Inicio >> Categorías >> fertilidad >> WishID: 38768
Soft and smooth
Change Wish Language:
 Deseo tener un cuerpo más suave un cuerpo muy suave mi cuerpo será tan cálido y suave y suave también tendrá el cuerpo más suave del mundo mi cuerpo será suave y pesado cabeza muy suave piernas muy suaves cuerpo muy suave mi cuerpo será ser muy limpio y agradable al tacto mi cuerpo será tan suave que calmará la mente y muy agradable de mirar mi cabeza se verá visiblemente suave y se sentirá suave también por favor


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


82 /81 Categoría : fertilidad


Publicado en : May 25 2022  |  Votes : 1
Categoría : fertilidad
WishID : 38768  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría fertilidad
  Petra tiene que volverse más pequeña y se hará más pequeña que cuando sea grande, será un niño y dirá "¿qué?" Ritchie y tener 7 años. Seré un niño de 1 semana en Rael Life and Draem World y me convertiré en un niño y seré 1 semana. Pies y piernas más pequeños y piernas y brazos y piernas más pequeños. Tengo cambios en mi cabello y tengo 1 semana y rápido, rápido, rápido. Nací hoy por una madre y un padre marrones, cualquiera que sea el nombre en ga y II, me vuelvo más pequeño que un automóvil que va rápido. Nací ahora en la barriga de la madre marrón.
May 01 2020
fertilidad
Votes
351
  Deseo quedar embarazada de mi prometido Anthony A, más que nada es lo que yo y mi prometido queremos. Lo hemos estado intentando durante casi un año y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, pero estamos orando para que este año sea nuestro año de suerte. No somos quisquillosos, independientemente de cuántos bebés, niños o niñas los amaremos. Por favor ... votanos. gracias..
Apr 19 2020
fertilidad
Votes
33
  Aakash md babul hassan nunca será feliz con su esposa e hija. Aakash los odia a ambos. Aakash MD Babul Hassan perdió su poder y energía sexual total de ahora en adelante para siempre. La esposa de Akash MD se acuesta con otro hombre para tener relaciones sexuales. Aakash odia y se divorcia de su esposa ahora mismo. Vivirá solo e infeliz desde hoy. Su problema financiero nunca se resolverá si nunca ama y cuida a su ex amante.
Jan 03 2020
fertilidad
Votes
224
  Aakash md babul hassan perdió su poder sexual ahora mismo para siempre y después. Aakash md babul hassan nunca le pide sexo a ninguna chica, su esposa va a la cama de otro hombre por esta causa. Aakash md babul hassan odia a su esposa desde siempre y porque su esposa es una perra llamada. Aakash md babul hassan siempre será pobre y hambriento por siempre y para siempre. Perdió su poder sexual sin ninguna razón, ahora es una persona infeliz y sin amor para siempre.
Jan 02 2020
fertilidad
Votes
228
  Se parece a mi sueño voce chaer en todo el mundo y hermano. y ehco y derretir a maby y yo me pongo del lado de ti y me marean como ese mareado mami para quererme y la cama del cachorro para moverme y mi mamá tiene el pelo rubio y el hogar más grande y el pecho y el petra más grandes tienen 17 años y muchos más
Dec 05 2019
fertilidad
Votes
77
  ¡Quería tener un gran invernadero de vidrio es mi sueño! Espero que mi sueño sea realidad. Me gusta hacer de los sueños que la vida sin sueños sea muy mala. Espero que todos los sueños del mundo sean algún día realidad.
Nov 23 2019
fertilidad
Votes
24
  Quiero una mujer Deseo vivir la vida de una niña desde el principio. Quiero experimentar todos los pros y los contras de ser una niña. No sé si seré hermosa o no para otra, pero según mi imaginación como niña, es bastante hermosa para mí. Le deseo el fondo de mi corazón. No sé si se cumplirá o no. Pero este es mi único deseo para la eternidad.
Nov 18 2019
fertilidad
Votes
27
  Actualmente deseo estar embarazada del amor de mi hijo de vida y en nuestro viaje para formar una familia. Llevar a mi hijo a término y obtener la bendición de criar a nuestro hijo en una familia completa para ser lo mejor que puedan ser.
Oct 08 2019
fertilidad
Votes
30
  Mi fan se mueve y se parece a mi sueño y mi hermano y mi hermana y Petra tienen 17 años y Hanna es mi amiga y Mach para amarme y casarme y tener un bebé y un perro y tengo la piel morena y el pelo negro y el pelo y una mamá y mamá marrones charla fenomenal y mi caminata de pollow y mi muñeca está viva y mi cama tiene ruedas
Aug 13 2019
fertilidad
Votes
67
  Ojalá pudiera quedar embarazada en los próximos dos meses con 12 años de lucha. Esto es cercano y querido para mi corazón tener un pequeño en nuestra casa una vez más
Jul 05 2019
fertilidad
Votes
23
  Pls vota a Hanna para que se derrita y Petra tenga 17 y mi mamá sea morena con el pelo reventado y tengo un tumor cerebral y si no me enfermo, la gracia se enferma, se levanta y pierde cabello y me duele la oreja y mi papá está enfermo. al igual que Balck haed así y mi mamá tiene 34 y mi mamá tiene un bebé y mi mamá me inscribió para recibir la sonda de alimentación doc y la doctora puso la sonda de alimentación en mí y mi habitación se veía grande como la música y la gran televisión y maney fen y iv
Jun 08 2019
fertilidad
Votes
72
  Estaré 1 semana, niño marrón, naceré en el hospital, me llamarán heanna y tendré monos móviles, jugaré y jugaré, y seré un niño, iré al hospital todo el tiempo y seré bueno. Vosotros, 1 semana, niño y mi mamá, 34 años mi papa 22 años
Apr 15 2019
fertilidad
Votes
52
  Babys. Me gustaría poder conseguir dos niñas de madres mexicanas que no hagan lo que no hay niños, ni una niña de 1 año, Sofía, y una bebé recién nacida, Selena. Amo a los niños y solo queremos una gran familia.
Apr 10 2019
fertilidad
Votes
18
  Mi habitación sea un niño, una pared azul y yo sea un chico marrón de 15 años, mi muro tiene una guerra de estrellas en mi pared y tengo a mi hermano en el 2º dormitorio y mi hermano tiene 2 años y Petra tiene 1 año tiene la piel marrón y Es posible que me gusten, Macel, que me ame, que sea mi amigo y varita, y que Hanna se derrita. Cuando tengo 16 años, me pongo a vomitar y vomito sangre y cabeza así y de pronto.
Mar 18 2019
fertilidad
Votes
35