Inicio >> Categorías >> otros deseos >> WishID: 11553
Apoorva
Change Wish Language:
 QUIERO ME HAGO MUY HERMOSO. TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL YA QUE VAYA AQUÍ Y TODA MI PIEL SE HAN LIMPIADO Y LIMPIO.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true


5222 /8587 Categoría : otros deseos


Publicado en : Dec 02 2016  |  Votes : 49
Categoría : otros deseos
WishID : 11553  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría otros deseos
  Deseo que sea audaz y confiada. Quiero que todo mi miedo desaparezca. Me convierto en inteligente e inteligente. Mi personalidad se vuelve muy perfecta. POR FAVOR VOTE POR MÍ.
Dec 02 2016
otros deseos
Votes
49
  Deseo ser más alto una altura de 5'9 & quot; tener un cuerpo de un modelo masculino con V-line y 6 pack abs. Ojalá mi cabello vuelva a ser liso, tenga la piel blanca. Tener un pensamiento inteligente y ser más creativo. Ser un chico atractivo para niñas y niños.
Dec 01 2016
otros deseos
Votes
25
  Deseo tener un 100,000,000.00 en mi Paypal. 20 USD todos los días. sé un 100% inteligente, sé un genio, haz que todos los hombres geniales y atractivos se enamoren de mí y amame, sé un millonario de redes Este mi deseo lo hace realidad
Dec 01 2016
otros deseos
Votes
26
  Deseo convocar al Emperador Neb Djinn que será positivo, extrovertido y lleno de energía una vez que sea su maestro y un amigo con el que convendría agregar a mi colección.
Dec 01 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo que mi programa favorito kasam tere pyaar ki corra más de 2 años y trp aumente muy alto día a día y nunca disminuya y se convierta en el número 1 de India y respalde el encanto del espectáculo y siempre basado en la historia de amor de rishi tanuja
Dec 01 2016
otros deseos
Votes
104
  Deseo a anil v kumar volver como director de kasam tere pyaar ki. Quiero un viejo reparto y un antiguo encanto de ksasm tere pyaar ki y solo se enfoca en la conexión del alma y la reencarnación. hágase realidad en solo una semana. POR FAVOR, VOTE POR MI DESEO
Dec 01 2016
otros deseos
Votes
103
  Deseo que el mundo vea cuán buena persona soy y tome más tiempo para ver cuánto tengo que ofrecer como un buen amigo. Y ellos ven mi pasado, lo triste que fui y lo que vi, mi pasado y cómo los amigos me han tratado y Quería ser mi amigo y sentía pena por mí y quería ser mi amigo porque pensaban que no merecía ser tratado mal por otras personas y también vieron cuánta deshonestidad me hicieron.
Nov 29 2016
otros deseos
Votes
27
  Ojalá el Tiempo se acelerara y todo lo que el Tiempo afectara se movería a una velocidad súper y los años pasarán en meses y el progreso se acelerará y todo se volverá nuevo y futurista a gran velocidad para que las cosas que saldrían en las tiendas años más tarde estuvieran disponibles ahora y Quiero cabello super blanco natural.
Nov 28 2016
otros deseos
Votes
50
  Acabo de terminar todos mis exámenes para esta sesión de mi Uni. Espero poder aprobar todos mis exámenes sin ningún problema, por lo que no necesito volver a realizarlos en la próxima sesión.
Nov 27 2016
otros deseos
Votes
30
  Deseo que deseo 11514 tuviera 111 votos, vote. Deseo 11514. Creo que debería votar, por favor. Te votaré si votas eso. Realmente quiero que ese deseo se haga realidad porque eso significaría el mundo para mí, por favor.
Nov 24 2016
otros deseos
Votes
34
  Desearía que para el próximo año mis padres finalmente se dieran cuenta de cuán mala y terrible es mi escuela actual. Me gustaría que me trasladaran a una mejor escuela. Un montón de buenas, buenas personas e incluso chicos lindos. Quiero salir de mi escuela actual y mudarme a una BUENA escuela. Por favor necesito ayuda.
Nov 24 2016
otros deseos
Votes
31
  Desearía que todos los deseos en este sitio web se hagan realidad, especialmente mis deseos 11512 y 11513, que George McGinnis esté en el Basketball Hall of Fame, que en el modo más grande de la NBA 2K12 NBA, habría otros cinco desafíos con George McGinnis y los Philadelphia 76ers de 1975-76, Dan Issel y los Nuggets del 77, Nate Archibald y los Kansas City Kings del 76 (y los Celtics del 80), Pete Maravich y el New Orleans Jazz de 1977-78 y Adrian Dantley y el 1976-77 Buffalo Braves, y que este niño llamado Edgar Ramos (que tiene un canal de YouTube) se convirtió en mi vecino antes de que comenzara el quinto grado
Nov 24 2016
otros deseos
Votes
104
  Ojalá fuera blanca para poder caber y desearía tener el cabello más largo hasta el cuello que era liso con ondas y bonito para que no me molestaran, por favor, ayúdame.
Nov 23 2016
otros deseos
Votes
101
  Deseo que mi cabello crezca 6 pulgadas durante la noche. Por favor vote por mi deseo para que pueda hacerse realidad. También deseo que a fines de la próxima semana mi cabello crezca 4 pulgadas más. Porque tengo el pelo muy corto.
Nov 22 2016
otros deseos
Votes
36
Siguientes 14 deseos en categiría otros deseos
  Desearía tener los bíceps para mí y tengo una nueva novia bonita que también tiene bíceps, y puedo controlar todo el cuerpo de las chicas y mi cuerpo, y tuve una fuerza estupenda. Tenía un amigo que tiene el sombrero de bíceps que es una girland. Tengo dinero y una persona famosa y tuve buena suerte y puedo controlar los senos y los poderes de las chicas
Dec 02 2016
otros deseos
Votes
10
  Deseo que mi programa favorito kasam tere pyaar ki se centre en el amor eterno del rishi tanuja. Este espectáculo se convirtió en el n º 1 de la India y este espectáculo tiene más de 2,5 años. kasam tere pyaar ki historia basada en una historia de amor eterna romántica. POR FAVOR VOTE POR ESTO. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!
Dec 03 2016
otros deseos
Votes
17
  Deseo que todos los que lo deseen en este sitio web tengan sus deseos otorgados de manera completa y completa. Dios los bendiga a todos. Deseándome: deseo que Carlos Quiñones y su pandilla, que operan en 627 Monmouth Street, Trenton, New Jersey House desde 2011, sean encarcelados de inmediato, condenados y condenados a largo plazo en la cárcel por hacer trampa, acosar, acosar, secuestrar mi computadora, Atacando / Zapping Mis televisores de alta definición, radio XM, electrodomésticos diariamente y robando mi privacidad personal observándome / acosándome las 24 horas del día durante 5 años y 11 meses hasta la fecha sin ser arrestados por el Departamento de Policía de Trenton y los oficiales de la Corte Municipal de Trenton donde presento varias quejas contra Carlos
Dec 03 2016
otros deseos
Votes
48
  Deseo una lámpara vieja como en la historia de Aladdin después de 100 votos. Los deseos de todos se hacen realidad. Aladdin vio la vieja lámpara y decidió encenderla. Mientras limpiaba, Aladdin frotó la lámpara y salió un genio. "Maestro, te concederé tres deseos", dijo. Aladdin dijo: “¡Llévame a casa!” En segundos, Aladdin estaba con su madre, contando las gemas que había traído de la cueva. Aladdin también trajo el anillo con él y cuando lo frotó, ¡salió otro genio! “¡Maestro, te concederé tres deseos!” Dijo el genio. Deseando a Carlos Quiñones, Omar, Bob, Craig Vaughn Sr., Linda Nazario, Henry Hank Jones, Fat Albert Look-a-Like (Operador Técnico del Equipo Voyuer, Zapping Eléctrico de Todas Mis Aplicaciones, HDTV, Radio, etc. y Computadora Hackear para ser encarcelado, condenado y condena a largo plazo en la cárcel para el Viajero, Acecho
Dec 03 2016
otros deseos
Votes
18
  Desearía encontrar un collar mágico debajo de mi almohada en este instante que solo conceda mis deseos y los de mi descendiente. También deseo que todo lo que deseo para ese collar se haga realidad.
Dec 03 2016
otros deseos
Votes
115
  Deseo ser negro, como el marrón oscuro. Haz que cada par de zapatos Jordan se coloquen detrás de mi puerta y en mi armario. Quiero que mi cabello sea negro, tengo una caja de corte con el logo de Jordan en el costado de mi cabeza. Quiero tener un paquete de 6 y poder correr más rápido que cualquiera en mi escuela. También quiero ser rico, quiero 170 mil millones de dólares en una tarjeta de crédito en mi cómoda. Quiero los calcetines Nike y Jordan en mi cómoda, quiero las camisas Jordan y Nike en mi armario, y mis paredes deben estar pintadas de blanco con un logotipo Jordan negro junto a mi cama. Quiero una cama de agua en lugar de una cama normal. Quiero que toda mi familia sea negra, con clase y todo en forma. Quiero que mi casa sea una mansión en las colinas de California. Quiero que mis dientes sean súper blancos y que todos mis dientes sean dientes crecidos. Desearía que mi hermana y yo tuviéramos una tarjeta de débito, una cuenta de Paypal y una cuenta bancaria con 100,000 dólares en ella. Quiero poder rapear mejor que cualquier rapero en el mundo.
Dec 04 2016
otros deseos
Votes
4
  Deseo tener una lámpara vieja como en la historia de Aladdin después de 100 votos. Todos los deseos se hacen realidad. Aladdin vio la vieja lámpara y decidió encenderla. Mientras limpiaba, Aladdin frotó la lámpara y salió un genio. "Maestro, te concederé tres deseos", dijo. Aladdin dijo: “¡Llévame a casa!” En segundos, Aladdin estaba con su madre, contando las gemas que había traído de la cueva. Aladdin también trajo el anillo con él y cuando lo frotó, ¡salió otro genio! “¡Maestro, te concederé tres deseos!” Dijo el genio. Deseando a Carlos Quiñones, Omar, Bob, Craig Vaughn Sr., Linda Nazario, Henry Hank Jones, Fat Albert Look-a-Like (Operador técnico de equipos Voyeur, Zapping eléctrico de mis electrodomésticos,
Dec 04 2016
otros deseos
Votes
49
  Deseo tener un genio que me conceda una cantidad ilimitada de deseos para poder ser perfecta y lucir bella para encajar en mi escuela y para enamorarme como yo.
Dec 04 2016
otros deseos
Votes
100
  Deseo que todos tengan sus deseos concedidos. Dios bendiga. Deseo que Carlos Quiñones, Linda Nazario, Omar, Bob, Henry Hank Jones, Craig Vaughn Sr., Fat Albert LookaLike (Operador Técnico del Equipo de Acoso, Acecho y Acoso)
Dec 05 2016
otros deseos
Votes
36
  Deseo que todos tengan sus deseos concedidos. Dios bendiga. Deseo que Carlos Quiñones, Linda Nazario, Omar, Bob, Henry Hank Jones, Craig Vaughn Sr., Fat Albert Look-a-Like (Operador técnico de Voyuering, equipo de acoso y acoso en 627 Monmouth Street, Trenton, New Jersey House Desde el 2011 será encarcelado, condenado y sentenciado a largo plazo a prisión para el Voyeur, el acoso, el acoso, los aparatos eléctricos a diario y el robo de mi privacidad personal observándome / acosándome las 24 horas del día durante 5 años y 11 meses hasta la fecha sin ser arrestado por estos crímenes cometidos por el Departamento de Policía de Trenton y los oficiales del Tribunal Municipal de Trenton donde presenté varias quejas contra Carlos
Dec 05 2016
otros deseos
Votes
38
  Desearía poder ganar $ 1000 por día de por vida de la lotería, siempre y cuando viva. Soy una persona con discapacidad y solo por favor vote. También quiero bendecir a toda mi familia con dinero. He sido robado por estafadores en línea y token mi dinero. También quiero mudarme a un apartamento y realmente necesito el dinero para ello. Desearía poder enamorarme de mi alma gemela en un futuro cercano. Desearía que pronto pudiera visitar a mis padres y creer en el mismo Dios que yo. Desearía que él pudiera ir a la misma iglesia que yo. Deseo que se convierta en una buena persona algún día y que no desperdicie su dinero siempre que lo obtenga. No me gusta que mis padres pregunten por mi trabajador amigo si él me lleva a casa. Quiero que se callen completamente y dejen de preguntar sobre mi vida personal. Porque no quiero mentir si me lo piden. Quiero mis horas de trabajo por las noches porque no me gusta trabajar durante el día. Siempre me gustaría trabajar por las tardes de 5pm a 10pm
Dec 06 2016
otros deseos
Votes
29
  Deseo tener un sueño esta noche sobre recibir mi propia varita mágica de deseos y cuando me levante el miércoles a las 6:00, se volverá real y puedo desear lo que quiera. También deseo ser muy bueno en todas las materias, especialmente en matemáticas, inglés, química, física y alemán. Por favor, haga realidad este deseo para mañana por la mañana, porque las cosas no han ido bien con mi vida. durante las últimas semanas y meses y años y también planeo hacer esto para mi familia también, así que por favor asegúrese de obtener 100 votos antes del miércoles Gracias.
Dec 06 2016
otros deseos
Votes
41
  Manipulación del tiempoHiro (Héroes) puede manipular tanto el tiempo como el espacio. El agente de Travel / Silver Travel de Poder / Habilidad (Astro City) atraviesa el tiempo. Poder / Habilidad para: Viajar a través del tiempo. La habilidad de moverse a través del tiempo. La potencia secundaria de la manipulación del tiempo El tiempo de aceleración (Fairy Tail) acelera el tiempo de sus orbes. Potencia / Habilidad para: Acelerar el tiempo. La capacidad de aumentar la velocidad del tiempo mientras se mueve normalmente. Sub-poder de la manipulación del tiempo. Opuesto a la reducción del tiempo. Contenido [mostrar] También llamado Tiempo de aceleración temporal Tiempo de aceleración Tiempo de aceleración Capacidades de aceleración El usuario puede acelerar el tiempo para ellos mismos o para otros a una velocidad prácticamente ligera. Deseo tiempo acelerado hasta el año 2020 y llego a ser extremadamente alto en energía y potencia y mi sobrenatural La condición se amplificó en 1 millón de veces su potencia normal y podría patear la pelota en el futuro como nunca antes. X.
Dec 07 2016
otros deseos
Votes
102
  Deseo un collar que conceda todos mis deseos como lo deseo y puede cambiar cualquier cosa que quiera que cambie sin importar lo que pase. Será un bonito amuleto púrpura con un diseño dorado y una cadena de oro.
Dec 08 2016
otros deseos
Votes
46