Inicio >> Categorías >> La gente perdida >> WishID: 38597
Cô hiệu phó chết đi
Change Wish Language:
 


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


136 /135 Categoría : La gente perdida


Publicado en : May 10 2022  |  Votes : 1
Categoría : La gente perdida
WishID : 38597  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría La gente perdida
  Quiero a mi perro Charlie de vuelta, lo amo sin fin, fue como un hijo para mí, y lo perdí, lo quiero de vuelta con todos sus recuerdos, sentimientos y emociones, lo quiero de vuelta en un lugar seguro de mi casa como ese baño y quiero saber cuando llegue allí para que pueda dejarlo salir con seguridad
Apr 22 2020
La gente perdida
Votes
65
  Le deseo a la chica que ha robado mis auriculares o tapones para los oídos que vaya a la cárcel ahora mismo para siempre por robo y asesinato. Tiene que sufrir por esto. También estará desempleada y sin dinero para siempre y después. Deseo recuperar esa cosa robada muy pronto. Ese auricular también tiene que sufrir una enfermedad ahora mismo.
Jan 05 2020
La gente perdida
Votes
144
  Sayeed Khan perdió su trabajo y todo el dinero ahora y para siempre. Sayeed Khan y Doel se odian desde siempre para siempre. Doel se suicidará y estará muerto con su hijo juntos, su muerte será muy trágica. Sayeed Khan perdió a toda su familia y su felicidad también desde siempre y para siempre. Sayeed Khan estará muy triste y lamentará lo que hizo en 2018. Vivirá con el corazón roto para siempre. Todos odian a Sayeed Khan, a nadie le encantará él nunca. Sayeed Khan será una persona desempleada para siempre y para siempre.
Dec 31 2019
La gente perdida
Votes
149
  Desearía poder hacer nuevos amigos fácilmente para hacerme popular y ser invitado a fiestas y eventos. También quiero ser popular para obtener más seguidores de Instagram
Dec 24 2019
La gente perdida
Votes
33
  Laamyeea hassan sinthiya morirá en un trágico accidente esta noche. La madre de Laamyeeas se suicidará esta noche con ella y morirá. El padre de Laamyeeas se divorciará de su madre esta noche. El padre de Laamyeeas odia a su madre y a ella desde siempre para siempre. Laamyeea y su madre son la perra de todos. Todos las odiarán para siempre. Laamyeea y su madre morirán y se perderán para siempre y para siempre. El padre de Laamyeeas los olvidará y vivirá soltero para siempre desde mañana por la mañana y después.
Dec 20 2019
La gente perdida
Votes
161
  Todos odiarán a Foez avergonzado de mañana por la mañana. Foez Ahamed perdió su trabajo y todos los amores y amantes de mañana por la mañana para siempre. Nadie amará a Foez avergonzado de nuevo. Farhana Nahin y Foez Ahamed se odian desde siempre para siempre. Farhana Nahin y Foez Ahamed son enemigos para siempre y después. Farhana Nahin se suicida y muere en un chat de video en vivo hoy. Akshar Ahamed también está enfermo y muere ahora mismo. Fat Ahamed Nabil muere hoy en un trágico accidente. Foez Ahamed perdió su trabajo y todo el dinero para siempre desde mañana por la mañana. Foez nunca será un escritor famoso para siempre. Foez Ahamed irá a la cárcel esta noche durante unos meses. Foez Ahamed es un mendigo para siempre y para siempre. Foez será una persona sin empleo y sin valor para siempre y para siempre.
Dec 20 2019
La gente perdida
Votes
155
  Foez Ahamed irá a la cárcel esta noche durante unos meses. Foez perderá todos sus amores y su trabajo por ahora y para siempre. Todos odiarán a Foez avergonzado de mañana por la mañana. Será un begger de unos meses después. Nunca será feliz, nunca será director de cine o escritor. Finalmente foez se perderá de los medios para siempre. Farhana Nahin odia a Foez avergonzado de ahora para siempre. Farhana Nahin se suicida esta noche en un chat de video en vivo.
Dec 18 2019
La gente perdida
Votes
159
  Deseo que Sayeed Khan pierda su trabajo a partir de mañana
Dec 08 2019
La gente perdida
Votes
181
  Foez avergonzado nunca será feliz. Nunca será un director de cine.
Dec 07 2019
La gente perdida
Votes
185
  Desearía poder averiguar qué le sucedió a una vieja amiga mía llamada Raechel Bartsch de Saint Francis Wisconsin. Conocí en 2006 quién trabajaba en Pick N Save en ese momento porque no sé qué le sucedió y qué está haciendo hasta ahora.
Oct 31 2019
La gente perdida
Votes
18
  Hola, ¿puedes concederme un deseo? Mi deseo es que desearía haber encontrado una chica que se pareciera a esta chica llamada Jordyn Nyenhuis y que tenía un nombre diferente, pero se veía exactamente como ella pero con un color de cabello diferente y me enviaba un mensaje de texto a mi teléfono celular. pedir ser amigos y conocerse y pedir pasar el rato alguna vez.
Oct 16 2019
La gente perdida
Votes
19
  Para reunirme con mi hermana y nunca más volver a separarme de ella, nos separamos a una edad temprana y vivo en Wisconsin, ella está en Goldsboro, PA, y me gustaría reunirme antes de que mis padres me maten.
Oct 15 2019
La gente perdida
Votes
13
  Reunirme con mi hermana Elizabeath después de tanto tiempo, nunca más separarme de ella para estar verdaderamente con la única persona que se preocupa por mí para ser libre de seguir nuestras vidas como verdaderos hermanos y hermanas.
Oct 15 2019
La gente perdida
Votes
16
  Deseo retroceder en el tiempo hasta el 01 de junio de 2016 para poder corregir mis errores pasados ​​que causaron la ruptura conmigo y mi novia. Durante un año completo, he estado emocionalmente muerto, deprimido y herido. Deseo que este deseo se conceda para terminar con este dolor emocional que estoy atravesando en este momento
Sep 05 2019
La gente perdida
Votes
22