Inicio >> Categorías >> amor >> WishID: 15894
Declan
Change Wish Language:
 Desearía que Dantdm viniera a mi casa, y yo y él hiciéramos un video y jugáramos minecraft y construyéramos una mansión. Desearía que Lana fuera rica. Desearía ser rica. Desearía haber encontrado mi teléfono real.


Publicado en : Aug 18 2018  |  Votes : 111
Categoría : amor
WishID : 15894  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría amor
  Desearía que se encontrara mi teléfono real. Desearía tener 2 cachorros. Desearía que dantdm fuera a mi casa. Desearía que mi novia estuviera feliz. Desearía ser famosa. Desearía que Lana pudiera construir un tobogán en mi casa.
Aug 18 2018
amor
Votes
8
  Perdí a mi afortunada por coincidencia en el año 2004 por un malentendido. Ahora quiero que mi afortunada vuelva a mi vida, por favor, ayúdame a cumplir mi verdadera verdad, por favor.
Aug 18 2018
amor
Votes
334
  Deseo que Dylan Rasmussen me invite a salir mañana por la mañana y que nos encontremos el mismo día y estemos juntos para siempre. También me gustaría poder conseguir $ 500 dólares.
Aug 18 2018
amor
Votes
5
  Aparecerá en mi puerta. Quiéreme. Ella lo deja. Mi hechizo funciona. Juntos para siempre. Nunca engañará y vivirá y se dedicará a mí para siempre. Los familiares y amigos me aceptarán y me amarán. Mi familia y amigos lo abrazaran
Aug 18 2018
amor
Votes
4
  Deseo conocer a Alyson y Katelyn Baehrle en persona. Estas dos son hermosas hermanas de Filadelfia. Este es mi mayor sueño durante los últimos 6-7 años. Ya que tengo autismo y mis habilidades sociales están poco desarrolladas, conocerlas en persona ciertamente aumentará mi nivel de confianza para socializar nuevamente después de todos estos años. Después de conocerlos, soy el más feliz que soy en años. A pesar de mi categoría, no estoy necesariamente buscando salir con uno de ellos, sino ser amigo de ellos tanto en la vida real como en las redes sociales. Me encantaría tener a estos dos como compañeros míos en los viajes que me gustaría hacer ya que mis padres están envejeciendo ahora. Las actividades que quiero hacer con Alyson y Katelyn me brindan alegría, felicidad, comodidad y tranquilidad, que me brindan con gusto. Nunca he renunciado a este deseo a pesar de algunos contratiempos de vez en cuando. ¡Creo que este deseo se hará realidad algún día y siento que la paciencia finalmente dará sus frutos!
Aug 17 2018
amor
Votes
193
  Deseo que Rick se enamore de mí y tenga sexo conmigo hoy y que él haga cosas sexuales sin preguntar y amar el sexo y que siga adelante felizmente.
Aug 17 2018
amor
Votes
4
  ¡Deseo que mi deseo se haga realidad ahora y dure para siempre! Desearía que mi novio viviera más cerca de mí y que mi familia lo apreciara de inmediato y también deseo que algún día nos casemos y vivamos felices para siempre. Desearía estar muy cerca de todos mis amigos. ¡Deseo que estos deseos se hagan realidad de manera inmediata y permanente ahora mismo!
Aug 16 2018
amor
Votes
4
  ¡Deseo que Toby sea mi mejor amiga, luego se enamore de mí y me invite a salir el primer día de clases! ¡Y estaremos en una relación increíble! ¡Entonces me besará en la escuela!
Aug 15 2018
amor
Votes
3
  ¡Deseo que Toby sea mi novio! ¡Quiero que le pida a su amigo Cole que me invite a salir por él! ¡Entonces quiero que me bese en la mejilla el primer día de clases!
Aug 15 2018
amor
Votes
4
  Desearía que mi papa fuera de vida.
Aug 15 2018
amor
Votes
3
  Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Aug 15 2018
amor
Votes
2
  Desearía que mi novio me hiciera frente.
Aug 15 2018
amor
Votes
3
  HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Aug 15 2018
amor
Votes
3
  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Aug 15 2018
amor
Votes
2
Siguientes 14 deseos en categiría amor
  Desearía que mi primera corteza ... Dennish M me ame de un vistazo, aunque no sea hermosa ... Realmente deseo que suceda y antes de eso espero que me envíe un mensaje ... Y esperaré hasta me amas ... por favor ....
Aug 18 2018
amor
Votes
6
  Deseo tener un novio muy pronto y saldremos todo el año y no pasa nada malo y él me lleva al invierno formal y ninguno de mis amigos se interpone en el camino de la relación y es popular y alguien que realmente me conoce
Aug 20 2018
amor
Votes
5
  Que mi vecina, Cameron Vaandering, me envíe un mensaje de correo electrónico sobre Snapchat esta noche que dice que le gusto y que quiere salir conmigo. Quiero que él también publique en Snapchat y ponga mi nombre de usuario diciendo que me echa de menos.
Aug 20 2018
amor
Votes
5
  Ojalá que mañana un niño llamado Camrin Lucas ingrese a la escuela y al instante se sienta atraído por mí. Mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas y tiene el cabello ondulado de color Hazel, tiene los ojos azules y tiene una sonrisa blanca perfectamente recta y muy musculosa. con un paquete de seis abdominales y un pene de 12 pulgadas y él y yo nos convertimos en amigos y en el primer cuarto de baile de secundaria de este año me pide que lo acompañe y después del baile le doy mi número y hablamos toda la noche y eventualmente me invita a salir y somos la pareja más linda, duradera y feliz de la escuela. Y él y yo nos divertimos sexualmente en los baños de South Park una o dos veces por semana. Y cada mañana me despierto con un texto de su bella poesía.
Aug 20 2018
amor
Votes
3
  La familia de Priyadarshana Sarma debe estar de acuerdo con nuestro matrimonio entre nosotros para agosto de 2018, y Subodh Kumar (yo) y Priyadarshana Sarma deben convertirse en marido, esposa y esposa para el fin de septiembre de 2018.
Aug 20 2018
amor
Votes
6
  Desearía que Jack pueda ser mi novio porque él es mi mejor amigo y realmente estoy muy enamorado de él. Él ilumina mi día todos los días y cada vez que le escribo un mensaje de texto. No es ese tipo normal. Es un chico que más me gusta, quiero que sea mío. Quiero salir con él antes de que empiece la escuela. Solo quiero hablar más con él y no estar con su novia. Solo quiero que este deseo se haga realidad que me haría muy feliz.
Aug 20 2018
amor
Votes
4
  Desearía que Dennish M me ame de un vistazo y que suceda muy pronto. Y también deje que esté sano y salvo sin que nadie lo sepa, solo Dennish y yo.
Aug 21 2018
amor
Votes
3
  Desearía que Dennish m me ame de un vistazo y espero que suceda hoy y que sea seguro y sin que nadie lo sepa, solo yo y Dennish.
Aug 21 2018
amor
Votes
20
  Recientemente rompí con mi novio, pero todavía quiero estar juntos. Creo que todavía podría funcionar, porque todavía tenemos sentimientos el uno por el otro. Deseo que mi ex novio y yo podamos volver a estar juntos.
Aug 21 2018
amor
Votes
8
  Me gustaría que Phillipp Meyer me enviara un mensaje de texto nuevamente y me disculpara por todo lo que sucedió, volveremos a tener hijos, nos casaremos y nunca nos separaremos
Aug 21 2018
amor
Votes
24
  Deseo encontrar el amor verdadero y la felicidad en la persona que deseo, nuestra amistad es más fuerte que nunca, para crecer juntos y curarnos unos a otros. Para comunicarnos a diario y con frecuencia, siempre nos aceptan como pareja y siempre somos mejores amigos y amantes. Nuestro vínculo es fuerte y podemos superar cualquier obstáculo.
Aug 21 2018
amor
Votes
27
  Me gustaría que mi enamoramiento se enamorara de mí y querrá que seas un compañero conmigo y que me mires fijamente. Me gustaría que me enviara un mensaje de texto, que me llame lindo y me toque ... ojalá me pidiera que fuera su novia. También deseo que me bese y que no se enamore de otras chicas.
Aug 21 2018
amor
Votes
5
  Deseo tener un amante que me quiera más que a todos y quiero ser la chica especial para él durante toda su vida, y él quiere cuidarme y amarme por siempre.
Aug 21 2018
amor
Votes
10
  Quiero a mi alma gemela (novia), tengo 22 años y lo más gracioso es que ... seguía siendo soltera ... buscando el amor verdadero ... quiero hacer mi deseo posible con tu Todos los votos y amor ... que puedo encontrar mi amor lo antes posible
Aug 22 2018
amor
Votes
9