Home >> Categories


Wish Categories



Prosperidad / dinero
ΏQuι es lo que mαs quieres en tu vida? ΏMαs dinero, mαs suerte, un nuevo automσvil, pagar tus deudas, viajar, ayudar a tus seres queridos o ganar una competencia? ΅Pide tu deseo ahora! Haz que tus deseos mαs profundos se hagan realidad. Solo escribe tus deseos mαs fuertes y entonces deja que los poderes asombrosos hagan su trabajo.
Prosperity and money Wishes

amor
Pide deseos romαnticos de amor para la persona mαs importante en tu vida. Pide un deseo para tu amante, tu esposa, esposo, novia o novio. Incluye palabras de adoraciσn y alentamiento para novios y novias, muestra prueba de tu devociσn y sentimientos. Incrementa la pasiσn en tu relaciσn.
Love Wishes

paz
Pide un deseo para que el mundo de nuestros niρos sea un poco mαs junto, y mαs amable que el que conocemos ahora.
Peace Wishes

La gente perdida
Pide un deseo para las personas que deseas que sigan vivas
Lost people Wishes

fertilidad
Pide un deseo para un nuevo bebι. Pide un deseo para tu nuevo bebι o el de tus amigos. Desea algo especial. Pide un deseo cαlido que serα memorable.
Fertility Wishes

salud
Pide un deseo de buena recuperaciσn de salud para ti o alguien que quieras. Los deseos de buena salud pueden ser una gran forma para traer una sonrisa en los rostros de las personas que quieres. Nada puede ser mαs placentero para una persona que estι acostada en una cama enferma o lastimada despuιs de un accidente; que un deseo de buena salud. Los mejores deseos para familias y amigos actϊan como medicinas y impulsa el espνrito de la persona sufriendo en cama. Un deseo de buena salud puede reducir el dolor y hacerte sentir mejor.
Good Health Wishes

cumpleaños
ΏA quiιn no le gusta pedir deseos de cumpleaρos? Pide un deseo de cumpleaρos aquν. Pedir un deseo de cumpleaρo puede ser un poco intimidante cuando se trata decidir el mejor.
Birthday Wishes

Año Nuevo
Pide un deseo de aρo nuevo. Desea algo especial. Escribe un deseo ϊnico, publνcalo y serα uno de los mejores deseos que podrνas hacer.
New Year Wishes

otros deseos
Pide un deseo para algo mαs. Escribe un deseo ϊnico.