó una hija suya, ella realmente extraña a su padre, y eso me rompe. Corazon de verla así, por favor, mi mayor deseo, es que regrese con nosotros, gracias.
Mar 06 2019
amor
Votes
8
  Me gustaría que me enamorara, Natalie se enamoraría de mí de la misma manera en que me enamoré de ella. No quiero ser espeluznante al respecto, y no quiero una relación súper romántica. Solo quiero ser una especie de mejores amigos que se besan y abrazan a veces.
Mar 08 2019
amor
Votes
5
  ¡Deseo que todos estos deseos se hagan realidad al instante y duren para siempre! ¡Deseo que George y yo seamos amigos íntimos y grandes para siempre! ¡Deseo que el universo tome esto en cuenta! ¡Ojalá fuera extremadamente sexy, seductora, popular, ruda, que siempre sea impecable sin importar qué! ¡Deseo que estos deseos se hagan realidad de inmediato! ¡Estos deseos durarán por siempre y no importa qué!
Mar 09 2019
amor
Votes
10
  ¡Ojalá yo y Josh volvamos a estar juntos y él nos mandaría un mensaje de texto por la mañana diciendo que me quiere de vuelta! ¡Y que yo y él duraríamos por siempre y nunca romperíamos!
Mar 10 2019
amor
Votes
8