Inicio >> Categorías >> Prosperidad / dinero >> WishID: 20910
Miu li
Change Wish Language:
 Ojalá encontrara un billete de $ 20 en todos los lugares a los que fui para tener siempre la espalda de otras personas cuando se trata de dinero porque quiero ayudarlos. Entonces, donde quiera que vaya, quiero encontrar $ 20 y dárselos a las personas para que pueda ayudarlos.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


1131 /1187 Categoría : Prosperidad / dinero


Publicado en : Aug 03 2019  |  Votes : 10
Categoría : Prosperidad / dinero
WishID : 20910  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Prosperidad / dinero
  
Aug 02 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Deseo ganar el gran premio en el juego de la suerte de la vida para finalmente salir de la pobreza y de la cirugía que realmente necesito. También para que pueda ver mejores médicos para ayudar en todas mis enfermedades.
Jul 29 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo obtener la subvención del ERC y otras subvenciones que solicite. Además, deseo ganar la lotería y encontrar un buen trabajo permanente en la universidad
Jul 27 2019
Prosperidad / dinero
Votes
106
  Deseo un gran milagro de dinero. Necesito ayuda para pagar todas mis cuentas, pagar un hogar cómodamente para poder sobrevivir al cáncer de seno sin preocuparme constantemente por el dinero.
Jul 24 2019
Prosperidad / dinero
Votes
12
  Me gustaría tener $ 10,000,000,000 en una tarjeta de crédito MasterCard de la Marina y gastarlo todo en Yeezys, Gucci, A Rolex, y más cosas. (Mi identificación es ?????) ¡¡Lleguemos a 100 votos a finales de julio !!
Jul 22 2019
Prosperidad / dinero
Votes
14
  Deseo que mi esposa vuelva para siempre. Desearía poder vivir juntos. Deseo obtener 5.000 Dallas. Deseo ser feliz. Desearía que mi esposa se vuelva loca por mí. Deseo amor. Deseo más dinero. Salud para la salud. Deseo protección.
Jul 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
13
  Desearía que mi madre tuviera una buena cantidad de dinero y que ella consiguiera un buen trabajo para poder cuidar de la familia en lugar de que ellos la cuidaran a ella.
Jul 14 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Desearía que en los próximos días obtendré mis dos herencias con el papeleo adecuado tanto por allí como por aquí y que sea la cantidad que se dijo que obtendría y todo podrá obtener lo que quiera y nadie lo hará. No tengo esta herencia.
Jul 13 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  ¡Ojalá tuviera $ 5,000,000 para poder ser rico! ¡Y no pobres en el futuro! Quiero tener este dinero no solo porque quiero ser pobre. Pero para las personas a mi alrededor que más lo necesitan.
Jul 13 2019
Prosperidad / dinero
Votes
11
  Ομαι να κάνω ένα πανέμορφο όμορφο κήπο γεμάτο δέντρα και πρασινάδα. Α έχει πισίνα και να μπορώ να ηρεμώ και να χαλαρώνω εγώ μαζί με την οικογνεια μου.
Jul 10 2019
Prosperidad / dinero
Votes
1
  Ομαι η οικογένεια μου να έχει την υγεία της. Να ξοφλήσω όλα τα χρέη μου που έχω στην Τράπεζα να είμαι άνετη και α η α
Jul 09 2019
Prosperidad / dinero
Votes
2
  Να έχει η οικογένεια μου την υγεία της και να ξοφλήσω τα χρέη μου που έχω στην τράπεζα για να μπορώ να βοηθώ τους συνανθρώπους μου εκεί που χρειάζονται και να είμαι πιο άνετη οικονομικά.
Jul 09 2019
Prosperidad / dinero
Votes
3
  Ομαι να βρώ στο δρόμο 3.000 ευρό και να αγοράσω ενα iPhoneX Plus και ενα φίζ τ η η η ς η ς η η
Jul 07 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
Siguientes 14 deseos en categiría Prosperidad / dinero
  Quiero a mi prometida Joshua Funk en casa para el viernes de esta semana. El verdadero abusador está bajo custodia y ha confesado todo, así que ahora DA debe liberar a mi prometida. También desearía poder ganar 6,000 dólares en mis juegos de tragamonedas de video favoritos para que ambos podamos comenzar nuestras vidas juntos. Hemos perdido todo desde esta implicación de falla y estoy tan cansado de estar en las calles. Tener mi deseo hecho realidad nos permitiría avanzar en nuestro propio éxito.
Aug 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
5
  Deseo que el nuevo negocio de mi esposo sea un éxito total desde el principio y que tenga tantos clientes que tenga que compartirlos con otros negocios como él.
Aug 06 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo que nuestra nueva compañía Dynaminds Marketing India Private Limited se convierta en una compañía muy exitosa y comience a ganar grandes cantidades de dinero y negocios todos los días a partir de hoy y todos los negocios estancados comiencen a fluir a partir de hoy y nuestra vida se vuelva financieramente estable y muy pacífica permanentemente. También deseo ser capaz de resolver todos los grandes problemas de mi hogar.
Aug 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo que todos mis problemas monetarios se resuelvan / paguen mediante premios de lotería o rifas. Si todo esto se hace realidad, prometo ayudar a mi familia
Aug 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Casa tipo duplex
Aug 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Millones de dinero de GANANCIAS DE LOTERÍA / ENTRADAS DE SORTEO este mes serán mis recursos para pagar mis obligaciones financieras
Aug 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Deseo recibir GRAN DINERO este mes de empleadores y clientes anteriores en un bufete de abogados que representa el pago atrasado de salarios no pagados, beneficios
Aug 08 2019
Prosperidad / dinero
Votes
11
  Deseo que la gente me respete y me diga cosas agradables y me felicite todo el tiempo y me diga lo hermosa que soy y lo sexy que me veo también. Deseo recibir una gran cantidad de dinero para poder gastar en una manstion un lindo auto deportivo y un montón de ropa agradable ir de compras adoraría el estilo de vida rico por favor xx
Aug 11 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8
  Deseo ganar Publishers Clearing House $ 5000.00 por semana para toda la vida para poder donar a refugios de animales y organizaciones benéficas y poder comprar una casa y mascotas.
Aug 17 2019
Prosperidad / dinero
Votes
9
  Deseo que haya una persona amable que me envíe $ 25 000 a mi nombre Tanu Daba a través de Western Union En el banco BSP a través de Western Union Port Moresby, Papua Nueva Guinea, este jueves para ayudarme a aliviar la pobreza, ya que soy un padre soltero en dificultades . Estoy buscando libertad financiera para obtener ingresos, comprar una casa y un automóvil y comenzar una tienda para niños. Gracias
Aug 19 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Deseo un premio de lotería propio para pagar todo lo que debo, comprar un automóvil y una casa y ayudar a otras personas en buena forma y de la manera más perfecta. Amén.
Aug 24 2019
Prosperidad / dinero
Votes
7
  Η μεγαλύτερη επιθυμία μου θα ήταν να κερδίσω 6 εκατομμύρια στο Τζόκερ και θα ήθελα να πραγματοποιήθει να κάνω μια ζωή όπως την ονειρευόμουν αυτό εύχομαι και θέλω να γίνει πραγματικότητα.
Aug 25 2019
Prosperidad / dinero
Votes
6
  Desearía ser un streamer exitoso y ser famoso por toda mi vida y vivir una vida feliz con una buena jubilación. Desearía llegar a 30 millones de suscriptores y llegar a 10 millones de seguidores en twitch.
Aug 26 2019
Prosperidad / dinero
Votes
10
  Acabo de comprar 7 boletos de lotería (gran barrido) de otro estado. Nunca tuve suerte desde el día en que nací. Al llegar a mis 30 años, deseo ganar el primer premio que ascendió a 3 millones. Darle a mi hermana menor, pagar la deuda del padre, la deuda de educación del hermano menor, etc. Para mí, comprar una casa y construir una habitación para mis 4 perros y renunciar a mi trabajo actual. Acompaña más a mis padres y a mis mascotas y aplico el trabajo en el bienestar animal, aprendo arte y habilidades culinarias que es mi trabajo favorito. Por favor haz realidad mi sueño.
Aug 27 2019
Prosperidad / dinero
Votes
8