Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 20002
Syrma
Change Wish Language:
 Desearía haber mejorado mi fuerza y ​​podría levantar y transportar una tonelada y tenía 32 años e infinidad de años y gané el pelo blanco por completo. Desearía poder completar cualquier juego de video a velocidad supernatural y en el juego tuve una infinidad de ID de moneda nunca ejecutada El dinero y la identificación también tienen un dinero infinito en la vida real y estoy subiendo de nivel para siempre eternidades infinitas, además de esa cantidad de cafeína e ingredientes en mis trucos previos y bebidas energéticas.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7759 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Apr 21 2019  |  Votes : 10
Categoría : otros deseos
WishID : 20002  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía que mi vida de repente se volviera perfecta y resolviera la vida de mierda con la que he estado lidiando durante los últimos 22 años y medio hasta el 23 de agosto.
Apr 21 2019
otros deseos
Votes
122
  Desearía que Lynn, Luan, Luna, Leni y Lori sean de la casa ruidosa de Nickelodeon puedan cobrar vida como dibujos animados y puedan pasar tiempo conmigo y con mi familia para que nunca conozcan el secreto.
Apr 20 2019
otros deseos
Votes
22
  Deseo que @torikelly siga a @TanyaJayxo en Twitter. ¡Este es el único deseo que quiero hacer realidad! Ya conocí a Tori Kelly en Orlando, FL, que fue un sueño hecho realidad para mí. Tori Kelly es mi cantante favorita.
Apr 20 2019
otros deseos
Votes
106
  ¡Deseo que tenga el poder de levitar, de ser naturalmente inteligente y de ser el ser más creativo en la tierra! También deseo ser muy bonita y tener una voz hermosa, pero la gente todavía me reconocerá.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
8
  Me gustaría tener una copia del arte de Super Mario Odyssey y conocí a todos los personajes de Super Mario y la familia de los Simpson y conocí a los personajes de Overwatch.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
8
  Desearía que Robert solo quisiera salir conmigo y desearía que pudiéramos vivir juntos o pasar más tiempo juntos. Ojalá me dijera que me amaba. También me gustaría poder quedar embarazada de su bebé.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
31
  Quiero elegir el hombre que quiera. Quiero salir de mis fotos en mi nuevo iPhone 8Plus a mi habitación haciendo clic en el único hombre que quiero y cuando sigo haciendo tapping en el único hombre que quiero, saltará por completo. de mis fotos desde mi iPhone 8Plus a mi habitación y que él dormirá sobre mi cama de verdad y que tendrá muchos mejillones fuertes y que se convertirá automáticamente en mi novio para siempre y que me abrazará y besará correctamente ahora de verdad y que él me amará y que tendrá sexo conmigo incluso cuando esté durmiendo en la cama e incluso cuando esté orando e incluso cuando esté tocando cualquier tipo de música relajante en la cama mientras estoy durmiendo en mi cama e incluso cuando estoy leyendo mi santa biblia católica todas las noches
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
9
  Deseo que los 2 gatos del canal de Youtube: los Animales de Aaron (la otra persona, no yo) vinieran aquí y se quedaran para siempre. Ojalá siguieran mirando, y actuaran de la misma manera como caminar y golpear. Desearía que los gatos pudieran ser amables con mi gato reciente llamado Baily.
Apr 19 2019
otros deseos
Votes
9
  ... deseo conseguir un par de bonitos camisones de aspecto victoriano .......! (Estarán hechas de algodón y tendrán un poco de encaje) ********************************
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
11
  Deseo obtener un cachorro hembra samoyedo O caniche (2-4 meses) para ESTA Pascua, (se manejará estar solo por un día o más) (¡encontraremos un veterinario y cuidador de mascotas!)
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
11
  Desearía que mis padres lleguen a las entradas para el concierto de BTS que tendrá lugar en Londres en el estadio de Wembley el 1 de junio. Desearía que mis padres de alguna manera reciban entradas y me permitan ir con mi madre. Deseo ir al concierto de BTS, amarte a ti mismo: háblame, con mi madre y quiero estar en la sección VIP y quiero estar en la fila 2, asiento 6, y para mi madre quiero la fila 2, asiento 7. Deseo que de alguna manera, mis padres obtienen entradas para el concierto de BTS en Londres en el estadio de Wembley en la sección VIP con los números de asientos y filas que quiero y deberían permitirme ir al concierto y quiero que sean muy felices y me apoyen. No deberían enojarse conmigo por gustarme kpop y BTS, deberían obtener entradas en la sección VIP y mi madre debería venir conmigo al concierto de BTS el 1 de junio.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
109
  Deseo al Rey de los Ancianos Illuminati de Quantum Ancient Djinn All Wishes Protection y Money Spell, y al poderoso Marid Djinn King y su Reino entero de todos los mundos.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
100
  Deseo tener 10 bolsas de lotería enviadas a mi habitación por la mañana. Ojalá algunos de ellos estén rayados y algunos sean los que escribes. Ojalá los arañazos no se rayen y los que escribes ya escribieron. También deseo que el deseo que escribí sobre la eliminación se haya eliminado.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
10
  Me gustaría que el deseo que escribí sobre los boletos de lotería que se enviaron a mi habitación se haya eliminado porque deseo reiniciar el deseo. Quiero que esto se haga realidad para no tener que encontrarlo.
Apr 18 2019
otros deseos
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo el encuentro con Tet, dios del juego. Deseo que me dé la oportunidad de ir a Disboard, un mundo de juegos, donde no hay guerra, ni violencia, ni robo, ni asesinato. Donde todo conflicto se resuelve a través de juegos. Hago este deseo de corregir un error; el mal de mi nacer en el mundo equivocado ...
Apr 23 2019
otros deseos
Votes
10
  Deseo recuperar mi antiguo trabajo pronto para poder salir de deudas y casarme con mi prometida en su cumpleaños este año. Deje que mi deseo se haga realidad tan pronto como sea posible. Gracias a todos los que me ayudarán a votar por mí. cierto
Apr 23 2019
otros deseos
Votes
106
  Ojalá estuviera en el nivel 42 de Duke Nukem Forever Multiplayer. Ojalá fuera rico. Ojalá supiera cómo conducir. Me gustaría vivir en mi propia casa. Me gustaría tener un Lamborghini.
Apr 24 2019
otros deseos
Votes
28
  Deseo recuperar mi maquillaje porque me sentí inseguro de mí mismo y eso apesta. Perdí mi maquillaje porque tuve problemas con mis padres y eso apesta. Necesito tu ayuda por favor. Gracias.
Apr 25 2019
otros deseos
Votes
11
  Me gustaría tener el Camión de Cabina Doble King Ranch F950 Ford Super Duty 2019 en Blanco Platino Tri-Coat Metálico, Ford Super Duty F-450 2019 DRW Limited Crew Cab en Oxford White, y la Ford Super Duty F-450 2019 DRW King Ranch SD Crew Cab.
Apr 25 2019
otros deseos
Votes
100
  Deseo obtener toda la colección del libro popularMMO. Realmente lo quiero porque se ve genial y ya quiero leerlo. Deseo que esto se haga realidad.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
5
  Desearía tener todos los minerales en todo el mundo. Quiero cosas bonitas y es por eso que escribí esto. Voy a ser feliz. Deseo que este deseo se haga realidad.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
4
  Desearía obtener cada mineral en todo el mundo, excepto oro, hierro, diamante, rubí y platino. Deseo que este deseo que escribí se haga realidad y no me distraiga.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener la hucha más fuerte y colorida de todo el mundo. Necesito guardar todo mi dinero para no perderlo. Espero que esto se haga realidad.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
5
  Deseo tener una máquina que cuando coloque un papel con el deseo en ella, la máquina envíe el deseo a este sitio web y haga una pausa. El deseo de identificación es 19937 hasta que presiono un botón que lo descongela. Y pone el nombre & quot; Aaron & quot; en la sección de nombre y & quot; otros deseos & quot; en la sección seleccione una categoría.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo tener un botón que diga & quot; congelar deseo 19937 & quot; y un botón que dice "descongelar deseo 19937" porque necesito escribir más deseos antes de que el deseo 19937 se haga realidad. ¿Y el otro? Bueno, si quiero que se descongela el deseo.
Apr 26 2019
otros deseos
Votes
6
  Desearía que mi zángano nunca cayera en un árbol o en un río porque mi zángano ya cayó en un árbol una vez y fue horrible. Si cayera en un río, no querría volver a jugar con el drone.
Apr 27 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo tener mi kit de cultivo de cristales que realmente hace crecer cristales porque creo que los cristales son muy hermosos y bonitos, espero que esto se haga realidad
Apr 27 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo visitar todos los mundos de Minecraft en todo el juego (por ejemplo, popularMMO's, etc.). Creo que cada mundo se ve muy bien. Deseo que este deseo se haga realidad.
Apr 27 2019
otros deseos
Votes
6