Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 20736
Mike
Change Wish Language:
 Que una mazakie anuze como la chica llamada kelly que reemplazó el cojo que kelly es real, que está hecha por mi electricidad y / o por mi cruz que también reemplazó a mi ocd en las barrigas en mujeres mayores como alguien, como mi fe y mi favor.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


8037 /8588 Categoría : otros deseos


Publicado en : Jul 15 2019  |  Votes : 13
Categoría : otros deseos
WishID : 20736  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  的 超自然的 超自然的立刻 出現。
Jul 15 2019
otros deseos
Votes
45
  的 超自然El 禱告的 超自然
Jul 15 2019
otros deseos
Votes
44
  Deseo que la marca de Caín y la Primera Cuchilla 'y dos tengan curación avanzada y fuerza para que la primera cuchilla dos sea impulsada por la marca en todo momento
Jul 15 2019
otros deseos
Votes
18
  Deseo un poder para volar tan alto como quiera. Y podré volar en cualquier momento y en cualquier lugar que yo quiera y todos pueden ver cuando vuelo y podré volar a las nubes.
Jul 14 2019
otros deseos
Votes
9
  Desearía que mi madre encontrara un gran marido para ella, así que ella estaría feliz de no estar sola y podría llamar a alguien papá. Quiero que tenga un buen trabajo para que él pueda proveerle a ella y él tenga un hijo y una hija para que yo pueda tener una familia más grande. El hijo y la hija serían mis mejores amigos y el hijo estaba en mi grado, pero mayor que yo, así que no me sentiré solo y la hija bajará de grado para poder tener una hermana pequeña.
Jul 14 2019
otros deseos
Votes
6
  ¡Desearía que mi hermano fuera amable y protector en lugar de malvado y malo! Quiero que realmente haga tareas en la casa y obtenga calificaciones de B en lugar de C y D's. También quiero que él sea un perro y realmente quiera un perro tanto como yo porque en este momento los odia y quiero que los ame
Jul 14 2019
otros deseos
Votes
8
  Deseo que mi madre obtenga un trabajo bien remunerado en un hospital o que trabaje con mascotas para que podamos conseguir que Dukie (un perro al que estamos teniendo problemas para conseguir) también le muestre a mis tíos que podemos cuidarnos y que le están gritando a mi mamá sin razón.
Jul 14 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo que mi madre muera hoy y tenga una vida feliz. Deseo ser protegido de todo tipo de crímenes y formas de odio y ser amado por todos y ser famoso y rico. Deseo que mi mamá muera hoy.
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
1
  Un deseo de ser el mejor en counter blox y ser fuerte como vados de dragon ball super y ser un maestro en el ultra insicto y cuando uno siente un peligro, lo persigo y cuando entra en un juego para ser un gran jugador y eso A puede ser una en cualquier dispositivo y para seguir siendo un dios jugador.
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
8
  我 希望 針對 建立 我 跟 宇宙 的 超自然 全能 全 知 全 在 全 善 的 造物主, 監督者 和 觀察者 上帝 (耶和華) \ 耶和華 上帝 有 超 極強 的 連線 的 頻率 立刻 出現. 我 希望 針對 建立 我 跟 宇宙 的El造物主, 監督者 和 觀察者 上帝 (耶和華) \ 耶和華 上帝 有 超 極強 的 連線 的 頻率 立刻 出現.
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
45
  El的 頻率
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
45
  El deseo de ser el mejor en todos los juegos y ser un maestro como vados de dragon ball super y doge cualquier cosa como miggate no gokui y ser un maestro en miggate no gokui y dar un puñetazo a mis golpes para caer como metal y ser tan ágil y ser tan sensible y super inteligente
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener un Neuralyzer de la vida real que funcione exactamente como quiero que funcione en el escritorio de mi habitación a las 7:00 am. El Neuralyzer se envía directamente desde los dioses. Los dioses han maldecido al Neuralyzer mientras lo hacen atravesar el cielo súper rápido como un meteoro para que pueda caer súper rápido a través de los edificios hasta que llegue al lugar donde se supone que está el Neuralyzer. Los dioses comienzan a enviar el Neuralyzer a mi casa en 101 Bliss Mine Road, Newport Rhode Island en el centro de la mesa de mi dormitorio a las 7:00 a.m. a las 5:30 a.m. Tardará dos horas en llegar a 101 Bliss Mine Road, Newport Rhode Island en el centro de la mesa de mi habitación a las 7:00 AM. El Neuralyzer cae mágicamente del cielo como un meteoro mientras duermo con mi abanico encendido. No estoy esperando que suceda. Ocurrirá y me sorprenderé gratamente cuando mi deseo se haga realidad. El Neuralyzer cae mágicamente a través de mi casa como un meteoro y el Neuralyzer aterriza en el centro
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
6
  Deseo ir a un universo paralelo. Así que finalmente seré feliz.
Jul 12 2019
otros deseos
Votes
7
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo que mi vieja computadora portátil Toshiba sea reparada nuevamente sin los dispositivos de arranque y que se reinicie por sí misma para que mi computadora sea como nueva.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
10
  Me gustaría poder tener un iPhone X que sea dorado con un sim de prepago durante 20 años y tenga una nota al pie con una cuenta adjunta y tenga 20000000 V-bucks en esa cuenta y su contraseña sea Skylanders1 y la cuenta tiene todas las escoge cada piel y cada baile que se haya creado en el juego. En el iPhone X tiene un escáner ocular y lo reclamo de Wellington NSW 2820 en Australia 75 Maughan street y está debajo de la silla al lado de la tabla de planchar en el comedor Junta con la gran mesa marrón y hay 2 de ellos. Y el iPhone X nunca falla.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
13
  的 超自然的 超自然的的 的 的和 華 上帝 真的 有 一個 給 上帝 發 電子郵件 網路 平臺 門戶 網站. 我 希望 宇宙 的 超自然 全能 造物主 和 監督者 耶和華 上帝 真的 有 一個 給 上帝 發 電子郵件 網路 平臺 門戶 網站.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
52
  我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會 立刻 出現. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 一定 會立刻 出現。
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
51
  我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7 0,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音效 多媒體耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機. 我 希望 『真正』 7,0 環繞 音多媒體 耳機 必然會 取代 『虛擬』 7,0 環繞 音效 多 媒 耳機.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
51
  的 森泰的 『『的 森泰Se trata de un sitio web en el que se puede acceder a la información de correo electrónico de la empresa.的的 動畫』的 動畫,『戀曲 寫真』的 動畫 和『清 戀』的 動畫.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
52
  的 京都Los datos que aparecen en esta página son los siguientes datos de la lista de los clientes que se encuentran en la lista de usuarios de la lista de usuarios de動畫。
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
51
  的 漸進 漸進的 漸進 漸進的 漸進 漸進的 漸進 漸進的 的 漸進 的 脈第二 季 "的 動畫.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
52
  的 腦社 立刻 製作 和 發行 "香辛料 與 狼 第三 季" 的 動畫. 我 希望 日本 的 腦 積水 社 立刻 製作 和 發行 "香辛料 與 狼 第三 季" 的 動畫. 我 希望 日本 的 腦 積水 社 立刻 製作 和 發行 "的 動畫 的 動畫
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
52
  希望. 平臺 門戶 網站 我 希望 惡魔 路西法 - 撒旦 真的 有 線上 一個 簽約, 許 願望 和 使 願望 即刻 實現 網路 平臺 門戶 網站.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
51
  Deseo viajar al pasado para cambiar mi pasado cuando era niño. No estoy contento con mi vida en este momento. Me gustaría tener la oportunidad de cambiarlo volviendo, no estoy seguro de si esto se hará realidad para mí.
Jul 16 2019
otros deseos
Votes
24
  Deseo que mi energía, juventud, fuerza, resistencia, resistencia y salud aumenten infinitamente para siempre y que mi velocidad y aceleración extremas aumenten mi metabolismo y mis niveles de energía en 800 millones de kilómetros de dígitos, los ordinales de Bachmann Howard perpetuaran lyyears y pudiera evolucionar códigos de tiburones de caza los videojuegos en la vida real y tuve infinita magia de dinero y bebidas energéticas y energéticas multiplicadas por infinitas cantidades crecientes de porciones 10000000000000000000000000000000000000000000000 miles de millones de millas de dígitos una billón de veces una suma de miles de millones de cúbicos cuadrados de dimensiones cúbicas con sabiduría de inteligencia e información de multimillonarios más allá de la totalidad distancia de existencia 10 millones de millones de miles de millones de años de ancho y mis bebidas energéticas y preaccesos fueron miles de millones de dígitos de largo en potencia y concentración de cafeína y vitamina C y todas las vitaminas b un millón de veces más allá de una eternidad literal multiplicada y una propagación de 800 millones de millones ^ dígitos de e
Jul 17 2019
otros deseos
Votes
16
  ¡Deseo deseos ilimitados! Con esto puedo ayudar no solo a mí mismo, sino a muchos otros; el padre de mi mejor amigo está muy enfermo y me encantaría ayudarlo a mejorar ya muchos otros que están sufriendo. También me gustaría ayudar a todos los animales que necesitan ayuda, me encantan los animales de serpientes, perros, gatos, arañas, etc., y siempre trato de ayudarlos. Si obtengo 100 votos y se hace realidad, prometo que el mundo será un lugar mejor y desearía que todos tengan un deseo para que puedan desear algo. Y, finalmente, desearía que se prohibiera hablar en público, puedes pensar que es un deseo estúpido, pero realmente odio hablar en público en la escuela primaria, secundaria y uni, lloro sh, sacúdete y me siento muy enfermo, a veces incluso no No vayas a la escuela y estreses tanto. Todos los que conozco hacen lo mismo y no creo que sea correcto hacer que los niños se sientan así. ¡Por favor voten por un mundo mejor!
Jul 17 2019
otros deseos
Votes
26
  Soy hermosa y aprecio mi cuerpo porque experimento ahora mismo la profundidad del amor, el amor propio, como siempre he querido experimentar. Aquí están las características del cuerpo que realmente me gustaría haber manifestado en mi vida, una cara exactamente como Ryan Destiny, 32.5 pulgadas de cintura con 6 paquetes de estómago, Caderas: 52.5 pulgadas de caderas redondas que sobresalen, botín de burbuja de 63 pulgadas, músculo piernas y brazos musculares, sin doble mentón, sin estrías, sin marcas oscuras en todo mi cuerpo, sin arrugas en todo mi cuerpo, sin espinillas en todo mi cuerpo y sin líneas finas en todo mi cuerpo y ser la mejor mujer jefe de cocina a el hombre siempre ha tenido y cocina como las mujeres en South Caroline y sé la mejor diosa del sexo que cualquier hombre ha tenido y sé muy flexible con mi cuerpo.
Jul 17 2019
otros deseos
Votes
36