Inicio >> Categorías >> Año Nuevo >> WishID: 26280
Anónimo
Change Wish Language:
 Alve thag draem world yo vs draem heather obtener una casa más grande y 600000 la misma tavel en la misma cama y lidy en draem world old lidy get fen stop y éramos yo y yo para darle café y darle efectos secundarios como taveling para draem world como si estuviera vivo Thag Draem World para siempre y se despertó y se durmió y se frotó las sábanas y se taveló ahora y fui yo y luego moverá la cama




185 /184 Categoría : Año Nuevo


Publicado en : Oct 31 2020  |  Votes : 136
Categoría : Año Nuevo
WishID : 26280  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría Año Nuevo
  Deseo recuperar todas mis cuentas de Facebook desactivadas y todos mis amigos ahora mismo sin ningún documento o envío de tarjeta. Todas las cuentas de Facebook desactivadas han sido restauradas por el equipo de Facebook ahora mismo. de rightnow facebook permite nombres de perfil falsos, imágenes de celiboría y, en general, todas las cuentas falsas para siempre y para siempre. Facebook nunca pide documentos a los usuarios nunca. Hoy estoy recuperando mis cuentas de Facebook deshabilitadas por milagro sin ninguna tarjeta o enviar mi dinero a nadie. mi cuenta deshabilitada ha sido restaurada por milagro
Jan 11 2020
Año Nuevo
Votes
249
  Aakash, MD Babul Hassan, odia a su esposa para siempre y desde siempre. Aakash MD Babul se divorcia de su esposa ahora mismo y nunca más la recuerda. Aakash MD odia a su esposa e hija por su mal trabajo. Su esposa e hija son las llamadas perras de derecha. Todos los odian. La esposa de Akash MD se suicidará esta noche con su hija y deben morir de inmediato. Aakash md babul hassan vivirá solo e infeliz desde ahora y para siempre. Su problema financiero nunca se resolverá siempre y estará triste para siempre. Aakash md babul hassan estará muy triste y triste por lo que hizo. Su única forma será su vieja amante, que nunca será amada por él. Aakash md babul hassan será el devoto amigo y amante de esa chica para siempre y desde siempre. A nadie nunca le encantará aakash md babul hassan para siempre.
Jan 02 2020
Año Nuevo
Votes
163
  Deseo que el guionista de la serie Roja anterior S.Sekkizhar vuelva a la serie de Roja nuevamente como guionista muy pronto
Jan 01 2020
Año Nuevo
Votes
108
  Foez Ahamed nunca será un director de cine y un famoso poeta o escritor. Foez se perderá por completo en los medios de la película. Farhana Nahin y Foez Ahamed se odian mutuamente desde ahora y para siempre. Foez Ahamed perdió su trabajo, todo el dinero y los amantes para siempre y para siempre. Todos odian a Foez Ahamed de la derecha. Foez Ahamed irá a la cárcel durante unos meses como prisionero. Foez no tendrá empleo y será una persona inútil para siempre. Akshar Ahamed estará enfermo esta noche y morirá. Fatin Ahamed Nabil también morirá en aguas profundas esta noche, la muerte de Nabils será muy trágica. Farhana Nahin se suicidará y morirá esta noche en un video chat en vivo. Foez Ahamed ha sido castigado por su discurso de odio y vivirá solo para siempre y como un mendigo con el corazón roto por la mañana.
Dec 31 2019
Año Nuevo
Votes
160
  Realmente quiero que mi historia se complete este año y se llama Pegado entre dos mundos (Libro uno) Estoy cansado de tener este maldito bloque de escritor después de tanto tiempo y, por favor, ayúdame a ser un escritor brillante.
Dec 30 2019
Año Nuevo
Votes
40
  Deseo que nadie vuelva a usar Facebook nunca más. El servidor de Facebook estará totalmente cerrado o cerrado desde mañana por la mañana si el equipo de Facebook no repara o restaura las cuentas deshabilitadas inmediatamente esta noche. El equipo de Facebook moriría y se cagaría de inmediato si las cuentas deshabilitadas fb no vuelven automáticamente esta noche.
Dec 26 2019
Año Nuevo
Votes
180
  Deseo que cada cuenta de Facebook nunca se deshabilite o bloquee. Todas las cuentas deshabilitadas serán abiertas o restauradas por fb team esta noche como milagro. Sin ninguna tarjeta, las cuentas deshabilitadas de Facebook volverán esta noche. Facebook se cerrará para siempre y después si las cuentas deshabilitadas de fb no se abren ni vuelven. Se pueden crear cuentas de Facebook ilimitadas con solo 1 número de teléfono desde esta noche y nunca se pueden deshabilitar o bloquear. Las cuentas deshabilitadas de Facebook se corregirán por milagro esta noche y se restaurarán nuevamente para siempre y después.
Dec 26 2019
Año Nuevo
Votes
176
  Desea que Anthony y yo nos casemos el 1/2020 y me mude dentro de 30 días a su casa. Deseo ganar una vida que cambie de dinero, así que tengo lo que necesito para moverme y ayudar a mis seres queridos. Deseo tener buena salud y felicidad entre Anthony y yo y buena salud divina para la hermana, Bill, Chan, mamá, todos mis parientes y una larga vida y favores financieros para ellos. Paz y asesinatos para detener y todo Terrorismo para terminar y éxito para eliminar el mal en la casa blanca. Todos los woma después de mi hombre se eliminan permanentemente de mi vida mas y nunca vuelven a su vida lo antes posible. Todos esos hombres y mujeres que bloquean o se interponen entre Anthony y yo los quiero fuera de nuestro camino y totalmente fuera de donde no pueden volver. Que todos los amantes del pasado de Anthony se hayan ido y corten su velocidad como un rayo.
Dec 26 2019
Año Nuevo
Votes
32
  Doel y su hijo se suicidan juntos hoy a las 12 p.m. Doel se quemará hoy a las 12 pm. También queme su casa completa hoy con el mercado de sharkar. Hoy dejarán solo cenizas y cenizas para sayeed khan. Doel y su hijo se suicidan juntos y mueren hoy, también su familia también muere con ellos hoy. Solo sayeed khan vivirá completamente bien con un corazón roto para siempre y después. Sayeed khan perderá todo su dinero y su casa con toda su familia hoy. Sayeed estará totalmente libre de dinero y será infeliz para siempre y para después de hoy.
Dec 22 2019
Año Nuevo
Votes
172
  Sayeed Khan perderá su trabajo y todo el dinero de mañana por la mañana para siempre y después. Sayeed y Doel se odian desde siempre para siempre. Sayeed Khan se divorciará de su esposa hoy mismo. Doel y su hijo mueren esta noche. Doel se suicida y muere ahora mismo con su hijo. Doel y su hijo perderán para siempre. Sayeed Khan vivirá solo desde mañana por la mañana para siempre y después. Sayeed Khan pierde a su familia y a todos los amantes de inmediato. Cualquiera nunca volverá a amar a Sayeed Khan. Todos odiarán a Sayeed Khan. Sayeed será inútil y solo para siempre.
Dec 20 2019
Año Nuevo
Votes
191
  Deseo que el guionista anterior de la serie Roja S.Sekkizhar vuelva a la serie Roja nuevamente como guionista muy pronto. Por favor, haga que los creadores de serie de Roja lo traigan pronto.
Dec 15 2019
Año Nuevo
Votes
27
  Deseo tener un objeto que me concedan deseos y una jarana y un medallón y la colección de dragones y criaturas fantásticas y la colección del fantástico mundo de los dinosaurios
Dec 01 2019
Año Nuevo
Votes
35
  Conseguir una cuna y un pantano para moverme y mi hermano para jugar y mi hermano y mi piscina se parecen a mi sueño y dinero y comida y feliz cumpleaños y que mi hijo se derrita y que mi madre se derrita y
Sep 29 2019
Año Nuevo
Votes
64
  Tengo movimiento de pantano y hermano y hermana y tooele es real y odio así es real, es un juguete y para las personas y tengo cunas que en mi habitación y que mi propia casa es grande y muy alta tienen ecos y grito y yo el eco de Haer y la piscina entran en la casa se ven como mi sueño y tienen mi juguete en él y la cama del hospital iv Dios dice que sí y luego me divierto con mi hermano
Sep 29 2019
Año Nuevo
Votes
63