Inicio >> Categorías >> cumpleaños >> WishID: 28043
Romantic Story
Change Wish Language:
 Tengo un novio que se ve exactamente como Thomas Anders de Modern Talking Band en el año 1984-1989 Look. Él puede cantar y toca el piano. Mi novio es un alemán. Él es bueno en el idioma inglés y alemán también. Su cabello también es largo exactamente como Thomas Anders en 1984-1989.Me ama tanto, ama mi todo.Él envía chocolates, pasteles, flores, dulces, muñecas, tarjetas en cada cumpleaños y día de San Valentín.Su signo del zodiaco Es Piscis Su altura es de 5`7`1 / 2 pulgadas exactamente como Thomas Anders. Su voz es tan sexy y atractiva. También es un buen cantante. Tiene una casa y un coche lujosos. También tiene un perro y un gato. Vivimos felices en la misma casa. Tenemos una gran colección de muñecas. Él es mi verdadero amor. Y mejores amigos para siempre también.Él tiene solo 22 años pero es muy maduro y muy cariñoso por su naturaleza hacia mí.Él me ama mucho.Tenemos los mismos intereses en todo.Él visita mi casa hoy. Long Drive, él está conduciendo su coche. ¡Muchas gracias universo!




278 /277 Categoría : cumpleaños


Publicado en : Jan 24 2021  |  Votes : 225
Categoría : cumpleaños
WishID : 28043  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría cumpleaños
  Es mi cumpleaños. Mi deseo de cumpleaños es tener buena suerte, como ganar una lotería, encontrar billetes perdidos y obtener excelentes calificaciones en la escuela, feliz cumpleaños para mí.
Jan 27 2020
cumpleaños
Votes
87
  Deseo en mi cumpleaños el 1 de febrero de 2002 que yo y mi mejor amiga Kaylee Elizabeth Gergis salgamos sin hacer trampa y no rompamos juntos y tengamos hijos después de graduarme después de la secundaria para mi último año este año y casarme y quiero un cuerpo perfecto para ella sin acné en mi cuerpo y quiero tener músculos solo por ella, haré cualquier cosa para ponerla en mis brazos, eso es lo mucho que la amo
Jan 02 2020
cumpleaños
Votes
21
  Mi Tammy va a ser muy plana y delgada en mi próxima peso birthday.my será de 45 kilogramos en mi próximo cumpleaños sin exersize y la dieta controll seré muy delgado y atractivo en mi próximo cumpleaños. Mi salud será exilent y bueno. Mi piel será muy juvenil. Mi pelo de la cabeza va a tocar en mi próximo cumpleaños. Mi pelo será muy gruesa y que no tendrá fin spilts crece la piel de salud muy rápido .my y el cabello será la mejor para siempre y después de mi deseo hasta el death.i encontrar un potition pelo que va a crecer mi pelo de la cabeza como un loco en mi próximo cumpleaños
Dec 25 2019
cumpleaños
Votes
249
  Farhana Nahin se suicidará y morirá esta noche a las 12 pm. Hoy Anoche será la última noche para farhana nahin. Su muerte será trágica. Esta noche a las 12 pm, Farhana Nahin se suicidará en un video chat en vivo y ella será asesinada. Farhana Nahin odia a Foez avergonzado por siempre y después. Farhana moriría ahora mismo. Ella se quemará esta noche en un video chat en vivo con Foez avergonzado y morirá de inmediato.
Dec 24 2019
cumpleaños
Votes
195
  Akshar Ahamed morirá esta noche a las 12 de la noche. Enfermará y morirá esta noche. Akshar avergonzado de repente enfermará esta noche y morirá. Esta noche a las 12pm akshar ahamed morirá repentinamente.
Dec 24 2019
cumpleaños
Votes
193
  Deseo que cuando cumpla 30 años sea el mejor cumpleaños de todos. Iremos a desayunar al flashback, nos haremos un tatuaje, nos haremos una pedicura, practicaremos snowboard, bolos, compras, mini golf en interiores, iremos al lugar del trampolín, arcade, nadaremos, saldremos a cenar, iremos a tomar un helado, juego noche, noche de cine, e ir al centro a algunos bares, y Sarah se tomará el día libre para venir y celebrar. También recibiré muchos regalos y golosinas, haré una gran fiesta con todos mis amigos y familiares más cercanos. Y para un gran regalo iremos a Florida y traeré a un amigo y manejaremos hasta allí para que pueda traer algunas cosas.
Nov 29 2019
cumpleaños
Votes
37
  Deseo en mi 18 cumpleaños el 1 de febrero que me convierta en la versión real de la versión de Andrew Garfield de Spiderman con sus poderes reales de Spiderman y el cuerpo de Spiderman y la apariencia de Andrew Garfield. La razón por la que quiero que este deseo se haga realidad es que yo podría salvar al mundo del mal y hacer que mi madre esté orgullosa de en quién me convierto y de lo que logré
Oct 22 2019
cumpleaños
Votes
37
  Deseo que en mi cumpleaños (10 de octubre de 2019) reciba mi teléfono, computadora portátil y cámara a las 5:00 p.m. o cuando mi familia llega a Calda. Por favor, ayúdame, gracias. Realmente quiero que vuelvan
Oct 05 2019
cumpleaños
Votes
35
  Deseo que mi gata blanca y negra llamada Tinkerbell tenga gatitos grandiosos. Quiero ser una escritora y artista brillante. Quiero ser una bruja poderosa en mi cumpleaños número 20 Quiero tener una gata negra con ojos dorados en mi cumpleaños.
Sep 10 2019
cumpleaños
Votes
32
  Deseo en mi 18 cumpleaños, que es el 1 de febrero de 2002, tener poderes de fuego como pyro en xmen última posición, este deseo sería maravilloso para hacerse realidad, así que por favor haz que mi deseo se haga realidad
Sep 04 2019
cumpleaños
Votes
30
  Deseo ser el Indominus Rex de Jurassic World y cambiar de forma de un lado a otro a voluntad. Deseo tener todos los paquetes de expansión de los sims 4. Deseo tener un novio que sea como Stephen Hart de Primeval.
Aug 31 2019
cumpleaños
Votes
29
  Deseo que aparezcan 30000 cristales mágicos en mi habitación
Jul 30 2019
cumpleaños
Votes
35
  Deseo que cada subliminal que escucho, obtenga resultados completos y permanentes en una escucha de cualquier subliminal. Este es mi deseo para mi cumpleaños. Quiero que esto se haga realidad.
Jun 26 2019
cumpleaños
Votes
42
  Desearía que nuestras cosas estuvieran mágicamente arregladas y reunidas para nosotros y que todo estuviera mágicamente limpio y devuelto a nuestra casa. El mundo estará en paz y sin caos ni drama.
Jun 23 2019
cumpleaños
Votes
44