Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 19605
Doris Holmes
Change Wish Language:
 Deseo que toda la mala suerte y las desgracias que he tenido terminen ahora, para poder tener y tener toda la buena suerte y ganar grandes premios de dinero en las loterías, elegir tres, el powerball, los mega millones, el efectivo cinco y el cero Fuera del juego, desearía tener tanta suerte de que todo lo que toco es como el dinero, la plata y el oro que caen del cielo, para poder ser rico y rico. Deseo que la selección tres llegue el día y la noche en la lotería de Carolina del Sur el miércoles (111).


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1048 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Feb 26 2019  |  Votes : 4
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 19605  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Deseo ganar el premio mayor de la lotería, pero muchas veces hasta que reciba $ 60 millones de dólares en mi cuenta bancaria. Este dinero será un gran salto para mí, ya que me permitirá viajar a las Maldivas en marzo de 2019, comprar y construir la casa de mis sueños junto al río, cuidar de mi familia
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo ganar el gran premio de Cash4life para no tener que volver a preocuparme por los problemas de dinero y, finalmente, vivir prósperamente y hacer lo que quiero sin preocuparme. ¡Por favor ayúdame a hacer mi deseo realidad! & lt; 3
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Deseo ganar mi demanda para cuidarme a mí y a mi hijo por el resto de nuestras vidas y deseo mudarme a Las Vegas este año y ayudar a mi familia a pagar la factura
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  ¡Me gustaría poder obtener el dinero que necesito para mi educación superior y poder hacerlo! Me gustaría obtener las becas y poder ocupar mi lugar en septiembre. ¡Deseo que las fundaciones acepten y me elijan!
Feb 23 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo que el número de toto supremo todos los 6 números que van a ganar se muestre en mi sueño preciso y de acuerdo, recordaré el sueño y los números con precisión y ganaré el toto supremo en una semana después del sueño que se me mostró compraré casa para mi hermana y ayudaré a mi padre con medicamentos. Mi padre es paciente de apoplejía. Gracias por ayudar a los pobres. Prometo que ayudaré a otros.
Feb 22 2019
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo que mi declaración de impuestos me haya traído una buena cantidad de dinero de alrededor de 9,000 dólares para poder cubrir los préstamos de mis estudiantes. Durante este tiempo también desearía encontrar un buen trabajo maravilloso que pague muy bien y que sea un ambiente divertido en general para trabajar.
Feb 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía que todos los mensajes subliminales que escucho funcionen después de escucharlos 3 veces seguidas, recibo los resultados en menos de una hora y todos están contentos por mí, todos cómo los votos por mi deseo obtienen dinero poco después.
Feb 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo ser rico, satisfacer las necesidades de mi familia y mis seres queridos y vivir mi vida con el propósito de ayudar a las personas que sufren de pobreza. Deseo viajar por el mundo no solo con el propósito de aventura y relajación, sino también con el propósito de ayudar a las personas en diferentes lugares. Deseo tener un negocio exitoso. Y deseo tener instituciones de caridad y deseo tener un programa de becas en el que los niños tengan el beneficio de la educación de forma gratuita.
Feb 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Me gustaría tener a alguien en mi vida que haga que mi historia cambie. Quiero ser rico con más dinero y necesito un automóvil privado para vivir. Necesito un cambio en la vida. Soy de Ghana. Desearía tener el mejor automóvil de mis sueños este año. nuevo Range Rover
Feb 16 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo ser un millonario y una buena vida y mi trabajo para salir bien. Deseo que un buen coche nit y toda mi familia sean ricos y trabajen. Deseo un matrimonio feliz
Feb 14 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo ganar entre 5 y 10 millones de dólares o que la donación que recibí sea cierta. También deseo terminar la medicina.
Feb 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Desearía que, después del 10 de febrero de 2019, sea financieramente estable y rico. Deseo que mi vida sea como quiero que sea. Deseo que mis deseos siempre se hagan realidad.
Feb 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo que nos mudemos a nuestra nueva casa en el bloque donde hemos depositado y la casa será perfecta el 20 de diciembre de 2019. Y cuando nos mudemos, construirán un bar de leche donde podemos comprar Leche de botella de vidrio y batidos de leche y siéntese y consiga bolsas de papel, papitas recién hechas y caramelos. Y Brandon de VASP y su mamá, papá y hermana se mudarán a nuestro lado en el momento exacto en que nos mudemos. Y nos haremos amigos de 3 niñas y 3 niños que son de la misma edad y algunos más viejos que nosotros que no No vaya a nuestra escuela y nos divertiremos mucho al ir al bar de leche y al parque, y construirán un edificio de teatro en miniatura que nos permitirán entrar y poner obras de teatro y cosas. Además, para mi cumpleaños este año obtendré un iPhone 8 Plus gold, un Apple Watch serie 4 gold, pero el más pequeño, que supera los auriculares inalámbricos de oro rosa y más, y para Navidad, una tarjeta de $ 100 para los libros de Collins y una tarjeta de $ 100 algodón en y más.
Feb 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
18
  Desearía tener un iPhone X para poder llamar y enviar mensajes de texto a mis amigos y también para que no me burle de mí por no tener un teléfono como todos los demás niños sin teléfonos.
Feb 09 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Desearía que Dios me bendiga a mí ya mi familia para que tengan mucha suerte para que podamos ganar y ganar en grande en el premio mayor de lotería powerball mañana y deseo que mi selección de tres alcance el miércoles en s.c. Lotería en ambos dibujos mediodía y tarde. Por favor, deseo poder tener verdadera suerte, gracias en el nombre de Jesús. Amén.
Feb 27 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Desearía que no le costara demasiado obtener la reparación del automóvil y desearía que obtengamos una casa de tres habitaciones y dos baños que podamos pagar antes del cumpleaños de Ahmad L Taylor este año. Desearía que siempre estemos allí la una por la otra. Rezo. nos comprometemos este año y deseo que mis deseos se hagan realidad pronto rezo para que tenga un embarazo saludable y un bebé sano y mi divorcio antes de finales de marzo de 2019 Rezo para que el vínculo padre-hija se fortalezca entre Ahmad L Taylor y Zaria Carter único y Ángel Monique Carter. Y deseo que nuestra relación mejore. Ruego que nuestro vínculo no se pueda romper y el único que puede separar esta relación es Dios todopoderoso. Ruego que Dios continúe protegiendo demasiado esta relación para las personas y las cosas que no son buenas para nosotros. Todas las personas de nuestras vidas que no son felices para nosotros o nos apoyan, reclamo mis deseos pronto.
Mar 02 2019
Prosperidad / dinero
Votes
105
  Quiero dinero en los próximos días para mis gastos universitarios y bicicletas nuevas en algunos días. Y mi amor y yo vivimos y nos amamos por siempre. Mi mamá y mi papá tendrán una buena vida sana. Nuestra casa se completa este año. Mi hermana encontrará un buen marido. Mi hermano encontrará un buen trabajo. Obtendré una esposa muy hermosa y muy buena en un futuro cercano.
Mar 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Quiero ser un gran multimillonario para cumplir mis sueños hechos realidad. Todos los lujos
Mar 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Quiero ser un gran multimillonario. Todos los lujos.
Mar 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Mi deseo es poder obtener una entrevista para el puesto de Calidad y Garantía en mi trabajo actual y, finalmente, obtener el puesto con mi salario actual
Mar 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Quiero ser un gran multimillonario. Todos los lujos y la felicidad vienen a mi vida con efecto inmediato. Quiero vivir como un rey real. Cada uno
Mar 09 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía ganar un gran premio para poder pagar toda la deuda y enviar a mi madre al mejor hospital ... Desearía ser muy rico y poder ayudar a todas las personas que necesitan ayuda.
Mar 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
11
  Me gustaría recibir el mega premio mayor este domingo para poder pagar las cuotas de mi hija. conseguir nuestra propia casa consigue un coche. invertir en nuestro negocio y vivir a. Feliz vida larga con mi esposo y nuestros hijos. Prometo ayudar a los necesitados siempre que pueda. este deseo es todo lo que estoy pensando y soñando y lo quiero ... lo necesito
Mar 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Desearía trabajar en Kuwait por un salario de 10,000 dinares kuwaitíes por mes, por lo que nunca tengo que depender de mi padre para su dinero y por lo cual todos mis préstamos se liquidarán por completo.
Mar 12 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Todo lo que deseo son 20,000 dólares, me ayudaría con el pago de la deuda y la comida, eso es todo lo que realmente haría mi vida mejor, me ayudaría a mí ya mi novia.
Mar 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Quiero dinero para comprar una parcela y educar a mi hermana ... quiero conseguir un nuevo trabajo y dejar este lugar para siempre ... puedo pedir perdón y pagar mi dote
Mar 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo ser muy rico ahora y poder comprar lo que quiera, donar a quien yo elija y convertirme en un filántropo. Deseo que haya pasado de inmediato.
Mar 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo ser más afortunado en la vida, un buen trabajo, mejores condiciones de vida y dinero para ahorrar para los menos afortunados, quiero poder compartir la salud con todos.
Mar 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5