Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 20053
David
Change Wish Language:
 Ojalá mi súper todos aparezca en mi cuenta de ahorros ANZ y es mío guardarlo para siempre y gastar en lo que elijo para la eternidad, todo está disponible y está disponible para que lo gaste en lo que quiero para siempre.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1078 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Apr 28 2019  |  Votes : 11
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 20053  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  Quiero un deseo Quiero desear una buena cantidad de dinero Estoy cansado de irme a la vida Quiero este deseo tan malo para comprar un hogar amoroso Ayudar a mis hijos con dinero Parece que nunca gano nada Sueño con mis deseos si solo que se hicieron realidad yo sería una mujer feliz, incluso miraría las estrellas y rezaría para que mi deseo se hiciera realidad. No he tenido unas vacaciones en años para ir en un hermoso cruse ship Espero que mi deseo se haga realidad
Apr 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Deseo ser el ganador de la lotería de mil millones de dólares y poder comprar una casa enorme formada por varios apartamentos, como un hotel, donde la mamá de mi mamá y mi papá pueden quedarse conmigo y con mi familia, mi hermano y su familia, mi mamá y su familia, y mi papá. También podremos finalmente irnos de vacaciones a todo el mundo.
Apr 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Finalmente, deseo vivir en San Francisco, California, con $ 1,000 por día de vida en el condominio más perfecto para mi gusto, complaciéndome de la libertad perfecta, la armonía y la prosperidad para siempre.
Apr 21 2019
Prosperidad / dinero
Votes
102
  Deseo ganar suficiente dinero para poder retirarme cómodamente en otro país y no tener que preocuparme por el dinero para poder vivir con la mujer que amo y ser dueño de nuestra pequeña casa y comenzar una nueva familia juntos
Apr 20 2019
Prosperidad / dinero
Votes
107
  Deseo tener 700,000 mil nairas en mi cuenta hoy y también con el nuevo iPhone xs max. Gracias. Si realmente puedes hacer esto por mí, te lo agradeceré. Los amo chicos.
Apr 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Obtendré un trabajo de RN pronto, y eliminaré la libertad condicional de enfermería, la terminación de la libertad condicional. Quiero aprender manejo de casos de RN y regresar al hospital de cuidados agudos.????????
Apr 13 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Pronto aprobaré los exámenes de certificación de intérpretes médicos escritos y orales so, de modo que pueda obtener un trabajo de intérprete médico, trabajo desde casa.
Apr 13 2019
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Deseo ser un modelo alternativo para ayudar a mujeres y hombres jóvenes con problemas de autoimagen, ganando más de $ 22k, ayudando a mi madre cuando la necesite, viajando por el mundo, conociendo a personas increíbles, viviendo sanas y felices.
Apr 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
32
  Deseo ganar la lotería cada vez porque quiero hacerme rico. Seré feliz y nunca me quedaré sin dinero. Me gustaría quedarme con todo porque me lo he ganado.
Apr 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo tener éxito en la proclamación del CONSEJO SUPREMO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CIVIL (ASEP) para el puesto de bibliotecario en la biblioteca del Parlamento griego.
Apr 07 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo tener la colección Toy Story Mr. Potato Head, la colección Toy Story RC, la colección Toy Story Lotso, la colección Toy STory Buzz Lightyear w / utility belt, la colección Toy Story Rex, la colección Toy Story Dolly, la colección Toy Story Mr. Pricklepants, y la colección de historias de juguetes Buttercup que aparecerá en mi sofá el 21 de junio de 2019
Apr 03 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Me gustaría ganar el premio mayor en la Lotería de Powerball. Así puedo bendecir a las personas necesitadas y pagar todas mis deudas. Me gustaría bendecir a mi familia y amigos. Dar a algunas organizaciones benéficas impresionantes.
Mar 31 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo ganar la lotería 4D en los próximos 9 días para poder ahorrar algo de dinero en el banco, viajar con mi familia y donar algo de dinero para ayudar a los pobres. Gracias.
Mar 30 2019
Prosperidad / dinero
Votes
2
  El La información de este artículo se refiere a: 的
Mar 29 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Me gustaría encontrar $ 10,000 en dinero real australiano en el terreno y es mío guardarlo para siempre y gastarlo en lo que elija. Todo el dinero real, todo el mío y nunca estoy en problemas por tenerlo nunca.
Apr 28 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  No deseo salir de ninguna parte este año. Compro un boleto de lotería en Australia y gano el premio mayor de millones y millones de dólares, estoy listo para la vida y me da la mejor vida de mi vida, tanto dinero, decenas de millones de dólares.
Apr 28 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo que Publishers Clearing House me seleccione para el sorteo del súper premio y se presente en mi puerta en Jackson Wisconsin con flores y globos, y schampain me pide que salga y me pregunte si sé quiénes son y de dónde vienen. Y diga que están ahí para darme un premio PARA SIEMPRE para mí y para mi familia.
Apr 29 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  ¡Me gustaría que el Centro de Atención Ocular de Colorado Springs me contratara para trabajar allí lo antes posible! ¡Me gustaría que el Centro de Atención Ocular de Colorado Springs me contratara para trabajar allí lo antes posible!
Apr 29 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía poder ganar la lotería esta noche. He tenido varios problemas de salud en los últimos 6 meses y me voy a realizar una biopsia de hígado el viernes. El dinero de mis ganancias garantizaría que no dejaría a mi familia atrás con una pesada carga financiera.
Apr 30 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Deseo tener éxito en mi conocimiento y chilla que estoy haciendo y convocar a un pari que me entiende y me ayuda a ser mejor persona.
Apr 30 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  我 希望 我 能 透过 神奇 祷告 板 和 想 子 许愿 丸 的 超 极强 大 的 赛 的 力量 和 瞬间 加速 的 即时 吸引力 定律 视觉 化, 显 化 并 立刻 骤然 瞬间 得到 我 非常 想要 的 国 币 \ 华的 无条件化 并 立刻 骤然 瞬间 得到 我 非常 想要 的 国 币 \ 华 元 \ 新华 元 拾 陆 万元 的 无条件 通用 基本 收入 的 免费 金钱. 我 希望 我 能 透过 神奇 祷告 板 和 想 子 许愿 丸 的 超 极强 大 的的 力量 的 即时
Apr 30 2019
Prosperidad / dinero
Votes
4
  Quiero que mi familia sea rica con dinero ... Quiero más de 1 millón de dólares y que usemos el dinero con inteligencia y para nuestra casa. Y tal vez un buen coche nuevo. Quiero este dinero para hacer feliz a nuestra familia. ¡VOTE POR FAVOR, POR FAVOR!
May 05 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo recibir un nuevo y mejor trabajo pronto, quiero poder disfrutar de este nuevo trabajo y no tener miedo de venir al trabajo Quiero que este nuevo trabajo me dé horas y que sea un trabajo divertido.
May 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo que los números de la suerte se muestren a sí mismos para ganar la lotería o el powerball durante las próximas 6 semanas. También deseo que me atraiga el dinero y deseo ganar todas las carreras de caballos en las que apuesto. También deseo los números de la suerte. Cada día de la semana
May 12 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Desearía poder medir 125 libras y nunca tener que preocuparme por el dinero y no tener que preocuparme por no tener un lugar para vivir de nuevo. Puedo ser independiente por primera vez en mi vida casada con el hombre adecuado.
May 13 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Desearía ganar un lote y recibir mucho dinero y ayudar a mi familia a pagar las cuentas y comenzar a ayudar a las personas pobres si tienen problemas financieros. Deseo que mi familia y también mis amigos estén sanos y felices en este mundo y reciban un Mucho dinero y bendiciones. Realmente deseo que gane dinero por el bien de mis seres queridos
May 15 2019
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Deseo vivir solo, ya sea en San Francisco, California o en Baltimore, MD, con $ 1,000 al día de por vida ahora mismo. Vivir la vida más libre de cuidados en el multiverso que no es del todo aburrido.
May 17 2019
Prosperidad / dinero
Votes
27
  Deseo ganar miles de dólares jugando juegos instantáneos y ganar $ 25,000.00 al mes de por vida de Publishers Clearing House. También me gustaría ganar el mejor paquete de ejercicios de PCH Rewards.
May 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
12