Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 42347
Baby life
Change Wish Language:
 


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


402 /401 Categoría : paz


Publicado en : Jan 19 2023  |  Votes : 4
Categoría : paz
WishID : 42347  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Para que todos olviden lo que hice mal, también me lavaron el cerebro. Para ser una persona positiva, deseo que la segunda venida de Cristo sea en los últimos días.
Jun 09 2020
paz
Votes
93
  Desearía poder conocer a todas las personas que conocía de Discord en Islandia y vivir en una gran mansión para siempre. 7 pisos, un piano en cada piso, lindas habitaciones, linda cocina, linda sala de estar.
Feb 28 2020
paz
Votes
73
  Deseo que el gobierno de la República Popular de Bangladesh cambie para siempre y para siempre. Un buen gobernante vendrá mañana por la mañana. La tarjeta SIM se registrará gratis desde ahora en Bangladesh y cualquiera puede comprar una tarjeta SIM ilimitada desde ahora si una persona lo desea. No hay tarjeta nid para comprar una tarjeta sim desde ahora para siempre.
Jan 05 2020
paz
Votes
261
  Deseo que mis vecinos curiosos y con mentalidad enemiga mueran o se alejen de mi lado ahora mismo y nunca volverán en mi vida. Mis vecinos que tienen mucha curiosidad sobre mí y mi familia; quienes nos hirieron con su discurso de odio, tienen que sufrir por su discurso de odio y tienen que morir de inmediato. Tampoco serán felices en su vida personal, que son malos, muy curiosos y con mentalidad enemiga de los vecinos míos.
Jan 04 2020
paz
Votes
182
  Desearía que nuestro miembro de la familia, Ashley Hudson, nos dejara en paz y dejara de venir a nuestra casa y nos dejara en paz porque estamos cansados ​​de ella.
Dec 26 2019
paz
Votes
42
  Fatin Ahamed Nabil morirá esta noche a la 1 de la tarde bajo el agua. La muerte de Fatin Ahamed Nabils será muy trágica. Se hundirá en las aguas profundas esta noche y verá muertos. Y este es el final de Fatin Ahamed Nabil. Esta noche morirá en aguas profundas que se hunden.
Dec 24 2019
paz
Votes
196
  Sé un bebé 1 semana hanna vota ahora y balltoon y hot ball y chico para besarme un día y novio y mach me aman él me ama de nuevo y tengo pastel y spall tuse y lloro y tengo recién nacido y recién nacido y el bebé en la barriga y me pongo el iPad y el cuaderno
Dec 12 2019
paz
Votes
113
  Tengo 20 años y tootte ser Rael y cachorro y molestarme y dibujar a Heather mamá a morir accidente automovilístico viajar a Draem y mi drama para aparecer permanezca emergente y deseo que la cama se mueva yb. obtener un deseo de sueño bueno y malo y deseo molestar
Dec 05 2019
paz
Votes
146
  Deseo que en esta próxima elección en el Reino Unido, el Partido Laborista salga victorioso con Jeremy Corbyn convirtiéndose en el nuevo Primer Ministro del Reino Unido.
Dec 05 2019
paz
Votes
45
  Deseo que cuando duerma todas las noches, esté en un lugar mejor de un mundo de sueños lúcido para vivir mis sueños deseables como los de mi diario de sueños. Si muero, viviré en el mundo de los sueños como quiero para siempre y viviré continuamente sin miedo, daño o juicio, lo que nunca será una pesadilla lúcida.
Nov 20 2019
paz
Votes
44
  Desearía nunca más tener que lidiar con problemas familiares como mi hermano, que ha sido emocionalmente abusivo verbalmente y unilateral (no interactúa conmigo) desde mi infancia porque degrada partes importantes de mi vida de libertad, como la escuela, el trabajo, salud y vida social.
Nov 19 2019
paz
Votes
43
  Εύχομαι στο καινούργιο μου σχολείο φέτος να κάνω όσο πιο σύντομα γίνεται καινούργιους φίλους και κολλητούς, που να με κάνουν παρέα σε όλα τα διαλείμματα για να μην ξανανιώσω ποτέ μόνη ή απομονωνένη και να περάσω μία ωραία σχολική χρονιά από τα τελευταία χρόνια της παιδικής μου ηλικίας με φίλους????????????
Nov 08 2019
paz
Votes
39
  Desearía que todo lo que quiero se haga realidad cuando quiera, no importa cuán pequeño, no importa cuán grande sea, también se haga realidad. Quiero esto a las 3:07 pm o cuando quiera, solo intenta hacerlo, por favor, gracias.
Oct 25 2019
paz
Votes
32
  Deseo que un ángel guardián me proteja todo el tiempo para protegerme de las personas malvadas y las personas malas me hagan fuerte y confiado y me ayuden en la vida. Quiero que mi ángel guardián esté conmigo todo el tiempo. Gracias
Oct 19 2019
paz
Votes
74