Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 19977
Anónimo
Change Wish Language:
 Deseo al Rey de los Ancianos Illuminati de Quantum Ancient Djinn All Wishes Protection y Money Spell, y al poderoso Marid Djinn King y su Reino entero de todos los mundos.


7747 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Apr 18 2019  |  Votes : 100
Categoría : otros deseos
WishID : 19977  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo tener 10 bolsas de lotería enviadas a mi habitación por la mañana. Ojalá algunos de ellos estén rayados y algunos sean los que escribes. Ojalá los arañazos no se rayen y los que escribes ya escribieron. También deseo que el deseo que escribí sobre la eliminación se haya eliminado.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
10
  Me gustaría que el deseo que escribí sobre los boletos de lotería que se enviaron a mi habitación se haya eliminado porque deseo reiniciar el deseo. Quiero que esto se haga realidad para no tener que encontrarlo.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo tener 3 colecciones de todos los kits de Dr. Cool Things y kits. Realmente lo quiero porque quiero descubrir cosas nuevas. Deseo que este deseo se haga realidad en ningún momento.
Apr 17 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo que papá no me pegue hoy 17/04/19. Porque caminé a la casa de Manda. Desearía no recibir una bofetada de mi padre. Deseo que Dios me ayude a protegerme.
Apr 17 2019
otros deseos
Votes
7
  Desearía ser extremadamente inteligente en matemáticas, conocimiento de palabras, comprensión de párrafos, comprensión mecánica, información electrónica y ciencias en general.
Apr 17 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo algo grande y espero que puedas concederme el deseo de estar en mendigar por favor, deseo tener el cuerpo de Tasneems, quiero decir de pies a cabeza Quiero una Moring y despertar y sorprenderte, deseo tener el pelo largo como Jaelens por favor Y para ser el más inteligente en mi escuela, gane corazones de maestros y sea el más fuerte y la gente tenga miedo de mí Estoy llorando rogando por favor Les pido y me noten los muchachos que saben, les pido y suplicen
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
18
  Desearía tener siempre buenos intercambios en el juego "Tradecraft" en Cool Math Games porque sigo haciendo malos intercambios en Tradecraft Ojalá este deseo que escribí se haga realidad.
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
5
  Deseo tener un cajero automático que pueda depositar monedas de oro de Mario, minerales (rubí, diamante, platino que es azul, barras de oro y esmeralda), dinero real y material del Dr. Cool Kits (dientes de tiburón, oro). Deseo esto se hace realidad.
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo tener un cajero automático que retire y deposite monedas de oro reales de Mario. Tendré muchas monedas para retirar y depositar. Deseo que este deseo se haga realidad.
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
3
  Deseo tener 20 bolsas de monedas de Mario que sean exactamente iguales a las de la súper odisea de Mario. Me sorprendería si esto se hiciera realidad. Yo también sería muy feliz.
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
5
  Espero que tu deseo se haga realidad también. Primero, desearía que mis caderas fueran un poco más grandes que las Brittanyships. Ojalá tuviera un hermoso culo. Ojalá mis senos fueran más grandes que los jubileos. Ojalá y Micheal se haya casado más tarde en la vida. como cuando tengo 25. Desearía que Micheal siempre quisiera estar cerca de mí. Ojalá él admitiera que yo era su novia y que todavía lo soy. Ojalá hubiera pasado el sexto grado. Me gustaría que mi mamá le diera un iPhone.
Apr 16 2019
otros deseos
Votes
6
  的 中国, ,的 的的的 80 的 中人 超级 喜欢 吃 西洋 食物.
Apr 15 2019
otros deseos
Votes
52
  Se trata de un sitio web en el que se puede acceder a la información de correo electrónico de la empresa. , 的
Apr 15 2019
otros deseos
Votes
52
  Deseo tener un cajero automático que esté hecho de lego y los botones sean símbolos de minerales y puedo depositarlos o retirarlos. Estaré realmente feliz si esto se hace realidad.
Apr 15 2019
otros deseos
Votes
3
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía que mis padres lleguen a las entradas para el concierto de BTS que tendrá lugar en Londres en el estadio de Wembley el 1 de junio. Desearía que mis padres de alguna manera reciban entradas y me permitan ir con mi madre. Deseo ir al concierto de BTS, amarte a ti mismo: háblame, con mi madre y quiero estar en la sección VIP y quiero estar en la fila 2, asiento 6, y para mi madre quiero la fila 2, asiento 7. Deseo que de alguna manera, mis padres obtienen entradas para el concierto de BTS en Londres en el estadio de Wembley en la sección VIP con los números de asientos y filas que quiero y deberían permitirme ir al concierto y quiero que sean muy felices y me apoyen. No deberían enojarse conmigo por gustarme kpop y BTS, deberían obtener entradas en la sección VIP y mi madre debería venir conmigo al concierto de BTS el 1 de junio.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
109
  Deseo obtener un cachorro hembra samoyedo O caniche (2-4 meses) para ESTA Pascua, (se manejará estar solo por un día o más) (¡encontraremos un veterinario y cuidador de mascotas!)
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
11
  ... deseo conseguir un par de bonitos camisones de aspecto victoriano .......! (Estarán hechas de algodón y tendrán un poco de encaje) ********************************
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
11
  Deseo que los 2 gatos del canal de Youtube: los Animales de Aaron (la otra persona, no yo) vinieran aquí y se quedaran para siempre. Ojalá siguieran mirando, y actuaran de la misma manera como caminar y golpear. Desearía que los gatos pudieran ser amables con mi gato reciente llamado Baily.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
9
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi habitación y que él dormirá sobre mi cama de verdad y que tendrá muchos mejillones fuertes y que se convertirá automáticamente en mi novio para siempre y que me abrazará y besará correctamente ahora de verdad y que él me amará y que tendrá sexo conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando cualquier tipo de música relajante en la cama mientras estoy durmiendo en mi cama e incluso cuando estoy leyendo mi santa biblia católica todas las noches
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
9
  Desearía que Robert solo quisiera salir conmigo y desearía que pudiéramos vivir juntos o pasar más tiempo juntos. Ojalá me dijera que me amaba. También me gustaría poder quedar embarazada de su bebé.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
31
  Me gustaría tener una copia del arte de Super Mario Odyssey y conocí a todos los personajes de Super Mario y la familia de los Simpson y conocí a los personajes de Overwatch.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
8
  ¡Deseo que tenga el poder de levitar, de ser naturalmente inteligente y de ser el ser más creativo en la tierra! También deseo ser muy bonita y tener una voz hermosa, pero la gente todavía me reconocerá.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo que @torikelly siga a @TanyaJayxo en Twitter. ¡Este es el único deseo que quiero hacer realidad! Ya conocí a Tori Kelly en Orlando, FL, que fue un sueño hecho realidad para mí. Tori Kelly es mi cantante favorita.
Apr 20 2019
otros deseos
Votes
106
  Desearía que Lynn, Luan, Luna, Leni y Lori sean de la casa ruidosa de Nickelodeon puedan cobrar vida como dibujos animados y puedan pasar tiempo conmigo y con mi familia para que nunca conozcan el secreto.
Apr 20 2019
otros deseos
Votes
22
  Desearía que mi vida de repente se volviera perfecta y resolviera la vida de mierda con la que he estado lidiando durante los últimos 22 años y medio hasta el 23 de agosto.
Apr 21 2019
otros deseos
Votes
122
  Desearía haber mejorado mi fuerza y ​​podría levantar y transportar una tonelada y tenía 32 años e infinidad de años y gané el pelo blanco por completo. Desearía poder completar cualquier juego de video a velocidad supernatural y en el juego tuve una infinidad de ID de moneda nunca ejecutada El dinero y la identificación también tienen un dinero infinito en la vida real y estoy subiendo de nivel para siempre eternidades infinitas, además de esa cantidad de cafeína e ingredientes en mis trucos previos y bebidas energéticas.
Apr 21 2019
otros deseos
Votes
10
  Deseo el encuentro con Tet, dios del juego. Deseo que me dé la oportunidad de ir a Disboard, un mundo de juegos, donde no hay guerra, ni violencia, ni robo, ni asesinato. Donde todo conflicto se resuelve a través de juegos. Hago este deseo de corregir un error; el mal de mi nacer en el mundo equivocado ...
Apr 23 2019
otros deseos
Votes
10
  Deseo recuperar mi antiguo trabajo pronto para poder salir de deudas y casarme con mi prometida en su cumpleaños este año. Deje que mi deseo se haga realidad tan pronto como sea posible. Gracias a todos los que me ayudarán a votar por mí. cierto
Apr 23 2019
otros deseos
Votes
106