Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19813
Riri
Change Wish Language:
 Me gustaría que la carta que escribí esté a salvo en mi casa y no haya llegado a las mujeres malvadas que le han lavado el cerebro a mi madre para que piense que mi novio es una persona cruel y que me haría daño mientras que en realidad me quiere mucho desde los 18 meses . tengo miedo a la muerte


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7689 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Mar 28 2019  |  Votes : 1
Categoría : otros deseos
WishID : 19813  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Ojalá pudiéramos volver al año 2008 cuando mis hermanas y yo éramos más jóvenes y todos estábamos en la escuela primaria, y cuando estaba en el quinto grado y tenía el gran salón de clases con mis amigos / compañeros de clase de mi grado. Deseo volver a ese momento en que mis hermanas y yo teníamos nuestros grupos de amigos originales que hicimos durante la escuela primaria. Extraño mi infancia y desearía poder volver al 2008 y permanecer en ese año para siempre, y cada año escolar que comience será con las mismas calificaciones, las mismas clases, y permaneceremos tan jóvenes como el 2008 para siempre. Antes de nuestra casa / patio trasero se renovó, cuando teníamos mascotas, y cuando jugábamos afuera o en el sótano, cuando teníamos juguetes, veíamos Disney, fiestas de cumpleaños, viajes a hoteles y vacaciones de verano, truco o trato, etc. Deseo despertar para estar nuevamente en 2008 cuando la vida fue mejor durante nuestra infancia. (Traeré mi teléfono para la función de historias de instagram para que pueda tomar fotos y dibujar usando la función de dibujo)
Mar 28 2019
otros deseos
Votes
90
  Que el ruguru se reduzca a nada ... y se paralice por todos sus actos malvados ... puede que Chemu Ednah Rosemary se arrepienta de todos sus actos malvados y que rompan con sus cónyuges ... que podamos sentir pena y suplicar mi perdón.
Mar 27 2019
otros deseos
Votes
2
  Deseo ir al universo de anthro pokemon y levantarme por la mañana en una cama grande y cómoda con todos los pokemon de anthro Lengndary hermosos, hermosos y tan atractivos. Si se despiertan al mismo tiempo, es probable que tenga relaciones sexuales con todas ellas, son muy sexys. No hay manera de que pueda decir no a tener relaciones sexuales con todas ellas.
Mar 27 2019
otros deseos
Votes
2
  Desearía que mi mamá fuera más feliz porque todos en su trabajo son muy malos para ella, pero ella va de todas formas para poder pagar la matrícula de mi escuela. Por favor vote por esto porque mi madre significa todo para mí y no merece que la gente sea mala con ella. Solo quiero que sea feliz & lt; 3
Mar 26 2019
otros deseos
Votes
21
  Mi deseo es que mis padres me dejen tener Instagram. Muchos de mis amigos lo tienen y yo no, y me parece muy divertido. Mis padres pueden ser sobreprotectores a veces, especialmente cuando se trata de electrónica y redes sociales, así que estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. ¡Vota por mi deseo! Gracias & lt; 3
Mar 26 2019
otros deseos
Votes
21
  Quiero un hada con hermosas alas de color azul y negro como una mariposa. Debería ser como una niña de anime, Ella debería tener 10 cm de altura. Ella debe usar un vestido azul y negro, su cabello debe ser liso y de color negro, su cabello debe ser hasta los hombros. Ella debe usar un par de zapatos negros y sus ojos deben ser azules. Puede hacer la agroquinesia, hacer realidad cualquier deseo en cuestión de segundos, puede volar, caminar, hablar y hacer contacto a través de la telepatía. Ella nunca debería traicionarme. Es amable de corazón, alegre, impulsiva, entusiasta, enérgica, positiva, alentadora y divertida. Puede manipular la voz, el crecimiento de las plantas y los deseos. Puede transformarse en un gato de pelaje blanco, con una luna creciente de oro en su frente con un lindo. ojos de muñeca morados. Le encantan las cosas brillantes, el agua, las plantas, los gatos, los cristales y la menta. Puede volverse invisible en su voluntad. Ella debería ser tan linda como una chica de anime, Con la piel clara como la muñeca de porcelana. Ella debe ser delgada y pálida. Le encanta la luz de la luna y hablar con los gatos.
Mar 26 2019
otros deseos
Votes
4
  Deseo que todo este deseo se haga realidad y obtenga 134444 votos y puedo volar en el cielo y tengo un verdadero unicornio y unicornio de comida, un hada madrina y doscientos caculator.
Mar 26 2019
otros deseos
Votes
1
  Deseo ser un vampiro desde el crepúsculo, toda la fuerza de los Cullen y los volturi. Seré el recién nacido más poderoso que haya existido, y las habilidades de los Cullen y los volturi
Mar 26 2019
otros deseos
Votes
1
  Me gustaría poder encontrar un gran trabajo de escritura independiente que me encantaría hacer y que me paguen extremadamente bien. Llevo casi un año sin trabajo y me cuesta mucho encontrar trabajo.
Mar 25 2019
otros deseos
Votes
2
  Deseo que Supernatural no termine. Es mi programa favorito. Deseo que Supernatural continúe haciendo episodios para poder seguir viendo a Sam Winchester. Me encanta.
Mar 25 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía tener la capacidad de viajar en el tiempo cuando lo desee, y que si me veo a mí mismo no pasará ninguna paradoja y cuando regrese del pasado, seré el único que conozca la línea de tiempo adecuada, y siempre tendré buena suerte Regreso al presente
Mar 25 2019
otros deseos
Votes
3
  Deseo que mi familia y yo podamos obtener un apartamento o una casa y mucho dinero para que podamos comprar los artículos que necesitamos. Quiero que mi familia esté estable, hemos pasado por muchos años perdidos 3 apartamentos, empleos, familia dinero, mascotas Deseo que se cumpla mi deseo.
Mar 24 2019
otros deseos
Votes
5
  Quiero ser un cambiante de lobo, mi lobo es blanco puro con ojos dorados mi lobo será rápido, fuerte, inteligente, superabnormal Buenos sentidos perfectos, mi familia me aceptará, estaré súper feliz, obtendré una compañera es fácil de divertir y relajar y no es doloroso, mi compañero es Niza, se parece a mí y es super dulce inteligente y se parece mucho a mí
Mar 24 2019
otros deseos
Votes
4
  Lo deseo cuando lo haga. A. Deseo que el deseo se haga realidad de inmediato, aunque no sea un deseo realista, tengo el mayor deseo y tres tazones de ensalada y 111119999999911111999
Mar 24 2019
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Espero que Supernatural no termine después de la temporada 15. Deseo que Supernatural siga haciendo más temporadas y más episodios. Es mi programa favorito. ¡Sobrenatural necesita continuar!
Mar 28 2019
otros deseos
Votes
4
  Ojalá pudiera tener un iPhone XS para mi cumpleaños el 7 de abril de 2019 y espero que todos mis familiares y amigos estén felices. Realmente deseo poder estudiar en casa y ver a mi primo jasmine que vive en Canberra.
Mar 28 2019
otros deseos
Votes
1
  的 超自然的 超自然的 的 昊天
Mar 29 2019
otros deseos
Votes
53
  我 希望 我 一定 會 靠 只 需要 憑 上帝 層次 或 神聖 層次 的 超自然 信心 做 強勁 有效 的 禱告 和 許願 祈求 來 改變 現實. 我 希望 我 一定 會 靠 只 需要 憑 上帝 層次 或 神聖 層次 的 超自然 信心 做 強勁 有效 的禱告 和 許願 祈求 來 改變 現實. 我 希望 我 一定 會 靠 只 需要 憑 上帝 層次 或 神聖 層次 的 超自然 信心 做 強勁 有效 的 禱告 和 許願 祈求 來 改變 現實.
Mar 29 2019
otros deseos
Votes
54
  我 希望 東方 正統 基督教 和 現代 基督教 新教 的 三位一體 教條 立刻 變成 阿里 屋 斯派 正統 基督教 信仰 的 萬能 通用 教條. 我 希望 東方 正統 基督教 和 現代 基督教 新教 的 三位一體 教條 立刻 變成 阿里 屋 斯派 正統 基督教 信仰 的 萬能 通用教條. 我 希望 東方 正統 基督教 和 現代 基督教 新教 的 三位一體 教條 立刻 變成 阿里 屋 斯派 正統 基督教 信仰 的 萬能 通用 教條.
Mar 29 2019
otros deseos
Votes
53
  我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過 『學 烘焙』 這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過 『學 烘焙』 這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝障礙 並且 順利 度過 『學 烘焙』 這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過 『學 烘焙』 這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過 『學 烘焙 』這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過『學 烘焙』這個 超 極 困難 的 難關. 我 希望 我 一定 會 戰勝 障礙 並且 順利 度過『學 烘焙』這個 超 極的 難關
Mar 29 2019
otros deseos
Votes
52
  El deseo es tener: 2019 figuras pop de Luke Hemmings y Ashton Irwin, 5 segundos de figuras pop de verano, 4 piezas, figura pop de Shawn Mendes, todas las figuras pop de Betty Boop y tener 5,000,000 de dólares.
Mar 29 2019
otros deseos
Votes
2
  Deseo que lo subliminal que he estado usando para manifestar mi personaje de ficción deseado durante 3 meses termine de manifestarlo completamente a principios del próximo mes. Me dijeron que debería manifestarse completamente antes del 10 de abril, y estoy deseando que lo haga. Para ser más específicos, no quiero manifestar a Midoriya de la academia boku no hero el 10 de abril de 2019. Tengo mi corazón puesto en esta meta, ¡por favor voten por mí!
Mar 30 2019
otros deseos
Votes
3
  Siempre deseo tener en mi mano cualquier muñeca de gimnasia de superhéroes de DC y decir que me convierta en un superhéroe. Me convierto en el superhéroe que tenía en mi mano. Y tengo los mismos poderes del superhéroe.
Mar 30 2019
otros deseos
Votes
2
  Desearía que los animales de mi hermano y yo cobremos vida y nos llevemos a una verdadera aventura porque Fredric y yo no podemos detenerlos, así que les permitimos estar vivos
Mar 30 2019
otros deseos
Votes
9
  Deseo que los subliminales trabajen para mí después de escucharlos por una vez. Mis resultados se manifiestan muy rápido y solo obtengo resultados después de escuchar todo el subliminal por una vez.
Mar 30 2019
otros deseos
Votes
10
  Desearía que Lynn luan Luna Leni Lori de la ruidosa casa en Nickelodeon fueran verdaderas caricaturas y nos puedan llevar a unas verdaderas vacaciones de aventura para no ser tan aburridas.
Mar 31 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que el Oklahoma City Thunder sea el campeón de la NBA 2019. También deseo que el Oklahoma City Thunder adquiera a Klay Thompson en su equipo.
Apr 02 2019
otros deseos
Votes
105
  Deseo convertirme en una niña hermosa, atractiva, inteligente y deportiva. Con una barriga plana, un largo cabello castaño, sin vello corporal, hermosos ojos azul profundo y una talla de pecho c. Además, todo sería como si siempre hubiera sido una niña desde mi nacimiento y mi nombre sería Elena. (Ps: gracias por haberme escuchado :))
Apr 03 2019
otros deseos
Votes
3