Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 20321
Anónimo
Change Wish Language:
 Desearía lograr mi posición de cofre en la contorsión y ser muy flexible como un contorsionista profesional y mantenerlo durante toda mi vida


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


7909 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jun 04 2019  |  Votes : 7
Categoría : otros deseos
WishID : 20321  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Desearía que mi mamá me comprara un iPhone 7 y me comprara un estuche para mañana a las 4:00 p.m. del 3 de junio de 2019. También deseo que me sacara mañana para comprarme un par de zapatillas Jordan que quiero.
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
7
  Soy Sharmilla, odio tanto mi cuerpo, me hace sexy, así que los hombres corren hacia mí como el bote, hacen que mi botín sea tan grande y las piernas tan gordas y el vientre tambaleante también mi hija se convierte en un enano y ugli oooh odio odiarme a mí mismo
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
33
  Desearía tener otra máquina que tenga 2 ranuras GRANDES y cuando coloque algunas monedas en la primera casilla, apareceré con el mismo patrón PERO de un mineral aleatorio (excepto las venenosas) para cada moneda.
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
3
  Me gustaría tener el libro del titular de la tarjeta Pokemon porque necesito un lugar donde pueda guardar mis tarjetas Pokemon. ¡Si no lo tuviera, todas las cartas de Pokémon se inundarían!
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
5
  Desearía tener otra máquina (como en la última que tuve) que también tenga una ranura GRANDE y cuando coloque algo en la ranura, la pondrá dentro de un cofre del tesoro y cuando el cofre del tesoro esté lleno, se teletransportará a mi habitacion. Lo mismo pasará una y otra vez. POR FAVOR VOTA GRACIAS !!!!
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
2
  Desearía tener una máquina que tenga 2 ranuras GRANDES y cuando coloque algo en ella, la convertirá en la misma cosa PERO hecha de un mineral diferente. ¡Por favor vota! ¡Gracias!
Jun 03 2019
otros deseos
Votes
1
  Deseo transformarme de un hombre en una mujer gorda enorme. Sé que esta es la persona que debo ser y, honestamente, me hará muy feliz y esto cambiará mi vida para mejor, así que aquí hay algunos detalles para el deseo en primer lugar. mi vientre deseo que mi vientre crezca, así como mis senos que se extiendan sobre mi vientre. Quisiera que tanto mi vientre gordo como mis senos bloqueen la vista del suelo y mis pies y unos cuantos rollos para formar en mis costados Incluyendo un gran muffin al lado de mis brazos para agregarles más grasa y ser tan suave al lado de mi trasero. Me gustaría que fuera como un estante detrás de mí, luego mis muslos se vuelvan más gruesos y pronto mi cuerpo se agitará y rebotará al menos Movimientos y también mi cabello para que crezca más y mis uñas para que crezcan más, así que gracias por su tiempo y por leer esto, que tengan un excelente día para todos y por favor, ayúdenme a hacer que este deseo se haga realidad con mucho respeto y amor.
Jun 02 2019
otros deseos
Votes
6
  Me gustaría que un personaje de Sega llamado ristar se hiciera famoso como Sonic the hedgehog y los creadores de Sega hicieron más juegos de ristar porque es mi personaje favorito y quiero ristar para tener más amor.
Jun 02 2019
otros deseos
Votes
47
  Desearía que las chicas de Newnan de la pelea familiar vieran el canal de mi papá y se hicieran fanáticos de él y se encontraran con sus padres en su casa el día de Navidad 2019 y jugamos una pelea familiar y la televisión es la pizarra con espía contra espía en la pizarra de televisión y eligieron Yo ser el anfitrión como Steve Harvey y tuve las mismas preguntas del episodio de televisión de las chicas de Newman.
Jun 02 2019
otros deseos
Votes
33
  Deseo que cuando sea un adulto rico compre un disfraz de espía y elimine a los malos y criminales mientras estoy fuera de servicio en el trabajo y me convierto en un excelente espía y tomé muchos malos y criminales
Jun 02 2019
otros deseos
Votes
33
  Me gustaría tener todas las cartas de Pokémon en todo el mundo porque solo tengo una pequeña cantidad de cartas de Pokémon. Sólo tengo cartas de Pokémon regulares. No hay GX o M-GX. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VOTA!!!!!!
Jun 01 2019
otros deseos
Votes
4
  ↑
Jun 01 2019
otros deseos
Votes
4
  Mi deseo es que mi collar deseado se vuelva permanentemente mágico, y tenga el poder de conceder cualquier deseo al instante, sin importar lo imposible, solo por mí sosteniendo los amuletos en mi mano y diciendo mi deseo en voz alta. Puede conceder cualquier deseo, e incluso puede materializar objetos del aire al instante, pero solo puede cumplir los deseos positivos, y el collar solo funciona para mí.
May 31 2019
otros deseos
Votes
54
  Desearía que mi emocional y mentalmente abusivo esposo decidiera dejarme para siempre y que se vaya con paz entre nosotros en lugar de cualquier negatividad hacia mí.
May 31 2019
otros deseos
Votes
10
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo la posibilidad de conceder mis propios deseos. Podré otorgarlos instantáneamente sin importar el tamaño del deseo, no importa si es imposible La habilidad será fácil de usar.
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
8
  Ojalá tuviera un cuerpo mejor; el perfecto para mi Estoy cansado de ser burlado y llamado feo. También deseo que mi padre obtenga más dinero para apoyarme a mí ya mis otros seis hermanos pequeños, porque recientemente se divorció y sé que ha sido difícil para él
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
7
  Deseo que mis amigos se muden. Ayúdame a deshacerme de los horribles vecinos malvados que están allí, que deben ser castigados en todo momento, en nombre del Señor y el Espíritu Santo, que se vayan, gracias Señor.
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
36
  Desearía tener una doncella para que pueda venir a limpiar nuestra casa para que no tengamos que limpiar todos los días y podamos relajarnos y tomar un descanso, y sería bueno tener una doncella.
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
31
  Me gustaría tener una computadora portátil / w los Sims 4 y una iPad / w una funda rosa por favor vote mi deseo gracias y lo aprecio. Siempre quise una computadora portátil y un iPad por favor vote mi deseo para hacerla realidad
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
29
  Ojalá nuestro jardín tuviera una piscina incorporada, una casa en el árbol, un trampolín, un columpio, porque el verano está a punto de llegar y los niños están a punto de salir de la escuela y quiero que tengan un verano divertido y deseo nuestro patio tenía una piscina incorporada, una casa en el árbol, un trampolín, un tobogán y un columpio para ellos, vota mi deseo de hacerlo realidad, muchas gracias.
Jun 04 2019
otros deseos
Votes
31
  Me gustaría tener una cama nueva con colchones dobles y barandas nuevas porque tengo una cama vieja en la que duermo y estoy lista para deshacerme de ella. Por favor, vote mi deseo para que se haga realidad.
Jun 05 2019
otros deseos
Votes
29
  Quiero un juego de cama Princesa Poppy de los trolls de DreamWorks porque amo a la Princesa Poppy, ella es mi personaje favorito y me gustaría tener el juego de cama para mi cama.
Jun 05 2019
otros deseos
Votes
28
  Quiero las cortinas de la princesa Poppy porque es mi personaje favorito y me encantaría tener las cortinas en mi ventana. Por favor, vote mi deseo, gracias.
Jun 05 2019
otros deseos
Votes
30
  Me gustaría que las paredes de mi habitación estuvieran pintadas de color rosa claro porque el rosa es mi color favorito y me encantaría que las pintaran en mi habitación. Por favor, vote esto.
Jun 05 2019
otros deseos
Votes
30
  Desearía tener un ps4 con Gta 5 y los Sims 4 y porque siempre quise una PlayStation 4 y desearía tener uno, por favor, vota mi deseo de hacerse realidad, gracias, lo aprecio
Jun 05 2019
otros deseos
Votes
33
  Deseo que me convierta en un adulto y tenga mi propio trabajo de policía. Me convertí en un héroe policía en Orlando FL y arresté a 10 delincuentes todos los días en servicio y el jefe de la policía de Orlando me pagó la deuda
Jun 06 2019
otros deseos
Votes
23
  Desearía que hubiera cinco noches en Pac-man en gamejolt.com y que tuviera los personajes de aventuras fantasmales Pac-man como freddy fazbear, cylindria como chica, espiral como Bonnie y blinky como foxy
Jun 06 2019
otros deseos
Votes
38
  Deseo que las tiendas vendan las máquinas del tiempo y que las máquinas del tiempo se vean como una esfera gris y se vean como una pelota de baloncesto similar a un episodio regular de un episodio de beso malo. Compré una y estaba feliz.
Jun 06 2019
otros deseos
Votes
38