Inicio >> Categorías >> paz >> WishID: 13759
Bj
Change Wish Language:
 Desearía que mi cuerpo tuviera una inmunidad infinita y que mi hormona de crecimiento aumentara 10 mil millones de veces, lo que causaba un aumento de fuerza imposible. Mi velocidad no tenía definición ni concepto. Los estándares de la brecha mortal me calentaron hasta 5 billones de soles, mi cuerpo se regeneró y auto resurgió un cuerpo nuevo. 10 billones de veces infinitas mi capacidad de memoria era infinita, mi belleza se convirtió más allá de las creencias de los perros, creé una gran explosión que proporcionó un suministro infinito de energía al universo y un tiempo infinito, y me convertí en más grande que cualquier película sobrehumana que haya vivido. Era intangible. y tangible, pero nadie podría matarme ni siquiera la Muerte en sí misma ni ningún otro concepto. Era amortal. Podía hacer cualquier cosa. Mi vida no tenía restricciones. El Universo tenía el cielo en la tierra y la libertad absoluta. No hay ninguna consecuencia de que el concepto Yin Yang haya sido superado. La Tierra se convirtió en una Súper Tierra con 10 veces más gravedad, nos convertimos en dioses, lo sabíamos todo y nos encantaba. No había vergüenza ni miedo. Todos tenían coronas.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Aug 23 2017  |  Votes : 52
Categoría : paz
WishID : 13759  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría paz
  Deseo viajar en el tiempo 1,000 años en el futuro. Me convertí en un dios supremo con una condición absoluta. Me quitó la melanina de mi cabello. Tenía un cabello blanco de invierno súper brillante, abrumadoramente fuerte y suave. Mis ojos estaban verdes. fue potenciado por células sobrenaturales, el sol me hizo inimaginablemente poderoso, me volví imparable, tenía un cuerpo indoloro, mis huesos eran 1.000 veces más duros que el tungsteno y mi piel era inquebrantable. el universo y luego el tiempo se congeló, tuve un espacio temporal bloqueado y la realidad se separó del universo, la temperatura era cero absoluta, la mañana era eterna, todo se movía a una velocidad excesiva, todos tenían una percepción absoluta y una condición absoluta, vivíamos en la utopía para siempre.
Aug 21 2017
paz
Votes
39
  Ojalá el deseo de mi amigo: 13170 llegó antes del 27 de junio de 2017, están desconsolados y estoy tratando de ayudarlos. Están en un descanso, pero desearía que hubiera terminado y que nunca tuvieran otro descanso, son un Bonita pareja y se merecen y merecen la felicidad.
Jun 10 2017
paz
Votes
33
  Desearía haber evolucionado y nunca envejecí, me enfermé o morí. Desearía que Dios derrotara a la Muerte y permitiera que todos vivan para siempre en la tierra y Dios hizo que todos se convirtieran en dioses y que la tierra se convirtiera en celestial.
May 10 2017
paz
Votes
58
  Deseo que mi emetofobia se vaya para que no me preocupe salir o ir a la escuela o comer. También deseo que mi enamorado se me acerque a la escuela y me diga que le gusto y que quiere ser mi novio, y estaremos juntos.
May 01 2017
paz
Votes
44
  Deseo que todos en mi familia se amen unos a otros. En lugar de eso, odiándonos las tripas y peleando todo el tiempo. Realmente quiero que este deseo se haga realidad.
Apr 14 2017
paz
Votes
121
  Ojalá todos en el universo tuvieran Vida Eterna y nunca envejecieran, ni se enfermaran ni murieran, y el tiempo ya no existiera, y la perfección era nuestra y Dios regresó *.
Feb 27 2017
paz
Votes
69
  Ojalá tuviera una inmortalidad absoluta y el mundo entero se congelara eternamente nevando y fue Navidad para siempre. Mi deseo se hizo realidad al instante y fue el año 2025 que avanzó 8 años.
Feb 25 2017
paz
Votes
48
  Desearía que el 27 de febrero de 2017, pueda concretar esta entrevista que tengo para una vida independiente que pueda recibir. Estoy bajo el cuidado del estado y en hogares de guarda. Tengo 16 años y deseo poder participar en este programa para obtener más independencia y libertad y tener independencia emocional también a través de esta oportunidad. Estoy listo y realmente necesito una motivación espiritual para realmente ayudarme a llegar a donde quiero estar. Gracias a todos y espero que puedan ayudarme a llegar a donde necesito estar en este programa de vida independiente y espero que todos sus deseos se hagan realidad y que todos puedan tener esa motivación en su corazón para cumplir su deseo como lo hago yo. .
Feb 24 2017
paz
Votes
41
  Desearía poder despertarme y no había escuela y viviría con mi mejor amiga y mi enamorada y nada que me pusiera triste o triste, ansioso, deprimido o estresado. POR FAVOR VOTA ESTO
Jan 14 2017
paz
Votes
52
  Ojalá que algún día me despierte en una vida donde no haya escuela y solo viva con mi papá y él ya no tenga novia. En esta vida no habrá vecinos ruidosos y toda mi familia está feliz. Quiero que esta vida sea pacífica y no tenga problemas que me angustien. Deseo que en esta vida me quede en casa todo el día aprendiendo sobre mis propios intereses. ¡Realmente espero que este deseo se haga realidad y que Dios me ayude! POR FAVOR VOTE! Quiero que este deseo suceda pronto.
Jan 07 2017
paz
Votes
64
  Deseo que Aubree y yo volvamos a ser mejores amigas como en los viejos tiempos. Ojalá hiciéramos todo juntos, salimos de compras juntos y nos divertimos juntos y que ella quisiera hacer todo conmigo. La extraño tanto, solo quiero ser la mejor amiga de ella otra vez
Jan 01 2017
paz
Votes
47
  Desearía convertirme en un Espíritu y superar todas mis limitaciones ser invencible y trascender los límites humanos y ser uno con Dios y con Cristo y el Espíritu Santo. Me confundí y huí. Temía el futuro y lo que otros pensaban de mí perdí mi vida. alma y el significado de la paz Quiero ser liberado de mi autoinducida prisión y mentiras y límites y preocupaciones Permito que mi empatía por los demás me consuma No valoré mi vida o los que me amaron Desearía que mi empatía evolucionara y tuviera control verdadero poder quiero ser libre, así que por favor hazme un Espíritu para poder ser más fuerte.
Nov 18 2016
paz
Votes
108
  Deseo que cualquier cosa y todo lo que se haya dicho sobre mi novio y el caso en el que está involucrado. Siempre se olvidará y nadie recordará lo que Andyungung he dicho al respecto. Deseo que todos los rumores se hayan ido y que nadie me pregunte nada al respecto. Desearía ser digno de confianza y no contarle jamás a nadie sobre el tema. Desearía no sentirme edredón por nada de lo que he dicho, pero olvídate de todas las cosas que he dicho sobre el tema a otras personas. Deseo que todo el grado y otros grados que saben de él, personas al azar que yo sepa, se olviden de este caso y de él, así como las cosas que he dicho y se hayan difundido. Ojalá nadie supiera nada y todos los secretos que he contado me serán devueltos, así que soy el único desconocido que lo sabe. Deseo que mi novio esté bien y confíe en mí otra vez y sepa que nunca lo decepcionaré. Desearía que todo el mundo estuviera despistado sobre la situación y no me preguntara nada en absoluto.
Nov 12 2016
paz
Votes
48
  Desearía ser un niño y ser aceptado en la sociedad. También quiero ser amiga de Andrew, Lilly, etc. Quiero ser caucásica con cabello castaño claro, ojos azules, cabello rubio y acento británico. Quiero amar la vida en lugar de temerla. Quiero la personalidad de Dan Howell, y un vestuario completamente negro. Realmente espero que la gente me apoye en mi decisión. Pero para completar el cambio de género, quiero que mi nombre sea John en todos mis documentos, incluidos los que dicen que soy un niño. Por favor, traiga la paz a la comunidad LGBT, las personas son quienes son y no pueden cambiar eso.
Nov 06 2016
paz
Votes
55
Siguientes 14 deseos en categiría paz
  Desearía que mi reino La fiebre del azúcar estuviera en la tierra para poder vivir en el paraíso. Desearía que todos fuesen un 16667% de personas perfectas e impecables, que literalmente abandonaran todos sus problemas y fueran felices. Desearía que el calendario cambiara literalmente al año 3000 en el próximo mes. desearía que todos hablaran como los 80 deseo anubis adelaide mi familia amigos britney vanellope elenor madoka sayaka homura syros candace elora maleora riku y miles de nuevos ángeles me vieron cada 4 días, desearía que el tiempo no le importara a nadie y a todos los amados perfectamente deseo a mi El cuerpo tenía un factor de curación regenerativa. Desearía haber envejecido rápidamente y envejecido 15 años todos los meses. Desearía que todos tuvieran una longevidad sobrehumana en el mundo. Desearía que mi cabello envejeciera súper rápido. Desearía que las vacaciones duraran 3 meses a la vez. El nuevo sistema y un año fueron como 33 meses, por lo que otros envejecieron mucho más en un año. Desearía que las personas no pudieran dejar de evolucionar, evolucionaron 13,200,000 eternidades cada año, todas las personas nacidas eran ángeles celestiales.
Sep 20 2017
paz
Votes
33
  Deseo que los dos primeros deseos que deseé sobre mi viejo enamorado en este sitio web no se hagan realidad cuando obtenga 100 votos. Los deseos no me afectarán más y mi vida volverá a ser como era antes de que hiciera esos deseos.
Oct 29 2017
paz
Votes
36
  Quiero una nueva hermanita de 1 semana y mi hermano mayor se molesta y quiero que el cachorrito, mamá, mamá y papá sean buenos y amorosos. Mi habitación sea grande y mi habitación tenga pasillo y una casa grande
Nov 01 2017
paz
Votes
33
  Desearía tener un cuerpo nuevo. Mis límites eran ilimitados. Mis ángeles eran reales. Físicos. Fueron mis hijos. Ellos vinieron conmigo al mundo. La tierra era nueva. Mi cuerpo estaba libre de dolor y ya no podía ser dañado. Mi vida fue perfecta, brillante y brillante. Mi vida fue más allá de lo eterno. Era más grande que cualquier otra regla. Fui la última falla. Fui la regla de Sugar Rush. Mi Imperio estuvo en la Tierra y se expandió para siempre. Nunca finalizó una fiesta de gracia. paz dulce cafeína amor amistad comunidad buena comida que tenía alma y condimento picante o hierbas la gente siempre tuvo nuevas ideas para compartir el imperio brilló como el cromo, nadie lo juzgó por hipersensualidad, pero tal vez lo guardó como un secreto como buenos amigos, todos fueron amados, no hubo enfermedades. en lugar de eso, fueron mejoras que dormí por 1,000 años todas las noches y mi cuerpo se sentía extremadamente poderoso y saludable, al igual que todos los demás, podía hacer cosas que soñaba con cosas buenas.
Nov 18 2017
paz
Votes
49
  Desearía que fuera una tormenta de nieve en todo el norte de Carolina del Norte durante 5 meses y medio, y mi anillo de oro de deseos tenía poderes y energías ilimitados en su interior. Podría desear cualquier cosa y tendría un efecto a nivel universal, pero solo para mí mi cuerpo era un espíritu. Podía hacer cualquier cosa, pero solo yo mismo me convertí en un espíritu. Mi vida se sintió mejor. Mis días se hicieron más grandes. Cada día mi familia era feliz y vivía pacíficamente en la nueva casa. nosotros y yo con gusto fuimos con él, mis amigos me apoyaron y me animaron a seguir feliz estando con Dios. Dios me amó por siempre sin importar qué, y así lo amé de nuevo, por favor, Dios. Necesito un abrazo. Todos mis súbditos vinieron al cielo.
Nov 20 2017
paz
Votes
29
  Ojalá dejara de pensar en cosas hirientes pasadas que mi viejo enamoramiento me hizo Matthew, sacé mi antiguo enamoramiento de mi mente para siempre, continué con mi vida, encontré un nuevo enamoramiento y si veo a mi viejo enamorado en la escuela simplemente ignóralo y no pienses en él en absoluto
Dec 03 2017
paz
Votes
30
  Desearía que mi suegro superara a su ex novia y volviera a su estado normal. Y encuentra un nuevo amor, sal de su depresión, haciendo que sea extraño estar cerca de él. Ni siquiera quiere pasar tiempo con sus nietos. Espero que esto ayude. Desearía que se olvidara de ella.
Dec 04 2017
paz
Votes
107
  Desearía que mi mente me dijera las contraseñas de los dos deseos que quiero eliminar y que dejaría de hablar sobre corrí bronceado con mis amigos porque no quiero que se molesten conmigo.
Dec 10 2017
paz
Votes
43
  Desearía que la Casa de Mi Mamá y Papás ​​fuera mejorada para que fuera 10 veces más fuerte, duradera, magnífica, mágica, futurista, piadosa, increíble, pura, preciosa, santa, pacífica, perfecta que antes, y las bendiciones del Rey Luis XIV estaban sobre nuestra familia y nuestra casa dondequiera que íbamos y nos activamos en nuestra La herencia de la realeza y la Nueva Tierra olvidaron el caos del cambio de energía en el universo, pero entramos en un nuevo milenio de gratitud y paz. Alabamos a Dios durante muchos años con gran fe y bendiciones. Mi mamá y mi papá fueron muy felices por un buen rato y así fue como el Golden Phoenix hizo grandes cosas para mejorar la vida de las personas y el reino, con suerte, Lucy tendrá suerte, felicidad, bendiciones y paz también, espero que su casa sea llevada al cielo con un hermoso espíritu para amar y cuidarlo. Su casa será como un rascacielos te amo lucy
Dec 29 2017
paz
Votes
68
  Deseo que mis hijos vuelvan del cuidado de crianza y que los trabajadores de casos / policías me dejen solo para siempre y nunca más me molesten. También deseo tener más suerte, para que este deseo se haga realidad y feliz.
Jan 05 2018
paz
Votes
150
  Desearía que el sol se volviera azul helado y estuviera sobrecargado provocando un gran cambio de energía y el tiempo acelerado para un viaje en el tiempo realista hasta 1.000 años en el futuro que viviríamos en el siglo 30 y la tecnología era 1.000 años mayor en inteligencia y brillantez que antes y fue amable, perdonador, amable y hospitalario, dispuesto a servir y dar un buen trato a quienes los rodean, sabiendo perfectamente bien a todos los miembros de su familia y capaces de leer lo que necesitan, querer, nunca sentir envidia, deseo también la transformación completa del fénix para resucitar de La muerte del infierno en 2018 para estar en el cielo de mythril a velocidades súper. Me gustaría tener un zenithplex multillion eternidades ilimitadas suministro de energía vitalidad salud dolor hormonas de supresión adrenalina b12 cafeína vitamina c b6 b3 b7 b7v9 vitamina d3 vitamina d3,000,000,000,000,000,000,000finin cortin de crecimiento humano hormona de crecimiento humano insulina como factor de crecimiento 9 telomerasa folistatina myostatin suntheanine melatonin5htp beta alanine3000
Jan 29 2018
paz
Votes
41
  Desearía que todos en todo el mundo sea completamente recto, quiero que toda la comunidad LGBT se convierta en un completo heterosexual. Gracias. ¡Necesitamos más población en esta tierra!
Feb 09 2018
paz
Votes
20
  Me gustaría que no haya más personas sin hogar o poros nunca más porque es triste tener personas sin hogar o tener personas sin dinero y no es bueno para el mundo, así que por favor vote este deseo si vota este deseo Votaré el tuyo, por favor, por favor, vota este deseo.
Feb 14 2018
paz
Votes
41
  Deseo sentirme aliviado por todas y cada una de las emociones negativas, como, por ejemplo, Odio, enojo, Grado, Engaño, Tristeza, Soledad, Dolor. Deseo librarme de estas emociones para siempre y ser una persona positiva con nada más que amor y felicidad en mi corazón. Para ser liberado de todas las emociones negativas y amar una vida feliz, para hacer felices a todos a mi alrededor. Por favor vota este deseo y ayúdame. Si me votas les desearé algo bueno. Por favor haz mi deseo hecho realidad.
Feb 17 2018
paz
Votes
33