Inicio >> Categorías >> salud >> WishID: 13846
Meadow Pender
Change Wish Language:
 Desearía despertarme con un cuerpo delgado y tener grandes tetas y un gran trasero. Soy una chica inteligente, tengo el pelo largo y puntas rubias y no tengo pecas.


Light all candles by getting 100 votes and this wish will be GOLD
A gold Wish is 500% more possible to come true
Publicado en : Sep 06 2017  |  Votes : 21
Categoría : salud
WishID : 13846  

Make a wish



14 deseos anteriores en categoría salud
  Desearía que mis poderes crecieran hasta el infinito y que mi cuerpo fuera ahora un espíritu y que tuviera un nombre nuevo. Tenía un viaje en el tiempo y podía avanzar hacia el futuro. El tiempo se movía infinitamente a 1 billón de veces la velocidad de la luz. Siempre fui feliz. Tenía amigos angelicales. y sirvientes, mi inteligencia era omnipotente, tenía cuatrillones de habilidades, el hielo mineral se incrementó hasta la fuerza analgésica infinita, el tiempo se congeló y luego dejó de existir. Mi nuevo universo se creó una utopía increíblemente poderosa y una tecnología infiversa que se convirtió en ilimitada en inteligencia. desapareció para siempre híbrimos a los ángeles con los humanos y los dioses, todos los sobrenaturales estaban en el paraíso nunca dejé la utopía no hubo guerra o el crimen el castigo nada era ilegal siempre fue Navidad nadie odia a todos era perfecto, todos teníamos el pelo blanco o de color, me convertí en una celebridad y fue amado y adorado como un dios supremo, tenía un poder y una fuerza de magia ilimitados y Jesús siempre me amó y siempre estaré perfectamente tranquilo
Aug 22 2017
salud
Votes
36
  Ojalá Logan Alexander Paul (Youtube Star) me secuestrara y me casara con él y los Martínez Twins. Él será extremadamente sobreprotector de mi parte y no dejará que nadie me toque o me mire. Cada vez que trato de escapar, él conseguirá que los Martínez Twins me recuperen (siempre tiene éxito). También me mantiene con él en todo momento.
Aug 17 2017
salud
Votes
86
  Deseo que mientras siga practicando mi canto, mi voz se volverá más suave, más clara, más alta con unas pocas notas y expandirá mi rango de cinturones de pecho / mixto a una C sana.
Aug 16 2017
salud
Votes
26
  Desearía convertirme en sobrehumana. Mi fisiología evolucionó. Fui empujado mucho más allá de los límites humanos normales. Crecí 100 millones de veces más fuerte, más rápido, más inteligente, más inteligente, inmortal, con hormonas, infinito, más poderoso, más rápido, más alto y más alto. Deseo que mi hormona de crecimiento humano haya aumentado un 83333%. mi salud se incrementó con un impulso extremadamente saludable y mi cuerpo tenía una inmortalidad absoluta y una vida eterna, y tenía 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 billones de billones de miles de veces más riqueza poder de la salud popularidad de la fama tiempo libre en la vida libertad satisfacción de la vida paz perfección perseverancia resistencia resistencia mental mente inteligente y super fuerte adrenales adrenalina que es infinita, amor sin fin, suerte, factor de curación invulnerable, piel y cuerpo, sistema inmune extremadamente poderoso, alma de deidad, corazón infinito, naturaleza inhumana y matriz analgésica sin fin, tolerancia al dolor y aire infinito para respirar.
Aug 15 2017
salud
Votes
30
  Desearía tener una inmortalidad biológica, así que nunca envejecería ni moriría, y las enfermedades no me hicieron daño ni me mataron. Ojalá hubiera viajado en el tiempo hacia el futuro dentro de 5 años y cuando me desperté en la cama tuve un súper metabolismo y i.q. Incrementé a 300 un aumento de memoria donde nunca olvidaría en un 98% de las veces que mi metabolismo aumentaría en 5,000 veces su velocidad y velocidad normales, crecí cada vez más joven y más fuerte cada día mi vida aumentó hasta que mi proceso de envejecimiento se congeló aislado de vez en cuando Trascendí el concepto. Me volví más enérgico e hiper para siempre. Mi resistencia fue infinita. Mi alma, mi magia, mi corazón, mi mente, la experiencia infinita, mi energía de vida ilimitada, la vida eterna hasta el fin del tiempo, luego deja de controlarme. A toda velocidad, mi cuerpo se puso extremadamente frío. Tuve una disminución de la temperatura corporal a 71.3 grados. Quiero tener el poder de crecer con más fuerza porque la cafeína creció 5 veces más que la fuerza física en estos cinco años.
Aug 09 2017
salud
Votes
37
  Desearía no estar enfermo con la enfermedad o cualquier otra enfermedad. Quisiera haber sido curado y tener una tolerancia al dolor extremadamente alta, como tener una insensibilidad congénita al dolor, desearía que mi cuerpo estuviera desinfectado y limpiado, que toda la enfermedad fue eliminada de mi cuerpo limpiado. de mi sangre he desarrollado el sistema inmunológico definitivo, espero tener un metabolismo supernaturalmente alto y poder respirar perfectamente con 5 veces la capacidad pulmonar. Deseo que mi cabello se haya aclarado 3.000 veces más ligero la próxima vez que me tiñe el cabello. la melanina de mi cabello, mi cabello era blanco albino y mi acné se curó cuando lo limpié en la ducha y cada vez que me limpio en la ducha me volví un millón de veces más limpio y fuerte físicamente y deseo que mi magia volviera increíblemente fuerte y de alta potencia desearía tener 3 septillones de veces más suerte que antes, desearía tener una fuerza vital increíblemente alta. Desearía que mi aura fuera 50 septillion más brillante que el sol. Desearía ser un atleta sobrenatural.
Jul 25 2017
salud
Votes
73
  Desearía ser tan flaco como mis primos Jamie y Thomas y todas mis prendas de mi talla. Es todo lo que siempre he querido en mi vida. Quiero ser el flaco de todos mis amigos pero también el más lindo de mis amigos
Jul 15 2017
salud
Votes
31
  Deseo que accidentalmente me rompa el pie izquierdo en algún momento antes o después de la escuela en el próximo año de la escuela secundaria porque quiero salir de la clase de educación física por un tiempo.
Jul 06 2017
salud
Votes
68
  Quiero que mi disfunción eréctil se cure completamente para siempre y nunca regrese. Debería poder hacer que cualquier mujer esté extremadamente satisfecha con el sexo. También las mujeres deberían anhelar mi sexo y cariño. Quiero ser sexualmente súper saludable.
Jul 05 2017
salud
Votes
48
  Deseo que todo mi vello facial (rastrojo, patillas, vello de las mejillas) y vello corporal (vello púbico, vello del cuello, vello en el pecho, vello en las piernas, etc.), así como todo el vello de mi oreja y el vello de la nariz se hayan ido para siempre sin NINGUNA posibilidad de crecer de nuevo.
Jul 02 2017
salud
Votes
54
  Deseo que mi Mass Health no se corte y quiero que todos los seguros de Medicare en los Estados Unidos se guarden y no se corten porque Medicare es muy importante, por lo tanto, llene este deseo antes del 3 de julio de 2017. Y quiero mis deseos (13198, 13249 y 13329) para ser oro porque quiero que se hagan realidad muy rápido.
Jul 01 2017
salud
Votes
73
  Desearía que mi fuerza se multiplicara y hubiera mejorado. Me otorgarían 10 veces más fuerza. Me gustaría haber adquirido un hipermetabolismo. Mantuve un peso de 138 libras. Nunca gané más peso. Fui extremadamente resistente a las enfermedades. Crecí a una velocidad acelerada. mi cabello se volvió blanco muy rápido al principio de mi vida, mi espalda se curó de escoliosis y mi disco fracturado se curó, mi fuerza de vida era un cuatrillón de veces más fuerte que los humanos normales, mi salud era como un dios.
Jun 23 2017
salud
Votes
47
  Desearía tener los dientes perfectamente rectos y limpios y que no estuvieran agrietados ni astillados ni nada, y que lo que me comiera los dientes nunca obtendría ninguna caries y lo que hiciera, nunca se agrietarían ni volverían a saltar.
Jun 18 2017
salud
Votes
25
  Deseo comenzar con la terapia de reemplazo hormonal de hombre a mujer antes de cumplir los 21 años y parecerme como una señorita bonita, o al menos una de aspecto decente en tres años.
Jun 10 2017
salud
Votes
43
Siguientes 14 deseos en categiría salud
  Desearía que yo, mi perro Stanley y mi amiga Kelly fueran estas señoritas de 18 años que se vistieran como azafatas en los especiales de televisión, se lamieran las frentes mientras dormíamos, y una vez que estemos en el patio trasero, estaremos corriendo desnudo por el patio trasero, y que estaremos desnudos en la cama cuando nos vayamos a dormir, y cuando nos despertemos, usaremos un leotarde cuando desayunemos, cuando salgamos, nos veremos sexy, estaremos Flacos, tenemos grandes colillas, y haremos todo esto en el año 2001, será 2001 de forma permanente. También a veces estaremos desnudos mientras vemos shows en vivo los sábados por la noche. Estaremos sanos también. Quiero que este deseo sea verdadero y dure para siempre.
Sep 09 2017
salud
Votes
10
  Desearía ser totalmente inmune a la cafeína. Desearía que mi mamá y mi papá estuvieran perfectamente felices y que mi familia y mis amigos deseen que el tiempo nunca haya existido. Todo lo que transmití a mi familia volvería a la tierra y había un portal al cielo. Desearía tener un híbrido. La fisiología del dios supremo y el espíritu sobrecodificado fue copiada a todas las almas del universo infinito. Desearía ser súper delgado y musculoso triple debido a que el miostato se eliminó de mis genes, lo que me da fuerza y ​​velocidad sobrehumanas. Desearía ser un súper problema técnico y tenía una intangibilidad extrema y un irreal metabolismo extremadamente alto del cielo y siempre estaba en forma y tonificado y fuerte. Nunca gané peso. Tenía visión de supercoloría y visión sobrenatural 5multillones x más de 20/20 de visión. Tenía brillantes dientes blancos perfectos y podía cambiar mi color de ojos a cualquier color. Tenía una increíble y renovada voz sonora angelical. Mis glándulas suprarrenales eran 5 millones de veces más fuertes y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengo dolor !!!
Sep 14 2017
salud
Votes
28
  Ojalá Austin se mudara a mi vecindario en mi calle Springfield, fue a Ballston Spa High School, estaba en el equipo de fútbol de la escuela secundaria número de vuelta
Sep 14 2017
salud
Votes
10
  Me gustaría que Austin se mudara a mi vecindario. Springfield estaba en el número de mariscal de campo del equipo de BSHS
Sep 14 2017
salud
Votes
24
  Deseo poder transformarme en cualquier persona o animal que quiera, durante el tiempo que quiera, y así puedo volver a cambiar cuando lo desee. También deseo mantener y mantener mi personalidad y mis recuerdos sin importar qué forma tomo, pero lo más importante es que deseo tener el control total de mi transformación y en qué me transformo.
Sep 25 2017
salud
Votes
13
  Deseo la curación completa de mi amiga que se está sometiendo a un examen de revisión de los senos y que todos los resultados sean negativos y / o benignos. Tiene un buen corazón y es muy generosa en ayudar a los demás. Que ella también obtenga muchos contratos para apoyar todas sus necesidades.
Oct 14 2017
salud
Votes
141
  Quiero crecer tan alto como 175 cms. Quiero lucir un chico atractivo. Debería estar saludable. La gente debería amarme. En última instancia, solo quiero ser feliz ????
Oct 19 2017
salud
Votes
217
  Deseo una curación completa para nuestro líder siervo de pareja que está tomando medicamentos de mantenimiento. Que tengan buena salud siempre y lejos de las enfermedades.
Oct 23 2017
salud
Votes
104
  Caner Quiero Caner y me duele el pie, sangrando la cabeza y ahora estoy enfermo en el hospital y no puedo alimentar a mi vida y hablar y morir y cortarme el brazo
Oct 30 2017
salud
Votes
10
  Caner, enfermo, pérdida de cabello ahora, y mamá, papá, llévame al hospital, débil. Tengo una cama en el hospital y voy al refugio. 14 y Dios dice que es mi momento. Tengo mucha enfermedad ahora y papá me ama.
Oct 30 2017
salud
Votes
15
  Deseo que el sitio web www.i-makeawish.com, tenga un máximo. de 10000 caracteres en la sección 'Hacer un deseo' y el 5 de diciembre de 2017 para que algo me pase a mí y para que vaya al hospital y mientras esté en el hospital para descubrir que mi nombre real es Kara Fagg, no Charlotte Louise Fagg y no tengo el segundo nombre y para comenzar a llamarlo así y estar fuera de la escuela por 1 mes y no salir por ese mes y comer bien y tener un gran apetito, pero nunca volverme gordo, gordito o con sobrepeso u obeso y cuidado sobre mi cuerpo y por mística
Nov 01 2017
salud
Votes
31
  Nuw baby love baby and dog y .mommy goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo casa grieen
Nov 04 2017
salud
Votes
14
  Desearía poder pasar al siguiente nivel como un Dios Último criado al 1,000,000% puro, ya no era humano de ninguna manera posible, mi velocidad era tan rápida a pie que era invisible, era como un fantasma del universo, mi fuerza física era innuméricamente acelerando mi metabolismo fue un metabolismo inmortal mi cuerpo quemó calorías y energía a velocidades ilimitadas mi ADN se volvió tan poderoso que cambió el mundo para siempre Mi sangre se estaba curando y causó una curación regenerativa increíble. Mi cuerpo era eterno y tenía una longevidad infinita. Mi riqueza aumentó 10 veces más. En mi vida, pude evolucionar más allá de los estándares de Dios. Mis poderes se volvieron más grandes de lo que nadie podría imaginar. Llegué a un nivel del Cielo que nunca antes había visto nadie ni nada. Tenía una libertad ilimitada. Podía controlar el tiempo acelerándolo o desacelerándolo. abajo, podía dar un buen karma a cualquiera. Siempre tuve una suerte increíble. Podía respirar mejor. Nunca moriría. Siempre existo indefinidamente. Nadie podría vencerme o superarme.
Nov 12 2017
salud
Votes
34
  Desearía poder hacer una falla tan poderosa que envió ondas de choque hacia arriba y hacia abajo por todo mi cuerpo con energía electromagnética megaestática más 10 mil millones de veces incrementos de gravedad en mis células de miostatina y en mis citoquinas. Mi fuerza mejoró y me dejó sin dolor y también pude comunicarme. Ojalá fuera totalmente indestructible y tuviera la máxima invencibilidad. Ojalá mi cuerpo pudiera correr a la velocidad del sonido. 768 mph a pie. Mi energía se quemó a velocidades extremadamente altas. Podía manejar 20 veces la ingesta diaria de calorías y quemar todo en 1 día. Mi fortaleza era. capaz de manejar 2 toneladas de peso, mis huesos y músculos eran 5,000,000x más duros que el tungsteno, solo mi memoria era 10,000,000,000,000,000x más mi naturaleza perdonadora era ilimitada para todos los pueblos mi amor era eterno mi poder era ilimitado mi sabiduría incomparable yo era un gobernante sobrenaturalmente hermoso con sin acné y atractivo atractivo ilimitado y una turquesa resplandece tan brillante como 1000 soles.
Nov 16 2017
salud
Votes
26