Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 10969
Emily
Change Wish Language:
 Deseo un gato ragdoll de punto de foca hembra de un año que mi abuela me dejará tener en su casa ya que vivo con ella, vote y comparta este deseo, por favor


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5005 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Aug 18 2016  |  Votes : 55
Categoría : otros deseos
WishID : 10969  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Me gustaría que Paul Deniro Jackson tenga la capacidad de cambiar de forma de género a las personas de cualquier cuerpo que quiera cambiar en cualquier forma de cuerpo o altura de cuerpo o cuerpo incluso de regreso a su forma, puede cambiar su voz femenina o masculina a diferentes voces y cabello a cualquier color o estilo que quiere y se hace más pesado y grueso o voluminoso y musculoso en cualquier momento que quiera
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
36
  Deseo que para el 19 de agosto de 2016 obtendré el genio que deseo otorgar a mis infinitos deseos. Siento que, si muchos pueden esperar y desearía obtener este genio, el mundo será mejor.
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
51
  En Washington, DC, el 14 de agosto después de ese día, micahel me dará 20 minutos de pie por caminar mucho y el 15 de agosto visitaremos el museo del holocausto de Estados Unidos, caminaremos y tomaremos el metro hasta allí. Iré a cenar a Fiola y luego exploraremos ese centro comercial nacional nuevamente y el 16 de agosto visitaremos el parque zoológico nacional. Me cepillará el cabello la mañana antes de irnos y el 17 de agosto, que es nuestro último día. en Washington, DC visitaremos el acuario que abrirá de nuevo y luego regresaremos a casa, visitaremos el memorial nacional del vuelo 93 en Pensilvania y luego iremos a cenar al parque de Pensilvania y luego regresaremos a casa y cuando regresemos a casa. En Washington, DC, tomaremos fotos juntos.
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
36
  Y después de que yo y mi novio Michael visiten el museo nacional, el indio americano en el hotel Michael me dará un masaje de 20 minutos en los pies cuando camine mucho en el hotel, luego de caminar mucho, y luego me daré un 30 Minuto de vuelta frote en la cama y después de eso nadaremos y estaremos juntos en la bañera de hidromasaje, y después de eso, me llevará de vuelta a la habitación y le dará otro frotamiento de 35 minutos en la mañana del 14 de agosto. cepillarme el pelo por la mañana después de haber desayunado antes de ir a visitar el museo nacional de arte africano de Smithsonian y hacer el recorrido en autobús y luego visitaremos el museo nacional del aire y el espacio y el recorrido en autobús hasta allí. el memorial de Franklin Delano Roosevelt y el recorrido en autobús hasta allí, luego iremos a Cheesecake Factory para cenar al otro lado del hotel y luego nadaremos y seremos románticos en la piscina, él lavará mi cabello en la bañera y entonces nos veremos despreciables 3 mientras nos abrazamos
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
32
  En Washington DC, el 11 de agosto de 2017, después de que yo y mi novio Michael llegaron allí, visitaremos el monumento a Washington, el Monumento Nacional a la Guerra Mundial 2, el Monumento a los Veteranos de Vietnam y exploraremos el centro comercial nacional y cuando nos sentemos en un banco para descansar de caminar, Pondré su brazo alrededor de mí, besaré mis labios y sostendré mi pie. Caminaremos allí y tomaremos el metro hasta allí. Luego nadaremos y estaremos en el jacuzzi juntos en el hotel y veremos la película de Cars 3 mientras acurrucados y el 12 de agosto visitaremos el museo nacional de historia estadounidense y exploraremos el centro comercial nacional nuevamente caminaremos y tomaremos el metro allí. Luego, en el hotel, nadaremos juntos, él me llevará cuando esté en la piscina y en la bañera de hidromasaje él me pondrá el brazo alrededor y me besará los labios y luego me lavará el pelo en la bañera y el 13 de agosto veremos la Casa Blanca, el Capitolio de los Estados Unidos, visitaremos el memorial de Lincoln , Thomas Jefferson y visitar el museo nacional de los indios americanos.
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
30
  Deseo que el 11 de agosto de 2017 que mi novio Michael y yo hagamos un viaje romántico a Washington DC hasta el 16 de agosto de 2017, él me recogerá a las 7:25 am antes de salir a la carretera, nos detendremos en McDonald's para guardar Desayunamos y luego nos dirigimos a Washington DC. Nos alojaremos en las suites de la embajada en Chevy Chase. Cuando vayamos a Washington DC, nos tomaremos de las manos mientras caminamos y él no roncará cuando duerma conmigo. duerma tranquilo y nos iremos a la cama a las 11:30 pm y nos levantaremos a las 8:15 am para desayunar todos los días allí
Aug 17 2016
otros deseos
Votes
32
  Deseo que todos los buenos deseos obtengan 200 votos y se hagan realidad hoy, incluido el mío, esto no funcionará a menos que vote este y esos 2 números (10958 10959)
Aug 16 2016
otros deseos
Votes
80
  Deseo que todos sus deseos se hagan realidad, vote este deseo y el de Elli (10958)
Aug 16 2016
otros deseos
Votes
108
  Desearía que Sophia Grace Brownlee, Breanna Yde, Jojo Siwa y Rosie Grace Mcclelland tengan mi edad, mis vecinos, mis mejores amigas y que vayan a mi clase y a la escuela AHORA.
Aug 16 2016
otros deseos
Votes
43
  Me gustaría recibir una carta en el correo que diga "Anote su deseo. ¡Luego se hará realidad al instante!", Y cuando escribo mi deseo, se hará realidad al instante.
Aug 16 2016
otros deseos
Votes
44
  Deseo crecer 10 cm (4 pulgadas) antes de tener que ir a la escuela. Realmente necesito esto! ¡por favor vota! ¡Me aseguraré de votar por todos ustedes! ¡Que todos tus deseos se hagan realidad!
Aug 16 2016
otros deseos
Votes
41
  Deseo con todo mi corazón ser aceptado en el programa Page en Queens Park (es como ser un pasante para el gobierno donde vivo). Por favor, vote. Significa mucho para mí :)
Aug 15 2016
otros deseos
Votes
34
  1) Deseo que mis padres me pongan en adopción, odio mi vida en este momento y siento que necesito una nueva familia. Más específicamente, quiero que Gerard Arthur Way y Lindsey Ann Way me adopten. También deseo ser naturalmente bueno en magia.
Aug 14 2016
otros deseos
Votes
45
  Desearía poder estar cerca de la familia con la que me he conectado durante el verano desde que falleció mi amigo. Son personas muy dulces que estuvieron allí durante este tiempo difícil, no quiero perderlos.
Aug 14 2016
otros deseos
Votes
56
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Deseo obtener un genio femenino no malvado, muy poderoso y amistoso que me conceda todos los deseos de mi corazón de manera instantánea y completa, y me ayude a cumplir mis sueños y me guarde
Aug 19 2016
otros deseos
Votes
107
  Desearía poder conocer a mi mejor amigo de Internet, Clay, en la vida real, y poder mantenernos en contacto y seguir siendo amigos por el resto de nuestras vidas. (esto significa mucho para mi)
Aug 19 2016
otros deseos
Votes
53
  Desearía que mi habitación y mi armario estuvieran limpios y organizados, y que mi armario estuviera lleno de camisas negras, jeans negros, camisetas con banda, gargantillas negras, leggings negros, calcetines negros, conversos y camionetas negras y accesorios negros. También quiero piel blanca pálida, cabello rubio liso platino con puntas azules y ojos azules. Y para terminar, me gustaría tener posters con My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, y Supernatural (y algo de dinero no haría daño).
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo que los pétalos de rosas rojas se caigan del cielo mañana por la mañana, que los pétalos de rosas rosadas se caigan del cielo mañana por la noche, para tener un sueño de tener mi propio apartamento para la noche con el profesor portero de Disney que pasa la noche trabajando. en su último proyecto de ciencia, para ser muy, muy bueno en seguir instrucciones simples, matemáticas, ciencias, historia, geografía, inglés, tecnología de alimentos DT y biología También para el color de mi cara era el tono exacto de mis piernas.
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo tener un brazalete mágico que me conceda mi deseo. Por favor, llévame a 100 porque esto significará mucho para mí y para mi familia, y votaré por el tuyo.
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
107
  Ojalá fuera una mujer alta con pechos enormes y una vagina sin pelos, culo alto, mamá y un cuerpo muy sexy y muy encantadora y muy, muy, muy sexy
Aug 20 2016
otros deseos
Votes
100
  Ojalá tuviera la réplica de la máscara encantada de la producción dwn, la versión verdosa del programa de televisión Goosebumps, la máscara encantada, el episodio de la máscara de réplica
Aug 21 2016
otros deseos
Votes
35
  Desearía haber visto una estrella fugaz antes de que termine este año y que las cosas en mi vida sean más fáciles de lo que son ahora y que ya no tenga que pasar por algunas de las cosas por las que paso ahora.
Aug 21 2016
otros deseos
Votes
109
  Deseo que Della se convierta en mi nuevo trabajador de soporte en Greystanes algún día. También desearía recibir más donaciones de dinero para mi perro, la cirugía de la rodilla en Mason pronto. Desearía poder encontrar un filipino que viva en Australia, NSW, que se quedará conmigo y me amará por siempre. eso es alrededor de mi edad
Aug 22 2016
otros deseos
Votes
46
  Deseo un portátil para juegos MSI que tenga Windows 10 Home (64 bits), NVIDIA GeForce GTX 1080 8 GB GDDR5X (VR Ready), Intel Core i7 6820HK (2.70 GHz) de 6ª generación, memoria de 64 GB, 1 TB HDD, 1 TB SSD, es 17.3 & quot; 4K UHD 3840 x 2160, y es 16.85 & quot; x 12.36 & quot; x 1.66 & quot; -2.52 & quot; 8.59 lbs. Si quieres votar por este deseo, por favor hazlo.
Aug 22 2016
otros deseos
Votes
103
  Ojalá tuviera el maniquí del libro la noche del muñeco viviente y la máscara encantada del libro la máscara encantada réplica máscara cambio de voz
Aug 24 2016
otros deseos
Votes
57
  Desearía tener una buena gimnasia de repente ... Mejor que Simone Biles. También estaré en los Juegos Olímpicos de 2024. Después de que se publique este deseo, nadie puede ser mejor que yo en gimnasia. Mis rutinas serán super cercanas a las perfectas. También ganaré muchas medallas de oro. ¡Esto sería INCREÍBLE! Y solo tengo 11 años asi que por favor.
Aug 24 2016
otros deseos
Votes
102
  Quiero ser la chica más guapa y guapa de mi escuela. todos me faltan al respeto por mi aspecto. Estoy muy deprimido. Ayúdame a responderles. Vuelve a votar por ti. Te ruego que me des por insultado por tu apariencia. por favor ayuda = (
Aug 25 2016
otros deseos
Votes
106
  Ojalá tuviera el pelo azul claro y natural, la piel blanca pálida, los ojos azul claro y los subliminales que escuchaba funcionaban al instante. También me gustaría vivir en una casa bonita cerca de mi amor. Desearía que mis paredes fueran grises, que tuviera camisetas negras, jeans ajustados negros, gargantillas negras, brazaletes / sudaderas negras, suéteres y chaquetas negros, esmalte de uñas negro, lápiz labial negro, muchos carteles de bandas y carteles sobrenaturales y Fue aceptado por ser quien quiero ser.
Aug 27 2016
otros deseos
Votes
101