Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 10736
A better life
Change Wish Language:
 Desearía que las personas, incluida mi familia, olviden que yo trabajé en McDonald's antes, que mi novio Michael y mi mejor amiga Rachel ya sabrán que volveré al centro de carreras de Portage Lakes hasta el 2020 sin preguntarme por qué y me dirán eso. eso es increíble y felicidades, que mi ipad y todos mis dispositivos móviles que tengo funcionen para siempre, que todos los jueves en la iglesia que mi novio y yo estemos en el servicio de la iglesia juntos y no volveremos a tener clases para adultos


Publicado en : Jul 09 2016  |  Votes : 130
Categoría : paz
WishID : 10736  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Deseo a esta chica llamada "Bianca" en nuestra clase será suspendida debido a su influencia en la clase, ella ha sido una mala influencia, un matón, un traidor y un odio. Espero que vuelva mi felicidad porque quiero estar motivado y volver a creer en mí mismo. Espero que Bianca se sienta inútil en su vida después de lo que ha hecho. No quiero ser una chica estúpida y volver a sentirme inútil en la vida. Espero que mi enamoramiento me note y esté cerca de mí. Él es mi todo. Espero tener un iPhone 5S o un iPhone 6S en mi cumpleaños, espero tener más amigos y buenas calificaciones. Quiero tener ropa de calidad, y felicidad. Quiero sentirme amado, motivado y ser feliz de nuevo. No quiero estar deprimido. Realmente creo que todo va a mejorar. Consigue este deseo de 100 votos para ayudarme con mi vida. Quiero ser feliz, motivado y sentirme amado de nuevo, por favor, ayúdame, ¡amalos a todos! ¡Mantente valiente!
Jun 25 2016
paz
Votes
70
  Desearía que la casa de mi familia se reconstruya rápidamente y que sea robusta muy pronto después de ser incendiada el 30 de abril de 2016 y haber estado en un hotel durante dos meses
Jun 20 2016
paz
Votes
154
  Deseo que exactamente el 20 de junio a las 12:00 am, todos mis deseos y sueños se hagan realidad y que pueda visitar al Señor Jesucristo en el cielo y que él bendiga mi vida y ayude a otras personas que necesitan ayuda y están luchando. en sus vidas. Vota esto. Gracias.
Jun 17 2016
paz
Votes
72
  Deseo dejar esta realidad inmediatamente y ser llevada a mi mundo celestial personal donde todas mis sueños y mis fantasías pueden hacerse realidad y más por toda la eternidad.
Jun 13 2016
paz
Votes
87
  Deseo que el panfilo santos francisco, edmon carillo mandia, valentin pielago cuerdo, dominica autor, nowie francisco soriano y jennyvi garcia ejorango deje de intimidarme y restringe su capacidad de dañarme por medios directos e indirectos que ya no intenten dañar y abusar yo de ninguna manera Deseo alcanzar lo mejor y tener paz mental para comenzar una nueva vida.
May 20 2016
paz
Votes
50
  Desearía que mi papá me comprara un iPhone 6 esta noche el 15 de mayo de 2016 y me permitiera descargar juegos, hablar con mis amigos y enviarles mensajes de texto. Por favor comparte este deseo y consigue 100 votos.
May 15 2016
paz
Votes
113
  Deseo que hoy, el 15 de mayo, mi deseo de viajar en el tiempo y todos mis otros deseos y deseos sean bien recibidos y mi vida y mi alma estén nuevamente en paz y tranquilidad.
May 14 2016
paz
Votes
76
  Rezo para que esta noche el Señor Jesucristo me levante para que se acerque y él me conceda todos los deseos y deseos que pida y tenga en mi corazón y anotados en mi cuaderno. Señor, por favor, perdóname por mis pecados y transgresiones. Realmente necesito este deseo, es para mí y para mi familia y especialmente para mi felicidad.
May 12 2016
paz
Votes
160
  Realmente deseo / quiero mudarme de mi pequeño pueblo a una ciudad agradable donde las personas son artísticas y creativas y me resulta más fácil conectarme con las personas en lugar de sentirme deprimido por el lugar donde estoy ahora. Y que la depresión que he tenido desde que era joven ya no sería tan predominante en mi vida y apenas se notaría.
Apr 02 2016
paz
Votes
146
  Deseo y oro por la paz y la felicidad en la tierra y por una sociedad mejor y más pacífica, y podré vivir toda mi vida aquí en la tierra con mis amigos y familiares.
Mar 26 2016
paz
Votes
162
  Desearía tener mi propio hogar con mi madre y mi hija y recibir un mejor trabajo y desearía no tener tristeza ni dolor. Me gustaría que me curaran de las tejas. Desearía que mi familia fuera feliz. Desearía que mi hija me entendiera y la entendiera a ella. Ojalá mi hija siempre sonriera y sea feliz. ¡Deseo la paz para todos y para que todos deseen hacerse realidad!
Mar 24 2016
paz
Votes
60
  Desearía que a Andy, a Talles y a sus amigos se les prohibiera el acceso a Yumekai y Universo CDZTh, son muy irrespetuosos y se agrupan en otros miembros para ofenderlos, insultarlos, intimidarlos y amenazarlos. ¡Por favor, ayuda a ponerle fin! ¡Es hora de hacer un movimiento! Estos muchachos hicieron que muchas personas se fueran del grupo. Esto no puede seguir y seguir. Los grupos solían ser tranquilos y divertidos antes de unirse. ¡No más drama! ¡No más calumnias! ¡No más matones! ¡No más amenazas en mensajes privados! ¡No más reglas que se rompen y salirse con la suya!
Mar 19 2016
paz
Votes
57
  Deseo que esta noche el Señor me hable y responda a todas mis oraciones y los ángeles del cielo me levanten al cielo y el Señor me ayudará a conceder mis oraciones y deseos, no solo por mí, por mi familia, mi hermana y mi vida. . También deseo que se resuelvan todos mis problemas mentales y mis problemas de tristeza, y que el Señor Jesucristo, por favor, ayude a responder todas las oraciones de todas las personas que están sufriendo y piden ayuda y paz en sus vidas. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador y Padre
Mar 14 2016
paz
Votes
424
  Deseo que mi depresión se detenga pronto. Mi código es 10236. Esto está destruyendo mis amistades y me siento realmente paranoico debido a esto. Estoy empezando a sentir que todos mis amigos me odian. Empiezo a no estar de acuerdo con mis padres y no les cuento nada. Parece que no puedo confiar en nadie!
Mar 12 2016
paz
Votes
65
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Deseo que mi madre sea feliz y pueda conseguir una casa para vivir. Quiero que no se preocupe por lo que está a la vuelta de la esquina y que viva el resto de sus días en paz y felicidad.
Jul 25 2016
paz
Votes
70
  Deseo tener los poderes de súper fuerza, vuelo, súper velocidad, telepatía e ignikinesis para salvar al mundo de males como los terroristas. Deseo que mi apariencia siga igual. Sé que esto puede ser un deseo estúpido, pero es hora de que alguien se levante y termine con el terrorismo de una vez por todas. Por favor vota si te importa el mundo.
Jul 31 2016
paz
Votes
110
  Desearía ser un Súper dios y tener una fuerza y ​​velocidad sobrenaturales al tomar mi bebida de energía de choque extremo que se desarrolló con el tiempo a partir de la energía extrema que me dio. También deseo que la energía extrema me permita manipular el tiempo y el viaje en el tiempo Adelante hacia el futuro, así puedo ver el año 2020 y más. También desearía que mi futuro fuera como estar en el cielo y que tuviera grandes amigos, Syros y servicios para el autismo, y que mi vida no tuviera un momento de alegría y aprendiera a estar más contenta. y de naturaleza fresca para que otros se sientan invitados.
Aug 15 2016
paz
Votes
58
  Ojalá tuviera todas las marcas de arcilla polimérica del mundo con todos los colonos del mundo, como el verde azul translúcido, blanco, púrpura, metal, amarillo, negro brilla en el rojo oscuro y rosa gris marrón, naranja, naranja y un muñeco ventrílocuo.
Aug 16 2016
paz
Votes
65
  Desearía que mi ex novio Quinn me dejara solo y fuera de mi vida para siempre porque me trató horriblemente, me maltrató y me hizo la miserable y dejaría de llamarme y enviarme mensajes de texto para siempre
Aug 23 2016
paz
Votes
113
  Desearía que mi ansiedad desapareciera. Que podría salir al exterior por largos períodos de tiempo sin sentirme ansioso. Que dejaría de pensar demasiado en cosas que no puedo controlar. Que podría tener paz mental por una vez.
Aug 29 2016
paz
Votes
101
  Desearía poder vivir una vida libre, feliz, espiritual, pacífica con mi familia y amigos. Quiero poder sentirme bien todos los días y todos tienen paz interior y poder decir que amo mi vida y la de quienes me rodean. Les deseo esto a todos para que las cosas no duelen tanto.
Sep 02 2016
paz
Votes
136
  Deseo vivir en el programa de televisión Merlín y aprenderé magia en el programa de televisión. Por favor, ayúdenos a hacer realidad este deseo. Lo quiero más de lo que nunca he querido. ¡Me da la oportunidad de volver a empezar!
Sep 26 2016
paz
Votes
83
  Desearía que a todos los fantasmas se les perdonara todo pecado y se les permitiera pasar al Cielo de su creencia y / o se les permitiera la reencarnación de humano a humano como una opción si lo deseaban y que se ayudaría a las almas perdidas que existen actualmente tener instrucciones claras, protección, guía y la valentía de ascender para hacerlo. Que esto suceda para resolver este gran problema moral de una vez por todas.
Sep 28 2016
paz
Votes
59
  Desearía que la gente que conozco e incluso a mi familia se olvide de que trabajé en McDonald's antes, que mi novio Michael y mi mejor amiga Rachel ya sabrán que volveré al centro de carreras de Portage Lakes hasta 2020 sin preguntarme por qué y ellos lo harán. Dígame que es increíble y felicidades, que mi iPad y todos mis dispositivos móviles funcionarán para siempre, que todos los jueves por la noche en la iglesia nos atienden a mí ya mi novio Michael que permaneceremos en la misa y no volveremos a tener clases para adultos y que yo y Michael tendrá el asiento de la iglesia para nosotros solos sin que nadie se siente con nosotros y tendremos nuestro propio asiento y nuestro propio lugar, y que Michael estará en la iglesia todos los jueves y domingos por la noche y que su amigo Dylan volverá a la iglesia.
Oct 07 2016
paz
Votes
56
  Desearía que mi padre estuviera en la cárcel del condado de Summit por conducir sin licencia, conducir ebrio, abusar de mi madre y tratar a las personas de manera horrible, y él me trató como una mierda y que mi madre se divorcie de él como ella siempre quiso
Oct 14 2016
paz
Votes
51
  Desearía ser un niño y ser aceptado en la sociedad. También quiero ser amiga de Andrew, Lilly, etc. Quiero ser caucásica con cabello castaño claro, ojos azules, cabello rubio y acento británico. Quiero amar la vida en lugar de temerla. Quiero la personalidad de Dan Howell, y un vestuario completamente negro. Realmente espero que la gente me apoye en mi decisión. Pero para completar el cambio de género, quiero que mi nombre sea John en todos mis documentos, incluidos los que dicen que soy un niño. Por favor, traiga la paz a la comunidad LGBT, las personas son quienes son y no pueden cambiar eso.
Nov 06 2016
paz
Votes
55
  Deseo que cualquier cosa y todo lo que se haya dicho sobre mi novio y el caso en el que está involucrado. Siempre se olvidará y nadie recordará lo que Andyungung he dicho al respecto. Deseo que todos los rumores se hayan ido y que nadie me pregunte nada al respecto. Desearía ser digno de confianza y no contarle jamás a nadie sobre el tema. Desearía no sentirme edredón por nada de lo que he dicho, pero olvídate de todas las cosas que he dicho sobre el tema a otras personas. Deseo que todo el grado y otros grados que saben de él, personas al azar que yo sepa, se olviden de este caso y de él, así como las cosas que he dicho y se hayan difundido. Ojalá nadie supiera nada y todos los secretos que he contado me serán devueltos, así que soy el único desconocido que lo sabe. Deseo que mi novio esté bien y confíe en mí otra vez y sepa que nunca lo decepcionaré. Desearía que todo el mundo estuviera despistado sobre la situación y no me preguntara nada en absoluto.
Nov 12 2016
paz
Votes
48
  Desearía convertirme en un Espíritu y superar todas mis limitaciones ser invencible y trascender los límites humanos y ser uno con Dios y con Cristo y el Espíritu Santo. Me confundí y huí. Temía el futuro y lo que otros pensaban de mí perdí mi vida. alma y el significado de la paz Quiero ser liberado de mi autoinducida prisión y mentiras y límites y preocupaciones Permito que mi empatía por los demás me consuma No valoré mi vida o los que me amaron Desearía que mi empatía evolucionara y tuviera control verdadero poder quiero ser libre, así que por favor hazme un Espíritu para poder ser más fuerte.
Nov 18 2016
paz
Votes
108